Hace 15 años | Por peseroadicto a nivel22.com
Publicado hace 15 años por peseroadicto a nivel22.com

Para todos aquellos que seguimos considerando tanto a Wolfenstein 3D, el pionero de los FPS, como a Return to Castle Wolfenstein, dos auténticas joyas del mundo de los videojuegos, es una estupenda noticia. Por supuesto estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y la maligna investigación científica de los nazis. Nuestro protagonista tendrá poderes especiales y tendrá que abrirse camino por una gran ciudad cumpliendo misiones no lineales que le permitirán acceder a otras partes de la misma.

Comentarios

Cidwel

Provocaré la ley de Godwin

" Todo vale como excusa para matar nazis "

calocen

¿Lo lanzarán junto al nuevo Duke Nukem?

D

Que bien. El return to castle estuvo muy bien.

Kartoffel

#4 Si id Software trabaja en él (como asegura la noticia), probablemente sí funcione bajo Linux.

brokenpixel

ehmmm,esto ya se sabia hace un año y medio,donde esta la noticia? lo unico nuevo que se han podido ver es unas scans ( algo pobres todo hay que decirlo) en una revista americana

pero el anuncio de un nuevo wolfstein? se hizo hace casi año y medio,y no..no lo hace ID

mecc

Por fin un juego con historia i trama no como ultimamente los juegos.Ya no hacen tipo Max Payne, RTCW, Half life,... Que vuelva esa era por dios !!!!
Aqui teneis algunas images: http://www.mediavida.com/noticias/consolas/primeros-scans-nuevo-wolfenstein/4039

D

Gracias #8

Viva OPENGL!

opakoman

OMG! Será mi perdición. No me pasé horas ni ná con el RTCW online.

D

Me acabais de alegrar el dia.

D

aun asi estos chicos de id tienen mas cosas pendientes no? como doom 4?

D

Un lujo pese a que ya no soy muy jugón ese fue un gran juego.

D

Ya me han alegrado el día lol

Toranks

¿Y para la Wii? :_(

peseroadicto

#13 Pues no sé si el anuncio se hizo hace un año y medio o no. Lo que puedo decirte es que por Menéame la noticia no había aparecido y yo, que soy bastante aficionado a los videojuegos aún no me había enterado.

De ahí la emoción

eth0

Get Psyched!

¡B.J. Blazkowicz! ¡Presente!

peseroadicto

El primero fue increíble por lo revolucionario de su propuesta, pero es que su secuela fue antológica. La historia, la ambientación, su jugabilidad... y ese final, ¡¡¡por Dios!!!, uno de los mejores de la historia de los videojuegos.

Sé que podrá resultar algo exagerado, pero siempre he creído que 'Return to de Castle Wolfenstein' no hubiese desentonado nada en el universo Indiana Jones. De hecho, su argumento me parece infinitamente mejor que la última, esa de la Calavera de Cristal, en la que el bueno de Indy sale volando en una nevera...

irisar

#11, #7 por si queréis ver el vídeo de Rage (el otro título de id), aquí un vídeo y algo de info: http://vgchannel.net/2008/07/e3-08-video-de-rage-lo-nuevo-de-id-software.html

D

#7 más bien Rage, enteramente realizado por ID ( sera de coches ¿WTF?! y armas )

l

Yo hubiera preferido un Hexen 3 pero bueno, tampoco es mala idea un nuevo wolfenstein.

D

#4 #5 Pero para jugar bien en el necesitaremos buenos controladores de graficas, y ATI y NVIDIA de momento no ofrecen muy buenas.

mecc

Hombre ATI a sacado un par de modelos Calidad/precio muy buenas con DDR5, por menos de 250€ tienes un grafica casi igual a las Nvidia de 400€

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5676&t=14&c=365

D

#21 Por supuesto, las componentes de ordenador evolucionan a una velocidad altisima y de año en año duplican o incluso cuadriplican sus caracteristicas. Sin embargo en el comentario anterior me referia a los drivers que ofrecen para Linux. Si bien los drivers para Windows permiten aprovechar un gran porcentaje de la tarjeta los de Linux dejan mucho que desear.

D

Y ademas funcionaba en Linux, a ver si el nuevo también.

b

Que alegria, se comento hace tiempo una secuela del RTCW y se ha hecho esperar pero seguro que valdra la pena. Que recuerdos, el modo singleplayer y las partidas online... YAGUL YAGUL!!!!