Hace 1 año | Por --134954-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --134954-- a twitter.com

El Valle de los caídos como pista de baile de Cayetanos. Esta sí que no la vimos venir.

Comentarios

geletee

#17 Exacto.
Al ser gente de derechas la que baila hay gente de derechas defendiendo su libertad de expresión y gente de izquierdas criticándolo por ser una falta de respeto.
Si llega a estar bailando gente de izquierdas habría gente de izquierdas defendiendo su libertad de expresión y gente de derechas criticándolo por ser una falta de respeto.

thomheron

#88 Me parece un truco dialéctico muy burdo colocar al mismo nivel hechos de indudable trascendencia histórica (el COVID-19, la toma del Capitolio e incluso la irrupción a nivel usuario de la IA) con que un grupo de gente se pongan a bailar en el Valle de los Caídos. No sé, para un ciudadano medio del 2015 quizá hubiera sido mas sorprendente saber que un comunista radical haya sido durante bastantes meses vicepresidente del gobierno de España.

#7 lol lol lol pocos son para eso

B

#9 y bonito

robustiano
Kleshk

#8 Que encima te vendían el mausoleo de un dictador fascista como "No mira, que aquí ponemos también los caídos del otro bando, es una oda a las víctimas"

Sus huevos... encima sin consentimiento de las familias...

M

#20
Bueno, cuando estaba enterrado franco, a mí me daban ganas de bailar con siniestro total.

r

#2 En otro medio dijeron que estaban de retiro espiritual.

robustiano

#25 Cómo han cambiado los ejercicios espirituales... roll

#2 Tamara aproves

fidelet

#91 Se ve que precisamente es el grupo donde estaba la Támara..

#97 Si?? Vamos, era una coña, pero que por poder ser...

mafm

#91 porque era de día. Si fuera de noche lo aprobaría su prometido

Fernando_x

#11 Ooooh, ahora la canción cobra un sentido mucho más interesante e inesperado!

sxentinel

#11 Yo siempre he tratado de explicar que era un chiste muy viejo, pero la gente nunca me cree.

D
Aitor

#18 Oh, diosito, esta me la guardo. lol

MiguelDeUnamano

#18 #44 Ya puestos... lol

Pablosky

#94 #18 Cago en tó, que sólo os puedo poner un positivo.

m

#18 #5 Ojalá inauguren la Agencia Espacial Española el 20 de diciembre de 2023, en homenaje al primer lanzamiento patrio por su trigesimo aniversario .

#18 Impresionante!! No habia visto este montaje . Mis dies

c

#18 Blancao Navidad.

The_Ignorator

#5 Yo con esa canción no puedo evitar recordar un chiste sucio que me contaron hace 30 años

Molari

#80 la socorrista?

c

#5 temazo! He podido escuchar 30 segundos son vomitar

s

El monumento al fascismo más grande e impune de España Madriz

b

Madre mía... Como están las cabezas (vacías, huecas... )

Don_Pichote

En sus cabezas “ jo que guay tía, esto es súper rebelde”

robustiano

#62 Ya te digo, o salir a manifestase con chófer...

b

#64 De la misma ideología que de los que ordenador construirla. Normal que den saltos de alegría y bailen.

carademalo

Me pregunto cómo habría reaccionado Franco si de repente se hubiera levantado de su tumba.

Sería algo así como "¿Dónde coño estoy? ¿Y dónde está Jose Antonio?"

m

#13 dicen las mla lenguas que si se hubiera leva tando en cugamuros, también diría oye este quien es y donde está José antonio

S

#13 Habría dicho : ¿ quiénes son estos hippies?

p

#13 Se habría dado con la tapa.

frg

#13 Ya no es su tumba, y siempre ha sido la tumba de unos cuantos miles más.

Paltus

#52 Bueno, te invito a que bailes en cualquier monumento de esta índole delante de alguien que todavía sufra sus heridas.
Nadie recuerda las víctimas de Trafalgar, de las de la guerra civil todavía hay gente intentado sacar a su padre de un agujero y enterrarlo en un cementerio.
Por otro lado, yo no creo que esa gente baile por bailar, esa gente lo está haciendo con una motivación política.

Bley

#57 La mayoría de gente que queda que a su padre le fusilaron los rojos o los azules, son los mas tolerantes y los que mas pasan de revanchismos absurdos y reabrir heridas que no llevan a nada.

Dejad de ver cosas donde nos las hay con el: "Quiza hagan eso por...". Están bailando en una zona preciosa, punto.

chewy

#57 un nacido en el 39 tendría ahora 84 años, lo dices como si hubiera miles de personas con ese mismo caso… lo más normal ahora mismo es que las personas que hayan vivido la guerra civil siendo niños, y tengan recuerdo de ella, estén muertos, y los que siguen vivos son una gran excepción. Y ya ni te digo los que anden perfectamente de la cabeza…

“Nadie recuerda a las víctimas de trafalgar”, buena afirmación, estás 100% seguro de eso? Estoy convencido que alguno habrá que las recuerde. O tú eres el que decide cuando se termina de olvidar a los fallecidos de una guerra?

