Hace 16 años | Por --34585-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a levante-emv.com

«Me clavaron unos tornillos en un brazo, me quemaron con cigarrillos y me dieron una paliza» , relató mientras mostraba las huellas de la brutalidad. El indigente quedó inconsciente y unas doce horas después fue auxiliado por unos vecinos, que se extrañaron de que permaneciera tan quieto. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, donde «llegué con los tornillos clavados» .

Comentarios

loborojo

¿¿Y esta noticia no es de libertad digital?? Que extraño

HaScHi

Pero no lo grabaron en vídeo? Porque si no lo hicieron, no son guays.

Putos niñatos

D

#23 Sigues sin comprender lo que significa un país. Pero aún así te he citado documentos oficiales de hace aproximadamente 20 años.

Personalmente te recomiendo que cojas un buen diccionario enciclopédico y le eches algo de ganas, seguro que puedes dar más de si.

D

No te vengo con rebuscados argumentos, sino con definiciones. Supongo que sabrás lo que son los derechos forales.

De todas formas se le llamó País Valenciano de manera oficial a lo que actualmente se considera Comunitat Valenciana en la II República por parte del Consejo Provincial de Valencia (actual Diputación Provincial) y se recogió en el preambulo del anterior Estatuto de Autonomía dicho término.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Denominacions_del_Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0

TDL

#29, tienes razón en que el término correcto es Corona de Aragón. Pero que no se le olvide a nadie tampoco que los catalanes no fueron sometidos ni conquistados a dicha corona (formada por el Reino de Aragón y los Condados Catalanes), sino por convencimiento de que era lo mejor.

Y hoy en día nadie busca formar una España que convenza, se agarran con uñas y dientes a un estado impuesto hace cientos de años y siguen imponiéndolo en lugar de conciliar todas las partes implicadas aprovechando los últimos 300 años de historia en común. Esto no hace más que echar leña a los independentistas y tocarnos la moral a los que no lo somos, así que no vengas con risotadas estúpidas.

En cuanto a la notícia... no hay nada cabal que pueda decir.

Un saludo

Lajamuerteee

COBARRRRRDES!!! Si es que te amargan el dia con cosas asi Que poca verguenza

D

#19 Claro que ha sido un país, hombre... Vuelve a leertelo.

D

#17 El problema consite en que no sabes lo que es un país, me remito a mis anteriores comentarios:

Es un país desde el mismo momento que se le considera nación a un conjunto de territorios con historia común, y parte de ellos recaen en una administración. Sería Estado si estos territorios fuesen independientes y soberanos: País Vasco, País Valenciano... Estado Español.

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pa%C3%ADs

estado.

(Del lat. status).

5. m. Conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano.

6. m. En el régimen federal, porción de territorio cuyos habitantes se rigen por leyes propias, aunque estén sometidos en ciertos asuntos a las decisiones de un gobierno común.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pa%C3%ADse

El termino País Valencino se remonta a 1699 según documentos históricos

Agustín Antonio Pascual"[2] afirmaba en 1699, todavía estando vigente las instituciones forales del Reino de Valencia, que: "... no le tenía el Señor destinado para apóstol de las Indias, sino de nuestro País Valenciano ..."

ca.wikipedia.org/wiki/Denominacions_del_Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0

De todas formas este no es el motivo del meneo, no?

D

Qué persona puede divertirse clavándoles tornillos en el brazo a otra, viendo como sufre? Qué culpa tiene ese hombre? Que la vida le haya ido mal? Para que ahora lleguen unos hijos de puta y en vez de divertirse con él, yo que sé, contando chistes, no, clavandole clavos.

Pd: Ya sé que tipo de personas son capaces de diverstirse así, unas que deberían estar encerradas durante mucho tiempo en soledad.

manwy

Falta de educación y de ciudadanía.

D

Bueno, es lo que pone allí, nadie somete a nadie. Y de risotadas estúpidas me dirás tú, "jojojo" es para añadirle énfasis al pseudochiste, que si eres del Barça o no entiendes de fútbol a lo mejor no lo has pillado.

Sólo era una pequeña puntualización (es lo mismo de que los Italianos descubrieron América según ellos, y si no, preguntale a alguno) de que a algunos la historia se la creen a su manera y me parece estupendo pero la historia es la que hay y si la gente quiere contarle a sus hijos lo importante que fueron en el pasado para crear un sentmiendo más arraigado hacia su "nación" (que es lo que hacen por lo que me han dicho mis primos catalanes) pues ale, no son mis hijos.

Respecto al estado impuesto, si el 100% de los catalanes quieren crear su país propio, por qué no? Lo que pasa que es más rentable dar la paliza con amenazas desvinculación para arañar todo lo que se pueda de España y tener más poder, si no fuese así ya estarían independizados.

Esa es mi opinión si fuera catalán es probable que tuviera otra pero estos discursos son siempre iguales y me cansan, que cada uno haga lo que le de la gana siempre y cuando respete al vecino. Chispún.

x

¡¡¡Indignante!!!.
A esos que se hacen llamar personas les metía en la cárcel para que los sodomicen a base de bien. Pero sólo lo haría para que sepan lo que es indefensión y crueldad así sentirán en sus carnes lo que le han hecho a esa persona.

m

#13

s

¿La Comunidad Valenciana ha sido un País? ¿Cuándo?

Y no me vengas con los rebuscados argumentos que se sacan algunos a raíz de algunos textos perdidos del siglo XVII Hablo de documentos oficiales que se refieran a los dominios de la actual Comunidad Valenciana en términos de "País Valencià" que daten de hace más de 100 años a ser posible

D

Muchachada llevo viviendo en Valencia cuatro meses y aqui hay mogollón de locos, colgaos y violentos... ¿que tendrá el levante?

