Hace 2 años | Por Verdaderofalso a abc.net.au
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a abc.net.au

El Comisionado de fronteras australiano está revisando el caso del tenista Djokovic. "Ninguna persona que compita en el Abierto de Australia recibirá ningún trato especial", dice el comunicado. "Los requisitos de cuarentena para las llegadas internacionales a Victoria, incluidas las personas no vacunadas, son asunto del Gobierno“

Comentarios

pitercio

#2 mejor deséale algo que no le vaya a gustar

D

#3 Puff, no veas como te dejan la espalda con las uñas. Me lo contó un hamijo.

sauron34_1

#2 #3 en serio en 2022 bromas sobre sexo anal?

D

#73 Incluso con negros y gitanos. Es humor.

sauron34_1

#74 Ya, utilizar el "es humor" para seguir siendo unos mierdas en 2022 os debería dar un poquito de vergüenza.

D

#75 Yo no te he insultado. Pero no hace falta ya te defines solito.

sauron34_1

#76 yo no te insulto, te describo. Tú ya te definiste hace rato.

torkato

#2 Poderoso caballero es Don Dinero. El Open de Australia si no va el número 1...

d

#19 pues no va y ya está. Q no pasa nada

torkato

#24 No si por mi perfecto que no vaya.
Pero los patrocinadores luego quitan el dinero y eso duele mas, tristemente.

Yonny

#2  A un país? El organizador de un torneo de tenis privado, no representa a ningún país.

f

#29 Si le dejan pasar en contra de las leyes generales si es responsable el país.

Sr_Atomo

#29 Que yo sepa, no se ha inventado el teletransporte, por lo que ya pone en peligro a gente inocente simplemente por viajar hasta las pistas de tenis.

Tarod

#2 #1 No me creo que el gobierno australiano ceda. Ya me extraño ayer la noticia y veo que era la organización del torneo.
Imagino que ni viajará

subzero

#7 ni siquiera "australiana" va con mayúscula.

¿No fuiste a la escuela elemental? Los gentilicios no llevan letra capital en nuestro idioma.

En fin...

ipanies

#51 Las frases se empiezan con mayúsculas, veo que fuimos juntos al colegio o algo... lol
Por cierto, letra capital es la primera vez que lo leo, imagino que querría decir usted mayúscula.
Las críticas gramaticales y ortográficas son bien venidas por mi parte, gracias.
Prefiero que me las hagan desde comentarios impolutos ortográfica y gramaticalmente hablando, pero eso es mucho pedir.
En fin...

T

#9 Me coincidió ver algo hace años, creo que también de otros países. Pero vamos, tienen la fama que tienen. Parece mentira, fue para allí la escoria británica, es decir, la escoria de la escoria y ahora van de especialitos.

i

#10 No les vayas a joder su fauna y flora autóctona, vaya a ser que se les mueran bichos capaz de matarte por respirar al lado de ellos. Ellos quieren tener 1000 formas de morir y no perder ninguna

#23 Hombre, con la liada que tuvieron y tienen con los conejos y los gatos, normal que no dejen pasar ni una

p

#26 pero eso se arregla introduciendo alguna especie que coma conejos y gatos, que ya lo dijeron los Simpsons.

i

#26 #33 Conejitos y Gatitos, de lo mejorcito no?Los conejos comiendose la hierba venenosa, los gatos matando pajaros asesinos, musarañas asesinas, arañas asesinas....

Sr_Atomo

#43 Conejos que, tras aclimatarse, más bien parecen la bestia de la película de los Monty Phyton; y gatos que, tras aclimatarse y convertirse en salvajes, se comen un pitbull de dos mordiscos.

Kipp

#63 El famoso "qué podría salir mal?" El origen vino de querer seguir cazando en australia hace ya sopetecietos años y los conejos se reproducian rápido. El caso es que se adaptaron demasiado bien y destrozaron todo, para paliarlo soltaron zorros pero los zorretes en vez de cazar cobejos cazaban aves de nido en el suelo que no tenian ni zorra de qué cojones era un zorro ni como defenderse así que se extinguieron unas cuantas especies entre zorros y cobejos.  A día de hoy todavía existe una barrera para mantenerles a raya del oeste de la isla y se prueban armas biologicas contra ellos porque todavía hay areas infestadas de ellos!

bubiba

#43 lo conjeos en Australia han causado un megadesastre ecológico. De 24 que llegaron en el siglo XIX en pocos años pasaron a .... 10 millones. Solo en 6 décadas. A mediados del siglo XX ha eran más de 300 millones, destruyeron una zona forestal cuatro veces el tamaño de España, acabaron con los pastos....

