Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Los dos acólitos de mediana edad que asisten en la liturgia a Sebastià Taltavull también se inmunizaron en la Casa sacerdotal.

Comentarios

Jesulisto

#1 Esta es discutible pero cuando salga la del SIDA habría que ponerles unas tarjetas de vacunación como a los perros.

D

#1 Normal, las mascotas son también criaturas de dios

Robnix

#1 La fe que tienen en Dios y lo de que se haga la voluntad Divina...ya tal.lol lol lol lol lol

Veelicus

#3 Asi es, la culpa se la echan a quien se vacuna pero no es mas que una muestra de la irresponsabilidad de quienes nos gobiernan que ni establecen protocolos serios ni ponen los medios para hacer que se cumplan ni imponen sanciones duras a quienes se los saltan.
Desde Mayo del año pasado los politicos decidieron trasladar toda la responsabilidad a la ciudadania y hacer dejacion de sus funciones, si esto fuera una guerra estarian todos en un paredon

Lobo_Manolo

#6 Decir "los políticos" es decir mucha gente. A mí, si me ponen una multa de aparcamiento, no digo que el gobierno de España me ha puesto una multa

Manolitro

#21 si te ponen una multa, salvo contadas excepciones, el culpable de la multa tú y sólo tú. No es comparable

Lobo_Manolo

#34 Hablo de quien es el organismo que me sanciona.

Veelicus

#21 Me refiero a quienes nos gobiernan obviamente, en el gobierno central y las comunidades, que son quienes tienen la capacidad de tomar medidas

Lobo_Manolo

#37 Pero no son todos mezclados. Las responsabilidades políticas son de quien son en cada caso, no de "los políticos".

Veelicus

#55 evidentemente, cada uno que aguante su vela, pero no se si habra habido mas de un o dos responsables politicos que hayan hecho las cosas bien, porque la gestion esta siendo de traca

gustavocarra

#8 A un obispo se le trata de "su ilustrísima"

Kracken

#8 Si supieses cuantos misillas del opus, estan en residencias y hospitales, no preguntarias eso.

Monsieur-J

#8 Con que haya una residencia de una orden religiosa, ya está. Y no son pocas.

Es como el ejército. Desde el momento que les entregan vacunas, se la van a poner los mandos.

tul

#8 probablemente tenga que ver que los responsables de las areas sanitarias son elegidos a dedo por los politicos locales asi que tenemos a los mas corruptos del mundo medico dirigiendo consejerias de salud y hospitales, el resto te lo puedes imaginar.

D

#20 -Jefazo trepa lamebotas: ¿Que he salido en tuister? ¿Qué es eso de tuister? Un momento, que me llama el consejero de Sanidad.

totope

#20 yo no lo habría expresado mejor.

Manolitro

#3 pues lo de las justificaciones son curiosas. La consejera es PSOE, pero quien lo defiende son los de MES, un primo hermano de Podemos

ha sido censurada por todos los partidos con representación en Baleares a excepción de Més, que le disculpa su comportamiento.

D

#2 Donde queda la fe!?, si los siervos de Dios no confian en su salvación!!!

"Que viene el coronavirus!!!! Galileo Salvame!!!" Se les oyó proclamar.

javierchiclana

El obispohechicero de Córdoba también se saltó la cola con argumentos peregrinos: https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/obispo-recibe-primera-dosis-vacuna-covid_1_7139068.html

Predicadores morales wall

javierchiclana

PARÁSITOS

D

En Román paladino, a los que se empotra todas las noches después de misa dando ejemplo de buen cristiaANO

javierchiclana

Y el de Tenerife https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/obispo-recibe-primera-dosis-vacuna-covid_1_7139068.html ...

Sólo los casos que han salido a la luz mientras ancianos esperando o enfermando.

W

Y si su señor decide mandarles el virus para llamarlos a su lado ¿qué hacen vacunándose en lugar de rezar si no están de acuerdo? Hombres de poca fe.

ruinanamas

Luego cuando fallezcan sus fieles y ellos estén inmunizados dirán que el señor se apiade de sus almas.

D

2021 España sigue igual que hace varias décadas

Picho

Esro se acababa fácil si sacaran una ley donde si te saltas el turno te vas a la cárcel por un delito de lo que sea.. pero vamos, no lo van a hacer.
Son sus gentes

Mark_

Muy poco confiados en su jefe lo veo, y eso que es de los gordos.

victorjba

#52 Creo que primero les han hecho la prueba china, por vía rectal.

reynholmindustries

Políticos, militares y religiosos. No ha cambiado nada en 50 años. País de pandereta.

f

No les llega con rezar???
Deberian ser los ultimos, ya que segun su teoria, deberian estar protegidos por Dios, no?

Pues si les han vacunado a ellos supongo que ahora tendran que ir a vacunar a los colegios de primaria de las cercanias, por ser posibles contactos estrechos.....

filemon314

En Galicia los sanitarios están sin vacunar.

Raziel_2

#22 En Galicia y en el resto del país, y tal como va el tema, ni en otoño tendremos al personal sanitario y de emergencias vacunado.

Cehona

#40 ¿Y para ti, cual es la vacuna buena? ¿Dentro de 5 años como tardaban antes?

A

#44 No te puedo decir porque no soy accionista de ninguna farma-firma.
Yo creo que en cinco años, los que quedéis, nos informaréis.

Cehona

#46 Imposible, no te podré informar si no te pones la vacuna.

A

#47 Yo la que diga el médico/a y espero que no sea peor el remedio. Pero me fío más de mis buenos hábitos. De los españoles no se fían ni los españoles.

ipanies

Tiene que haber un responsable de la custodia y administración de las vacunas, se debe identificar y fulminar de su cargo ya en todas las comunidades donde alguien se haya vacunado sin que le corresponda.

Spirito

¿Se sabe algo de los monaguillos?

uGo

#7 solo han vacunado al más sexy

ytuqdizes

#7 Inmunizados por el boca a boca...

sauron34_1

Haced lo que yo diga pero no lo que yo haga sigue aplicando a día de hoy.

Ausebio
Jesulisto

Luego dicen que les hizo la PCR china con un hisopo de carne a los monaguillos como es costumbre.

Estos no valen ni para hacer jabón el día que mueran de muerte natural, claro, seguro que es tóxico.

P

Que aprovechen los últimos coletazos de la mentira que han montado. Poco le queda a la iglesia como institucion

n

Escuché el otro día que le habían preguntado al Obispo por qué se había vacunado y había dicho que “es que el Papa pidió que se vacunara todo el mundo” y que lo había hecho “para dar ejemplo”. Vaya morro que se gasta.

A

Se pegan por una vacuna que al final parece que es aguachirri...
Eso si, protege a los accionistas.

Cehona

#15 En Israel han reducido los contagios, gracias a los negacionistas como vosotros.

A

#33 Atención: No soy negacionista, soy gente de riesgo y prefiero esperarme a la vacuna buena. Pero si antes el médico ordena inyectarme aguachirri habrá que cumplir las órdenes.

D

A Dios rogando y con el mazo dando

V

El de la foto no es Pepe Blanco dando misa con Juan José Millás?
Perdón, me he levantado con el día tonto. Ya cierro al salir.