Hace 3 años | Por --168071-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a lavozdegalicia.es

La Justicia negó la pretensión de la joven, que ya recibe 600 euros y el alquiler del piso

Comentarios

maria1988

#1 O eso o se dedica a saquear a los demás para darte dinero también a ti. Todo depende de si la relación va bien o mal.

mikelx

#1 A veces no es así, pero estas actitudes las suelen aprender en casa.

D

#33 La culpa es de los padres que las visten como...

Por muy buena educación que tengas puedes terminar siendo un HDP por naturaleza propia.

mikelx

#38 Es lo primero que he dicho. Pero no jodamos, que los chavales hdp suelen tener en su mayoria padres hdp.

strike5000

#1 Tiempo al tiempo. Lo siguiente será eso, que les ha convencido para poner el piso a su nombre y a los dos días los ha echado. Hay hijos así de hijos de puta, y padres así de tontos.

strike5000

#10 Eso también es racista, porque es leerla y pensar en el afrodescendiente del Whatsaap.

D

#3 Si, hay que decir algo mas: que ante semejante jeta deberian quitarle los 600 euros, el alquiler y que se busque la vida...


Cuando se pasan algunas obligaciones de los padres deberían quitarse, y esta esta excediéndose exigiendo supuestos "derechos". A veces también es un abuso de ley tenerles que pagar casi todo, lo que no hace mas que crear malcriados que no valen pa potra cosa que pa tocarse los huevos o el coño segun el caso...

m

#3 Jajaja, y después hay quien se queja de la baja natalidad. Cría cuervos...

inueve

#2 Sé que es una expresión de cultura popular, pero deberías (deberíamos) evitar usarla, es racista

inueve

#13 Explícate

D

#14 No. Está claro que no te das cuenta.

astronauta_rimador

#14 Supongo que quiere decir que los negros tienen tanto derecho como el resto en poder abanicarte.

Sandevil

#14 Probablemente, quiere indicarte que la expresión no tiene connotaciones racistas de ningún tipo, ya que principalmente usa para expresar que alguien es un vago con jeta o consentido.

No es una expresión racista por mucho que lleve una palabra considerada (por los pielfinistas a lo largo y ancho del mundo) racista en la frase.

Coincido con #13 en que tu aviso denota un pensamiento mas racista, dada la interpretación que haces del dicho popular, y que a un no racista no se le habría pasado por la cabeza.

D

#14 Llamar negro a un negro, blanco a un blanco o chino a un chino, no es racismo, es obviedad.

D

#4 no entiendo por qué poner negativos aquí. Menos mal que es viernes, la de amargados que pululan

D

#4 Por buenistas como tú estamos como estamos

T

#4 ¿Por qué es racista?

Sergi-o

#4 Sinceramente, no entiendo porqué te han votado negativo, tienes mi positivo para compensar. No estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero no me parece que sea motivo de negativo.

Ahora mi comentario:

¿¿¿¿¿¿EN SERIO TE FIJAS EN ESO Y NO EN EL PONER-LA?????? Por Dios, que manía con usar el LA.

MoñecoTeDrapo

#2 esos hacen dos negros

D

Si no le llega, siempre puede presentarse a cualquier "concurso" de Telecirco.

D

#5 O saltarse eso y directamente empezar a prostituirse con futbolistas y otros, que es donde acaban todas.

box3d

#12 O que se abra un Onlyfans. Es más seguro

Pinchuski

#12 #16 la prostitución, televisada o no, es una profesión como cualquier otra. No es indigno que la muchacha tenga cualidades para dedicarse a eso.

Y tampoco hay que presuponerle éxito en esa empresa sólo por tener chocho y ganas de pasta.

Lo de televisada va por #cinco también, pero las reglas de menéame me impiden referirme a su comentario.

D

#56 Y quien ha dicho que no?

Pinchuski

#57 O saltarse eso y directamente empezar a prostituirse con futbolistas y otros montar una ingeniería que es donde acaban todas.

