Hace 11 años | Por Torosentado a diariodejerez.es
Publicado hace 11 años por Torosentado a diariodejerez.es

El PSOE gastó más de 600.000 euros en comprar dos impresoras, una de ellas pesa 19 toneladas y se halla en Japón al no haber sitio en el Ayuntamiento de Jerez para ubicarla...

Comentarios

D

#1 Un encargo del Lehendakari Pachi Lopez por lo visto

edgard72

#24 Es decir, una máquina para hacer publicidad, de esas qué envían algunas veces los ayuntamientos sobre las bondades de su gestión.

TDI

#1 Lo peor es que hoy en día la tinta es más cara que la impresora.

efra

#1 si y sale en AXMEN LEÑADORES

D

#1 No va con tinta, tienes que meter los unicornios por el lateral, y la máquina directamente procesa su sangre para fabricar tinta. A la larga es un ahorro.

tul

#33 ignorante? demasiado espabilado creo yo, seguro que se llevo un cuantioso soborno ya sea en efectivo o especias el que dio el visto bueno a la comision de esta estafa que seguro no sera la unica.

jaz1

#9 no solo has definido al alcalde y servicios ...... has definido perfectamente a toda la clase politica con el presidente a la cabeza de esa lista

capitan__nemo

#9 De ignorante nada, seguramente el comercial de esta empresa de impresoras ha hecho suculentas invitaciones y ha utilizado en gastos de representacion una pasta importante que habra ido a parar a alguien del ayuntamiento (no se si a los que llamais ignorantes o a otros)

Toranks

http://used.machouse.ua/eng/dir/used/print/printing_equipment/4816.html

Más detalles de la impresora aquí. No quiero ni imaginarme el alquiler en espacio y el mantenimiento que requeriría este mastodonte, por no contar que ni siquiera han llegado a traerla.

Tomaydaca

Con ese precio, las impresoras podrán imprimir en tres dimensiones. Metes un niño y te sale otro clonado. lol lol

LadyMarian

#2 Deja, no sea que a algún lumbreras le de por meter a políticos en ella para lo mismo

kelonic

Imprime la cara de los políticos sobre hormigón armado.

ibaiondo

#13 Eso seria sobre imprimir

c

Imprisora de 8x3x2 metros de tamaño... es una rotativa para periódicos / revistas... Lo que no sabemos es que quizás realmente se iba a dedicar a imprimir toda la publicidad del PSOE y ofrecerla al PP.

D

Qué vergüenza de país, qué vergüenza...

D

¿Y se conecta por USB o por LPT1?.

Homelandz

Esto es un no parar. Cada día sale más y más mierda.

neike

El Grupo Joly tiene tanta credibilidad como Intereconomia

#39 Y la que no sale se inventa, como en este caso

kurroman

Puede ser para la impresión y ensobrado de recibos, normalmente esto se subcontrata. Jerez no es una aldea precisamente y si a la larga tener el bicho sale más barato que la subcontrata pues no sé donde anda el problema. Si es que es así, claro.

ollomol

redios

!!!!!!

miqst

A mi me gustaria imprirmír la huella de mi bota en los culos de todos esos politicuchos...

s

Esto debería suponer la inhabilitación vitalicia de alguien como cargo público o funcionario.

D

Eso no es una impresora, es la Estrella de la Muerte.

O

O es capaz de imprimir 200.000 periódicos por minuto...

m

Que no, que imprime tablas de piedra. Como los romanos, pero en moderno. Es el modelo Caesars palace de mitsubishi.

D

Joder lo que tienen que costar los cartuchos de tinta

devotee

#15 No pasa nada, se tira y se compra otra, que viene con los cartuchos "de regalo"...

D

Todo un ejemplo de buena gestion y de eficiencia.

CapitanObvio

Les salía más barato comprar una nueva que cambiar los cartuchos a la anterior.

p

Me encanta nuestro país

Q

Y no pasara nada.

D

600 sueldos de 1.000 euros.

D

Que disparate dios mío

m

al psoe le das un superavit y te construye un ave para pasear a tu perro.

naxho

Así que la impresora está en Japón, imprimes algo y te lo mandan por avión, esto es la repera.... Todavía no entiendo como no salimos con antorchas a la calle y quemamos a unos cuantos....

