Hace 9 años | Por lovelyrita a europapress.es
Publicado hace 9 años por lovelyrita a europapress.es

UPyD ha pedido por escrito que el Gobierno le aclare si considera "adecuado" y "propio" de las funciones de las cuentas oficiales de los ministerios la publicación de tuits "con mensajes puramente partidistas" y, especialmente si cree que función del ministerio de Justicia utilizar las redes sociales para emitir opiniones partidistas sobre el 'caso Gürtel' que está en fase de instrucción y afecta al partido del Gobierno.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

El pio-pio en cuestión

Kaphax

La justicia es suya y se la follan cuando quieren.

VictorGael

#2 la justicia es suya y nos follan cuando quieren.

lovelyrita

El ministro de Justicia niega en una entrevista una 'caja b' cuya existencia ha sido acreditada por la Abogacía del Estado, que depende del departamento que dirige Rafael Catalá, y además lo ponen en una cuenta oficial del Gobierno. A mi preguntar por ello me parece lógico, lo que no me parecería lógico es verlo normal.

Duke00

Titular alternativo: UPyD pegando saltitos entre los demás partidos al grito de "hacedme caso, ¡joo!"

lovelyrita

#1 La verdad que sí, que está demostrado que para que te hagan caso (e incluso ganar unas elecciones) está mejor generar otro tipo de titulares (e.g. "caja B", "sobres", etc).

¿Una noticia de UPyD con solo un negativo en 36 minutos? Raro raro

Canarii

O sea, UPyD pide cuentas a Justicia por usar una cuenta de Twitter oficial del Estado para citar textualmente lo que el Ministro dice en una entrevista en una televisión.

D

Las instituciones públicas al servicio del partido.