Hace 17 años | Por mrevillo a iblnews.com
Publicado hace 17 años por mrevillo a iblnews.com

Una sargento de la Fuerza Aérea de EEUU que posó desnuda para Playboy es relevada de sus deberes. Si es la manera de no ir a la guerra de Irak, mañana hay cola.

Comentarios

D

Dice la chica literalmente "No hice nada malo, por lo que no creí que fuera a tomar grandes proporciones"
Ni te cuento las grandes proporciones que está tomando!!,y me imagino que a mas de uno tb le pasa..

HaScHi

#3 No. Pienso "¿Qué he dicho de malo para que me cosan a negativos?". Ni bromas se pueden hacer sin que salgan los típicos defensores de lo políticamente correcto.

Wayfarer

A ver, la han "relevado de sus funciones" no por posar desnuda, sino por hacerlo con sus insignias y con parte de su uniforme, lo que por lo visto atenta contra el código de conducta del ejército.

-- Wayfarer

cosmo-polita

#2 A mi me ha parecido gracioso, ¿Que quereis que os diga? Bastante mal está el mundo como para no poder hacer humor de las atrocidades que suceden. HasChi hay gente que no tiene sentido del humor.

f

#12 el meneame haciendo honor a su nombre los fines de semana!!!!

pelicato

#16 Anda no me jodas que es el PlayBoy, ahí sólo salen "diosas" y esta es de lo más normalito. (Todo dicho sin acritud y desde el respeto )

o

y es un buen metodo...ejoejoe...

p

No sería mala idea enviar a todo el regimiento de las cadetes de playboy, para que entretengan al enemigo por el frente y los soldados americanos los sorprendan por la retaguardia. Saludos.
Sargento Pepito

tijuana

#7 joé como está el "cuerpo" militar... no la mandan pa que no desconcentre a sus compañeros con ese par de "ojos" que la naturaleza o el cirujano le han dado...
#2 Además de gracioso, es una "realidad". Si fuera fea, para empezar, no le harían fotos en playboy.

D

#2 cuando dices cosas así, luego no piensas "qué guapo me habría quedado calladito"???

raze

#12 lol
#7 puntazo

sorrillo

Que listos son. Claro, si la mandan a Irak no podra volver a posar, mejor la relevan y asi disfrutamos todos.

n

bueno el mensaje esta claro no?

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

pd: #12,#13 jajajaja

Abeel

jaja la verdad es que la chavala es bonita...

PD:#12,#13,#15

Krieg

#2,#8 me uno a ustedes, pffff ke amarguetess

HaScHi

Eso será porque está buena... si fuera un callo seguro que la mandaban a Irak para que no volviera.