Yo sinceramente veo a unos chavales, que bailan en un sitio religioso. Puede que hayan ido de convivencia o yo que se, pero una cosa es hacerlo en la explanada, como han hecho y otra cosa es hacerlo dentro del mausoleo. O que pasa que si lo hicieran en el monte 100m más allá de las puertas del valle ya no pasaría nada?

Paltus

#96 Bueno, pues como el número ni el tiempo es factor para discriminar, educación, respeto y punto.

m

#96 mi madre nació en el 39 , mi abuelo lucho contra la escoria franquista y acabo en campo de concentración francés muerto de hambre y lleno de piojos ,lo de esos niñatos es una vergüenza

7

#66 Es muy interesante eso que dices, desde el punto de vista sociológico. Como se consigue retorcer el discurso hasta esos extremos. También es preocupante.

D

#87 #70 #77
Es muy sencillo, tienes 18 años estás en una clase de universidad o intistito y te quejas del concordato con la iglesía. ¿Vas a tener alguna consecuencia? Ninguna.
Repite esa situacion pero criticando el ministerio de igualdad. Y como minimo, el chaval/a se convertirá en la paría voxera de la clase.

l

Lo más triste es ver la cantidad de gente joven que hay ahí.

bitman

#26 no son tantos… pocos más habrá que esos. Además son cayetanos, no hay mucho donde rascar

D

#26 No entiendo la sorpresa.

Trabajo con menores, y las nuevas generaciones son mucho más de derechas que antes.
Ahora quien oprime es la izquierda y quien libera es la derecha.

Cabre13

#66 Guay, pero ¿Puedes explicar de qué forma la derecha libera? ¿O qué ventajas tiene esa liberación?
Sería bastante libre que trabajando con menores acabes repitiendo sus lemas sin ninguna capacidad de análisis, como si te hubiesen adoctrinado ellos a ti.

Gadfly

#77 tu capacidad comprensiva deja mucho que desear

Cabre13

#83 Quizás tienes razón por que no entiendo qué intentas aportar con esta intervención.
#66 Lo que quería escribir era "Sería bastante triste que trabajando con menores acabes repitiendo sus lemas", no sé qué ostias ha entendido el autocorrector.

Ulashikali

#66 La realidad es que la derecha dice que libera, y la derecha dice que la izquierda oprime, y la gente se lo cree.

Maphhache

Ni una puta rave en condiciones saben hacer

Templetonpeck

#27 Ellos son más de guateque con farlopa.

radon2

Tienen las neuronas fritas.

Thalin

Se ponen a bailar en un sitio donde están o habían estado enterrados represaliados de una dictadura fascista, que guay...

vomisa

#10 y un huevo de luchadores contra los rojos, ahí hay un poti-poti importante.

StuartMcNight

#_35 Que tiempos aquellos donde bombardear al fascismo y colgar a sus líderes boca abajo era aplaudido en todo el mundo.

Y ahora resulta que hay que quererlos y respetarlos.

D

#71 y armarlos

Treal

Joder como están estos cayetanos... si el enano se levantara los mandaba a una cuneta rapidito.

Chinchorro

Stop making stupid people famous.

n

Siniestro total mal.

j

hacen una performance delante de una basilica, pero con una mezquita no se atreven, ya verás la que les cae de Abogados Cristianos

The_Ignorator

#75 Probemos. ¿quien se apunta a un retiro espiritual en honor al MEV?
Se amenizará con "Bailaré sobre tu tumba", "Txus", "Bailando", "Chanquete ha muerto",....

Xandru_C

Un montón de retrasados haciendo una fiesta en un lugar funesto.
Mal gusto no, lo siguiente.

vicus.

El valle de los caídos claramente es una construcción que rindió homenaje a un dictador traidor, golpista y genocida. Una vez sacada la fiambre en su debido punto de maduración del valle, todo lo demás a los mierderfascistas de estos niños de papá y mamá se las traen al pairo. Respeto por los muertos y por las víctimas del franquismo que allí todavía residen, cero....Y bailaré sobre tu tumba, con mis zapatos de claqué.

SAICUB

Dejad a los chavales que caminen como ellos camelan

Jesulisto

Desatados y bien desatados

freenetico

ay, par fa vaaar!

La historia se repite con cambios

Los emos haciendo reuniones en los cementerios porque amaban la muerte

Y estos lo mismo

#23 ¡Viva la muerte!

7

Unos españoles bailando sobre la tumba de otros españoles asesinados. Que verguenza ajena madre mía

DeepBlue

Baile de Cayetanos -> Vaile de Caietanos -> Vaile de los Cai...dos

Con un poco de imaginación sí se podría haber visto venir

A

¿Por que los llaman cayetanos cuando quieren decir pijitos panolis que viven del facherío y los fusilamientos de sus abuelos?

Gotsel

#78 porque en una sola palabra condensas todo eso.

Gadfly

Que está mierda sea noticia destacada.....

