Hace 2 años | Por juvenal a spanishrevolution.org
Publicado hace 2 años por juvenal a spanishrevolution.org

A través de Twitter diversos ultraderechistas se han dedicado a señalar las publicaciones de El Jueves citando a talibanes para atentar contra la sede de El Jueves.

Comentarios

E

#5 menuda broma… que graciosa me he reído mucho roll

Algunos confundís libertad de expresión con libertinaje

llorencs

#24 ¿Eso es libertinaje? WTF

E

#28 No eso es señalar objetivos para atacar es terrorismo

D

#30 ese chiste?

E

#39 el #49

llorencs

#30 Es que contestas al comentario de #5 donde hay un tweet que hace una broma como los de VOX se parecen a talibanes, por lo tanto libertinaje no es.

Si te refieres a #0, es algo peor, como dices, señalar objetivos.

E

#45 me refiero al señor que escribe la dirección de Vox en arabe

#49 Joder, menudo patinazo, interpreté que se refería a mi chiste su segunda frase y me temo que le ha pasado a más gente.

Gracias por la aclaración, estaba completamente descuadrado.

E

#56 yo hablo de la noticia no de tus paranoias

#60 Sí, por eso le volví a escribir, me costó darme cuenta, disculpe mi torpeza.

llorencs

#49 ¿De qué coño hablas? Quien escribe la dirección de Vox en árabe? En ese comentario no está nadie escribiendo algo en árabe. Además, no dices que es libertinaje respecto a lo que dicen y hacen los de VOX. No serás otro Voxbot que aparece por aquí?

E

#57 léete la noticia y habla con más respeto

llorencs

#59 Pero si en la noticia sale la dirección de El Jueves en árabe. Para nada sale la de VOX. ¿De qué coño hablas? Y te estoy hablando con el respeto que mereces.

E

#63 pero yo he dicho algo de VOX acaso? Aprende a leer

llorencs

#69 Escribes en #49:
me refiero al señor que escribe la dirección de Vox en arabe

Así, que sí que hablas de Vox, a menos que fuera un error.

E

#70 era un error mira la noticia escribe la dirección de El Jueves en Arabe

llorencs

#73 Sí, correcto. Estamos de acuerdo. Perdona, entonces no te mereces que te hubiera hablado tan borde. Pero como te imaginas, me sorprendía que intentaras desvíar la atención y decir que VOX eran las víctimas.

La noticia la leí y el titular ya deja claro de que va.

Es que todo empieza, con que enlazas un comentario (respondes un comentario que hace una comparación de VOX con los talibanes). En vez de no responder a nadie, en ese caso, no hubiera habido ningún mal entendido.

E

#77 respondo a un comentario que habla de la libertad de expresión referida a una noticia donde simpatizantes de VOX escriben la dirección de El Jueves en arabe para los talibanes… el error es que mezcle el Jueves con VOX pero se refería lógicamente a que no cabe la libertad de expresión en marcar objetivos terroristas

ingenierodepalillos

#24 Sí, yo iba a dar mi opinión y no sé cómo, he acabado en una orgía.

A

#24 y algunos.confunden la libertad de expresión con la incitación al terrorismo

Stormshur

#5 Modo Marhuender: Los pijiprogres os creeis muy graciosos ¿no? izquierda buena, derecha mala, es que me quedo patidifuso ¿no?

D

#7 Joer tío si ya capturaron a varios CDR guardando detergente. ¿Qué más quieres?

Stormshur

#75 Con lo que les incautaron solo podían hacer plasma termita ¿iban a ir a soldar vías de tren? porque eso no explota lol (y no se inicia con la llama de un mechero, hace falta mas temperatura para iniciar la reacción, pero mejor no digo cómo conseguirla de forma fácil, quien quiera saberlo que vea en youtube a Hrom o alguno de esos lol)

m

#7: ¿Habrá #operación_patraña contra estas personas?

Priorat

#4 Que no son fachas, ¿eh?

l

#12 Gente de buen vivir.

l

#12 Son nuestros hijos de puta.

#12 No son fachas, son constitucionalistas muy conservadores y amantes de la patria.

Stormshur

#12 La España que solo madruga para cobrar paguitas al medio día y para señalar públicamente a enemigos

Sergio_ftv

#4 Me recuerdan más a Eta, con el agravante de que el fascismo es el terrorismo que más vidas se ha cobrado en España.

yemeth

#4 Han tardado en darse cuenta de que el fundamentalismo islámico tiene mucho que ver con el fundamentalismo de la ultraderecha cristianoide.

