Hace 1 año | Por Expat_Guinea_Ec... a nypost.com
Publicado hace 1 año por Expat_Guinea_Ecuatorial a nypost.com

Una "multitud" de saqueadores fue grabada por las cámaras mientras saqueaban un 7-Eleven en Los Ángeles a principios de esta semana, llevándose puñados de cigarrillos, aperitivos y otros productos, según las autoridades. Los vídeos publicados por la policía de Los Ángeles muestran a decenas de personas, muchas de las cuales no se molestan en ocultar sus rostros, agarrando diversos artículos mientras pululan por la cadena de tiendas el lunes poco después de la medianoche en la sección Harbor Gateway de la ciudad.

Comentarios

D

#79 Sin quitarte la razòn en la comparativa porque Chicago no la conozco.
El número de asesinatos nunca han sido buen indicativo de la sensación de seguridad para los españoles. Nunca ha habido suficientes, al menos de hombres, para causar alarma social. Sin embargo las agresiones sexuales y los robos con violencia son hechos que causan gran temor social.

sotillo

#3 Es parte de la reducción del poder del gobierno y la extensión de la libertad del individuo

D

#6 yo mas bien lo tildaria de: progresismo.

Esta norma fue impuesta por los democratas, no por los republicanos..

Q

#7 Sigue siendo extensión de la libertad del individuo: el progresismo les da la libertad a unos de robar unos nachos y unos cigarrillos y el rancismo, la libertad a otros de pegarles un tiro por ello. Y así nos va entre progres y rancios, dos perros del mismo amo.

A

#16 exacto, ese es el verdadero liberalismo: que cada uno se apague como pueda, sin contar con que el estado venga al rescate.

Precisamente los que estamos en contra del liberalismo, lo estamos porque el liberalismo lleva a la destrucción de las sociedades

BiRDo

#16 ¿Progresismo? Yo no lo veo en ninguna parte. Como mucho veo involución social.

BiRDo

#7 Y yo que soy de los que ve a neoliberales tanto en un partido como en el otro...

m

#7 yo vi una vez una persona diciendo estupideces en menéame, por lo tanto todas las personas son estúpidas.

nisínino

#7 Están peor en Texas (Replubicanos), en San Francisco puedes robar hasta 950$, en Texas son 1.500$...

B

#6 pues sería buena idea para Ayuso, yo lo veo: "Madrid, tierra de libertad, el único lugar de España donde puedes saquear una tienda sin que te molesten los comunistas"

D

#25 Ellos intentan hacer propaganda siempre.
Todo vale, cualquier ocasión se puede retorcer para meter el slogan del día.
El cerebro del votante de izquierdas se nutre de slogans, consignas y propaganda que es dictada por los medios afines (todos) y el votante corre a esparcer en sus redes sociales.

D

#51 Y hablar de progresismo en el medio de la selva liberal que es?

m

#25 por qué se habrá hecho monotema?

D

#10 No, verás, es al revés.
Son los socialistas progresistas izquierda los que permiten la impunidad del delincuente y cargan contra las víctimas (si son nacionales).
Les hemos fallado como sociedad. Son nuestros niños. Solo vienen los mejores. Y esas cosas que dice la izquierda.

F

#49 No te preocupes, Feijoo te lo arregla lol lol lol

Fernando_x

#49 si, en serio. ESO es lo que dice la izquierda. Debes ser de izquierda, porque aquí TU eres el único que lo ha dicho.

sotillo

#10 Serán de lo poco que todavía no saquea la Comunidad de Madrid

zykl

#6 Yo mas bien lo veo una psicopatía social de sociedades enfermas. LA masa, la manada, la purga, la cuadrilla, el rebaño...lo que sea en donde el individuo deshumanizado se esconde para dar rienda suelta a su frustración, a su odio.

