Hace 5 años | Por --597949-- a adnradio.cl
Publicado hace 5 años por --597949-- a adnradio.cl

El grupo parlamentario de AFD quiso revisar los 842 crímenes que utilizaron cuchillos, pues consideraban que la mayoría debían ser migrantes nacionalizados. El diputado ultraderechista Rudolf Müller fue quien envió la petición al gobierno, para que se hiciera un ranking con los nombres de pila de los criminales involucrados en estos hechos. La respuesta estropeó su tesis ya que no hay nombres árabes en el top 10 y la mayoría eran de alemanes.

Comentarios

D

#1 Libro de familia y certificarla por nacimiento, como me enseñó mi señor padre y es que somos gallegos

D

Los datos deberian ser publicos vayan a favor o en contra de sus tesis

D

#6 los nombres y epellidos de los criminales? Por qué? Si te enteras que un vecino fue condenado por matar a alguien vas a hacer algo al respecto?

D

#18 En algunos paises no piensan como tu, se publican nombres de defraudadores fiscales y se les somete el escarnio publico

D

#48 OK, escarnio público de acuerdo. Yo también estoy de acuerdo por ejemplo que los torturadores se sepa quienes son, como Billy El Niño, pero porque no ha existido una condena contra ellos. Digamos que el escarnio es para intentar reparar en cierta manera lo que la justicia no ha hecho.

¿Pero una vez condenado? No estoy seguro. Ojo, entiendo el sentimiento, pero que no sé que más puedes hacer. ¿Mirarle mal?

c

#18 pregunta a Laura Luelmo.

ah no que no puedes

neotobarra2

La respuesta estropeó su tesis ya que no hay nombres árabes en el top 10 y la mayoría eran de alemanes.

Maravilloso.

I

Si El 56% lo cometieron alemanes, El 17% extrajeros, El 30% restante? Aliens??

Adson

#4, un 19 y pico por ciento son de perpetrador desconocido. El baile sería de un 7.2%.

SergioS

#4 Como dice #7, en los 289 casos restantes el agresor no fue identificado. En la fuente original dice:

289 Mal konnte kein Täter ermittelt werden.

que tirando de google significa:

Ningún perpetrador pudo ser determinado 289 veces.

I

#32 Pero es que con El porcentaje que da en la noticia, asume que los No identificados son todos alemanes, Lo cual es falso.

tdgwho

#32 "289 Mal konnte "

289 mal contados? lol

tenia que ponerlo

d

#46 Deutschunterricht:
Mal, (m en mayuscula) es "vez" singular igual que el plural, Konte, "pudo".
Bitte schön!!

m

#50 Si quieres dar clases de alemán y escribes "Konte" en lugar "konnte", mal vamos.

d

#58 usted perdone, parece que tenemos aquí a los alemanitos ofendiditos

m

#63 lol lol lol

I

#7 pues Si cogemos los datos que estan contrastados, me Sale que es casi Uno de Cada 4 crimenes es cometido por un extranjero, periodishmo de kalidad

Adson

#36, y 9 de cada 10 lo cometen portadores de pene, es lo que tienen las estadísticas.

I

#42 Si es Lo que dice la estadistica No tengo Nada en contra, No se que insinuas, es que Si hago Lo que El articulista, diria que 7 de Cada Diez portan pene, Lo cual No es verdad, son 9 de Cada 10

c

#42 es sabido que los hombres delinquen más que las mujeres y los inmigrantes más que los nacidos en un pueblo.

Por lo que no resulta extraño que los inmigrantes hombres cometan, proporcionalmente, la mayoría de delitos.

apetor

#30 En efecto, y vaya por delante que no lo digo por la raza sino por identificar si son "nacionales" o nacionales. Vamos, hay que ver los apellidos. Para ver si son alemanes de cultura alemana o alemanes de otra cultyra. Y a los que hablan de estrato docial como #29, no, perdona, hay culturas mas pobres y con menos ayudas que estos que la lian ordenes de magnitud menos que estos. Mantra falaz el de hablar de estrato social cuando hay gente en mucho peor situacion que, por su CULTURA, no hace lo que hacen estos.

D

#28 Tu mismo, como entenderás, considero que los corresponsales en Alemania de TheGuardian y de elPeriódico son una fuente suficientemente fiable para menéame

Elián

#33 The Guardian of Social Justice lol super fiable.