D

#4 Yo no se porque os molestais en separarlos, si son lo mismo, solo cambia el color del trapito que estan dispuestos a defender hasta la muerte, pero el machismo, la homofobia, la religiosidad y el nacionalismo cateto son el común denominador de la escoria religiosa conservadora, llámese vox, llámese talibanes

D

#6 Creo que su prioridad es investigar si Pablo Iglesias ha reformado el baño.

Pacman

#2 si, ahora que se han ido los ejércitos internacionales van a detener a los talibanes...

Pacman

#38 tío, si no sigues el chiste no tiene gracia.

l

#38 Imagino que esto es incitación al terrorismo, y que esta gentuza debe ser detenida y juzgada y puesta en la carcel sin movil, a toda velocidad.

m

#80: Según el juez son #chiquilladas, además, lo hicieron por amor, sin mala intención y como no ha habido un ataque terrorista, entonces no hay delito.

perogrullobrrr

#38 espero que nunca pase nada. Pero si pasa pongamos a cada hdp en su responsabilidad. La simbiosis existente entre la extrema derecha europea y el yihadismo/salafismo/wahabismo, es sangrante. Fascistas cristianos y fascistas musulmanes de la mano contra la evolución.

Aokromes

#2 dado que es delito, yo espero que tambien.

Manolitro

#2 Bueno, no juzguemos tan rápido, que ahora que se sabe que son del PSOE, a lo mejor sólo lo decían en tomo humorístico. Pero en el fondo, los que de verdad son malos son los de VOX

Y sí, amigos, este es el plot twist de toda esta historia

Krab

#88 Lo único que ha comentado es que "alguien" le ha dicho que son del PSOE, lo que en sí no indica para nada que esa información sea cierta. De hecho, mirando historiales como ha hecho #67 lo que parece es que eso es mentira.
Y a ver, lee el twitt que enlazas, que ahí mismo el dice que quienes están apoyando y celebrando esos twitts son los voxeros.

TetraFreak

#88 Espera. Que lo dice Eugenio Doors, galante de la verdad de tuiter.

Venga manolo.

#88 El eugenio puertas tiene tanta credibilidad como casado hablando de derecho. Es como si lo dijera el hugo pereira o el folla ardillas.

snosko

#2 jaja. Espera porque como no detengan a los del Jueves a los compañeros de todos esos fachas que ponen dianas dudo de que les pase nada. Por mucho "Jueces para la Democracia" que haya, la cúpula judicial ya sabemos quien la controla.

obmultimedia

#2 vivimos en un pais donde una pelea de bar o un chiste de carrero blanco se considera un atentado terrorista pero cuando son amenazas directas contra lideres de la izquierda por parte de Neonazis o fachas, son "chiquilladas".

lo llaman Democracia...

#22 Antes lo hacían ellos mismos: https://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20170919/431404287071/el-papus-revistas-atentados-revistas-transicion.html

La ultraderechista triple A(Alianza Apostólica Anticomunista) se atribuye el atentado, imputado en medio del caos tras la muerte del dictador a la Hermandad Nacional de la Guardia de Franco y a una más desconocida Juventud Española en Pie (JEP).

¿Por qué era El Papus, un objetivo deseable?

Semanario de humor satírico publicado por Ediciones Amaika, cuatro años antes, el 20 de octubre de 1973, alentado por una sociedad que había encumbrado a revistas humorísticas como Hermano Lobo, la deportiva Barrabás o Por favor y su álter ego, Muchas gracias, El Papus era el objetivo perfecto para la entonces candente violencia de la extrema derecha.

carakola

Se identifican con los talibanes, una especie de fachas de mierda que han ganado una guerra, es normal.

Stormshur

#9 Los fachas actuales no han ganado ninguna guerra, solo se apuntan al bando que consideran ganador, como quien se hace del Real Madrid o del Barça y se apropia de los títulos que ganaron hace décadas como si los hubieran vivido en persona y celebrado en el mismo campo).

D

#42 Contestar a subnormaladas te rebaja a estas.
Puede pasar a por su paguita a la ventanilla 3, gracias.

Pacman

#72 veo que sigues sin contestar, cuando es una pregunta muy simple. Además de insultarme sin venir a cuento.

Eso te define perfectamente, con detalle exhaustivo.