Goshi

#3 hola por lo que he leído para que se considere hurto es menos de cierta cantidad , sin violencia y si daños por lo que esto no serían considerados shoplifting ( el cual no es que este despenalizado, si no que genera una espècie de falta administrativa) , por lo que comentan en otro artículo está pasando por todos los ángeles y por lo que parece intentan acojonar a los establecimientos para que paguen un racket (protección)

noexisto

#42 Ojo con los robos no violentos y querer compararlos con los hurtos.
Normalmente se entiende simplificando mucho que robo es fuerza en las cosas y/o violencia en las personas y lo de fuerza en las cosas es matizable.
En principio parece que si robas una cosa rompiendo algo (cristal, ventana) es fuerzaZ vale, venga, se entiende
Pero… y saltar una verja (no un muro de 5 metros) o escalar (la escala) a un primero sin ir más lejos o tener una llave/ganzúa/herramientas especiales: no es fuerza (según se entiende vulgarmente) pero sí se considera (jurisprudencia) delito de robo y no se hurto cc #81

crysys

#42 Si en España es básicamente igual. Hurto no violento ni te detienen por debajo de los 400 euros. Ahora, vas al juez y ahora quieren aplicar la reincidencia con tres casos en un año. Que hasta ahora ni reincidencia había.

#3 y aquí no se ve eso. Algo más habrá que el cambio legislativo.

Fernando_x

#3 Resulta que eso que dicen es mentira. #42 lo explica. ¿Propagando bulos tan pronto por la tarde?

D

#3 Aquí en la práctica el gobierno socialpodemita y los jueces progresistas han hecho lo mismo, dependiendo quién sea el delincuente.

o

#43 algún ejemplo?

EGraf

#3 la noticia que enlazas no dice lo que tu dices, y lo que enlaza a la "proposition 47" si te la lees verás que hace que ciertos actos pasen de felonies a misdemeanors, pero no dejan de ser ilegales (misdemeanors siguen siendo crímenes, aunque de menos gravedad que las felonies). Y tampoco fue el senado, fue un plebiscito. Get your facts straight.

M

#3 No es que se despenalicen estas cosas. Son muchas veces los fiscales los que no presentan cargos contra estas cosas.

P

#3 >> En California los democratas no despenalizaron el hurto en las tiendas? jajajja que disfruten lo votado!

Jo macho. Que mala es la ignorancia. No despenalizaron nada. Rebajaron la clasificación de robos por menos de 950 dólares. Igual que en España puedes estar robando menos de 400 euros de forma repetida y continuada. Solo tienes que preguntar a las rumanas del Metro de Madrid.

Y eso que dices fue en San Francisco y el suceso ha sido en Los Angeles. Como su propio nombre indica son ciudades diferentes.

Y los de "el partido de Biden" ya es de traca final. Porque Biden está en Washington y no pinta absolutamente nada en lo que hagan o puedan hacer San Francisco o Los Angeles.

Vaya nivel!

nisínino

#3 Están peor en Texas (Replubicanos), en San Francisco puedes robar hasta 950$, en Texas son 1.500$...

P

#3 ¿Qué pinta Biden en todo esto? Fue votado por los ciudadanos en referendum y en 2014.

La Proposition 47, referéndum aprobado por el 60% de los ciudadanos californianos en 2014, consiguió entre otras cosas reclasificar los robos no violentos como delitos menores si los bienes robados valían una cuantía inferior a 950 dólares.

Y además mientes al decir que lo despenalizaron. Lo que hicieron fue ponerlos como delitos menores, pero siguen siendo delitos.

Siete_de_picas

#86 Das por hecho que esta gente tiene una educación alimentaria adecuada. Tratándose como se trata de EEUU me parece un poquito aventurado.

B

#87 pero tú lees lo que escribes?

D

#86 No te olvides del tabaco de detrás del mostrador

l

#86 Tengo entendido que se roban productos de alto valor (queso bueno, bebidas, jamon y demas bueno ) para venderlo y poder comprar otras cosas. es dificil esconder cereales o fruta.
El ultimo robo que recuerdo una chica llevaba escondidos unos pantys en la barriga, que es como media revista.
No se si eran para ella o para venderlos. Mucha pasta no creo que se saquen.
No es una necesidad basica.

En un programa de 4 o 6ª muchos compradores eran ancianos. A veces encargaban que querian antes de "adquirirlo"
No recuerdo en que pelicula unos drogatas robaban carne para una madre soltera.

carademalocarademalo tal ves puede preguntar a algun recluso porque robaban. Vender, comer, etc.

