Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

Unidas Podemos ha salido este jueves en defensa del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de la organización, Pablo Iglesias, y ha denunciado que el comunicado en su contra emitido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), por criticar la sentencia que condena a la dirigente de Podemos, Isabel Serra, es "ilegítimo" porque procede de una "cúpula judicial con el mandato caducado y al servicio de la derecha".

Comentarios

ur_quan_master

#2 estoy por ver a un facha un mes en la cárcel por representar un guiñol.

rutas

#6 O por atropellar con el coche a dos guardias civiles después de darse a la fuga en un control.

https://elpais.com/politica/2018/10/10/actualidad/1539160254_925495.html

En ese juicio dieron más credibilidad a la palabra del nieto de Franco que a la palabra del guardia civil que lo detuvo. Otro ejemplo de que los criterios de aplicación de las leyes no son los mismos para los fachas de postín que para los ciudadanos rasos.

tremebundo

#2 Pero ¿al final son fachas o no?

ExIgnatiusJReilly

#7 fachas, fascistas, la ultraderecha y la derechona de la ultraderecha... lol lol lol

tremebundo

#14 Lo que me temía...

box3d

#2 Pablo, no critiques!
Que en estos tiempos de crisis hay que evitar la crispación! lol

tiopio

#2

Tú, ¿no estás de acuerdo conmigo? ¡comunista bolivariano!, ¿me criticas? ¡comunista bolivariano!, ¿piensas que tienes libertad de expresión como yo? ¡comunista bolivariano, y además, iluso

D

#1 insultando gravemente a una mujer policía.
¿pazoputa? lol
No hay pruebas ni testigos, el testimonio de una tía sobre otra tía. Punto.

D

#18 Tú no te has leído la sentencia, ¿verdad?

e

#18 Eso es.... MENTIRA

d

#18 El testimonio de 5 policias, amigo. Pero mas alla de eso, es de vergüenza que un miembro del gobierno diga eso del poder judicial. Estos tios no quieren venezuela, quieren algo peor. Lo bueno es que se destapan.

D

#39 ¿El testimonio del público vale menos? Porque la policía de apoya entre ella, ah, y no son seres de luz. Han destacado siempre por una violencia desmesurada hasta con viejos y gente sentada en el suelo.
En verdad son trabajadores de sus dueños, del poder.

d

#47 joder te enteras ahora? El testimonio de la autoridad vale más que el tuyo. En una multa de tráfico si te salgas un semáforo es lo mismo. Podemos condenar por violación con el testimonio de la víctima pero no con el de 5 policías?

D

#47 ¿a que ni se ha ojeado la sentencia?
De haberlo hecho sabría que se estiman esos testimonios de parte y por qué

D

#64 No lo necesito. Se a quienes defiende la judicatura y se a quienes no. Se a quienes les hacen favores y a quienes no. ¿Que le falta a Rato o Urdangarín para dejar la prisión?

C

#1 Ya te echábamos de menos Perti. Bienvenido

MellamoMulo

#16 Eres tú Rick o soy yo? lol
El fotógrafo Olmo Calvo, que estuvo presente en el desahucio desde las siete de la mañana. "Fui el primero en estar ahí", ha dicho. "Hice 999 fotos. Hubo gente que se encaró con la Policía, pero no he encontrado a Isa Serra en ninguna de las imágenes que tengo"
Tras los testigos, la defensa de Serra aportó 54 vídeos grabados con el móvil. En ellos se ve siempre a un grupo de manifestantes en el suelo, increpando e incluso lanzando una maceta al cordón policial que trataba de salir del desahucio. Serra solo ha aparecido en tres. En uno junto al concejal García Castaño y en los otros dos siempre detrás de unos 50 manifestantes y de pie, tal y como manifestó la diputada el miércoles en su declaración.

Como ya dije, ya veremos cómo sale el recurso

Dravot

#26 osea, Rick, que hizo 999 fotos pero sólo encontró unas pocas en las que salía Isa. curiosamente las que sale pacíficamente.

MellamoMulo

#30 a mí me parece curioso que 999 pruebas objetivas te parezcan curiosas, pero será que no soy tan Rick como tú

Dravot

#33 es que NO ha aportado 999 fotos. SÓLO 54. el resto NO. pero tranqui, Rick, que se nota que estás muy bien informado.

MellamoMulo

#38 lol lol lol Rick, ponte las gafas. 54 son los vídeos, las fotos son 999

Dravot

#40 de hecho, su defensa ha aportado 39 fotos. a pesar de que el fotógrafo reconoció haber hecho 999 fotos.

D

#10 Será que esta paya nunca ha llevado a cabo acciones violentas, como pegar fuego a cajeros, y por eso te resulta tan increíble.

