Un grupo de personas que cruzaron la zona acordonada y empujaron las rocas que creaban un famoso pedestal hasta que cayeron. Inicialmente se pensó que la edad de las piedras y la gravedad lo habían hecho hasta que surgió un video que mostraba los verdaderos culpables: vándalos.
|
etiquetas: vandalos , formacion , rocosa , oregon , ee.uu
Si claro, la roca se movió y le dió tal hostia que le partió la pierna, no te jode.
Putos gilipollas, seguro que el imbécil de vuestro amigo se la partió haciendo el mongolo.
Putos yanquis
vándalo, la
Del lat. tardío Vandălus 'vándalo, persona de un pueblo procedente de Escandinavia'.
1. adj. Dicho de una persona: Que comete acciones propias de gente salvaje y destructiva. U. t. c. s.
Fuente, la RAE: dle.rae.es/?id=bKhGw4Q
La palabra vándalo viene de la tribu germánica, pero a día de hoy (y probablemente desde hace bastantes siglos) significa principalmente que se trata de una persona que comete acciones destructivas y salvajes. No veo mejor palabra para definir a las personas que salen en el vídeo.
CC: #9, #17, #23, #25
Si claro, la roca se movió y le dió tal hostia que le partió la pierna, no te jode.
Putos gilipollas, seguro que el imbécil de vuestro amigo se la partió haciendo el mongolo.
Putos yanquis
Lo más "gracioso" es que la zona estaba acordonada y todo....
Como la multa parece que es corta, creo que la podrían complementar con que paguen la factura de una reconstrucción para dejarla como estaba.
'¿Lo has roto? Arréglalo.'
Como que me la pela una piedra en Oregon.
Deja que a los que sí nos importa, que hablemos de ella sin gente que entra para decir que se la pela.
¿Sueles entrar en foros especializados de corte y confección o en salas de teatro para decir "esto me la pela"?
Pues nadie te ha obligado a leer la noticia, ni entrar en los comentarios, niño rata.
Y bájate esos humos. Eso no es bueno para la salud. Ves a llamarle niño-rata a tu madre.
¿Por qué esa necesidad de decir al mundo "¡a mí esto no me interesa!"? Subyace un componente niño-ratismo, claramente.
De verdad que la gente tiene tiempo libre... :-).
¿Vándalos? Querrán decir imbéciles y como tal solo hará falta que cuelguen el video de la "hazaña" en internet para identificarlos.
Entro en la noticia y voilá, ¡ahí está el video!
Bueno, dejando de lado la ironía si el edifcio es de Calatrava sí que habría que tirarlo antes de que hiciera daño a nadie.
Punto 2... "Poco después, un operador de drones publicó un vídeo del acto de vandalismo." What? ¿Un tío que trabaja para la CNN pasaba por ahí con un dron?
Punto 3... Jamás nadie de aquí había oído hablar de esa "icónica roca" hasta hoy como de aquel "icónico león" o el otro "icónico elefante".
Irrelevante.
Pero es algo irremplazable, un poco de belleza del mundo que nos han arrebatado unos imbéciles.
¡¡¿Para qué COÑO van a un parque nacional a romper nada?!!
Que le rompa las pelotas a sus respectivos padres en sus respectivas casas.
Pero no, se trataba de unos gilipollas y no de unos vandalos (aunque si el acto se le conoce como vandalico)
Parece mentira como piensa alguna gente, si su amigo se rompio una pierna no es porque esa roca fuese peligrosa, seria porque haciendo el gilipollas se subio a ella y no fue muy habil. Creo que la pena es muy baja por destruir algo irremplazable (podra gustar mas o menos pero lo es) deberia ser una multa con la que se acordasen toda su vida de lo idiotas que son.
www.canarias7.es/articulo.cfm?id=14609
www.elmundo.es/elmundo/2005/11/29/sociedad/1133264398.html
CC 25
www.youtube.com/watch?v=w266KVrkZLg
Ojo: ¡vídeo vertical!
personasanimales.Me indignaría tanto como si troncharan una rama de un árbol. ¿Qué han conseguido con eso? ¿Qué diversión tiene?