Hace 17 años | Por PellRoja a absurddiari.com
Publicado hace 17 años por PellRoja a absurddiari.com

Barcelona.- Una sola manifestante, tres furgones de los Mossos d'Esquadra y una decena de periodistas es el cuadro que presentaba esta tarde la concentración contra los retrasos que Renfe acumula estos últimos meses, convocada anónimamente vía Internet en la Plaza de Cataluña de Barcelona.

Comentarios

P

mi primera noticia, no se si lo he hecho bien

s

Según los manifestantes asistieron 8000 personas a la manifestación, ninguna según las fuentes del gobierno.

D

Bueno, almenos la mujer se manifestaba con razón

D

A eso le llamo yo, quedarse más solo que la una lol

D

Pero si lo peor no son los retrasos en sí, sino que te toman por el pito del sereno y cuando ya llevas esperando media hora de reloj metido en el tren más apretao que una anchoa, van y dicen por megafonía que el retraso es de entre 10 y 15 minutos. Aplíquese también al metro. De vergüenza.

mindframe

Como decian ska-p en su cancion "ñapa es"
"Vaya decepcion en la manifestacion, solamente han ido los antidisturbios..."

gallir

#13, sí, perdieron el tren, literalmente

¿Pero la noticia es de cachondeo no?

D

Pero quién ha hecho el recuento? A cuanots tocaban por metro cuadrado? Incluyeron el mobiliario urbano? Seguro que era manifestante, o la mujer de un mosso que le llevaba el bocata? lol

D

Lo que pasa es que la gente pasa

damian

Impresionante lo contenta que esta la gente con Renfe, que nunca se retrasa y va siempre genial...si es que la gente se queja de vicio...:P

llorencs

Ha de ser de cachondeo la noticia, además la fuente parece bastante absurda.

Arcano

Pues aquí otra página de la misma noticia, para que se vea que #1 lo hizo bien:

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/renfe_unica_manifestante_concentracion_retrasos_1201691.htm

Y en Google Noticias salen otros medios, pero parece que la fuente de todos es EFE.

D

lol la noticia parece ser real y juas que hacian tantos policias lol puede que necesitasen refuerzos para reducirla lol

D

Si no están los del manifestómetro, no me creo que solo haya ido una persona ¿no sería un millón? jeje

sorrillo

#23 y como se enteraron los 3 furgones de los Mossos ?

d

En Barcelona se llevan las manifestaciones minimalistas, no hace mucho vi otra macromanifestación, de unas 7 personas que estaban hasta los mismos de Mercadona.

Zzelp

Lo que pasó es qué no se indicó el lugar exacto de reunión pero ya se tiene pensado hacer otra aunque sin haber hecho la manifestación ya ha caído el presidente de cercanías de barcelona.

D

#24 no tuvieron más que seguir a los manifestantes, :-).

Con una relación de 10 a 1 entre periodistas y manifestantes y no hay fotos? quiero verlas, las pondré en el salón de mi casa.

b

Estoy contigo, a renfe no le interesaba que fuese tanta gente.

g

yo he publicado tantas noticias que solo me interesan a mi que me encuentro solidario

Yagami_Raito

Mucha gente iba a ir, pero con los retrasos de RENFE fue imposible.

Mov

Pues porque no me había enterado de esto, pero si lo hubiera sabido y hubiera podido ir, ya seriamos dos.

D

Lo que pasa es que la gente llego tarde a la mani por culpa de Renfe.. lol

emmaskarada

Pues lo has hecho muy bien. Y la noticia es flipante, vamos que estoy casi por no creermela, pero como ha llegado a portada lo de la cerveza todos los manifestantes deben estar de cañitas, seguro.