EDICIóN GENERAL
482 meneos
10113 clics
Varapalo judicial a El jefe infiltrado por mostrar situaciones ficticias

Varapalo judicial a El jefe infiltrado por mostrar situaciones ficticias

La Audiencia Provincial de Madrid acaba de desestimar íntegramente la demanda interpuesta por Warner Bross Internacional, antes Eyeworks Internacional, contra la empresa Franquicias de Peluquerías Spejo's en relación con la grabación de 'El jefe infiltrado', el exitoso formato de La Sexta. Esta nueva sentencia viene a confirmar la resolución a favor de la empresa de peluquería que ya dictó el Juzgado de 1ª Instancia nº 18, de Madrid.

| etiquetas: jefe infiltrado , juicio , mentiras
Comentarios destacados:                            
#1 No me lo puedo de creé!!! Teatralizan las escenas??!?!!?! Quien se lo iba a imaginar tratándose de un formato absurdo de un mass mierda donde no te puedes creer ni los telediarios xD xD
Me alegro de que haya ganado la empresa de peluquerías, pero para otro día, que espabilen un poco xD
Para cuando el obrero infiltrado?
Ver cómo se ríen y escupen a la masa sucia en los consejos de administración.

Solo con criminalizar al pobre es suficiente.  media
#6 Me he enamorado de tu imagen.
#6 Siempre me lo he preguntado también. Eses formatos solo valen para difundir la idea de "empleado vago, empresario generoso. Sí, el empresario es cabron, pero mira que cada trabajador hay por ahí..."
#19 "Oooooh! y mira! le ha dado 1000 Euros para arreglarse los dientes y encima un viaje a Paris para la familia! Joder, hay vagos que no se merecen esos jefes..."
#6 Ese sería la repanocha. Poniendo al reponedor un traje de 3000 pavos, enseñandole 4 palabras y viendo que no desentona entre tanto cerebrito
#20 Por mi experiencia con directivos de grandes empresas, igual desentona por tener demasiados conocimientos y saber hablar sin decir sandeces y obviedades.
#42 Tell me more :-)
#43 Por ponerlo en una imagen, les faltaba el palillo y escupir en el suelo. Uno comentaba de París que para comer no esta mal pero que las putas son caras :-S .
#46 Asi está el nivel, eh
Mi experiencia es menos tu a tu en el dia a dia, pero compañeros de carrera con MBA y puestazo cuando no sabían hacer la O con un canuto, unos cuantos
#57 Solo tienen que saber cómo hacer que otro haga la "O"
#57 El ingeniero dueño de la empresa que subcontrato a la empresa donde yo trabajaba un proyecto e instalación de todos los audiovisuales de un gran resort de hoteles, diciéndole al director técnico de obra que la fibra óptica para la música ambiente iba embornada directamente a los altavoces perimetrales, y yo escondiendome debajo de la mesa.
#84 Al menos dijo embornada, podia decir que se ataba al altavoz y tan pancho :-D
#6 ¡¡Muy bueno!! Ese no hay cojones de hacerlo y ahí si que no hay que inventar drama :-D
#6 Como formato a mi me mola más El Inspector Infiltrado

(...)Es por lo que propongo, insisto, que la cadena de Atresmedia nos ofrezca cuando antes “El inspector de trabajo infiltrado”. Lo que nos íbamos a reír. Un inspector de Trabajo y Seguridad Social se disfraza y finge ser un buscador de empleo en alguna empresa. Si le contratan se dedica a observar cómo es el trato del jefe hacia los empleados, si el