Aguarrás

Napalm.

Pablosky

#21 Bien, pero el monumento seguiría. Sugiero una segunda pasada con 8 B-52 en formación cerrada y bien cargaditos.

pitercio

Epidemia de gilipollas.

alfre2

¿Soy yo solo o alguien más tiene la percepción de que Madriz podría forrarse si se dedicara a la exportación de paletos? Diría que la distribución no es equitativa en todo el país, sino que ahí contamos con un criadero importante, mal explotado

Fernando_x

#39 ¿estás diciendo que el Valle debería privatizarse para que diera unos buenos beneficios como disco al aire libre?

e

#_30 Tienes futuro como comisario político de cualquier dictadura de las buenas.
Nunca te lo habías planteado?
En España no creo que te vayan a dar nunca la oportunidad, para bien de todos.

r

Por favor, un montaje cambiando el audio por la canción de siniestro total de bailaré sobre tu tumba.

S

El baile de los caídos

N

Veis como había que prohibir tiktok?

DonNadieSoy

No os riais tanto, en ese grupo está un futuro presidente de gobierno...

D

#95 Presidente del Gobierno no creo, pero presidente de una multinacional por gracia y obra de papá sí lo veo altamente probable.

DDJ

¡Qué cruz, qué cruz!

e

¡qué mala es la droja!

c

#31 cocaina rosa. Muy mala, pero muy cuqui

m

Me la guardo y se la mando estas navidades a unos colegas nacionaleslol lol lol

M

Pero qué clase de retardado se pone a bailar en una fosa común, al margen de ideologías? Voy a dejar aquí el comentario porque lo que sigue es una sarta de juramentos y menciones a sus madres (que en este caso seguramente sí tienen la culpa)

b

#68 El que comparte ideología con los que ordenaron construirla.

Mltfrtk

Toda esa gentuza debería ser detenida y puesta a disposición judicial por delito de odio fascista. ¡¡¡Ratas nazis de mierda!!!

Mltfrtk

#30 Veo que la manada de defensores de perros nazis no se corta. Menuda gentuza hay por esta web.

W84

¡Rápido! ¡Prohibamos bailar cerca del Coliseo de Roma donde tantos esclavos murieron!

b

#92 En ambos sítios se alzaba el brazo.

maquingo

Escoria madrileña

p

#28 No es bueno vivir con tanto odio. Ojalá lo superes.

k

#28 cómo sabes que son madrileños?

maquingo

#53 Solo los madrileños son capaces de semejante gilipollez (bueno es posible que también haya por el medio algún murciano o almeriense mezclados entre tanto fervor)

Kirchhoff

#0 ¿Y la noticia es?

Unos y otros usando la web para ridiculizar (no sé qué tiene de ridículo un grupo de gente bailando, pero bueno) al contrario no ayuda a que el contenido sea de calidad.

Darknihil

#37 Que ya que te parece bien, que se vayan a bailar encima de la tumba de tu madre.

Kirchhoff

#45 Pues que vayan. Tendrán que esperar un poco, porque aún respira. Y según ella, la van a incinerar. Pero que vayan, que vayan.

Bley

Yo solo veo a gente que baila en la visita a un monumento.
Es como si veo a ingleses en la plaza de Trafalgar bailando y siendo felices (hasta me agrada), otra cosa es que quemen la bandera de España.

Bley

#38 Muchísmos monumentos han sido por guerras que han muerto personas, en mi ejemplo de la "Plaza de Trafalgar" ¿no murieron españoles en aquella guerra? y cuanta gente bailará allí.

No creo que sea para tanto mostrar alegría y bailar, no seamos tan exageraos. Si fuese quemar cosas o lanzar mensajes politicos vale, sois muy cansinos con esto de la Guerra Civil, ya pasó y es historia, dejad que la gente coma un bocata baile o incluso folle allí si quiere.

vilujo

#38 En Auschwitz fueron asesinadas un millón de personas.

Con respecto al valle de los caidos respecto se exigiría si fuera un sitio donde se homenajea a los caidos en la guerra pero un sitio hecho por un dictador en homenaje a los caidos de un lado como que no. Si fuera convertido a cementerio ya me callaria

Edito: yo sinceramente lo privatizaria y en caso contrario lo convertirá en un cementerio donde las victimas de ambos lados pudieran descansar dignamente

Pablenista

Toda la izquierda indignada por el sacrílegio de bailar en una inglesa . Te tienes que reír . Espero que nadie enseñara una teta.

b

#42 Si lo hicieran gente de izquierdas, tú estarías echando espuma por la boca, señor " equidistante".

Pero como son de tu cuerda ( y me atrevo a decir que de la misma que los que ordenaron montar esa mole monstruosa)..pues " chiquilladas".

StuartMcNight

#42 ¿Bailar en una inglesa es lo que ocurre en Magaluf?

Fernando_x

#42 Más que una iglesia, es un cementerio. De gente que fue asesinada. Algo bastante grotesco que se pongan a bailar.

1 2