Hace 8 años | Por --345705-- a imgur.com
Publicado hace 8 años por --345705-- a imgur.com

Os paso la última imagen del gran artista inglés fallecido el 10 de enero, realizada por su mujer Iman, en el día de su 69 cumpleaños, el pasado 8 de enero de 2016.

Comentarios

D

#20 goto #19

kovaliov

#13 y tú quien eres para que nos importe tu ignorancia?

Marriaunpajote

#21 pues soy una persona q a la cara te achantarias de hablarle así. Pero oye cuando hables en plural cerciorate de q lo q tu piensas es mayoría y la próxima vez no hables por hablar.

D

la ultima aparición en publico ocurrió en diciembre de 2015, en Nueva York, cuando asistió al estreno del músical "Lazarus"
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/how-did-david-bowie-die-7155006

D

#3 Esta si parece mas real

Tarambanasus

...Y sin embargo esa sonrisa quiere salirse de su boca y es lo único de la foto que se contagia.
Grande David... Grande.

D

#25 Ya puestos, recomiendo "Feliz Navidad, Mr. Lawrence" con Bowie de protagonista.

D

#26 Grande. Grande la película y grande el comentario.

Dene

Viendo la foto.... a este hombre no le llegaba el dinero para calcetines???
Porque calorcito, lo que se dice calorcito, en Londres..

D

Si David Bowie hubiera sido americano ustedes no sabrían quien es Frank Sinatra.

hijolagranputa

Caramba. Esperaba encontrarme a un hombre mayor, demacrado y vencido por la enfermedad...
Dándonos lecciones hasta el final.

D

Lo peor de perder a un músico no es la pérdida en sí, es el coñazo de sus "fansdetodalavidaTM"

D

#30 La verdad es que un poco coñazos sí que somos, pero es que nos molaba mucho.

D

Los karmawhores debierais de etiquetar toda la mierda que traeis de reddit como tal. Ya solo falta hacer AMAs, TIFUs, watch people die, etc...

D

#8 AMAs ya se hacen. El equivalente sería Pregúntame

Marriaunpajote

DEP, PUTO CANCER. Solo el y sus más allegados sabrán lo q sufrió.

antuan

Errónea: "Os paso la última imagen del gran artista inglés fallecido el 10 de enero, realizada por su mujer Iman, en el día de su 69 cumpleaños, el pasado 8 de enero de 2016."

D

No he podido evitarlo.

D

#13 Las setas también viven. Como tú. Ser ignorante no es un pecado, pero pavonearse de la ignorancia es de zoquetes (quinta acepción http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=zoquete).

Find

No hace falta que nos la pases ya lo hizo Iman

D

#13 te recomiendo una película: Dentro del Laberinto.

D

#13 Te recomiendo la PS4 y el FIFA16.

No te compliques la vida. Tú sigue viviendo.

c/c #15

mono

#15 The Man Who Fell to Earth, aquí se ve el talento de Bowie, en una película que parece hecha para él

D

#15 Muy buena, me encantó de pequeña y la he vuelto a ver hace poco

D

#36 Con 15 años no tenía ninguna duda de quienes eran Frank Sinatra, Elvis Presley, los Beeatles, Bob Dylan o Joan Baez, y ninguno de ellos era de mi generación ni tuve padres discjokeys.

SISOR

#39 Pero no todos vivimos la misma infancia. Parece mentira que no lo entiendas.

D

Lo más increíble de todo es que Imán tenga 60 años y parezca que tiene 25...

anor

¡ Del viernes pasado, solo hace cuatro dias ! No daba la impresion de estar tan mal.

D

#2 Es lo que tiene el cancer, aún aparentando estar bien el sabrá lo que ha debido padecer. DEP

ninyobolsa

#4 Quizá se haya quitado de en medio un poco antes #2

D

Twitter no sabía quien era David Bowie

Twitter: ¿Quién es David Bowie?

Hace 8 años | Por --30685-- a elconfidencial.com

Marriaunpajote

#11 yo tampoco hasta día de ayer, me informé un poco de quien fue y listo. Pero oye tampoco pasa nada, sigo viviendo.

D

#11 Mucha gente no sabe que adora a David Bowie porque conoce muchas de sus canciones pero no saben que son suyas.

SISOR

#11 Pero eso es generacionalmente normal. Para mí fue un mazazo. Como músico lo adoraba. Pero mi hija de 18 años no tiene ni puñetera idea de quien es. O su conocimiento es mínimo.

Yo lo encuentro normal. Cuando estos chicos crezcan si les gusta la buena música lo descubrirán y lo amarán. Pero ahora están por otras cosas.

Yo tengo 38 años y a esa edad y antes era el friki que escuchaba a The Beatles, Clapton, Pink Floyd, Bowie, etc. Pero por que mi padre fue Discjockey en los 70 y tengo una colección de vinilo impresionante. Pero si no... la inmensa mayoría con la máquina y música disco. Muchos de ellos ahora ya, fuera la tontería, escuchan a músicos de verdad.

ChemicalX

Genio y figura hasta la sepultura

D

Genio y figura hasta la sepultura. DEP.

walli

Además la parte de la derecha de la foto está manipulada, la han borrado con un color negro.

D

Radiante!

Marriaunpajote

Lol

D

Buen cocainómano y mejor folladolescentes :')

D

#29 ¿Te sientes mejor? ¿Ya estás a gusto? ¿Feliz?

D

#38 Sí.