D

#76 Ni leer sabes, yo no tengo que contestar nada, no soy yo al que le pedías que te conteste.

Pacman

#81 te has liado con las cuentas?

D

#84 Sí, es que no tengo otra cosa que hacer que ser un muilticuenta para responder a usuarios random un domingo al mediodía lol

Pacman

#86 lo cual no quita sentido a mis dos comentarios anteriores

D

#93 Ni al mio de que tienes la capacidad de atención de un cactus y respondes compulsivamente a cualquier comentario sin fijarte en quién te lo a enviado.

P

Ingenuos y jodios, que mala baba.

sonixx

#1 a ver eso en Twitter se ha hecho toda la vida, señalar y exponer a los perfiles para el excarnio y el acoso, a mi lo que me parece raro es que no se haga más, porque con esto la ultraderecha expone a una parte de la izquierda contra otros fanáticos, y si hacen estos últimos algo, le das argumentos a los ultraderechas.
A mi estas cosas me parecen de mierdas, pero es tan tan común ya

Stormshur

#85 La apología del terrorismo es un delito de autor en este país, al uso, solo se condena por apología del terrorismo si no perteneces al grupo que se ha apropiado de la lucha contra el terrorismo que ya no existe.

daTO

#85 es facilitar información de posibles objetivos a un grupo terrorista. Lo que viene a ser colaboración con banda armada,

sonixx

#79 a ver si te crees que si hay un atentado va a ser algo espontáneo y van a decir que es por los tuit.

M

#89 ... todavia hay unos cuantos hdp que dicen que los asesinatos del 11M no tienen nada que ver con el genocidio iraki de los tres golfos ..

Gadfly

#44 de toda la vida si

elvecinodelquinto

#1 El nivel de retraso de esta pandi no deja de sorprender.

Joanot

#1 hijos de puta! Hay que decirlo más. A ver cuándo nos fusilan estos analfabetos, esperando estoy.

D

Vaya, ya llegan los imbeciles de la ralea ultra que no les gusta esto lol lol

mariKarmo

Os dije el otro día que la Ultraderecha de España son nuestros talibanes fundamentalistas religiosos. Practican la censura, persecución, amenazas, señalamiento, imposición religiosa, etc... Y si no van "más allá" es porque vivimos en un estado europeo, democrático y avanzado (para mal de ellos).

Ahí los tenéis.

S

En un arranque de sinceridad y pasando de quedar bien para guardar las formas por ser occidental y de otra religión y consecuentemente en sus cabezas mejores que los taliban:

noexisto

#29 Y este también por si desaparece
Suponiendo que no es un troll ruso, de Marruecos o del Betis-manque-pierda… se supone que detrás hay personas reales españolas. Lo flipo
Lo subo también

D

#32 A esta mierda con ojos habría que meterle en la carcel hasta que se pudra por colaborar con grupos terroristas extranjeros y señalar a sus posibles objetivos. Delito de colaboración con banda armada de libro.

l

#29 Pero es un arriba España, no haz lo que dicen mis cojones ni nada de eso.

S

#29 El único impedimento para no hermanarse con los taliban es la superioridad que sienten frente al distinto y de fuera.Y de ahí tanta ocultación de su simpatía por lo que hacen en Afganistán. Aparte de quedar mal y que saben que causa rechazo a nivele general , al menos son conscientes de ello.

noexisto

#48 Hitler tuvo en sus tropas a soldados de decenas de paíse, no creas
Te busco un vídeo. Cuando lo vi lo “flipé” (mucha superioridad, pero la carne de cañón es carne de cañón)
Un segundo a ver si me da tiempo

noexisto

#48 Ea un vídeo de dos horas y pico de Rubén Villamor en el canal de Trufault que le tiene que haber capado YouTuber porque le he dado vueltas a los vídeos de los últimos meses. Ya te digo, me quedé flipando con los de la raza superior
Sorry

S

#64 No, si conozco un poco la historia. Rumanos o ucranios admitidos en el ejercito alemán de tropas de apoyo en el frente ruso. Lo que ya no recuerdo es si era por obligación o por compartir ideas anticomunista o antijudías y que iban tan a gsuto . Algo me dice que serían ambas cosas.

honbu

#68 También hubo españoles en las waffen ss. Y yo que pensaba que en ese grupo sólo entraban los arios puros.

noexisto

#48 Ni se miraba lo que comentaba porque había escrito este libro https://www.todostuslibros.com/libros/los-asiaticos-de-hitler_978-84-945863-5-4
De Nuevo, sorry

CheliO_oS

#29 Ups...

