Hace 15 años | Por benjami a periodismociudadano.com
Publicado hace 15 años por benjami a periodismociudadano.com

Enric Sierra, redactor jefe de la versión digital de La Vanguardia: "La semana próxima vamos a poner toda la hemeroteca de La Vanguardia online en forma gratuita. Es un fondo único: 127 años de periodismo y de historia".

Comentarios

Tumbadito

+ 10 para la vanguardia....

D

Chapó para La Vanguardia, pero, #6, otros ya lo hicieron hace bastante tiempo.
Por ejemplo, El País: http://www.elpais.com/archivo/buscador.html

D

Muchas gracias a La Vanguardia. Los periodistas, y aquellos a los que les gusta la historia se lo agradeceremos.

benjami

#5 Sí, pero no pude enviarlo porque no respetaron las reglas de menéame (usaron clones para enviar noticias del lugar).

Madridisto

Mis felicitaciones para La Vanguardia, también.

andresrguez

El Mundo, ya permite desde hace tiempo, entrar en el buscador.

D

Espero que algún períodico más se apunte

P

Qué gran noticia.

Si es verdad ¡cuánto tiempo van a ahorrar los investigadores, estudiantes, curiosos...!

woopi

Antes el servicio era de pago. Me pregunto cuantos clientes tendrían...

w

Que copien las demás editoriales de periódicos...

Saludos!

D

Una buena medida que deberían copiar todos los diarios.

mikibcn

Pues menos mal, así que puedo ya tirar todos los diarios que conservaba desde hace 15 años... con las broncas que he tenido con mi madre, que decía que acumulaba mucho polvo

juanlarzabal

Bueno. O lo hacen o estás muerto. No les queda otra. Aunque hacen ben en venderlo así. Al final, enhorabuena.

usuarero

Sí, muy bien. Sólo falta (de entre los de tirada nacional) que lo haga ABC, El Periódico y La Razón.

usuarero

Sí, muy bien. Sólo falta (de entre los de tirada nacional) que lo haga ABC.

Pachums

El País solo deja acceder a los archivos, no a la edición en papel (solo es de pago).
¿La Vanguardia si lo permite? Si es así, chapó por que es la primera en hacerlo. (A excepción de Público, pero con la edad de este periódico es mas bien pobre la opción)