Hace 8 años | Por unaqueviene a planetsave.com
Publicado hace 8 años por unaqueviene a planetsave.com

El almacenamiento de la energía solar en una batería en España es más criminal que derramar residuos radiactivos. Ese es el mensaje implícito escrito entre líneas de una ley recientemente elaborada a punto para su aprobación por la vía rápida por el gobierno de España. Las multas propuestas para el uso residencial y de pymes del autoconsumo de energía solar son de 60 millones de euros.

Comentarios

xiobit

#1 Creo que te refieres a Marca PP.
Ya verás como después de las elecciones los españoles no opinamos lo mismo del autoconsumo.

D

#56 No, no. Desde fuera no lo ven como PP, sino como España. Va a costar recuperarse.

xiobit

#58 Desde fuera costará, igual que le está pasando a Crecía, que la derecha junto a los bancos internacionales la saqueron y ahora dicen que son malos los actuales.

treintaitantos

#70 Te aconsejo que guardes la palabra Grecia en el diccionario del teclado de tu android, así no volverá a poner crecía.

unaqueviene

#2 El otro medio ni nos conoce.

b

#18 En el caso Naseiro seguro que algo se llevaría

http://cadenaser.com/ser/2005/11/24/espana/1132793416_850215.html

D

#18 Su nombre es reverendo Lovejoy

Spartan67

#14
Pues todavía quedan 6 millones, como poco, de cómplices de este esperpento de país.

a

#14. Zaplana aparta la cara para que no lo reconozcan al lado de tanto delincuente. O sea, aún hay clases. Por cierto, ¿quien es el ser de luz que está delante de Zaplana y no está imputado?

FrançoisPignon

#14 gran foto, touche

JackNorte

#2 la otra mitad cree que estamos al lado de Venezuela por la publicidad de algunos partidos

E

#12 Lo dices como si fuera algo malo, China está con Venezuela, y no creo que nadie tome a la primera potencial mundial por el pito del sereno.

KirO

#77 lo dices como si china fuese una respetable democracia defensora de los derechos humanos.

Dios los cría y ellos se juntan.

E

#78 EEUU o España tampoco defienden los derechos humanos.

KirO

#92 hay exactamente 0 países perfectos con respecto al respeto de los derechos humanos en este planeta. Pero si nos ponemos a comparar Venezuela y China con EEUU y España, no tengo ni que pensar que me quedo con el segundo grupo.

E

#96 Pues porque te han comido el coco, porque EEUU es de lejos el pais que menos respeta los derechos humanos. Guantanamo, NSA, policias racistas, lobbys, etc.

China es un santo comparado con EEUU.

Y de España mejor que no sepas...

KirO

#99 a ti también te han comido la cabeza, puede que eeuu sea un país prepotente y faltón que no respete al resto, pero Venezuela y china no respetan ni a los suyos.

#100 Díselo a cualquier chaval estadounidense negro, que sabe que tiene tantas posibilidades de llegar a casa a salvo como de que un policía le pegue un tiro.

Por no hablar de sanidad y educación, que EEUU que solo lleguen a los ricos, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que el país se divide entre los inmensamente ricos y el resto que viven para producir.

JackNorte

#77 Al lado de Venezuela geograficamente.

E

#87 What??

anxosan

#2 Somos el hazmerreir de todo el mundo para el que no somos irrelevantes.

sotillo

#15 Se ha trabajado mucho en poner al mando a lo peor de nuestro país y ya notamos los resultados

uno_ke_va

#2 En realidad no, pero si que somos campeones del mundo en mirarnos el ombligo.

m

#2 Lo más triste es que el otro medio se mata para cruzar nuestras fronteras.

M

#2 Y ustedes dejan que pase. La gente debería salir a la calle ante semejante atropello. Como mínimo, las urnas deberían darles una lección en las próximas elecciones. Si eso no ocurre, desde Argentina los compadezco.

o

#5 Microblogging, parece que sí, pero cuanto más lo leo más ridículo me parece ...
Sensacionalista ... ojalá lo fuese, pero creo que no ...

e

#5 El sensacionalismo no es malo si cuentas la verdad

D

#49 Enhorabuena, aquí tienes tu título de periodista. Ahora cambia la verdad por "la verdad" y tendrás el doctorado.

D

#5 Sensacionalista mis co....
Corto se queda.

MicroBlogging si sería discutible.

elvecinodelquinto

#5 Pues, sinceramente, creo que no llevas razón.

biuler

#5 Llevas toda la razón. Aquí se estila mucho la generalización sensacionalista. Como si esa página, que parte de sus propios prejuicios (con lo que yo, por lo menos en lo que respecta a la energía, SÍ comparto) representase a todos los estadounidenses... Vamos, de risa. Por favor, un poco de seriedad a la hora de contextualizar una noticia.
Me recuerda a esas escenas de Gran Hermano en las que que el anodino de turno, tras ser salvado por la audiencia, da gracias a España; así, en general.

D

Normal, aquí el gobierno hace las leyes para favorecer sus trapicheos...

unaqueviene

#36 Yo no me quejo de los votos, me quejo de los negativos ideológicos de los de siempre. No a mí, a todo el mundo.

