Hace 13 años | Por elmonoguayaco a torrentfreak.com
Publicado hace 13 años por elmonoguayaco a torrentfreak.com

Todo comenzó con el cándido anuncio de Aiplex Software, una compañía hindú de desarrollo en contra de la piratería, de haber aprticipado en u ataque DdoS en contra de Pirate Bay. Esto provocó la ira de miles de usuarios de 4chan, que, armados tan solo de un Low Orbit Ion Cannon (LOIC) lograrán tirar abajo en pocas horas no solo la página de esta compañía, sino tambien de la MPAA. Toda una lección de que con Internet no se juega.

Comentarios

Fernando_x

#8 Sabiendo como son... si te arrodillas ante ellos, lo más seguro es que se bajen la cremallera.

D

#22 Se ve que no tienes ni idea de hace un DoS, ¿eh?

D

#39 Y tu si sabes o qué? Por lo visto sí, ya que eres el rey de la colina .
Para empezar "Hacer un Dos" no existe, ¿qué es eso? ¿Hacer un S.O de Microsoft antiguo? jajajaja.
prueba con, "#xx no sabes hacer un ataque DDOS".
DOS = S.O Microsoft muy antiguo.
DDOS = Ataques por denegación de servicio.
Antes de criticar a los demas, mirate al espejo. Inculto.

D

#66 DoS = Denial of Service.
DDoS = Distributed Denial of Service.

Antes de criticar a los demás, mírate al espejo. PAYASO.

Cart

ZAS (En toda la boca) = #69 a #66

D

#70 Sí. Pero el PAYASO, sobra.

D

#74 De la misma manera que sobraba el "Inculto", guapo.

Locodelacolina

#69 ¡Anda! Por lo visto me debo a ti, lol, lo único que te pido es que no me internes en ningún centro psiquiátrico.

D

We are legion lol

L

#2 Copiar y pegar esas frases se está convirtiendo en el comentario easy-karma más rentable de menéame, desbancando al dibujo ASCII de Pedobear.

D

#2 "Pensasteis que habíamos olvidado, pensasteis que habíamos perdonado... ¡contemplad ahora la terrible venganza de los ren... de 4chan! ¡muerte a la RIAA! ¡y muerte a la MPAA!

n

http://mpaa.org continúa caída, pero http://aiplex.com sí que funciona en este momento... para dar una ayudita a 4chan, solo necesitas hacer clic

D

#7 y si alguien menea alguna de esas paginas para contribuir a la causa? yo tengo poco karma, que se anime otro jeje

n

#10 La he descartada a petición del público, entre otros de uno parecía que apoyaba tu propuesta roll

D

#14 Llegue tarde no llegue ni siquiera a votarla jaja, pero lo que vale es la intencion (tampoco te puedo votar comentarios)

D

Rápido, darles la web de la SGAE.

saulot

We did it for the lulz lol

Si se quieren unir y pa lo que viene:

http://bayimg.com/MapCIaaCc

D

Al fin volvieron a lo bueno, y no a boludeces como... ya saben.

D

¿Por qué no me deja menear la noticia si la he leido?

angelaglez

Ya empezamos con la siglas...

e

19 negativos, y aún así llegó a portada... que bueno que unos cuantos sufridores y talibanes ortográficos no pudieron tirarla abajo lol

D

Anon, never forgives, never forget.

D

#13 Si lees mi enlace en #4 veras que esa empresa tambien comete delitos puesto que ataca sistemas informaticos.

D

Oye he probado ese programa con una de mis webs y la carga del servidor se dispara lol

angelitoMagno

Todo mi apoyo a 4chan. Sin ellos Internet sería un lugar peor. Bueno, eso creo.

ZeN

Grande 4chan!

nEwI

Los mataron a base de PINGS ?¿

n

#17 más bien a base de peticiones HTTP

oriol

good job /b/rothers

Fesavama

En la entradilla:

de haber aprticipado en u ataque

lograrán

Moraleja: La prisa no es buena.

Sedda

Consecuences will never be the same! lol

kenovi

Quién roba (el acceso a su web) a un ladrón...

Mi apoyo a 4chan y a todos los que luchan por lo que es justo sea cual sea el método que empleen para ello, los que desean privarnos de nuestros derechos no tienen escrúpulos a la hora de robarnos lo que es de todos.

Wayfarer

Me pregunto qué sucedería si todos los que estamos cansados de estas organizaciones (MPAA, RIAA, SGAE, etc...) dejásemos permanentemente activos nuestros LOIC apuntando a sus sitios, 24h al día, 365 días al año.

¿Acabaríamos echándolos de Internet? Tal vez no, pero íbamos a hacer subir sus facturas de hosting un horror

immanuel

4chan, los Robin Hood del ciberespacio.

culoman

Dentro de unos años veremos como el modelo de Internet no será libre, ni neutral, sino el shogunato de 4chan

heffeque

Curioso comentario en la web de LOIC (el programa usado por 4chan para hacer el ataque):

To the fag that said "DDoS is for fucking kids": You are obviously stupid. PEDOPHILES are for fucking kids.

Dios, ese juego de palabras es horribleeee lol

D

Si todos hiciésemos lo mismo con las paginas que no nos gustan internet seria un caos y no habría una pagina en pie, ya esta bien de aplaudir todas as gilipolleces que hacen este grupito de palilleros.

u

#58 Tienes razón, por eso la MPAA y Aiplex no deberían haber intentado tumbar The Pirate Bay.