#102 Yo creo que el tabaco es de lo mas facil convertir en dinero. Es caro y su consumo es habitual.

D

#33 Mira, como Barcelona.

b

#36 No conozco Barcelona tanto como Chicago. No me gusta hablar de lo que no conozco

alskjl

#36 Mira, no.

D

#48 Miedo me da cuando los autóctonos salen a lanzar adoquines y romperlo todo

Huaso

#58 sabes lo que lidera rankings?: tu nombre de usuario.

(Ranking de soplapollas que solo con su nick ya dejan claro de que va su rollo)

D

#64 Lo de no juzgar un libro por la tapa ya si eso lo dejamos para otro día. Para qué molestarse en contestar lo que digo si te puedes meter con mi nombre lol

Ah y reportado por llamar soplapollas a otro usuario.

o

#95 No estás escribiendo desde giliwoke.

Huaso

#95 que pasa nen? Que es tu otra cuenta? lol lol lol lol lol

Siento que te lo tomes tan a pecho, oye. Pero ya se sabe: excusatio non petita, accusatio manifesta. Porque hablando de libros tú has venido a vender el tuyo sin que te lo pidan. Por algo será!

#95 ¿Te olvidaste de cambiar de usuario?

armadilloamarillo

#58 Tu lo asocias a la multiculturalidad (será que te gusta la monoculturalidad y si es asi, permíteme que te pregunte qué ventajas le ves a eso) pero si te fijas son todas ciudades que atraen mucho turismo. Igual eso tiene algo que ver.

D

#36 no me consta.

eltoloco

#36 he paseado por el Raval, el peor barrio del centro de Barcelona, con pinta de turista y en ningún momento he pasado miedo.

thror

#85 Yo he pasado años de juerga por el gotico y el raval y nunca me ha pasado nada, aunque si se de amigos que algun problema han tenido. Rateros hay a patadas, sin duda, pero con un minimo de cuidado no tienes problema

Javi_B

#36 igualito

tableton

#36 Pobrecito meneantito que le da miedo mi ciudad, ay que se lo meriendan . Pues quedate en casita en donde estes. Arreglado

D

#33 Entonces me guardo el recuerdo del Chicago de hace 19 años.
(Iba a llamarle exagerado a #15 )

b

#60 Depende. Con el tiempo, el Usano puede que acabara influido por cómo es la sociedad aquí.

Si en USA piensan así, es (en parte) por la constante propaganda con la que son bombardeados. Mira, como en la Corea que tanto odian.

ContinuumST

#62 Tienes razón. Cierto. Otro compañero de mi gremio (estadounidense) que lleva viviendo diez años en Madrid... sólo visita a la familia usana dos veces al año... no cambia para nada la vida en Madrid (y mira que tienes sus cosillas) por volver a su Detroit natal. Como dice él, "aquí se vive, coño". Un tipo estupendo, por cierto.

b

#67 Yo tengo a una colega de NY y lo mismo. Precisamente, "el declive" de EEUU que estamos viendo es que ese país está perdiendo "la hegemonía" que tenía y como en la Fuga de Logan, la gente está viendo que fuera de EEUU existen otras sociedades (que ojo, también es cierto en otros sítios están peor). El concepto del sueño americano sigue vigente pero a la vez, está perdiendo fuerza. Y lo curioso es que se está convirtiendo en pesadilla para los propios estadounidenses.

cosmonauta

#60 Para el euro y medio que debe costar un pote de mermelada, ya son ganas de liarse

D

No lo entendéis, es porque están desesperados por la inflación y no tienen ni para comer, por eso van a por los cigarros como si no hubiese un mañana.

Por cierto, creo que no he visto ni uno que pueda ser remotamente considerado WASP.

MaKaNaS

#56 "Por cierto, creo que no he visto ni uno que pueda ser remotamente considerado WASP."

Esos están ocupados montando el golpe de estado...

Powertrip

#20 ¿hay una raza que se llama "maleantes"?

Puño_mentón

#37 en su mente enferma es posible roll roll

Gadfly

#37 si, y otra de wokes bienqueda, como tu

D

Todos budistas


Dindu nufin!