D

#55 El tweet original es de Philip Oltermann , Berlin bureau chief, The Guardian.


a mi me suena más fiable que CerealGuy lol

Elián

#59 The Guardian es The Guardian. Un saludo.

neotobarra2

#24 #33 Observad el proceso de aquí el amigo@Nonfotis:

- En #11 afirma que la noticia es falsa.
- En #17 y #21 afirma que son preocupantes los datos que extrae de la noticia que previamente ha afirmado que es falsa.
- En #28 vuelve a afirmar que es falsa.

D

¿Que os jugáis a que es fake esta noticia de un diario de chile?

D

#22 Solamente encuentro la noticia original en el periódico del Sarre, las demás son refritos
Me inclino por pensar que es fake.

D

#28 el Zeitung de Saarbrücken es una fuente seria.

bonobo

Que pasa que no les dan pistolas ¡Pringaos!

Elián

Me cuesta creer esos datos cuando tenemos turcos en Alemania haciendo videos de rap con armamento en cantidad. Qué fantasmas estos raperos.

D

Lágrimas nazis...aunque suena rara la noticia, pongamosla en cuarentena.

D

#17 Vuelve a leer el articulo, que lo mismo pica...nada de lo aportado indica más que el zasca.
Por supuesto que hay criminales o problemas -como en cualquier poblacion, pero la relación insistente la tienes hasta en el titular..así que menos intentar confundir. El zasca se ha oído hasta aquí.

D

#20 El zasca, pues vale.
Me parece que 164 agresores sirios o afganos es un dato a mirar.
No creo que sirios y afganos sean el 10% de los alemanes.

Pichaflauta

#24 bah déjalo, seguro que si miran evasores fiscales también hay muchos sirios y afganos

D

#37 Posiblemente los mismo que entre los autóctonos.

WarDog77

#24 No he encontrado la pirámide de inmigrantes por edades para Alemania pero si para España y confirma eso que dices

D

#74 De nada, pero es exactamente lo que dice una de las autores del informe, entresacar una frase y obviar las mismas conclusiones del total del estudio no es honesto .."futuro votantes de vox" (según lo mismo que tu mismo dices) roll
Y es exactamente lo que dice en las conclusiones de esos estudios, y la explicacion y analisis tal y como digo, no solo en este, abajo tienes EXACTAMENTE las propias palabras de sus autores -por ejemplo el de España- desmintiendo te con los datos oficiales en la mano -los únicos que hay, cualquier otra es una afirmación sin datos-...y en #84 y #81 WarDog77 puede ver y te explica lo que tu mismo, con los datos y conclusiones delante intentas negar...
Pero desde luego, si vas a leer lo que dicen los datos , los estudios y negar sus conclusiones y negar su evidencia...nos lo estas diciendo todo...

https://www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana-no-ha-provocado-mas-delincuencia

WarDog77

#24 y un detalle que añadiría y que nuestro xenofobo amigo obvia: los sexos.
En España el 82% de los delitos los cometen hombres, así que si al tema de la edad sumamos que la mayoría de los inmigrantes son hombres nos saldrá que el índice de delincuencia inmigrantes/nacionales es similar (y eso sin tener en cuenta la clase social/marginalidad)

Elián

#26 exacto, importar pobreza no es bueno. En Ceuta lo saben.

CerdoJusticiero

#21 122 + 32 = 154

Me parece que el hecho de que no sepas ni sumar es un dato a mirar.

WarDog77

#21 Chaval, estudia algo de Estadística y deja de dar la turra.

Número de Alemanes de 16-50 años / delitos comtidos por Alemanes

Número de inmigrantes de 16-50 años/ delitos cometidos por inmigrantes.


Mira. Vamos a hacer en España eso de compar los delitos por sectores de población, pero en vez de inmigrantes /nacionales lo vamos a hacer con hombres/mujeres. (recuerda los hombres en España son menos del 50% de la población).
Que lo disfrutes

K

Por lo menos les dieron en listado aquí en España cuando se pide esa clase de listas no las dan. Y como se ha visto sirven para tapar bocas.
La información y transparencia siempre es util.

D

#70 > Me parece que estás empezando a perder los estribos y te estás poniendo bastante agresivo lol
No se, visto lo visto yo dejaría de hacer apreciaciones sobre los demás...no te salen muy bien..tiene muy posiblemente que ver con hablar de lo que no conoces ni tienes delante... estoy mas relajado que una trucha, pero haya tu..