No sé, quizás tu comentario suena así

D

#58 Pero es que mi comentario es verdad el tuyo es simplemente una ficción.

Pinchuski

#59 Y quien ha dicho que no?
Pues tú mismo, hijomío. Y como evidencia te voy a redactar tu propio comentario usando otra profesión cualquiera para que puedas ver que el tono despectivo lo llevan el resto de palabras, no "prostitución".

O saltarse eso y directamente empezar a prostituirse con futbolistas y otros trabajar de jueza, que es donde acaban todas.

¿Ves? usando cualquier profesión que en principio no tenga ese "halo de indignidad" ocurren 2 cosas: Lo primero que "terminan todas" deja de tener sentido, y lo segundo es que la frase suena a que la profesión elegida es indigna, cuando en principio es todo lo contrario.
Eso lo provoca la redacción que has elegido para tu primer comentario.

Por si no te queda claro ahora mi respuesta, te la resumo:
Tú, tú mismo te has referido a la prostitución como una profesión a la que hay que suponerle indignidad.

D

#62 Joder, trabajar de jueza es mas respetable que trabajar de puta, digo yo.

Bley

Si yo fuese su padre, le quito los 600€ y el alquiler del piso por desagradecida y fresca, que se busque la vida tan lista que se cree. (Tengo 2 hijas)

Esto le enseñará mas que la universidad.

l

Sin embargo la defensa de los denunciados demostró que la muchacha no solo no necesitaba los 800 euros, sino que aún le sobraba de los 600 que le daban. Supuestamente tenía ahorros.

Yo de los padres la desheredaba... clap

l

#28 Nin eso se merece.

k

#28 yo me lo gastó todo y que le den a la niñata

MoñecoTeDrapo

#28 Por contextualizar: en la ley común (Código Civil de España) es un tercio de legítima, un tercio de mejora (también para los herederos, pero en la proporción que se quiera) y un tercio de libre disposición: a un hijo único le corresponderían 2/3 de la herencia mínimo.

D

No te pido que me los superes pero ¡iguálamelo!

D

Soy un fiel defensor del derecho a abortar y en algunos casos con retroactividad.

D

#15 También conocido como "aborto en diferido".

pert0

#0 ¿Noticia de 2010 en actualidad?

Summertime

#47 a eso venía yo....la noticia tiene unos cuantos años ya .

D

Cría cuervos.

seby

Para colmo después tienen la legítima, que si lo quieres desheredar por no merecer herencia alguna, te jodes y se lleva su parte. No necesitas ni un mínimo de respeto por parte de la prole.

e

#9 fundiéndose el patrimonio no tienen ese problema. Y quien dice "fundir" dice cierto métodos para que puedas disfrutar de bienes y servicios que no están a tu nombre (vamos, lo que hacen todos esos que tienen embargos y viven en mansiones)

Jangsun

#9 No tengas hijos, nadie te obliga. Ya lo que faltaría sería que pudieras tenerlos y desentenderte por completo...qué manera tan fácil de fabricar esclavos, teniendo hijos y amenazando con abandonarlos si no bailan al son que les digas. La relación padres-hijos es asimétrica: unos vienen al mundo porque a los otros se les antojó. Los únicos que se echan ahí una responsabilidad voluntariamente son los padres, y como tal, deben hacerse cargo. Jamás podrás tratar a tus hijos como extraños por malvados que sean, porque tú tienes la culpa de que estén aquí. Lo cual no quiere decir que tengas que aguantar cualquier cosa tampoco.

seby

#29 Como desvarías macho. O el extremo de esta chica o el extremo que pones de ejemplo hay una distancia enorme.
La ley ya castiga a quien se desentiende de los hijos, cosa que aunque lo pongas en duda yo comparto.
Lo que demando es una ley que permita a los progenitores poder disponer testamentariamente de su patrimonio a su antojo o parecer.
Creo que como padres una vez el niño/a es adulto el deber como padres tiene que ser voluntario y no obligatorio de por vida.