…   » ver todo el comentario
#56 zona mixta como los futbolistas para comentar las jugadad
No me lo puedo de creé!!! Teatralizan las escenas??!?!!?! Quien se lo iba a imaginar tratándose de un formato absurdo de un mass mierda donde no te puedes creer ni los telediarios xD xD
Me alegro de que haya ganado la empresa de peluquerías, pero para otro día, que espabilen un poco xD
#1 Hay gente que se lo cree. A mí me lo han llegado a recomendar y no daba crédito a lo que oía.
#10 mucha, mucha gente que se lo cree. Éste y tantos otros reallities, y es que no deberían permitir que se le llame "reality" a algo que no es real !
#21 Se lo creen hasta los jefes de la peluquería...
#21 Yo he conocido a gente que ha trabajado en los "castings" y la realidad es que son situaciones que han ocurrido de verdad en las empresas pero claro para grabar para televisión y el target de estos programas tienes que exagerar y hacerlo a lo burro, de todas formas es que firmar el contrato cediendo el poder total a la otra empresa es acojonante
#111 perdón, te remito a #97
#111 Las situaciones. Te remito a #21
#10 Hay gente que se cree hasta lo de Chicote :palm:
#75 Fui de figurante al programa de Chicote.
Dejaron a dos parejas para el final y les dijeron que esperasen de pie en la barra.
A los diez minutos le preguntaron a la camarera. Esta les dijo que esperasen y que iba a preguntar a producción.
Pasaron diez minutos más y le volvieron a preguntar. Entonces la camarera les dijo que desde producción le habían dicho que tenían que esperar.
Diez minutos más tarde ya cabreados le dijeron a la camarera que los sentará que llevaban media hora esperando. Entonces apareció la de producción y les dijo "decid vuestras quejas a la cámara".
Básicamente todo es así.
#10 en mi experiencia la mayoría de la gente le da credibilidad a lo que ven en la tv, incluso a telebasura como Sálvame o Gran hermano.
#76 muy poca gente desconfía de la televisión. Se creen que todo lo que pasa en la TV pasa de verdad y oye, que curioso, en cualquier programa de estos siempre pasan cosas interesantes cuando en la vida real es rutina pura y dura y rara vez pasa algo fuera de lo normal, qué casualidad.

Cuando le explico esto a amigos o familiares lo que más suelo escuchar es "ya estás tú con tus teorías raras" o "sí hombre si, porque lo digas tú, no?"

En fin, luego nos extrañamos de que con la política siempre salgan los más votados los dos de siempre.
#85 un consejo; cambia de amigos o acabarás majareta.
#10 Por haber hay hasta gente que se cree el pressing catch.
#88 ¿El Último Guerrero, el Enterrador y Hulk Hogan fingian? Sí, hombre ya. :roll:
#93 eso sí que no me lo creo!
#10 Yo me lo creí los primeros diez minutos, pero eso es porque soy un pedazo de pan, una criatura inocente e ingenua... digno de ser beatificado. :troll:
#1 Para que veas, ahora nos dirán que los del restaurante indiscreto son actores y que algunos los almacenes de las subastas están "salted" como les llaman el el argot y han metido cosas buenas para darle gracia al programa.
#1 Buah, pues tes es de un "escrupuloso y estricto sentido periodístico" si lo comparamos con el Mistery dinners ese xD
#1 y eso sin contar los buceadores que meten cangrejos en las nasas de Pesca Radical.
#1 recomiendas alguna televisión para ver la propaganda del régimen?
#1 Como el pesadilla en la cocina.

Anda que no se nota que esta exagerado
Mi programa favorito de esta grandísima y veraz emisión es aquel en que Josema Yuste se disfraza, entra a trabajar en su propio teatro, finge tener acento entre argentino y extremeño que le desaparece a los diez minutos, y absolutamente nadie le reconoce. :shit:  media
#7 No lo he visto pero lo voy a buscar xD xD no me jodas!!!!
#13 #18 El momento final en que los empleados fingen sorprenderse de que Josema sea su jefe es para llevarlos a la ceremonia de los Oscars.
Impagable.

