Hace 2 años | Por Sigelio a eljueves.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a eljueves.es

Vox amenaza si te ríes de ellos. Ante el humor Vox solo responde con amenazas

Comentarios

bitman

#1 pero es que son un verdadero esperpento en la política española.

e

#4 totalmente de acuerdo, son unos payasos.

uno_d_tantos

#5 pero si les das poder te gasearan. No los subestimes. Son MUY peligrosos.

D

#5 Entonces el plan es reirnos de ellos y humillarlos a tope, ¿no? Si en algún momento la estrategia saliera mal, seguro que UK y Francia nos ayudarán, ¿verdad? ¿VERDAD?

elGude

#30 no como ignorarlos. ¿Cuántos problemas se han solucionado ignoradolos?

E

#30 ignorarlos como hicieron con Hitler salió súper bien…

porcorosso

#30 Tómate el trankimazin

bitman

#5 los payasos son entrañables (aunque algunos dan un poco de grima) Estos otros son muy detestables...

h

#1 bueno, llamarles hijos de puta en portada no sé si es un chiste...

OrialCon_Darkness

#27 pues oye, yo me he bajado la imagen para ponerla en una camiseta, así con suerte... Si me ve mi viejo, le dá un parraque y nos libra de su existencia 😂 😂 😂

e

#27 a mi personalmente no me gustan las viñetas me parecen zafias, dicho esto entramos en el "tu mas" se van a comer roscón a casa de un diputado, le llaman rata, bulos varios, inventan agresiones en un pub, también en pleno barrio de lavapies otra, nos meten miedo con los inmigrantes también con los ocupas............. Y ahora se ofenden por unas viñetas de mal gusto.

D

#1 #3 Yo creo que en realidad les da un poco igual y están aprovechando para generar ruido y causar problemas, odio y enfrentamiento, que es de lo que se nutren como partido político.

D

#29 la mayoría de partidos se nutren de la crispación y el radicalismo. Así nos va

D

#50 Yo veo una diferencia radical entre los que se nutren de la crispación ante la corrupción para conseguir votos y eliminar la corrupción, y los que se nutren de la homofobia y el racismo para conseguir votos y meter la mano en la hucha.
La revolución francesa se nutrió de crispación, Hitler también. Pero ya me contarás si son lo mismo.

D

#65 todos tienen lado malo

D

#68 Equidistancia de la buena.

D

#86 no no..unos más que otros.

Brill

#1 Para todas las dictaduras (y los dictadores wannabe) el humor hay que prohibirlo porque es subversivo.

A

#7 Y no te olvides de "basura cobarde pero brabucona"

M

#7 no son nadie, si fuesen importantes no tendrían inconveniente en salir. Más aún, les llenaría de orgullo y satisfacción.

ElTioPaco

#10 su nivel ha bajado hasta tocar el suelo, lo único gracioso que les he leído en tiempos es cuando intentaba imitar a EMT.

Eso sí, al menos siguen sabiendo robar lágrimas de facha, por eso mismo, merecen existir

MiguelDeUnamano

#12 En los 90 ya tuvieron una sección o sacaron algún especial en esa linea. Es indudable que luego EMT les ha sobrepasado en nivel.

VG6

#10 El jueves molaba... antes.... Ahora es un mierdon tirando a la izquierda que canta.

Sedicenucelar

#10 La verdad que no, dejé de ser suscriptor en 2015, vi mucho en web durante algunos años más, y actualmente me es indiferente por la irrelevancia de la temática. Yo compraba una revista satírica, ahora es una revista política.

#9 Yo dejé de comprarles justo este día:

D

#15 El mismo dia que perdiste el sentido del humor roll
Será que te haces viejo

The_Ignorator

#15 ¿no fue publicada en Público la viñeta (y no en El Jueves?

Manel Fontdevilla siempre m ha parecido bastante mediocre, eso sí. Pensé en un inicio que colgabas una viñeta de cuando La Parejita tuvo al hijo.

The_Ignorator

#15 #48
Efectivamente, no deberías de haber dejado de comprar El Jueves por algo publicado en Público
https://blogs.publico.es/manel/1691/derechos-adquiridos/

Yo he tenido que recordar la fecha y motivo exacto por el cual, después de estar suscrito unos 13 años, anulé mi suscripción. A parte de la brutal caída de calidad (sí, llevo oyendo/leyendo que "El Jueves ya no es lo que era" desde tiempos en los que aún publicaban la chica del viernes, pero fue una época en la que dejaron de publicarse cosas como Ortega y Pacheco y se fueron incorporando autores de, a mi parecer, muy escasa calidad) la puntilla fueron los sucesos de 2014 en los que desde RBA les censuraron y muchos se fueron (entre ellos el propio Fontdevila). Si ya andaba tiempo pensando en no renovar mi suscripción, eso fue determinante: no iba a comprar una revista a la que censura otra empresa (o que se va a autocensurar para no tener problemas con sus jefes)

El_Cucaracho

#15 Luego el mismo montó una revista digital y le duró dos telediarios. Eso sí, de acceso de pago porque ellos no regalaban nada.