>Sigues sin darme ninguna contra-argumentación
Si, la tienes en el enlace, y ademas tu partes de afirmar cosas sin dar evidencia de la misma desde tu primer comentario en el hilo...Afirmaciones extraordinarias...empieza contigo y tus propios prejuicios de partida.
Y discúlpame, pero se llama respaldar mi opinión con datos -que también la tienes en mi primer comentario- si no de que tu respuesta....

>Yo me he tomado la molestia de darte mi opinión
Exacto, opinión: opiniones cuñadas sin respaldo. De datos nada,por mucho que lo digas y repitas, no tienes...por que no hay.

>Yo cuando no estoy de acuerdo con alguien no le insulto,
"Y yo hablo de tu opinión y como la formulas y argumentas, no de ti. "-> ya te lo he puesto. si quieres empezamos por distinguir que es un insulto..el resto no cuela. Todas las personas son respetables..no todas las opiniones.

>Si he pensado que eres alguien muy joven es porque es muy característico
Mas generalizaciones cuñadas ( o inventarse lo que los demás no han dicho). ¿Y los ancianos o adultos son característicos de meditados entonces? ¿o son "consecuencia de la educacion" de este país? En fin, que ya vemos: los demás son..lo que a ti te interese a cada momento que sean...
¿es a eso a lo que te referías con tu "argumentación y datos"?
Hombre, si ya hasta nos defines nuestro estado de animo -sin tener ni idea- ¿y crees que eso aporta algo a tu opinión?..

Si te digo la verdad, tranquilo, me estoy descojonando.

¡¡Que tengas mejor noche¡¡

D

Es lo que tiene que te dejes de llevar por lo que los periodistas dicen. Que te acabas creyendo la falsa alarma social que te hace subir/crecer.

D

#61 Bastantes estudios con los datos oficiales -para los otra postura no hay- a nivel mundial,
https://www.eldiario.es/andalucia/NovusOrbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_6_737086321.html
"Pero si en lugar de acudir a percepciones subjetivas acudimos a investigaciones científicas encontramos algo muy diferente: más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país. "

Y en España -entre otros- el estudio estadístico mas completo y pormenorizado:

"Los investigadores César Alonso-Borrego, Nuno Garoupa y Pablo Vázquez analizaron en Does Immigration Cause Crime? Evidence from Spain (¿La inmigración causa delitos? Pruebas desde España), para la American Law and Economics Review, "el número de delitos por habitante en cada lugar y año, y, entre las variables relevantes, la proporción de inmigrantes según su origen y características (edad, sexo, educación e idioma)". Su conclusión: la inmigración no ha causado un aumento de la delincuencia en España."
https://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html
--
Mas sobre el tema...y puedes encontrar bastantes.
"En España se realizó en 2012 un estudio sobre las tasas de criminalidad y de inmigración que tuvo en cuenta también las tasas de desempleo, el nivel de estudios de la población, la concentración de población en zonas urbanas, las edades, el origen de la población inmigrante y el PIB per cápita. Las conclusiones de este trabajo confirman que no existe relación entre la inmigración y la delincuencia (Borrego et at). Esa ausencia de relación también se ha encontrado en otros estudios europeos."

r

#64 Gracias, intentaré mirármelo más a fondo pero así a priori no veo que hagan esa comparación entre poblaciones de misma edad, género y situación económica (por ejemplo varones jóvenes desempleados) y salga que hay la misma criminalidad.

De hecho aunque así sea me encuentro en el estudio mencionado en el segundo enlace párrafos como este que me hacen pensar que efectivamente la inmigración aumenta la delincuencia, precisamente por el tipo de inmigrantes que recibimos (varones jóvenes con baja educación), y por lo tanto deberíamos regular fuertemente ese tipo de inmigración, especialmente en un contexto de alto índice de desempleo.

During the last decade of significant immigration, Spain has seen an important rise in crime at a similar pace with its immigrant population, but to a lower rate than other countries. We hypothesize that the explanation of this behavior is related to the individual characteristics of the immigrants that Spain has received. We argue that it is not so much the number of immigrants but the specific characteristics that seem to explain the relationship between crime and immigration in Spain.

m

P W N E D

No os preocupéis, ya sacarán bulos para engañar a la gente.

D

"La policía del estado de Sarre informó que en solamente el 16% de los delitos entre 016 y 2018 hubo extranjeros involucrados."

