Hace 15 años | Por --36237-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --36237-- a elmundo.es

Imagen del momento en que el jamaicano Bolt es superado en la línea de meta por...

Comentarios

kurioso

la lechugana!

D

Meneo por la cara sonriente de la lechuga... jo, que mal estoy a la hora de la siesta. lol

jordi_alicante

#2 y #5... Ya somos 3

Maxdata

Esto no puede llegar a portada!!jaja

D

a mi tampoco me ha hecho nada de gracia...

Griton_de_Dolares

le ha ganado una lechuga desacelerada segun ZP ´

D

Por Chuck Norris, obia... oh wait!

Don_Gato

Es capitulo de las olimpiadas de los Fruitis!!

LadyMarian

Para una vez que se mezcla el "Pan y circo" con la actualidad española y no os hace gracia....desde luego

miniyo

Soy en único que ve a un monton de Aznares detras de Bolt?

D

No le veo la gracia al chiste. ¿Por qué ponen una lechuga si el "culpable" es un ladrillo?

diophantus

chiste malo malísimo

D

Meneo

Txibit

#17 Graso error, el ladrillo apenas ha subido de precio en los últimos años. El culpable ha sido el suelo (y el suelo sí aparece en la viñeta). Meneo pues.

D

#6 lol lol es la lechu la lechuga¡¡¡

Pakipallá

Pues porque se trata de una lechuga... hay productos que le habrían sacado al menos 50 mts de ventaja...

elsusto

A mi si me ha hecho gracia y me he reído, es la dura realidad .

v

#11 Yo también estoy buscando entre las opciones de voto el "no tiene ni puta gracia"

Shoguin

Muy bueno lol

davidpelayo

#22 No!!

S

Pues a mí me gusta... como en el chiste del ladrillo y la piedra preciosa...

a

Ay que estoy ciego: Leí la entradilla y mentalmente la enlacé con la noticia que esta justo abajo. Total que leí: Imagen del momento en que el jamaicano Bolt es superado en la línea de meta por... agredir a su novio !!

k

Hay que reirse?

D

Absurdo y rebuscado

D

#12 pos no se decirte, simplemente no me ha hecho gracia. De todos modos y fijate tu que si viniera de 'El Que Pais' o del 'Pubico' igual me habia hecho un poco más de gracia, no como para votarla pero bueno, pero viniendo de 'El Inmundo' se que lo han hecho para pinchar y no para hacer gracia...