Tellagorrii

Normal...ni en la tierra de los lobbys llegan a entender que se putee tanto a la ciudadanía para favorecer a las corporaciones.

noexisto

#47 Vaya, qué casualidad que en las dos últimas haya votado IU. Esa tampoco es la berdadera hisquierda? O cómo va eso?

Si quieres insultar, insulta. Demuestras, más allá de toda duda, como respetas al que no piense como tu. El que sea. Hale, al glorioso ignore que para eso está

angelitoMagno

A ver si llega el TTIP y Tesla puede denunciar esta ley

pinger

#32 El problema es que luego también vendrán los petroleros y los del fraking a denunciar que no les dejen hacer agujeros, mejor que Tesla no llegue aquí ni sus hermanos malos menos aún.

averageUser

#32 Touché.

ikatza

Le he votado y creo que merece estar en portada, pero ¿el titular no es un poco microbloging, #0? Te lo digo con cariño, otros pueden venir y tumbártela por ello.

noexisto

#17 Negativo por ridiculizar el voto de los demás y meterlos en un saco donde además hay millones de personas: te guste o no lo que voten o piensen. Ten por seguro que muchos que la voten negativo no votan PP. Y si lo hacen qué? Son seres inferiores? Destinados a los campos? A la marginalidad? O qué?
La noticia te la voto positivo porque, aunque siendo claramente microblogging, no se aleja del significado de la misma. Seguramente caiga, también te lo digo

D

#23 " Y si lo hacen qué? Son seres inferiores? Destinados a los campos? A la marginalidad? O qué?"


si por votar PP, votas negativa esta noticia, demuestras poca inteligencia. Puedes votarla negativa por muchas cosas, el problema es que muchos votantes (del pp y de otros, eh) no piensan, sólo menean en función de a que partido "perjudica", aun cuando la noticia sea clara, cierta, o relevante.

noexisto

#42 Casi todos los votos negativa serán por microbloggin, tenlo por seguro.
Ser votante fan (de cualquiera) es bastante Estupido. La he votado positivo a pesar de darte lo que había

D

#23 No, son (sois) gilipollas. Simple y llanamente eso, gilipollas.

debunker

#23 Bueno es un ejemplo de la "berdadera Hizkierda" con la superioridad moral que les caracteriza.

unaqueviene

#17 #26 #29 ¡Pero que votéis lo que os dé la gana! No hace falta que me lo contéis, coño.

unaqueviene

#83 Go to #34. Enjoy.

D

#26 Es posible que en este caso particular tengas razón. Pero es importante notar que SIEMPRE que se dice "en EEUU" o "Los Italianos" o "los Catalanes", en realidad quiere decir :

"hay alguna parte de la población, cuyo porcentaje no vamos a detallar, pero que probablemente sea ridículo, que..."

debunker

#17 Negativo por mente simple. Se puede ser de izquierdas, ecologista, y no gustarte las flores para la cena.

ElPerroDeLosCinco

Pues yo lo veo normal. Aquí gobierna quien gobierna y hace las leyes según su conveniencia, como en todas partes. Otra cosa es que los americanos desde la distancia pensaran que aquí vivimos en una democracia.

Aergon

#4 Lo de que el gobierno viene del pueblo ¿se acabó con la llegada de monarquía o de la dictadura?

ElPerroDeLosCinco

#21 Dices "se acabó" como si hubiera sido así alguna vez.

Aergon

#38 Si, en ausencia de monarquías, dictaduras y oligarquías es el pueblo el que gobierna. Que en este país unos cuantos oligarcas quieran que lo olvidemos no quiere decir que no sea así.

ElPerroDeLosCinco

#43 Pero es que en España siempre hemos tenido alguna de esas tres cosas (o más de una al mismo tiempo). Aquí no ha habido una democracia plena nunca y eso es parte del problema: que no tenemos cultura democrática ni una referencia histórica con la que compararnos.

Aergon

#48 Es que españa ha sido un invento de emperadores y monarcas para someter a distintas sociedades bajo un mismo yugo. Como tal es muy difícil llegar a un consenso para gobernar sin usar mentiras, corrupción y otras artimañas anti democráticas. Aun así hemos disfrutado de periodos y espacios donde el pueblo participa del gobierno, para luego ser borrados de la memoria histórica por los cobardes dictadores aupados por las castas oligarcas europeas, que son el principal enemigo para los gobiernos que dan el poder al pueblo.

D

#4 En EEUU se pasan por el forro las resoluciones para frenar el cambio climático

provotector

Y todo esto por culpa del Partido Popular. Antes de que llegaran al gobierno, España era potencia mundial en energía solar. Cuando llegaron estos borregos, se encargaron de desmantelar toda esa inversión que se hizo en i+d y se pusieron a tratar como a criminales a todo el que hacía uso de la energía solar. Todo ello para favorecer a las eléctricas y a los putos ricachones que como ellos, viven de robar a los ciudadanos.