Si tenéis ganas de un subidón de vergüenza ajena máxima, buscadlo en Atresmedia, que ahí estará. xD
#22 Y durante toda la grabación del programa, no se dan cuenta de que a 2-3 metros hay un equipo de cámaras , iluminación, sonido .....
#61 Hombre, hasta ese extremo no llegan. En los programas de El Jefe Infiltrado, se supone que a los empleados les dicen que están rodando un reality del tipo "Empezar de cero" que seguirá a una persona que empieza su vida de cero en otro sitio, trabajando en esa empresa. Vamos, que claro que ven las cámaras y demás, sólo que "creen" que están grabando un reality para otra cosa.
#78 Una confesión muy .... que igual te desmonta los esquemas. Los Reyes Magos son los padres.
#7 #13 Ayer lo emitieron. Yo despollado. Una peluca que la virgen...para estar en un teatro pues casi mejor que las hay mas buenas no?
Santiago Iturralde creo que fue...le reconoció en un segundo...el careto de Josema es inconfundible...ese color blanco palido, cara alargada...amos...no me jodas.
Pero oye bueno...aqui los empleados se hacen los pringaos...por 1500 pavos y unas vacaciones...¿por qué no?
#7 Yo flipé con el del taxista. Camello vendiendo drogas, borrachos, embarazada dando a luz. Les faltó una pelea con un conductor de Uber.
#16 ese lo vi yo también. Trabajo de taxista y vamos, pasan cosas, muy de vez en cuando, pero que justo hayan dado con los taxistas, en el momento justo que cogen a uno de esos clientes "especiales"... Vamos, es que no se lo cree nadie. A cuantos taxistas en España le habrán dado a luz en el taxi una embarazada en los últimos 10 años? A dos, tres como mucho? Pues que casualidad, La Sexta estaba justo ahí en ese preciso momento y con ese taxista de los 10.000 que tiene Barcelona. Que suerte oye.
#87 deberías abrir un artículo de anécdotas de tu curro, sería super interesante
#92 tenía una página en Facebook pero me la cerraron los cabrones. Aquí puedes ver algunas antes de que me la cerrara Facebook.

www.facebook.com/lavidaenuntaxi/
#87 A un taxista de mi localidad le tocó ayudar un parto en mitad de la carretera por que no llegaban al hospital. Al año siguiente justo otro parto de noche aunque sí llegaron al hospital.
#96 Aunque sean montajes ficticios son cosas que ocurren en la realidad.
#7 Eso existe ?????
#7 Sí que le reconoce un actor que va a ver una obra, le mira con el ceño fruncido, se descojona y le dice... Josema???

Y los actores esos que van, el de upa dance y los otros, no dicen nada pero se les ve en la cara que lo habían reconocido. Pero si vieron cámaras y que era un programa pues se callarían, si es que no dijeron algo y lo quitaron del montaje.

Pero vamos que los curritos saben que ese es su jefe está claro, tienen que firmar el contrato con la empresa y blabla
#7 ¡Coño! No me jodas pero si ese es Lauren Castigo, lo proximo ¿que sera? ¿intentar colar a Millan en el Congreso haciendose pasar por Fatima Bañez? :troll:  media
#7 jaja, cierto, es buenísimo: el claro ejemplo de que toman al espectador por un auténtico gilipollas.
#7 Como Superman y Clark Kent, le faltaban unas gafas. xD xD
#35 no es cierto, también se cambiaba la raya de lado.  media
#44 #35 Y ademas adoptaba una pose "blandita" para no levantar sospechas.

Yo de pequeño pensaba que cambiaban al actor y todo.
#44 Lo mejor, esto pasa en la serie de Supergirl también, cuando dicen "tu cara me suena de algo y no se de que".