¿Solamente el 16 por ciento? Esto no puede quedar así, ¡rápido! Importemos más delincuentes para igualar números.

D

#5 Si fuera una estadística seria, lo cruzaría con el número de la población total de cada grupo.

L

#10 #5 el 16% de la población alemana son extranjeros.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/alemania

Por cierto, un matiz, leyendo la noticia dice que solicitaron los que eran ataques de individuos germanos. No buscaron en todos los ataques, solo los que se reportaron en noticias y de más como germanos, pensando que podían ser extranjeros con la nacionalidad.

D

#14 No me unas a ningún grupo en función de tus prejuicios. Por lo demás, me parece bien, contra más datos den más fácil será conocer la realidad, y según tú que se ve que tienes esos datos... , como son favorables y dejarían con el culo al aire a la ultraderecha, lo normal sería que fueran accesibles.

D

#39 Por eso en la noticia reconoce que se dieron, se volvieron a pedir ampliados y se dieron.
El problema no es que se da, que se dan, el problema para algunos es que no dicen lo que esperaban, ni criminalizan a quien ellos quieren.

r

#14 Interesante, nunca lo había visto desde ese punto de vista. Tienes datos de referencia que apoyen ese argumento? (no es sarcasmo, me interesa de verdad)

Adson

#10, los extranjeros son un 10 %, por lo que teniendo en cuenta que la población autóctona está compuesta de más niños y ancianos (físicamente incapaces perpetrar un delito violento) que la inmigrante no me parece descabellado decir que unos y otros delinquen igual.

D

#29 Creo que nadie con dos dedos de frente puede relaccionar “raza” con delincuencia, pero si con estrato social.

El problema es que meter inmigrantes en un país con un paro real del 25% va a hacer que la mayoría de esos inmigrantes acaben agrandando las bolsas de pobreza que circunvalan las grandes ciudades españolas.

No es un problema de raza: Todas las razas son iguales, es un problema de coyuntura económica.

Antes de importar mano de obra barata para crear un ejército de trabajadores de reserva deberíamos preocuparnos por darle trabajo a los autóctonos.

Por ejemplo: Yo soy inmigrante, vivo en Nueva York.
En mi campo (informática) hay literalmente trabajo a patadas, tanto que tienen que importarlo.

Yo hago una imigración positiva, pero si en USA hubiera un 25% de paro, probablemente me dedicaría a mendigar o a trabajar por un 50% del salario que merezco.
Eso se llama dumping social y el gran capital es el primer interesado en tenerlo.

¿Tú crees que, por ejemplo un musulman se radicalizaría si tuviera un sueldo de 2000 pavos, un pisito en el centro, y un chochito donde meterla todos los fines de semana?

D

#49
>
------
Bulo 1. Nos quitan el trabajo
No hay más que mirar el porcentaje de población activa que está sin empleo para comprobar que la crisis ha tratado peor a los migrantes que a los autóctonos. Mientras la tasa de paro de los españoles está en el 20,13% (datos de la EPA del tercer trimestre de 2010), la de los extranjeros es del 28,94%.

Además, "muchos de ellos traen otras capacidades en distintas áreas que a lo mejor no las tenemos aquí, por ejemplo en cuestiones como el idioma, o formación complementaria", como señala Vega.

Otro aspecto importante: "La mayoría de los estudios (European Commission, 2006) recomiendan un abanico de políticas a largo plazo (...), combinadas con un flujo sostenido de inmigración, para garantizar la sostenibilidad del sistema actual de pensiones y de protección social", como afirma en un estudio del Real Instituto El Cano Teresa Castro Martín, demógrafa y profesora del CSIC que investiga el impacto de la inmigración para aliviar el envejecimiento de la sociedad europea.

Tampoco hay que olvidar, como recuerda Vega, que "los refugiados, los inmigrantes que llegan, suelen coger los trabajos que no queremos el resto, los vacíos que hay en el mercado laboral". Si se comparan las estadísticas del tipo de ocupación, es evidente que en el reparto de empleos entre los trabajadores nacionales y extranjeros, los inmigrantes se dedican en mayor medida a trabajos no cualificados.

[Continúa después del gráfico]
-----------
https://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html

D

#53 Creo que no te has leído bien mi comentario, si no, por favor, dime donde he puesto "Nos quitan el trabajo".