D

Si se utiliza para imprimir las esquelas de todos los hijosdeputa corruptos que nos han llevado a esta situación es dinero bien invertido.

tresemes

Porque era el Ayuntamiento de Jerez, si llega a ser el de Bilbao la metían a pulso si hace falta.

Nathaniel.Maris

Vamos a ver, centrémonos con la cabeza. Eso como bien han comentado por ahí arriba son dos máquinas de imprimir, no dos impresoras (que parece lo mismo pero no lo son), esos dos bichos son dos máquinas offset de 4 colores con los que puedes hacer verdaderas virguerías, ahora bien, si están en Japón por falta de colocación y querían renovar la imprenta municipal, estaría bien saber que tipo de maquinaria tenia la imprenta muncipal, pues este tipo de maquinas sean japonesas o alemanas, suelen durar MUCHO tiempo funcionando en perfecto estado, yo he trabajado con minervas de mas de 70 años y siguen dando el callo, pero claro, si se quería renovar la imprenta por aquello de decir, hemos hecho "cosas"... pues mal vamos.

Ahora bien ... ¿Porque en este país siempre intentamos arreglar lo que funciona y lo acabamos dejando peor de lo que estaba? ...


Un Saludo.
P.D.: Tiene que ser una gozada usar esos dos juguetes, tiene muy buena pinta la de 4 colores. Aunque las Heidelberg de 4 cuerpos también tiene su encanto.

J

dos palabras: responsabilidad penal

D

WTF!?

cargolcoix

Edito: comentario duplicado

f

Mucha falta no les debía hacer cuando llevan tres años cogiendo polvo.

r

Debe imprimir billetes para pagar la impresora.

D

¿19 toneladas? No me lo creo.

D

Me he tenido que leer 3 veces la entradilla porque pensaba que algo tenía que estar leyendo mal. Pero no.

neike

#49 Aunque leas una noticia falsa cien veces sigue siendo falsa

lol, ¿cuanto debe costar imprimir la página de prueba?

Nathaniel.Maris

#58 Cuesta casi lo mismo imprimir la página de prueba que imprimir 500 ejemplares de algo, imprimir una página en esa máquina, requiere de pre impresión, filmación, iluminación y creación de la plancha de offset, preparación de la máquina, ajuste y puesta en marcha. Todo eso para imprimir uno o 10.000 ejemplares, eso si, una vez la tienes lista, te saca 10.000 ejemplares en un par de horas a un buen ritmo y sin apenas ajustes.

a

Pero es toooo por el pueblo!!! vaya telita

D

Despilfarro tras despilfarro y no solo en Jerez sino en toda España. Ya sea el Ayuntamiento, Comunidad Autónoma o Gobierno central del color que sea, lapidar el dinero ha sido la tónica general, lo malo es que vamos a estar jodidos un montón de años por esto y ya da igual de que color sea el Ayuntamiento, Comunidad Autónoma o Gobierno central de turno.

Milkhouse

Coño que mogollón alguien debería contrastar esa noticia y si es cierta que la pague el Alcalde de su bolsillo.
Alguien esta engañando aquí suena muy burdo.
Y Rajoy en Kiev.....y gratis total

F

Miedo me da saber el precio de los cartuchos

D

Que impriman unos billeticos ya que están.

Navegante0013

Me encanta los detalles "600.000 euros" y "Están en Japón". ¿Quién verificó eso?

juanparati

Joer con estos del PSOE, han pasado a usar "vietnamitas" a usar "japonesas" de 19 toneladas.

Lo que no se imaginaban era que ahora servirá para imprimir la cara de Rajoy 100 veces por segundo.

G

Vamos, como la maza de Fraga, que sacaba polvo debajo del agua...

D

Ahora lo que pueden hacer es venderla al peso e igual le sacan 1000 eurillos, algo es algo ¿verdad? desgraciados.
Joder!! y que votemos a estos palurdos para que nos dirijan y la gente preparada esté en este puto país sin que llevarse a la boca...

u

Joder, a ver si Euskadi se independiza de estos paletos de una vez.