Si en vez de tuit hubiesen rapeado la fiscalía ya los hubiera juzgado de oficio

XtrMnIO

Luego lloran los pu+os tarados cuando se les dice algo...

vicus.

Los CDR al banquillo, estes ni están ni se les espera. Tenemos de jueces a Talesabascales con burka en forma de toga..

vicus.

De tal Iván a un tal Abascal y tal y tal...

manbobi

Con ETA no andaban tan sueltos

xyria

#14 ¿Qué diferencia existe entre los post fascistas citados en el artículo y tu comentario? Ninguna.

Raúl_Rattlehead

En el fondo les tienen una envidia que no pueden con ella, los terroristas islámicos en general son ejemplo aspiracional para mucho ultra derechista y ultra católico que les jode no tener un movimiento armado bajo el que ampararse para que nadie se meta con ellos.

Pacman

defiendes a Eta?

troymclure

#15 Vaya con estos si te ofendes pero con los hdgp que alientan a los talibanes no

Tu atrofia cerebral te ha delatado

Pacman

#31 no me has contestado.

troymclure

#42 Me has hecho a mi una pregunta????

o

#15 ETA no existe ergo no se puede defender. Siguiente pregunta: ¿Te parecen bien esos Twitts?

Qevmers

Pero realmente, no son los mismo de dos facciones distintas?

jobar

#11 Solo cambia el nombre del señor con barba al que le rezan.

Qevmers

#36 Y el señor con barba al que siguen como gurú.
Aunque ambas caras se parezcan.

G

#0 el mismo que ha puesto las capturas ha dicho dos horas después que parece que son perfiles afines al psoe



Así que me parece que te han colado un bulo. A ti y a la portada de meneame.

kurroman

"diversos ultraderechistas". Guau... Que notición... Que paren las rotativas!

Os animo a de enviar como noticia a gente haciendo el gilipollas en Twitter.

c

Pero no hay huevos de poner la dirección del presidente de Naturgy, Iberdrola, etc.

D

Buen intento.. a difundir el intento de justificación y tirar balones fuera de la extrema derecha cobardita te han colado a ti...

Lamantua

¿ Se sabe a que hora actua la Fiscalía contra estos filoterroristas…? Igusl si no son titiriteros están protegidos.

S

"Ojala ser talibán," Es su actitud. Además cumple perfectamente con cómo se comportan los de ultraderecha de querer que les suceda algo a los "malos" y cuando alguien hace lo que desean desentenderse, "no hemos sido nosotros".

papandreu22

Son las sabandijas que ha adiestrado Vox desde su cuenta oficial, simplemente ellos repiten y replican como niños subnormales lo que les ha enseñado su secta qué está bien.

Jesulisto

Señores de la "justicia" española, ya sabemos que son compañeros, pero haced el paripé un poco y haced como que vais a actuar contra ellos aunque sea solo por disimular.

alalimayallimon

Uhhhh, vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos

D

Putos bocsetarres y pepetarras.

The_Ignorator

¿Cómo era lo del árbol y las nueces que tanto gustaba decir hace año en ciertos entornos?

W

¿Éstos son los que "aman" tanto a España?

Paisos_Catalans

#90 para esos, españa sólo són los españoles de ultraderecha, el resto són abono de cuneta.

yerbajus

Alguien tendría que personarse contra los españoles que alientan a unos terroristas. El mundo está podrido.

S.M.R.

Entre fanáticos radiales se entienden.

t

Ojalá pisen pronto la cárcel, no puede ser que tengamos artistas entre rejas y esta gentuza quede impune.

F

Luego se quejarán los fascistas cuando vuelvan a tener que mirar debajo de sus coches.

D

Cuando la fuente de una noticia son perfiles de Twitter sin verificar, ni es noticia ni es nada. Principalmente porque no hay forma de saber si esos perfiles son realmente ultraderechistas o son de izquierda radical buscando precisamente ésto, que se le eche el muerto a VOX.

¿No creeis que hay que mirar las cosas con un poco más de sentido crítico?

taranganas

#99 te se olvida decir radical comunista de mierda, rojos bolivarianos.
No crees que Vox se basta solito para hacer estas cosas.
Parece comentario de troll

cosmonauta

#99 la noticia son los tweets.

1 2