Salu2
#73 todo el mundo le mira el escote.
#7 Es que no hay que esperar a disfraz o maquillaje.
Que piensan los trabajadores cuando en su jornada laboral ven qeu le esten grabando con una camara profesional, luces, microfono, etc? Las escenas rara vez salen a la primera. Y mas cuando la trama del programa es bien clara. Infiltrarse, crear polemica, despatar al jefe , etc
#7 no me lo creo. Eso es de verdad?!
#3 Y drogan a M.A.
#4 Y no le dan un puto balazo a nadie
#29 y los malos vuelcan siempre a la izquierda?
#47 Y siempre se les ve saliendo del coche antes de explotar para que no haya la menor duda de que no mueren.
Parecen episodios del equipo A. Siempre pasa la misma mierda.
#2 ¿los encierran en un almacén lleno de herramientas y un coche al que acaban arreglando y blindando?
#3 ¡Me encanta que los planes salgan bien! 8-D
#3 Y sacan al Murdock del manicomio. Lo cual no entiendo que no se diese cuenta el tipo que les perseguía para meterlos en la cárcel vigilando el sitio. Inteligencia militar y eso... xD
#2 Dónde ponen el ojo no ponen la bala :shit:
#2 ya ves, trabajan menos que el forense del equipo A :-D
Qué? Falso? No jodas... Bueno, siempre me quedará la lucha libre.
#15 Conozco a una persona de mas de 40 años que cree que se pegan de verdad y encima se enfada si le dices que es todo teatro y coreografía
#49 yo tengo a un amigo que hasta hace poco no entró en razón con la lucha libre. 39 años tiene la criatura. Aunque bueno, no estamos seguros del todo y creemos que nos da la razón para que no le insistamos más con el tema.
¿Existoso formato? ¿En serio? Yo habré visto un par de episodios y apestaba a preparado. Que si un trabajador nuevo va con cámaras detrás con la excusa de un programa que blablabla. Y los otros trabajadores con las cámaras delante lo mismo criticaban al jefe o hacían alguna burrada incumpliendo esto y lo otro reconociéndolo pero diciendo que no pasa nada, teniendo una cámara delante que lo graba todo.

¿Alguien se lo creía?
#23 Lo del nuevo con las cámaras puede colar (que tampoco) el primer programa o la primera temporada. En cuanto se emitiese, adiós "sorpresa".

Yo siempre lo he dicho, si a mi empresa llega un día un concursante con una cámara detrás, no sólo voy a esforzarme más que de costumbre, sino que le voy a contar en la sala de descanso unos dramas del copón para cuando, oh sorpresa, diga que es mi jefe, me de un cheque con varios ceros xD
#48 Claro, seguro que los cheques son de verdad xD
#86 Los cheques son el pago por aparecer en el programa, con cargo a La Sexta.
¿Qué va a ser lo próximo, decir que el programa del Chicote muestra situaciones ficticias?
(sin acentos ni spanish caracteres). Es un formato penoso, asi como los valores empresariales que muestra. Es patetico ver como se premia a ciertos empleados por su vida turbulenta/familiares con patologias/problemas familiares, pero al resto de los empleados que les jodan. Da claramente a entender que los mecanismos de comunicacion en la empresa han fallado estrepitosamente en todas direcciones durante anyos. Aunque sea ficcion me parece increible que una empresa apueste por esto como forma de publicitarse. Esperpentico es poco.
#63 El 90% de las empresas que salen aqui estan todas hechas una mierda o han quebrado
¿De dónde sacas eso?
#74 No te digo que no haya alguna, pero decir el 90% me parece más que exagerado...
#69 de aqui  media
La suspensión de las grabaciones supuso un gran daño para la productora que decidió interponer una demanda contra Spejo´s por incumplimiento de contrato y en la que se reclamaba la cantidad de 53.366 euros en concepto de daños y perjuicios.

¡Tremendo varapalo!
¡Ojalá todas las sentencias fueran así!
Es un programa que da tanta vergüenza ajena q te engancha.
El otro día, ya tarde, imagino q sería reposición, echaron el de Ballenoil.
Joooder, el jefecillo ese no tenía desperdicio, menudo mamarracho.
Uno de esos botarates que es incomprensible q tenga ningún tipo de mando. Bueno... Incomprensible si su jefes no fuesen unos merluzos psicópatas a los q se les gana con peloteo barato y latigando al personal.
De verdad que es otro que merece la pena ver, el tipo es un majadero de campeonato.
Ah, ¿que era de mentira? :-O
Hablando de programas preparados y guionizada¡os... ¿qué pensáis de VEN A CENAR CONMIGO y FIRST DATES?