Siete_de_picas

#2 Cuando la gente no tiene sus necesidades básicas cubiertas aún teniendo dos trabajos, pasan estas cosas.

Siete_de_picas

#76 ¿Qué tendrían que comer, pan y agua porque son pobres? Joder.

Puño_mentón

#83 o carne, o fruta, o verduras, o latas de conservas, o embutidos, o lácteos, o cereales, todo eso podrían haberlo saqueado en otras tiendas si fuera por hambre......nadie saquea un 7-eleven por hambre o necesidad......

C

#88 en los 7-eleven tienen sandwiches, ensaladas, fruta y cosas asi.

D

#2 Me encanta el olor a multiculturalismo por la mañana.

StuartMcNight

#2 Budistas no se pero tiene bastante pinta que la mayoria seran cristianos.

Ya puedes seguir con la generalizacion que seguro que nos divertimos.

C

Hombre si hubieran sido otros saqueando pues muy mal, pero si son saqueadores es que es su trabajo, que otra cosa pueden hacer!

D

#5 Exacto. Lo grave hubiera sido el intrusismo profesional.

Cabre13

Sucesos alpiste para repetir los mismos discursos y memes de propaganda, como si fuese un patio de colegio pero con astroturfers que se hacen cuentas desechables para seguir con su agenda.

s

Le estoy echando un vistazo a los comentarios de la web y bufff ahí hay más polarización que aquí: un montón de Soros, Biden, Hillary,woke, demócratas, Kamala...

Aquí algo de eso se dice de los menas e inmigrantes pero es que ahí es su propia población!

N

Esas imágenes son racistas...

s

Esto no es robar para comer porque se llevan tabaco, doritos y refrescos. Gorras de los NY Nicks, sudaderas de marca... No, hambre no pasan.

Encima va una gilipollas grabándolo con el móvil.

b

#84 Creo que no has paseado mucho por Madrid...

n

#96 hablo de la relación, no he comparado la violencia pero si el interés que tiene para mí

J

#96 Pero quien en su sano juicio irá de vacaciones a Madrid?

B

¿Saqueando para comer? En Los Angeles no atan los perros con longanizas?

Maximilian

#1 deja de ver tantas películas de Hollywood, la realidad es decadente

kaysenescal

#4 tu las ironías las cazas al vuelo, ¿eh? 😜

miq

#15 Yo viví en Chicago un año y me encanto, en lakeview.

b

#34 No me sorprende nada.

D

#39 Pues decias lo contrario. Ve a hispanoamerica de vacaciones y me cuentas lo seguro que has estado en Tijuana o en Caracas.

b

Solo faltan los Rooftop Koreans. #15

n

#15 Has descrito básicamente nuestra relación con Madrid

D

#1 Si, comen hasta cigarrillos.

lolo_l

#26 Pero omiten que eran mentolados.

E

#35 es que les acusarían de racismo si lo mencionasen.

El cigarrillo mentolado junto al KFC y la sandía, o los coches Dodge y Chrysler es parte del estereotipo.

lolo_l

#45 Racismo? Poco sería una paliza para esos que fumaban mentolados. Que cosa más mala. Era como masticas hierbabuena.
Hasta el celta sin boquilla daba menos asco.
Bueno, no. Eso era otro nivel de asco.

TipejoGuti

#1 Ains que bucólico, USA y sus tradiciones.

BM75

#1 En Los Angeles no atan los perros con longanizas?

Dijo nadie...

traviesvs_maximvs

#1 Sí, cuando saquean tiendas de deportes también es para comer. O cuando marchan con una tv de 50'.
Para comer dice.

erperisv

#69 está bien robar para alimentar a tu familia hambrienta? Y si lo que le gusta a tu familia son los cigarrillos? Modo Tony el gordo.
En el vídeo no parece que sea para comer, de hecho se ve como roban cajas de tabaco, pero aquí cada uno se monta la película que quiere.

woody_alien

¿Saqueadores saqueando? Zielo Santo, ¿Qué será lo siguiente, corredores corriendo?

Puño_mentón

#23 ya no se respetan los viejos oficios.....

