Hace 6 años | Por ososxe a cnbc.com
Publicado hace 6 años por ososxe a cnbc.com

El precio bajó de 319 USD a 10 centavos en cuestion de segundos cuando una orden de venta de varios millones hizo bajar el valor de 317.81 USD a 224.48 USD, provocando una cadena de 800 ventas stop loss y margin funding liquidations hicieron que el valor bajase a 10 centavos.

Comentarios

M

#6 Me recuerda a no se que país de africa que tienen la moneda tan devaluada que pagan en fajos (como alpacas) de billetes.

D

#9 ¿Venezuela?

M

#11

D

#9 He oido hablar de esa moneda. Como que nadie se va a poner a contar esos billetes, el precio de una cerveza se da en toneladas de billetes.

T

#3 Cual?

etéreo, a.
Del lat. aetherĭus, y este del gr. αἰθέριος aithérios.

1. adj. Perteneciente o relativo al éter.

2. adj. poét. Perteneciente o relativo al cielo.

3. adj. poét. Vago, sutil, vaporoso.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

a

#10 déjalos, ellos siguen confiando en los estados de los que luego se quejan de cleptocratas y corruptos...

C

#10 De hecho en el resto de los exchanges no bajo en ningun momento de 300 usd.

pitercio

Por un momento se acercó a su valor real La cosa de las empresas de cambio de criptomonedas es que funciona 24x7x366 y sin el zurullo ese del stop loss disminuirían los incautos que se avienen a comprar boletos.

En el artículo indica que un tipo cree que alguien tiró intencionadamente el precio con una venta voluminosa para recomprar dispersamente a la baja y forrarse con la subida brusca del rebote de todos los que salieron por patas sin orden ni concierto.

Si esto lo han hecho con el ethertruño, que está casi en la capitalización del bitcoin, a saber con las 700 subespecies de criptollifantes que un vasco podría comprar con lo que deja de propina en la taberna.

tul

10 centavos, ahora es el mejor momento para comprar, no se a que esperais

a

Hubo un problema en un mercado con bajo volumen y cayo por un momento 0.1 dolares. No hay que tenerlo encuenta, Pulso espurio

t

#4 Es verdad que posteriormente la cotización se recuperó, pero cosas como esta muestran los riesgos de estos mercados de criptomonedas en los que la liquidez puede quedar reducida a prácticamente cero en momentos de pánico. Si hay una estampida de sálvese quien pueda, no todos van a caber por la puerta.

x

Por mi cómo si cae en el vater

D

Tengo varios amigos diciendo que van a ganar un buen pico con esta cosa. Es como vivir un dejavú de esos con el bitcoin.

El_Cucaracho

El precio bajó de 319 USD a 10 centavos

Hostia terrible

#2 ¿Es más estable el bitcoin ahora que han entrado los chinos?

f

Hay que verlo por el lado bueno, a ver si con esto bajan las tarjetas gráficas

D

no es verdad... bajó un segundo y luego volvió al presio.

D

Solo bitcoin tiene cierta estabilidad, aunque poca. Es usable si lo que quieres es pagar algo. Compras los bitcoins y a continuación te los gastas.

Los otros clones son nada. O menos que nada. Esto incluye todas y cada una de las intenciones de usar blockchain comercialmente. No tiene ningún sentido.

C

#17 No estoy de acuerdo, hay mucha mierda pero existen unas cuantos proyectos que van muy en serio y tienen comunidad potente detrás, como dicen los sajones hay que hacer "due diligence" antes de invertir