La vueltas que da la vida.

D

#59 Que cabrón, pretende cobrar por su trabajo

El_Cucaracho

#70 Me parece que tenía una mentalidad muy cerrada, se puso que lo verdaderamente de izquierdas era cobrar directamente por el visionado y que lo demás eran inventos de "internautas".

Vender una revista en PDF en internet me pareció un mal movimiento, pero ya dijo en otra tira que no se bajaba del burro, que pagabas o nada.

Al final ha acabado en eldiario.es donde sus tiras se pueden ver "todas gratis" por internet.

Naito

#59 Menudo sinvergüenza, cobrar por su trabajo! En qué país vivimos!

Naito

#15 Quien se pica, ajos come...

D

#9 una prostituta madre soltera que una vez trabajó de cajera y volvió a la prostitución alegando que era mucho mejor trabajo.... Un profesor que daba clases de sexo descontrolado con mujeres irreales... Tato el machista y vago... Maki... Aish... Q risas... Y la puta mili ya... lol la mayoría de los que dices hoy no pasarían el filtro de la derecha... Ni de la nueva izquierda moralista. Por eso el nuevo jueves más light y podemizado, pero sigue siendo bastante divertido! (El cambio de dibujante de exsolteros... Ufff... No lol y el papel carton menos!)

D

correcto #46

s

Santi Abascal "el salvapatrias", que no tuvo huev00s ni para hacer la mili...

io1976

No son idiotas, no son unos mermados, son unos fascistas peligrosos que si pueden y les dejan le dan el paseíllo a todos los que no piensan como ellos.

D

#56 cierto, pero había una peli serie B que la imitaba y salía algo así. Me he confundido con "indiano jonz y la craniovera de mdma".

Pacman

#35 era un machista y alcohólico, además de obligar a trabajar a menores y no díganos la de asesinatos que cometió

pax0r

claramente vox se ha equivocado gestionando lo del jueves. Pero bueno, así pueden dar rienda suelta los meneantes de bien a los insultos y el odio, ahora si, justificado.

D

#13 ¿Viktor Frankl odiaba a los nazis? No me suena. Ah, no, espera, es que Viktor Frankl no era normal, ¿es eso?

volandero

#34 ¿Los americanos tienen un problema de obesidad? ¿Me estás diciendo que Brad Pitt es obeso?

Cuñado

#34 Es obvio que el significado de "odiar" que empleaba Viktor Frankl, acotado al campo de la psicología, no es el mismo que le da #13. Significado que define claramente en la primera frase y que no es otro que un sinónimo (popular y, si quieres, poco preciso) de "aborrecer".

Y desde luego, Viktor Frankl (superviviente, al contrario que el resto de su familia, de Auschwitz ) aborrecía a los nazis. Como los aborrece cualquier persona normal (i.e. con un mínimo de sentido común y sin rasgos sociopáticos).

Estoy seguro de que Viktor Frankl no habría ahorrado calificativos para alertar del peligro que supone para la sociedad la escoria de VOX.

D

#94 Estoy seguro de que Viktor Frankl no habría ahorrado calificativos para alertar del peligro que supone para la sociedad la escoria de VOX.

Probablemente. En su libro más famoso no recuerdo haberlos leído, pero seguramente en su vida cotidiana si utilizaría profusamente calificativos despectivos y promovería abiertamente el odio hacia los nazis, los amigos de los nazis, y hacia quienes blanquean a los nazis. Así que probablemente tengas razón. El odio (a los nazis) es el camino (hacia una sociedad mejor sin gentuza repugnante que no condena a los amigos de quienes blanquean a los nazis).

A

#13 Indiana Jones odia a los nazis, y no creo que nadie tenga nada malo que diceir de el.

D

#35 que no??? Lo de la nevera... Uff . Que no que no lol

J

#13
Si fueran nazis de verdad estarías en Neptuno y corriendo. Son conservadores, derecha clásica, bastante liberal además. Nada que ver con el nacionalsocialismo.

j
uno_ke_va

#3 ahora sí, dice el cachondo lol lol lol lol

D

#3 Si yo fuera el director del Jueves, estaria ya mismo preparango un (otro) "Especial VOX" para la proxima semana

D

#28 economista? Marketing? Muy bien visto. Y seguro que así será... Y lo compraré el miércoles pq se agotará pronto.

