Hace 5 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

La norma de ordenación de las enseñanzas universitarias establece que solo se puede convalidar el 15% del total de créditos del Grado en Criminología.

Comentarios

Kasterot

#6 La tradición de no tener ni idea y llegar a un puesto de mando viene de largo, yo al menos la he sufrido en bastantes sitios donde trabaje (uno era tan inútil que hundió toda la empresa siendo la más rentable de su grupo).
Lo de la URJ simplemente es la confirmación y una forma de vestir a los inútiles y pelotas con títulos gratis.

D

#6 Los millones que amparan esta realidad con sus votos también son analfabetos y van dando lecciones de esfuerzo y ética, por lo menos en las barras de bar, FB y grupos de WhatsApp.

O estamos a GANAR o estamos a construir un futuro para la nación, y si la mayoría quiere ganar, pues es España y se la follan como quieren, que la libertad que mas ejercemos es la de equivocarnos.

U

#5 No hay que ofender a los turcos.

D

#5 Justo es lo que ansían los líderes indepes, tener sus propios jueces, fiscales y comisarios.

D

#26 Es lo que tiene una República independiente, que tiene sus propios jueces, fiscales y comisarios. Viendo cómo está España no me extraña que se quieran pirar, aunque lo suyo no vaya a ser el ejemplo de una democracia perfecta, a poco que se pongan a intentar hacer una separación de poderes, lo harán mejor.

D

#31 Plantar cara a un "enemigo" poderoso hace que los poderes caminen de la mano: #CASTA

Hay mas diversidad en España que en una hipotética independencia de los suyos.

D

#33 Una frase digna del Paulo Cohelo...¿diversidad en dónde? En la gente humilde que vive en mi barrio? si. Diversidad en el poder? Ahí hay una endogamia postfranquista que huele a culo que tira para atrás.
La diversidad no es sinónimo de democracia(aunque sea un requisito)......un Estado puede ser muy diverso y en cambio ser una cárcel de pueblos que quieren decidir su futuro.

D

#36 ¿Te parece poca diversidad que no tengamos presupuestos aprobados porque al PNV se le caería la cara de vergüenza ante los suyos?

Olarcos

#36 Tiene cojones, que vengas echando pestes y no sepas ni escribir el nombre del brasileño...

D

#58.... y el tonto mira el dedo. Pero los escribiré bien: Paulo Coelho. roll

Olarcos

#62 No, el tonto no mira el dedo, el tonto lo que mira es que criticas, pero no sabes escribir. Tachas a todos de estúpidos, pero ni tan siquiera eres capaz de escribir el nombre de alguien bien y además tienes los santos cojones de llamar tontos a los demás.

D

#5 Turquía? No exageremos, todavía no ha salido ningún asesor de Rajoy diciendo que le hayan intentado matar con telequinesis... que todo se andará, pero aun algo queda.

D

#2 A la familia se le da besis, no se les retuercen los huevos. #casta
#3 ¿La gota que colma el vaso?

redscare

#2 Que soy compañero, coño!

vacuonauta

#2 a medias, porque no se pueden cargar a uno sin cargarse al resto, no???
(Por esto, quiero decir)

U

#10 Cuidadín con el 3º, puede molestar al PP o sus amiguetes.

D

#10 a ver tú frena que esto no es CSI miami donde se encuentra y enjuicia al culpable, que esto es la realidad.

makinavaja

#7 Eso siempre ha ocurrido, el que tiene padrinos frente al que se lo tiene que currar duro...

D

Por cierto todos esos comisarios, sabían que se les estaba dando un título de manera irregular para conseguir un ascenso? Lo digo por que la cosa puede tener bastante recorrido

tul

#27 claro que lo sabian, y bien contentos que estaban porque despues del titulito ilegal gratis venia el ascensito ilegal por la gloria de españa, pero eso si, quedando a disposicion de los corruptos peperos de por vida porque ellos saben de primera mano como consiguieron el titulo y el ascenso.

D

Esta universidad va a quedar a la altura del betún cuando acabe todo esto.

carakola

#4 "va a quedar" "cuando acabe". Esto está más claro que el agua. Están intentando que un sistema judicial y de funcionariado corrupto lo afine.

D

#4 la pública, por que en sus centros de adoctrinamiento no regalan títulos
wall
Pero hay no se mete nadie

D

#16 Si corrompen lo de todos, imagínate lo que ocurre en sus propias casas.

lameiro

#16 En la privada con pagar ya tienes el título. Luego se inflan las notas para darle más prestigio al centro.

trasier

#16 Hay no, ahí.

Wildindi

Así están las FCSE llenas de fachas y indeseables

Laureano33

"La policía no es tonta"

perrico

Me apuesto algo a que los afortunados con la carrera gratis son afines a un cierto partido político.

z

#9 Por no decir a cierto régimen...

Maelstrom

¿Criminología cuatro años? Desde luego que con el Plan Bolonia esto se ha salido de madre. Este ha servido como plataforma oficial de colocación de vendehumos para carreras inventadas o ampliadas artificialmente.

Criminología debería ser algún curso de posgrado o incluso una mera asignatura (o un par, va) dentro de alguna otra carrera REAL.