D

¡¡Al ataquel!!! El Internée!

j

let's rock /b/rothers!

Kohi35

El discurso de Berto no ha servido para nada eh? ¡¡¡¡MPAA!!!!

D

each manipulation is not allowed ...

D

again the same comments, I do not understand this ...

D

vaya, había leído la noticia en barrapunto y al menearla me sale un bontio: "enlace no leído; con muchos votos negativos" ¿es que los admins de meneame piensan que solo existe meneame?

t

Hola

Sólo una cosa, la empresa dudo mucho que sea Hindú, en todo caso será India, o de la India. El hinduismo es una religión, no un gentilicio. En una empresa India puede haber hindúes, musulmanes, cristianos católicos o no, ateos e incluso algún budista.

Es como si dijeran, "Timofónica, una empresa católica, ha adquirido tal o cual empresa en ...."

No tiene ningún sentido.

Cart

#75
Del Diccionario Panhispánico de Dudas:
"El hecho de que la mayoría de la población de la India profese el hinduismo, junto con el deseo de evitar la ambigüedad del gentilicio indio (usado también para designar a los aborígenes del continente americano), explica que prácticamente desde su introducción al español en el último tercio del siglo xix se haya usado también esta voz para designar a los naturales de la India. Este uso extensivo de hindú es admisible en contextos en que no exista riesgo de confusión con su sentido estrictamente religioso"

Creo que en este caso no existe ese riesgo.

Saludos.

Nova6K0

Aunque no apoyo estas formas de hacer daño, no me dan ninguna pena. Eso les pasa a estos señores por pensar en si mismos y creerse dioses.

Además si la ciberpolicía como dice alguno actuase, actuaría contra la MPAA por hacer informes manipulados (entre otras cosas) y contra Aiplex Software por atacar una página web.

Salu2

D

#24 Se llama desobediencia civil y es digna de aplauso.

D

lo que hay que leer.
De Wikipedia, la enciclopedia libre:
"dos"http://es.wikipedia.org/wiki/DOS
"ddos" http://es.wikipedia.org/wiki/Ataques_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

D

#71 http://es.wikipedia.org/wiki/Dos_(desambiguación)
DoS, la abreviación en inglés de Ataque de denegación de servicio.

Tío, no sigas, ésta es una batalla que llevas perdida desde hace tiempo.

Cart

Dios, #72, le has hecho un fatality y se ha dado de baja lol

D

Borregismo en meneame.
Hay doble rasero. Anda y que nos inmolemos.,

jesusr

#52 No sabes muy bien de que va esto, ¿verdad?

e

#52 te creeras que tú eres el único crítico con esta actitud y que estás libre de tirar la primera piedra, ya sabes, los atunes son los otros

D

Si esta noticia fuera de deportes, estaría negativizada a muerte. Tan solo por la entradilla parece no haber superado la ESO.

ochodias

#25 Por no hablar de la siguiente frase:

"Toda una lección de que con Internet no se juega."

ochodias

Esto es un delito. Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

hugamen

#21 Últimamente, por estos lares, se aplaude mucho el traspasar la línea que separa lo legal del delito. Es triste, pero es verdad.

Manolitro

#33 Pues para mí no es cultura un disco de bisbal o un libro de crepúsculo, que son los que valen 20€, los discos y libros que de verdad son cultura son más económicos, y aunque lo costaran, merecería la pena pagarlos.
Basta ya de ampararos en la cultura para justificar la piratería de algo que sólo es puro entretenimiento, igual que un videojuego.

D

Qué graciosos, ¿eh? A ver si cuando la policía llame a sus puertas, hablando sobre un delito, les hace tanta gracia a estos chiquillos.

necrolord

#15 ...en cada puerta de cada usuario!!! entrando por cables de descenso desde la azotea irrumpiendo por las ventanas!!

Alguno apretará los dientes y pensará, esto no hay por donde cogerlo.

D

#13 Ves demasiadas pelis.

D

#16 Permítame que te diga que el que ve demasiadas películas y está demasiado ensimismado en su mundo de la anonimidad eres tú.
#49 Es delito hacer peticiones continuas con el único ánimo de tirar un servidor, sí. Si no te lo crees, hazte con una manada de RxBots y empieza a zumbar sitios web, a ver qué ocurre, graciosillo.

D

#13 I'VE BACKTRACED YOU AND REPORTED YOU TO THE CYBER POLICE

renesilva

#13 tal vez la cyberpolice los atrape . De todos modos me parece que este tipo de acciones le pueden dar más excusas este tipo de entidades

D

#13: ¿Es delito visitar páginas web?

Yo ahora mismo estoy intentando visitar http://www.aiplex.com/ y http://mpaa.org/ y no me cargan.
¿Soy un delincuente, señor agente?

A ver si tu vas a ser el retrotraceado, por amenazar. ¿Llamamos a la ciberpolicía?
Recuerda que las consecuencias nunca serán las mismas.

McQueen

#13 Con un ataque DDoS se van a cansar de llamar a puertas... lol

Bravo 4chan.

m

#13
oh no THE CIBERPOLICEH!