Crees que con mi 48 años tengo que tener derecho a exigir a mis padres algo? Es absurdo el mundo donde vivimos donde se considera "adolescentes" a hombre o mujeres de 32 años.

Jangsun

#54 Estoy en desacuerdo. Dos cosas:
- En la sociedad de hoy en día, dar comida y techo por 18 años y luego echar a tus hijos al mundo a que se busquen la vida sin ninguna ayuda, es condenarlos a una p*** m*** de vida. Repito, para eso no los tengas, ellos no te han pedido que los traigas al mundo para ser unos desgraciados. No tienes derecho a condenarlos a una vida de sufrimiento.
- Puedes dejar el resto de tus cosas a otros si no quieres a tus hijos. La ley sólo dice que le debes el 25% a tus hijos, que para lo que les has hecho al traerles al mundo, no me parece mal. A ellos también les obliga la ley a ciertas cosas aunque tú seas un impresentable, y eso sí que lo veo injusto. Porque como ya dije antes, la relación padre-hijo es asimétrica.

seby

#60 En los dos comentarios si te das cuenta calificas a los padres de forma bastante negativa, no tanto cuanto te refieres a los hijos.

Padres: Esclavistas, represores (abandonarlos si no bailan al son..), Caprichosos (se les antojó tener una criatura), culpables por haberlos parido,

Hijos: Sufridores (es culpa de los padres que los han condenado a la miseria) desgraciados (por haberlos traído a un mundo sin pensar en las consecuencias).

Mucho sesgo en tus comentarios, apostaría y no perdería que vives con tus padres.

tsiarardak

Típica noticia que sube en meneame para que todos aquí nos pongamos a pontificar sobre cómo educar a los hijos (sin tenerlos en muchos casos) y hablar de cómo la ponía yo a picar piedras o zurrir mierdas con un látigo pa que sepa lo dura que es la vida.

Un clásico

R

#18 cuando tenía yo tu edad estaba bajando a la mina del Minecraft!!

S

Soy yo y busco un trabajo fuera de España, vendo todo y la dejo en la puta calle, que me venga a buscar...

Ddb

Me gustaría poder leer la sentencia de primera instancia completa, y la de AP. Tiene que haber algo más. En las noticas de un diario se simplifica todo buscando el clickbait y ésta es una noticia que lo tiene todo para ser la reina del clickbait. En todo caso, que un hijo pueda discutir la cuantía de su pensión de alimentos es francamente interesante, eso es lo más interesante de la noticia. Abre muchas puertas y es de sentido común porque es lógico tener en cuenta los derechos e inquietudes del hijos en el tema de la pensión de alimentos.

yoma

Si no tiene bastante dinero que de conciertos.

ayatolah

Tengo curiosidad por saber que está estudiando y si saca buenas notas.

D

Espero que esté estudiando derecho...

marc0

Que se abra un OnlyFans

D

Que se lo paguen los padres que la han criado: vaya tia mas caradura.

Que se lo pague yo con mis impuestos en renta universal: justicia social.

kaysenescal

Aqui hay algo que tendria que cambiar en la ley pero YA. Un vez que cumples 18 años, amigo, si eres mayor para unas cosas lo eres para todas, por lo que los padres tienen 0 responsabilidades adquiridas para con los hijos tanto en situacion "normal" como en padres divorciados y demas.

A los 18...eres como hijo y yo como padre libre de todo.

Asi se acababan directamente con estas tonterias. y libertad de herencia, nada de legitima.

Solo creaba el caso de mantener la responsobilidad, herencias y demas cuando el hijo sea claramente un dependiente (grave minusvalia fisica o psiquica, o similares) que se pueden resolver en juzgado si hiciera falta.

J

Sin vergüenza. ¿O era en una sola palabra?

loborojo

La bornona ya va a la universidad? Qué prepara y campechana en sus exigencias. Solo 800€