¿Guionizados, o por el contrario simplemente es que la gente es retrasada? :troll:
#80 ¿puedo elegir las dos?
#91 Seguro, porque no pueden ser tan buenos actores xD
#80 Una amiga estuvo en First Dates. Les contactan por redes sociales y les dan 50€, viaje y alojamiento. La gente que va es real, pero no necesariamente con intenciones de pareja. Se inventan cualquier excusa para decir que no les gusta el otro y se pasan un día entretenido.
En televisión no hay nada que no sea verdad, nada. Todo está guionizado. Me hace bastante gracia cuando la gente se ríe de los críos viendo la WWE y luego se tragan cualquier programa de estos y hasta discuten por él. xD xD xD
#30 Los formatos de "El Jefe Infiltrado" y "Pesadilla en la Cocina" por poner dos ejemplos son más falsos que un billete de 4 euros. Que me digan a mi que todo lo que sale en esos programas no esta preparao.. ¡Venga hombre! ¿A quien quereis engañar?
Esto solo le da mas publicidad a la mierda esa.
En realidad es para limpiar la imagen de la mierda de empresaurios (y alguna empresauria que conozco) que tenemos en España, que no son todos o todas, pero si una parte considerable.

Salu2
Es un programa sólo para darse publicidad en la empresa. Es tan obvio que no se debería explicar
Lo mismo que pasa con Chicote y su Pesadilla en la Cocina. Más teatro que Lope
#37 Ahí, no lo es tanto, conozco un caso real. Si conoces hostelería, sabrás que no es necesario mucho esfuerzo para que aparezcan follones, jaleos y griterío. Creo que Chicote solo sabe tocar los cojones y hace saltar a la gente, cosa que por otro lado es muy fácil en cocina.
No jodas! Yo creía que todo era real!! Jajajaja
#17 Son situaciones montadas que en realidad han ocurrido, tampoco es todo tan ficticio.
Ni la justicia española se cree la "realidad" del programa. :-D
Tienen empresas con cientos de currantes, ninguno sabrá ni cómo es el director de la empresa por no haberlo visto nunca pero se tienen que poner ridículos disfraces y pelucas. Hombre, algo te indica eso del enfoque del programa...
Programas de mierda visto por gente con mierda en la cabeza en vez de cerebro.
Un jefe que desconoce los problemas de su empresa o es un imbécil o un hdp.
Ah, ¿pero no era un programa de humor?
Y lo buenos, comprensivos y géneros que eran todos los jefes? xD xD
Que "chorpecha" era todo un montaje :shit:

Era tan ficticio que el ser un desgraciao en el trabajo les daba puntos , por eso a los empleados más conflictivos les regalaban viajess . ¿Por qué? Simplemente porque su vida personal era muy truculenta. El incentivo del viaje seguro que te ayuda a arreglar tu vida :palm: .

A ni uno echan en el programa porque lo importante es quedar bien y dar regalitos. Menuda manera más descarada de publicidad positiva a cambio del show de la empresa en cuestión.
Lo que me flipa es donde sale esta gente, estos actores de medio pelo...y que nunca salga nadie repetido...
A ver, seamos serios, si un jefe se infiltra como dicen en ese programa, la mitad de los empleados con los que se cruza son despedidos fulminantemente.
Los programas buenos, eran aquellos que estaban en la barra del bar hablando de lo bien que les hiria si se muriera Franco y de repente venía un coche de policía secreta.
Ohh Dios Mío! Un reality guionizado!! Y una hipermultinacional como Warner perdiendo 53.000€! Ohh!
Creo que el becario de los abogados de la warner se olvidó incluir la palabra guion en el contrato. No importa, al próximo becario seguro que le informan.
Esto se sabe desde hace años, que casualidad que al jefe infiltrado siempre le ponen con algún empleado que tiene cancer alguno de sus familiares o similares...
«12

menéame