D

Si hay un cambio de partidos en las generales y solo le meten mano al tema de las eléctricas y no hacen nada más en los cuatro años yo me daba mucho más que por satisfecho.

D

A ver lo que opina el plasma .....

Aergon

#10 plasmariano no opina, da ordenes para mandar todo a la mierda y así venderlo mas barato

D

Y en España esto no es noticia, nos tenemos que enterar por la prensa internacional.

pedrortega

Solo se ríe en USA? seguro que el resto de naciones se ríen también!!

D

Es normal. En usa llevan ya diez años con balance neto y sin peajes absurdos.

D

Ridiculizan dicen, y un cipote lo que dice es la verdad como un castillo.

oskarluis

Que se puede esperar de un ministro de industria como el que disfrutamos. Un individuo como este en una empresa privada duraba una semana.

Thedonpa

Luego llega rajoy que el mundo esta interesado en invertir en España .. yo soy un empresario de EEUU y leo articulos como este o sobre la corrupcion sobornos ect o cuando el Anderson regreso a Eeuu diciendo que en españa lo habiamos sableado y encima no salio su eurovegas , que quereis que os diga , casi que invierto en corea del norte que veo mas futuro que en españa

D

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

skylolker

Y luego se preguntan los "patriotas" de porqué muchos nos avergonzamos de ser españoles.

c

El día en que se enteren que formamos a los universitarios para que vayan a trabajar en el extranjero, ya será el despitote total.

D

Así son los yankis, y luego por aquí lamiendoles las pelotas lol

vviccio

Exprimen al máximo a las familias, desvían recursos públicos hacia empresas privadas y cuando ya no quede nada por expoliar entonces se irán de vacaciones a sus paraísos fiscales.

M

Hay que reconocer que lo verde está de moda.
Pero ¡que es eso de ponerse al sol y coger al color de gente del sur!,
donde esté un cementerio nuclear que te pone un color verde en la piel que se quite lo demás.

jordidgf

Por mi parte, digan lo que digan, amenacen lo que amenacen, tan pronto reúna dinero para la paga y señal del proyecto de autoconsumo en mi casa, lo instalo.
Cuando todo el sistema/tinglado se vaya a la mierda, -que se irá, por desgracia, más pronto de lo que nos pensamos -, quiero y deseo estar más o menos preparado,...
Ya si eso luego, que vengan a "inspecionar".

g

del 'impuesto al sol' pasamos ahora a llamar 'Multar' a abonar tu parte como ciudadano en la financiación de la política energética pública

polvos.magicos

Con un gobierno como el que tenemos lo raro es que no nos ponga, el resto del mundo ocidental, a caer de un burro.

del_dan

Vivimos en el mejor país del mundo, presidido por los peores politicos del mundo.

S

Normal que lo hagan, llevan razón.

D

Al parecer hay una importante intención de voto hacia un partido fascista que dice que va a multar a los que pagan las cuotas que han firmado y va a premiar a los que no.

Todavía me pregunto cómo es posible que se pueda convencer a europeos desarrollados con discursos bananeros.


No vayáis a misa, que las lecciones morales ya os las damos nosotros, dijeron...

D

es tan fácil como no votarlos en noviembre

lronico

desgraciadamente tienen razón

JaviAledo

¿Este es el tipo de imagen que tanto defienden algunos para atraer la inversión estranjera?

D

Solo es un problema de comunicacion...
No hemos sabido transmitir...
El autoconsumo es ETA...
Emigrar es enriquecedor...

RFK80

Gracias Mariano, al final es verdad no somos UGANDA. Somos PEORES

Graffin

Tienen razón pero en USA piensan que el tratado de Kyoto es un capítulo de pokemon, así que tampoco den muchas palmas.

Spartan67

Pero si da lo mismo, su cortijo es su cortijo y mientras sigan viviendo y robando a costa del populacho ya puede decir misa el propio Dios, les importa un puto carajo. Lo peor es la de votantes cómplices que hay en este país de mentecatos, cómplices de estos canallas que solo roban a los que menos tienen, lógico, no les se van a robar ellos mismos.

Limoi

Ojalá se rieran de nosotros de verdad... Sus políticos y autoridades, pero la verdad es que les importamos un comino y no saben ni dónde estamos. Dentro de poco tendremos un impuesto por ponernos morenos.

D

Es una de las pruebas mas patentes de que nuestros gobiernos legislan CONTRA nosotros. ¿Pero no se supone que deben representarnos? Solo representan a la gran empresa y a ellos mismos .

p

y aqui estamos preocupados por recolocar a los conductores personales del ayuntamiento de Madrid...

El_Drac

Seamos positivos, más de la mitad de los españoles no se hubiesen enterado porque el texto esta en inglés.

Ojos que no ven...

D

Bueno, y aquí ridiculizamos a USA por otras varias cuestiones, como que le permiten tener las armas más potentes hasta al más retrasado, se permite vender veneno como alimento, la justicia es mucho más para los ricos que aquí, ...

Se estarán riendo en ese post por estas cuestiones, pero no cambio esta mierda, por USA, ni harto de jako.

pascuadsl

Los que tenemos piso, lo tenemos difícil...

1 2