Lo de esta noticia no es más que la constatación práctica de la carencia de fondo real de unos estudios como Criminología para ser considerados una carrera.

delcarglo

#17 Teniendo en cuenta que era una licenciatura en el año 2003...poco a tenido que ver el Plan Bolonia en esto...

D

#17 Criminología no es jugar al cluedo, aunque la forma en la que se estudia aquí no parece muy compleja y coincido con lo de la duración, hay mucho de leyes y algo de psicología, pero le faltan todas las técnicas específicas de laboratorio, por lo menos a cosas como esta de la UNED:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,55557795&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6604

Debería ser una carrera con más ciencia para formar técnicos de laboratorio especializados en el tema sin necesidad de pasar por una carrera completa de química o física o medicina.
Por ejemplo un antropólogo forense en España ha de ser médico, en USA no , hay una carrera específica y no se requiere ese punto, salvo en el caso del patología forense, que es otro tema.

D

#23 Tengo un par de amigas que hicieron Biología conmigo, hicieron máster en Antropología forense y ahora están doctorándose. Creo que lo de medicina debe ser de algún otro país, o al menos aquí no parece ser exclusivo de esa carrera.

D

#34 no sabía que se podía acceder a esa rama desde biología, y no me parece mal para la antropología forense

sieteymedio

"La cultura del esfuerzo". Hala, imprimid eso y lo colgáis al lado del " hacienda somos todos ".

malespuces

#48 y la tan manida "todos somos iguales ante la ley" ... y un huevo!

m

#48: Es que hemos aprobado por encima de nuestras posibilidades.

Por supuesto, sólo algunos de la URCJ, pero nos lo asignarán a todos, al tiempo.

D

Mmm, deduzco que estos cargos policiales deben de estar tremendamente agradecidos con el PP, la pregunta es, tendrán trato de favor con ellos?.

tul

#39 hombre claro, aqui nada es gratis y menos lo que venga de los corruptos.

HimiTsü

Menuda " Caja de Mierda " ha quedado abierta.
Ahora, no se si nos conformaremos SOLO conque dimita CÌ ó si vamos hasta el final... ( pero me temo lo peor.: Ni una la ni la Otra )

D

Esto va a ser la ruina de régimen. Al tiempo.

D

Los perros del poder son mercenarios siempre y hay que pagarles.

arivero

Mandos que ahora la tienen que investigar y encontrar pruebas de su corrupcion. A ver si hay suerte y cae en alguien que no tenga mucho que perder.

D

Después de que les dieran el título la policía los detuvo.

T

Que raro que pueda saltarse la ley llamándose asi

D

All
Cops
Approved
Badly

No se preocupen, cierro al salir

D

esta hunibersidad se estan ganando un 155 a pulso, eso es malversacion de dinero público y lo demas son tonterias

Kikofoliux

¡¡Imposible, analfabetos en la policía nacional ... imposible!! roll

j

Jooooder esto es un no parar...

Por Dios que se investiguen todas las universidades privadas y sólo van a quedar con carrera los pringados que estudiaron de verdad.

La dictadura liberalcatólica española no deja de sorprendernos con sus crímenes.

D

Se retiran los títulos y los cargos y resuelto. Soluciones fáciles.

Oion

#12 Eso, y una pequeña investigación para saber si ha habido algún delito más.

D

Ahora se entienden mucho mejor las noticias ridículas tipo "Detenida la cúpula de Anonymous".

D

Todos lo sabiamos.. cada vez que salia un politico Ppero ha hacer delcaraciones, demostraban su nivel intelectual, al nivel de los holligans... dudo que ningun miembro del partido tenga estudios superiores.. nos gobierna una panda de medio anlfabetos corruptos... una lacra con estudios nivel EGB o primaria y ya.... a los que solo les importa su bolsillo y el del corrupto que le cubre o le da de comer.

p

La universidad no mueve un dedo si personas físicas e imputables no lo permiten.

sireliot

Lo de sacarse un Grado universitario de 4 años en un solo año porque convalidaron 3 años de estudios universitarios con la formación recibida en el puesto de trabajo es absurdo y supongo que ilegal.

Pero el periodista también se ha lucido:

"Esta asignación de créditos, y la estimación de su correspondiente número de horas, se entenderá referida a un estudiante dedicado a cursar a tiempo completo estudios universitarios durante un mínimo de 36 y un máximo de 40 semanas por curso académico". Es decir, los alumnos del Grado de Crimonología de la Rey Juan Carlos deberían cursar 240 créditos a lo largo de cuatro años, a 60 por curso. Y hacerlo, además, "a tiempo completo", no a distancia, tal y como se puede leer en la Ley.

"a tiempo completo, no a distancia"... Se puede estudiar a tiempo completo y a distancia, igual que se puede estudiar de forma presencial y a tiempo parcial. Que el grado sea más o menos serio depende de la universidad y (por lo visto) del grado de enchufismo prevalente, no de la modalidad online o presencial. La UNED tiene estudiantes de grado a tiempo completo que estudian online y sólo pisan la universidad para hacer los exámenes a final de cuatrimestre.

Menudo cacao tiene el periodista.