D

#17 es la Corona de Aragón no la corona catalano-aragonesa. Eso de catalano, se lo han inventado los nacionalistas catalanes porque quieren estar presentes en todos los hechos del mundo (como Ramón Calderón jojojo)

[...] From wikipedia

La Corona de Aragón englobaba al conjunto de territorios que estuvieron sometidos a la jurisdicción del rey de Aragón, de 1164 a 1714. El nombre se aplica históricamente a partir de la unión dinástica entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona y sus territorios asociados. El 13 de noviembre de 1137, Ramiro II el Monje, rey de Aragón, depositó en su yerno el reino (aunque no la dignidad de rey), firmando este en adelante como Conde de Barcelona y Príncipe de Aragón. Más tarde, en 1162, Alfonso II de Aragón heredaría el patrimonio conjunto y más tarde, por conquistas de nuevos territorios y matrimonio, esta unión de reino y condado en una sola corona, ampliaría sus territorios del Aragón y Cataluña históricas hasta incluir otros dominios: fundamentalmente los reinos de Mallorca, Valencia, Sicilia, Córcega, Cerdeña, Nápoles, así como, durante breve tiempo, los ducados de Atenas y Neopatria.
[...]

Un poquito de historia nunca viene mal.

D

#24 En mis pelotas hay países. Lo forman grupo de ladillas.
Las jodidas están por territorios unas en el izquierdo y otras en el derecho y se rigen por leyes propias, aunque estén sometidas en ciertos asuntos como no molestar en según que ocasiones.

s

#22 Te dejaba bien claro que me dieras ejemplos que no fueran del siglo XX... Obviamente no los has encontrado y en los derechos forales JAMAS se habla del término País.

¿Te das cuenta que las cosas caen por su propio peso?

Si me parece genial la denominación de país, pero seamos serios con la historia por favor.

c

Soy de Chulilla, y eso eso tiene pinta de ser más falso que las cabras del By-pass.

Ese señor llevaba más de un año en ese sitio, primero en una caravana súper vieja, ronchona, malviviendo sin ninguna higiene ni facilidad, comiendo lo que le llevaba su sobrino todos los días. Hasta que una noche, en medio de una borrachera, la quemó, y casi arden las casas cercanas.

Después de eso... forzó la puerta de la caseta de la antigua báscula de los carros, y allí que se metió.

Para empezar, no sé que coño dice su sobrino en la notícia de que el ayuntamiento simplemente ha tapiado la puerta. Es que es lo que tenía que haber hecho desde un principio. ¿Acaso el edificio era del señor este para vivir en él? ¿Acaso su sobrino tanto le quería entonces como para dejarle vivir en una caravana oxidada y que luego se metiera entre cuatro paredes, sin luz, sin agua, sin higiene? Qué sencillo y cómodo es delegar respondabilidades.

Si no lo mataron de un atropello fue por un milagro. Quizás conozcáis qué sensación da que te aparezca un conejo, un jabalí, un sapo o un erizo. Pero dudo que sepáis qué se siente al conducir de noche, y que de repente, se meta dentro de la carretera un tio, borracho, con la botella de jack daniels en una mano. Y no llevártelo de milagro.

La versión más creíble, que es la que se dice en el pueblo, por parte de los vecinos que socorrieron al hombre y llamaron a la ambulancia, es que fue atropellado por la mañana. Y dejado en el mismo sitio del siniestro.

La verdad es que me la suda, porque en este pueblo, igual que en tós los de la contorná, hay gilipollas, muchos además.

Pero vamos, que ese hombre puede decir que vio al raver amorfo y paralítico del videoclip Rubber Johnny de Aprex Twin (

y el periodista que le entrevistó creerle.

s

Comunidad Valenciaaaaaaanaaaa... se dice... Coooooo Muuuu Niiiii Daaaad Va Leeen Cianaaaa (/Homer Mode)

D

Y aun hay gente que se atreve a decir que la vida no ha cambiado tanto en los últimos 30 años, que risa si no fuera tan patético.

s

#18 Me parece estupendo, y también me parece genial que se le quiera llamar País hasta a la comunidad de vecinos de mi barrio, pero que no vengan vendiendo la moto de que históricamente han sido un país, porque como tal jamás han sido constituidos hasta hace menos de 60 años.

D

#9 Solo hay que ver aquí en meneame que se apoyan diversos actos radicales, manifestaciones con un fin violento, ataques a la policía, cockteles molotov, revoluciones sangrientas, pintadas indiscriminadas y un largo etc...
Luego pedimos educación para la ciudadania.

D

A portada y sin negativos por las etiquetas, brutal.

s

#15 Los territorios levantinos, es decir, Alicante, Valencia y Castellón, que actualmente forman la Comunidad Autónoma Valenciana, jamás han sido constituidos como País y muchísimo menos ha sido empleado históricamente ese término.

La confrontación viene, como casi todo lo que pasa en el politiqueo valenciano, por los intentos anexionistas de la política catalana. Que por cierto, tampoco ha formado JAMÁS un país independiente (en un principio fueron condados separados y posteriormente formaron parte de la corona Catalano-Aragonesa para luego ser españoles).

Es correcto históricamente, sin embargo, el uso del término Reino (Regne) de Valencia, por ser esta su denominación cuando fue conquistado por Jaume I.

Luego puedes ponerme los vídeos que quieras y decirme que si, que se dice País Valencià o como se te venga en gana, pero ni la Comunidad Valenciana ni la catalana, por mucho que les pese a algunos, han sido por historia, un país (y mucho menos independientes).

D

Venga, MaraudeR no seas demagogo, vamos a justificar ahora todas estas barbaridades con otras.

D

[ironia] Si fuera un indigente del PP esta noticia no salía en portada ni de coña [/ironia]