D

#54 "economista? Marketing?"
no, solamente un humilde toca-pelotas

#66 De humilde nada..."sigue asi que vas por el buen camino chaval" (leerlo imaginando a J.J. Jameson, el director del periodico se Spiderman, con el puro en la boca y aire de displicencia lol)

A

#3 Correcto, justificadisimo. No hay nada malo en mostrar odio y desprecio a fascistas cobardes que señalan a las victimas para que otros sean los verdugos y que asi nadie pueda implicarles a ellos, a la escoria como esa solo se le puede tratar con desprecio.

VG6

#3 Es que está el odiar y el "odiar"

gelatti

Fascistas gobernando con los mafiosos del PP en varias comunidades... Y apuesto que pronto en el gobierno.

G

Y la izquierda se lo toma bien cuando se rien de ellos¿?

A

#23 No lo se, pero no suelen amenazar a nadie ni a pedir veladamente a sus simpatizantes que le esperen a la salida del trabajo para "pedirle explicaciones" ¿Alguna otra pregunta?

s

#43 Ahí le has dao

G

#43 No se yo

G

#43 Y donde esta exactamente ese mensaje de Vox? por lo que tengo entendido es en su cuenta de twitter pero no veo que dijese nada a no ser que lo borrasen

D

#43 No, qué va, querían hacer nada más y nada menos un Ministerio de la Verdad y controlar y perseguir a la prensa. ¿Alguna otra pregunta?

A

#81 "Ministerio de la verdad"
Como se os llena la boca cuando lo decís... yo creo que en el fondo os pone un poquito... ¿a qué si?
lol lol lol lol lol lol

box3d

#23 Hoy son fervientes defensores de la libertad de expresión.
Una pena que mañana se les pasará y volverán a las andadas.

D

Son unos cracks jajajajaja

Aunque como cebolleta tengo que decir que "el jueves ya no es lo que era y que antes era mejor"

Que se joda vox si le pica el humor.

s

Solo son valientes cuando actuan en manada, en solitario son unos mierdas

Y

#11 Así es, son unos mierdas en solitario.

D

#11 Pero a veces cuentan chistes buenos.

D

#11 son unos mierdas siempre, pero cuando estan en manada lo camuflan porque hacen mas ruido

A

#11 Son unos mierdas en pack individual o en paquete ahorro, cuando estan juntos simplemente se crecen

pipulo

Han tenido el detalle de ponerle un solo huevo?

Janssen

Cuando yo dije que al fascismo (derecha extremista en general) hay que combatirle con humor, reírse de su intolerante alma... me criticaron. No importa, con el tiempo me he dado cuenta que estaba en lo correcto.

Safrandel

Sublime!

sauron34_1

Vaya, para los que dicen que los "ofendiditos" son sólo los de izquierdas.

Rembrandt

"Hay dos razas de hombres en el mundo y nada más que dos: "raza" de los hombres decentes y la de los indecentes. Ambas se encuentran en todas partes y en todas las capas sociales.
Frakl

Uno se pasa por tus comentarios y no tiene dudas.

TodasHieren...

Ultraderechita valiente? querrás decir ULTRADERECHITA PEGONA o MATONA, de valientes nada

Matrix777

Boc: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

P

lol lol lol lol

tetepepe

VOX actúa amenazando, como cualquier vulgar jefecillo despótico.

D

No se rían de los lamescrotos, coño.

Álvaro_Díaz

Qué ha pasado ahora entre éstos dos?

F

Tampoco me imagino yo a ningún simpatizante de vox jugándose una condena por los paletos estos de vox.

D

A mi, pareciéndome VOX un partido facha-Cristiano, franquista y retrógrado, me parecen, a la hora de la verdad, más comedidos que los que los atacan a ellos, así que algunos deberían hacérselo mirar...

Errefejota

Yo me creeré al Jueves cuando saquen otra colección de cromos con La Pangolina Paridora, el Moñas suicida, La Niña de la Curva, Echeminga Dominga se me levanta con grúa, Lastrapartenuecesconelcoño, Ábalos putero y superhéroe, Don Pedro Fraudes y Mentiras me las como enteras, Marlaskita el apandador, comedor de hamburguesas y solomillos crudos, Calvorota senil, Facuo letal, Yoli Tenacillas, Médicaymadre y sus superpoderes para cobrar doble, Menistro Florero come solomillos, Jorge Javier cagapadentro, rojo y maricón. Venga chavales, que seguro que lo petéis en los tribunales de la cancelación. Echadle cojones como cuando haciáis viñetas de Mahoma, valientes.

sxentinel

#92 Tu verás en que quieres creer, pero personalmente de una revista satírica me creería entre poco y nada, eso sí... Si pretendes igualar a podemos, iu y el resto de la izquierda con vox... Lo mismo deberías revisar un poco más los actos de unos y otros.

N

#25 subí ese enlace que debiera ser una foto del jueves, pero pulso encima y no la veo.
¿Te puedo preguntar si se ve una portada del jueves?