Dices cosas completamente obvias que yo ya he indicado: "la crisis ha tratado peor a los migrantes que a los autóctonos."
Lógico, un autóctono siempre va a tener muchos más recursos que un inmigrante.
Por eso he dicho que muchos inmigrantes van a engrosar las bolsas de pobreza del extrarradio de las grandes ciudades Españolas (no van a encontrar trabajo).

Dices: "muchos de ellos traen otras capacidades en distintas áreas que a lo mejor no las tenemos aquí, por ejemplo en cuestiones como el idioma, o formación complementaria",

Si, a todos nos interesa aprender Español latino, Rumano o Marroquí...

Por cierto todos los emigrantes españoles que trato aquí en Nueva York son investigadores, informáticos, cirujanos, expertos en imagen y sonido, ingenieros civiles, etc.

¿No te parece muy triste que lo mejor de España se haya largado y que no paremos de meter gente en el país que solo van a acceder a curros poco cualificados?

¿Sabes que exceso de mano de obra siempre trae aparejado un descenso en el salario medio?

El problema no es que "cojan los trabajos que no queremos el resto, los vacíos que hay en el mercado laboral" es que ni con esos son suficientes para darles trabajo a todos.

Ten en cuenta una cosa importante: Cuando el 80% de los cerebros españoles se ha ido de España es porque no quedan muchos "trabajos cualificados" por lo que optar.

En España solo quedan curros de camarero, limpiador, repartidor, etc.

Mientras tanto los empresarios ven la tele desde sus chalets de barrios residenciales y se descojonan.

D

#65 Sencillo: para defender tu postura en una noticia sobre el uso de un bulo, usas otro. E intentas insistir en ello con afirmaciones cuñadas que no quitan ni un ápice de valor a lo que argumentan. No, lo siento, no cuela.

D

#66 #066 Esperaba que tuvieras argumentos más sólidos o al menos una mejor disposición para discutir, pero ya veo que no eres capaz.

Imagino que será un problema de educación y cultura.

Siempre olvido que España es probablemente uno de los países de la Europa occidental más incultos que hay.

Antes de afirmar que lo que digo son "bulos y cuñadeces" sería interesante ver como rebates mis argumentos.

No obstante es lo típico de la gente de hoy en día:

No me gusta lo que dice = Es un cuñado que dice bulos.

Espero que tu capacidad de análisis, debate y discusión mejore con los años, ya que entiendo que eres alguien muy joven.

Lo que ya me parece de traca es meterme en ignorados por miedo a discutir, lol

D

#67 >Esperaba que tuvieras argumentos más sólidos o al menos una mejor disposición para discutir, pero ya veo que no eres capaz.
Empieza por darlos tu, no has desmentido nada de lo que ellos aportan con tus sentencias, ni para apoyarlas en principio.
>Imagino que será un problema de educación y cultura.
Imagino que recurrir a una falacia ad hominem clara se debe a lo obvio: como no tienes argumentos de verdad, atacas a quien los emite. Vale, pues gracias por retratar tu postura. Y yo hablo de tu opinión y como la formulas y argumentas, no de ti.
Del resto de tus generalizaciones barata (cuñadeces) que, repito, no articulan ninguna argumentación más allá de frases y estereotipos, ni entro.
Pero tranquilo, entiendo que tu apreciación se corresponde con el nivel de teorizacion sobre lo que no conoces en profundidad que estas demostrando en tus opiniones: lo mismo te doblo la edad, cuando yo nací aun estaba Franco...pero en fin, gracias por retratar tu opinión, de nuevo.

D

#68 #068 Me parece que estás empezando a perder los estribos y te estás poniendo bastante agresivo lol

Sigues sin darme ninguna contra-argumentación de lo que te he dicho y dices que te ataco, pero me parece que el que estás faltando al respeto eres tú.

Sería muy interesante que rebatieras mis argumentos sin necesidad de ponerme enlaces de otras personas, simplemente dime lo que opinas y confírmame porqué estoy equivocado.

Yo me he tomado la molestia de darte mi opinión y de darte mis datos al respecto, pero me parece que al no tener argumentos no sabes que contestar.

Yo cuando no estoy de acuerdo con alguien no le insulto, si no que trato de defender mi postura y hacer ver a mi interlocutor porqué se equivoca.

Si he pensado que eres alguien muy joven es porque es muy característico de los adolescentes el no rebatir, insultar, enfadarse y decir cosas como: "Eres un cuñado porque otra persona dice otra cosa distinta de la tuya y me mola más".

Que tengas buena noche.