MellamoMulo

#44 espero que los jueces no tuvieran en cuenta tu misma forma de pensar y se atuvieran a los testimonios y pruebas para su veredicto.

D

#48 Y yo espero que no cunda el bulo que se intenta propagar desde Podemos haciendo de esta señora una víctima inocente del sistema judicial, cuando sus acciones violentas han sido públicas, múltiples, y además orgullosamente reconocidas.
Ahora es diputada y hermana de otra diputada. ¿Ya se les puede llamar casta o aún no?

MellamoMulo

#50 gracias por compartir tu opinión roll
Cada uno los llamará como les plazca dentro de la libertad de expresión amijo

D

#51 Ni más ni menos. Por quemar cajeros no le cayó nada. A ver si esta es la buena.

MellamoMulo

#53 gracias una vez más por tu opinión hidalgo de la justicia. Yo también espero justicia y no solo en este caso

D

#54 Pide y se te concederá.

MellamoMulo

#55 quiero saber quién es M.Rajoy lol

C

#56 No esperes respuesta. Pregunta invalidada,

MellamoMulo

#61 creo que he creado un fallo en su Matrix

D

#13 Hernando no era vicepresidente.

Omóplato

#15 AH VALE SOLO ERA PORTAVOZ Y DIPUTADO DEL PARTIDO QUE GOBERNABA EL PAÍS


Te lo digo en mayúsculas porque me parece un detalle minúsculo. Madre mía.

D

#19 Muchos otros diputados han criticado al poder judicial y tampoco ha habido comunicados al respecto. Otro detallito minúsculo. Madre mía.

h

#19 El portavoz y diputado del partido que gobierna Echenique ha dicho lo mismo o peor que Iglesias y en el comunicado ni lo nombran.

d

#15 Lo que hizo Hernando estaba mal. Y esto de Iglesias también, por lo mismo. Es indecente y da miedo que no tengan el mas minimo respeto por la separacion de poderes.

S

#4 Si lo dejo en el aire podrás elegir el que más te guste.

Sulfolobus_Solfataricus

#46 Pero puede ser de Podemos y enfermero, ¿no?

Entiendo que en una entrevista se le coloca en una posición de representación de un grupo que, por su afiliación, evidentemente no tiene. Pero no sabemos si ha sido él el que se ha vendido como representativo de los enfermeros.

S

A parte de la interpretación política, no han dicho nada que sea falso.

D

#3 ¿UP o el CGPJ?

C

#4 Tu sabes perfectamente quién

e

#3 Echenique ha difundido un bulo en twitter


Su afirmación es FALSA y malintencionada, y por lo tanto BULO

D

Adivina adivinanza, quien es la persona que le sujeta el megáfono a Isa Serra???

D

#45 un supuesto enfermero "aleatorio" que ha salido en todas las principales cadenas de television haciendose pasar por un entrevistado enfermero indignado, cuando es activista de Podemos. --> #25

#24 ¿Quién es y por qué importa?

cocolisto

Si en cgpj fuera más presto en lo que le corresponde habría justicia y no la ley del embudo que es la única que mejor manejan.

colipan

#57 "semos", se dice "semos"... Jeje

R

Cuando otros se han quejado de una sentencia, el CGPJ nunca se ha pronunciado, que les vayan dando...

D

#29 Esta no es la primera vez que esto ocurre. En concreto y con una búsqueda rápida, el CGPJ ha tenido que manifestarse contra Torrent, Rafael Catalá y Soraya Sáenz de Santamaría.

https://cadenaser.com/ser/2020/01/15/tribunales/1579112441_078289.html

colipan

Ese órgano debía estar disuelto para volver a elegir, la derecha no ha querido y mientras siguen si renovarlo están metiendo jueces de 50 años afines a la derecha en puestos vitalicios....

d

#36 ¿Insinúas que un juez diferente habría visto que Serra no habia insultado y agredido a la policia?

colipan

#42 no insinuó nada, simplemente ese cgpj está ahí ilegalmente ya que debe renovarse tras las elecciones, de meter en el tiempo de prórroga bjueces y demás afines a la derecha en puestos vitalicios con 50 años, algo que no se ha hecho nunca en nuestra democracia no te he escuchado decir nada

d

#52 sois lo peor jaja

C

Eres un sabio en lo que se refiere a la manipulación,

C

Relacionada y reveladora la colomna de Ekaiizer que está algo más abajo
EL ZAR LESMES, EL GRAN SELECCIONADOR

C

/www.meneame.net/story/zar-lesmes-gran-seleccionador
Muy relacionada,
El jefe del CGPJ es el jefe del TS que es el tribunal que debe decidir sobre el recurso,
Es que da miedo.