Hace 15 años | Por miguelitor a geekets.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a geekets.com

- Puedo invitarte a algo de beber? - No, yo no salgo con geeks - No tengas problemas, nena. Yo soy un musico. Toco la guitarra...

Comentarios

Cantro

#9 Te envidio

carolina_ht

Hay 10 tipos de personas, las que saben leer binario y las que no...

Cantro

#1 Mal, muy mal: "por favor, resístete a arrojarme tus bragas antes del crusaíto"

¡¡Que es la "Luciana!!

Nota: Con las fotografías funciona mucho mejor el rollo artista. Yo lo sé

GabberMan

#6 Joder! Mereces que te arranquen los dedos y la nariz para que jamás vuelvas a postear algo parecido! lol

D

#10 Tu nunca has escrito a pollazos en el teclado no? lol lol

m

#6 Hay 10 tipos de personas: 9 son normales y tú un geek que te creías que el 10 era un 2 en binario

Kereck

#10 Que dices tio, la rima de 101 por el culo te la hinco la llevo yo en la camiseta que diseñamos los estudiantes de Ingenieria Informatica de Alicante. Es simplemente buenisima.

ciwi

¡¡¡por dios que alguien ponga el link del geek pasandole el brazo por el hombro a una tía!!! lol

D

No se por qué, me lo imaginaba al leer lo de la guitarra...

miguelitor

#6 No me gusta explicar los chistes, pero como dice #15 todo el mundo no sabe leer binario.
@0

j

http://www.jammit.be/2hot.html

Aquí esta el "gran" abrazo.

D

#1 Si lo habíamos entendido. (Mi novia se cabrea conmigo cuando le traduzco un chiste de esta forma... dice que si creo que ella sepan lo que dice...)

Minimoog
ximovai

Eso de la guitarra es mentira!!! Yo sé tocar tanto acústica como eléctrica y lo importante no es saber tocarla sino saber cantar!!! Me cago en mi voz!

arieloq

hay, hay, hay... todos mis fracasos resumidos en un solo comic... cry

papixulooo

¡UNA MIERDA! Ojalá los artistas follaramos así, es más, ahora mismo estaría follando y no escribiendo esto lol

cinderl

Llevo diciendo lo mismo pero con que toco el teclado desde que el amstrad era el amstrad...

test

Lo cierto es que no le veo mucha gracia. Desde luego no la suficiente como para estar en portada...

p

#15, es mejor la de: Hay 10 tipos de personas, las que saben binario, las que no, y las que se piensan que el binario es ternario.

r

Ejercicio #6. ¿Sabrías escribir el número 5 en binario?

Respuesta: http://www.netcom.es/vildeu/curso_informatica_basica/respuesta_6.html

jotape_8

Y yo que toco la flauta traveserá ¿eso a las chicas les gusta? Me da a mi que sí... lol lol

kaoD

#7 a algunas sí que les gusta tocar la flauta travesera... lol

s

Meneo esto sólo por el comentario #6 lol lol (Aunque la imagen del meneo tampoco está mal)

shinjikari

¿Pagina petada?

D

#13 Au vous plait http://www.jammit.be/2hot.html

#20 Shit man lol

GabberMan

#17 Ya lo se, yo también estudio informática, no lo decía en serio eso de que le arrancaran los dedos y la nariz... era una frase de esas que sueltas cuando te cuentan un chiste tan malo que de malo hace gracia.

#14 pues no lo he probado, pero creo que pulsaría las teclas de 4 en 4 jajaja

D

#36 Jajajajajajajajajaajajajajajajaj

PiLoTiTo

#4, ya, sólo he copypasteado la parte que má me ha gustado. La traducción está debajo de la tira.

Lo siento #5, al vivir fuera no estoy "contaminado" de la atmósfera del chiki chiki y no se me ocurren esos chisten tan ingeniosos

D

hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no.

Como hay solo 2 tipos de lenguajes de programación, en las que todo son quejas y las que no se usan.

Andres133

No funciona...

VuLCaNoRz

#22 yo no se binario, pero entendí o mejor dicho, imaginé que 101 en binario es 5... tampoco hay que ser demasiado espabilado...

Neofito

#32 eing??? quecoño de respuesta es esa?

Neofito

#27 la peli apunta bien, pero no entiendo que hace alguien de la pelicula (o algun fan enfermo mental) haciendo spam en meneame, asi que negativo por listo

ciwi

#20 y #29, si tuviese suficiente karma os daria un positivo gracias

b

Eso no es ligar, aprende en www.brasilelite.com