Publicado hace 5 años por --603349-- a suicidasperezosos.blogspot.com

Tras la revolución, los varones son internados en las granjas de inseminación, pero al no sentirse suficientemente motivados la producción baja de forma alarmante. Tras consultar con el Gran Escriba Guardavarones, la Divina Faraona adopta una solución radical e inesperada.

Comentarios

El_Cucaracho

Ese es el futuro que quieren las feministas

m

#1 Claaaro, y el de los feministas?

El_Cucaracho

#7 Es el mismo y se llaman aliados

m

#8 Aliados, que pasa que si eres hombre no puedes ser feminista?

Y

#10 Hay sectores del feminismo más ultra que están totalmente convencidas de la postura de #8

Vamos, la duda ofende. Big Red es una Feminazi de libro, por ejemplo, que no admite hombres feministas. De hecho en Argentina si eres hombre te echan de las manis feministas.

m

#11 Lo primero no vivo en Argentina, lo segundo si alguna vez me echan de las manifestaciones feministas, dejaré de ir, pero por ahora en España no me ha pasado en ninguna de las que he ido.

Y

#13 El Feminazismo es universal. Por lo que da igual donde vivas.
"Si alguna vez me echan dejare de ir" Ese es el espíritu, Campeón.

m

#17 Por ahora no me ha pasado nunca y no creo que me pase sinceramente.

S

#7 pues igual solo que te rascan la cabeza de vez en cuando, te dicen lo diferente que eres del resto y te tienen contento otro mes.

m

#12 Debes vivir en una realidad paralela o tener un gorrito de esos de papel albal, para creer que la mayoria de las feministas piensan como dices...

S

#14 ya veremos.

m

#15 ¿Cuando estemos en criaderos te refieres?, venga si pasa yo distraigo al guardia para que tu saltes la valla.

S

#16 yo dejo que me ordeñen y las enveneno.

ElPerroDeLosCinco

So let it be written so let it be done

jewel_throne

#2 To kill the first born pharaoh son
I'm creeping death.

ur_quan_master

#3 Tell me why I had to be a Powerslave
I don't wanna die, I'm a God
Why can't I live on?

jewel_throne

#4 Espera que salgo al escenario con una máscara extraña puesta a cantarla

bifeancho

Terminaremos como las vacas: todos como apretados en corrales y con una aspiradora en el nabo las 24 horas. Luego nos venderan como guiso. El sueño de toda feminista de ley ... jajajaja

vilgeits

yu espic inglissh?

a

#5 3 palabras y dos errores. quisistes decir:

yu espik inglishs