D

Cuando juntas el gilibuenismo con las costumbres de ciertos grupos, nada bueno sale

traviesvs_maximvs

Qué sociedad tan decadente les está quedando a los usanos, qué bárbaro.

Gergo

Londres va camino de algo parecido. Cada vez más gente se quiere ir al Country side, sin estar muy lejos de la ciudad pero a la suficiente distancia para que la mierda no les salpique (apuñalamientos, robos, etc...)

El siguiente en irse al Country side soy yo...

Gadfly

#12 malditas mujeres

D

Mítica Iniciativa Yomango https://elpais.com/ccaa/2019/08/13/madrid/1565712789_378296.html

Ni idea de porqué hacen estas movidas los asaltantes. Paradojas de USA, el estado fallido más poderoso y rico de la Historia.

Pancar

Dudo mucho que esto tenga que ver con la necesidad o algo así. Es más bien una quedada, flash-mob o como se quiera llamar.

s

Cual ha sido el detonante?

Puño_mentón

#19 se comenta que puede ser un intento de intimidación para que los comercios paguen "protección"......

D

Ni un solo blanco.

m

joder, no hay ni un blanco

G

Hay docenas y docenas de este tipo de videos.

v

Sí, pero de esta manera baja el índice de criminalidad, porque eso ya no es delito.

No, espera...

😂 😂 😂

M

La educación y la cultura es lo que hace rico a un país. USA cada día se parece más a centroamerica. Y lo peor está por llegar. Han llegado a un punto de analfabetismo y fanatismo que se huelen revueltas y conatos de guerra civil .

Gadfly

No he visto el vídeo pero apuesto a que son todos oscuros... A ver ....

Santino

#9 y una mujer

Gadfly

#12 tremendo

Gadfly

#11 no va usted muy desencaminado, caballero

Gadfly

#11 Soy un poco racista, con los maleantes especialmente

Jesulisto

#11 ¡Peaso psicólogo que eres! lol

Desde el buen rollo, es que he ha echo gracia tu perspicacia lol

BRPBNRS

#11 No se es racista cuando se acierta...Es como cuando escuchas que han agredido a un médico, inmediatamente piensas : "Seguro que es uno de valladolid". Coño, y no falla, un puto vallisoletano agrediendo a un médico.

Puño_mentón

#31 y yo que siempre pienso en los de Elche......

D

#31 Que noo, que no es estructural, que es que tienes el rasismo metido en las venas. ¡Rasista! lol

#31 Eso se llama sesgo de confirmación.

AmericanJedi

#31 Te lo explico fácil para que lo entiendas. Si consideras que es por su raza, y te quedas ahí, y consideras que cualquier otra implicación o reflexión al respecto (como por ejemplo, que el sistema neoliberal ha fracasado) es una pérdida de tiempo, eres racista.

Si consideras que existen infinidad de factores que intervienen en esta ecuación, aparte del color de su piel (y por tanto no te centres en ello exclusivamente como tantos cerebros de líquen que hay comentando por aquí), entonces quizá des lugar a algo más. Es cuestión de cuántas neuronas juntas queráis poner a trabajar.

Gadfly

#8 gracias chicos, no esperaba menos

dogday

#27 joder, es que si vas a por peras y obtienes peras ¿qué es lo que pasa?

Puño_mentón

#53 calla, que ahora nos saldrá con una pollada tipo: "todo era un experimento sociológico, que no sois capaces de entender" y tal y tal......

Gadfly

#97 pues no. Todo correcto.

Gadfly

#53 nada. Estoy satisfecho

AmericanJedi

#27 Wow, verdaderamente has desenmascarado Menéame. Se comenta basura racista de mierda, y no falla, ¡la dictadura meneante acude a negativizar! ¡Los pillaste!

PD: por cierto, ¿estás asumiendo nuestro género?

m

#8 jaja, primero miraste el vídeo, cabrón

StuartMcNight

#8 Y hombres. No te olvides.

Puño_mentón

#8 pues nada, reportado por racista, ya estás contento?

Gadfly

#92 si, mucho

Gadfly

#92 mucho,gracias

1 2