Tómate una cerveza y relájate, no es bueno para la salud el cabrearse como un mono porque alguien te está dando argumentos que no puedes rebatir.

D

#68 Por cierto: Tú enlace echa un tufo que tira para atrás.

Me enlazas un artículo de Gloria Rodríguez-Pina, una conocida abogada feminista y miembro de varias organizaciones de defensa de los inmigrantes (vamos, que cobra por ello).
Además milita en Ahora-Madrid.

Vamos, que tienes unas fuentes cojonudas e imparciales lol

¡Tu si que sabes informarte!

D

#71 Miraaale¡¡ que como no tiene argumentación vuelve a falacia ad hominem... lol lol lol lol
La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su pocero...lo dicho, como no tienes solo te queda esto...
lol lol lol lol
¡Tu si que sabes argumentar!

TXTSpake

#49 Hola Tormenta, dentro de poco termino mi FP superior de desarrollo de apliacaciones multiplataformas, ¿hay opciones reales de trabajar por allí?

D

#75 Si, hay trabajo a patadas pero el problema es el permiso de residencia.
Yo lo conseguí de coña porqué me casé con una americana que conocí en Madrid.

De hecho jamás pensé en venir a vivir a USA.

El tema es que fue ella la que me convenció para venir a vivir aquí.

Los sueldos suelen sobrepasar los 100.000 al año y ganar 150.000 es relativamente sencillo, pero también es cierto que la vida es muy cara (sobre todo la vivienda). Hablo de Nueva York que es donde vivo.

No obstante con todo y con eso el poder adquisitivo en mucho mayor que en España.

Si te lo montas bien y creas tu propia empresa es fácil ganar 300.000 al año.

Nosotros estamos pensando en seguir cuatro o cinco años más y con lo ahorrado volver a Madrid.

El problema es que mi mujer es americana y su tierra le tira mucho, pero a mi sinceramente me parece que la vida en España (descontando el tema del curro) es mucho mejor.

Pero vamos, si ahorras un poco es muy sencillo volverte a España en cinco años y comprarte un piso en mano con lo que has ganado aquí.

Mírate el tema de los permisos de trabajo, porque hasta hace poco era sencillo conseguir un permiso de trabajo si eras informático, pero ahora Trump lo ha endurecido bastante y entran muchos menos informáticos, con lo que la demanda y los sueldos no paran de ir hacia arriba.

Yo te recomendaría venir a Nueva York: Es una ciudad muy liberal y es muy poco racista.
Además si eres joven te vas a hinchar a follar y salir de fiesta.

c

#49 para ser tan iguales hasta un niño de 4 años distingue a un blanco de un negro

Janssen

Ultraderecha y neonazis practicamente es lo mismo. Exigir a la policía los nombres de criminales para "demostrar" que son extranjeros es de por sí una vergüenza.

bubiba

#17 o sea solo 262 de 1490....

z

¿Alguien entiende algo del título y la entradilla?

D

#23 He hecho lo que he podido, para que se entendiera mejor y evitar el microblogging, pero a mi tampoco me convence mucho. Parece una noticia traducida directamente del alemán o algo raro...

D

Estos alemanes ya no son lo que eran, esto en otros tiempos hubiese acabado felizmente para todos con esa basura en una horca en Nuremberg.

Monsieur-J

Es verdad es que algunos de los mayores criminales de Alemania son inmigrantes.
Por ejemplo, Adolf Hitler era austríaco.
Seguro que en AfD pensaban en él cuando pidieron la información.

pesoluk

El AFC existe en Alemania, como en otros países hay VOX, Frente NAcional , etc.
La diferencia es que aquí en Alemania el CDU NO PACTA con ellos ni de broma, de hecho nadie pacta con ellos.
En cambio el PP sí pacta en España con ellos, como Cs.
Estaría bien saber cómo justifica eso Casado y cía cuando en el Parlamento Europeo tienen coalición con Merkel en el PPE, incomprensible de verdad.

D

Algo turbio habrá, cuando no se tiene constancia pública de lo que ha ocurrido en el ámbito criminal en un país, que todos presuponemos que es una avanzada democracia.

D

#2 Si hay algo turbio es tu comentario: el como no aceptar EL ZASCA Brutal. SI les han dado los datos.

D

#12
de los 1490 cargos presentados, 122 fueron por sirios, y 32 afganos.
Más 14 con otros pasaportes y otros 94 de otras nacionalidades de la UE.