Publicado hace 15 años por torkiano a spanish.martinvarsavsky.net

Llamada de Martin Varsavsky para formar una empresa de telecomunicaciones que pueda hacer frente al casi monopolio que es Telefónica.

Comentarios

subzero

Desde mi ignorancia confesada de lo que pasa "en las alturas" del mundillo empresarial, esto me huele a más cancamusa.

D

Vamos, otro que quiere inflar la burbuja tecnológica... ¡¡Martin, dedícate a las foneras y déjate de experimentos, que saldrás escaldao!!!

D

O sea Don Martín propone luchar contra el monopolio creando un duopolio ¿?

ivancio

La mejor forma de competir con telefónica es ofrecer calidad, servicio y buen precio. ¿Cuando se darán cuenta?

c

¿Compequé?. Los parásitos no compiten, los parásitos parasitan. En este país hay una compañía de teléfonos y un montón de parásitos.

D

Si quiere hacer amiguitos creo que debería empezar por esos tipos de corbata de cambian de empleo cada cuatro años y que sólo van a ese tipo de fiestas si se les da un regalito...

ragar

Vamos de mal en peor, ahora mismo podemos "disfrutar" de una semicompetencia gracias a que hay varias compañías, no quiero ni pensar que ocurrirá si solo hubiera 2 compañías.

Pontus

Si tiene razón. Para competir con Telefónica tienen que unir fuerzas o se las comerá.