Entonces llegó la "guerra biológica" introdujeron un virus en mosquitos y pulgas mataconejos que mato al 99% pero a día de hoy vuelven a ser más de 200 millones . ...

Y todo el lío empezó con dos docenas de conejitos...

A

#26 iba a contar esto mismo...

H

#26 no te olvides de los camellos

bubiba

#23 #10 hablamos de un país que si traen un conejo se lía la de Dios. Sus normas tienen razones de ser. Por cierto en Nueva Zelanda son las mismas, pero caen mejor.

T

#33 Si ya lo sé, no es que hagan mal en mi opinión, pero remarcaba la incoherencia.

Además, como gallego les debo una por los eucaliptos

t

#33 Dos horas me tuvieron en el control de aduanas de Nueva Zelanda. Me pedían hasta que les tradujera las anotaciones que tenía hechas por mi en la guía del país. Eso sí, menudo país!! Me enamoré de él y de su gente.

bubiba

#46 es esto. Las fronteras australianas y de Nueva Zelanda son igual de jodidas pero los segundo son gente amable y caen bien a todo el mundo y los primeros son básicamente ingleses con canguros .

Cafeinooo

#9 Si fueran fabes serbias sería diferente.

Verdaderofalso

#12 fabes serbies suena mejor lol

Narmer

#14 ¡Cómo estáis con el lenguaje inclusive!

delcarglo

#9 Prueba a llevarlas en latas roll

E

#9 no te dejan entrar legumbre seca para que no les entre la plaga del gorgojo. Pero latas de conservas creo que sí

victorjba

#9 Las fabes tienen mayor capacidad explosiva que el C4 lol

f

#1 #6 La imagen que había dado en este tema Australia como país había sido lamentable.

mlaus

#18 ¿Por?

f

#25 Por saltarse sus propias leyes en beneficio de un deportista.

DraWatson

#25 se supone que en ese país todos son iguales ante la ley. Si le permiten entrar sin vacunar, estarían diciendo que él no lo es.

En el grado de lamentable, es bastante alto, pero se me ocurren casos similares en otros países aún más lamentables.

bubiba

#18 ¿Por?

Los que han emitido el certificado son los del open que es un evento deportivo privado. Australia, el gobierno australiano, esra actuando correctamente al decirle que ese papel no vale.

Es como si el Real Madrid o Barça le dicen a un no vacunado que puede entrar a España porque ellos dicen que sí... Pero la frontera es cosa del gobierno de España.

Verdaderofalso

#40 lógico, el país y en su parte fronteras pueden limpiarse el culo con su papel si creen que no sirve para nada bajo sus estrictas normas.
Mañana pueden tener un aluvión de antivacunas que rieron entrar al país

f

#40 Estoy completamente de acuerdo que el gobierno australiano ahora está actuando correctamente. Pero eso no quita que la imagen que dió hasta hoy no haya sido buena.

Si en toda la prensa dicen que se van a saltar las normas antimigración, nadie piensa en un club privado, piensa en un gobierno. Y suena raro que no lo hayan consultado antes.

t

#40 #56 Os estáis chupando la polla demasiado pronto. Parece ser que la cosa es que no ha presentado el visado adecuado; en cuanto entregue uno correcto firmado por cualquier médico amigo, le dejarán entrar.

meneandro

#1 #15 #16 #22 Se las apañarán para colarlo ilegalmente para que pueda jugar y con todo el lio que se armará se montará una fiesta de las guapas.

Lo detendrán al entrar o salir del estadio (o más divertido aún, al salir a la pista en directo y ante las cámaras) y habrá ganado una repercusión mediática bestial que no merecerá. Luego vendrán las demandas por los contratos que hubiera por ahí enmedio, las oleadas de antivacunas a hacer protestas por todo el mundo para su liberación y contra la opresión de los malvados estados y las infernales farmacéuticas, etc. Lo convertirán en un martir, se contagiarán, se convertirán a si mismos en mártires y a seguir mareando la marrana.

r

El daño que hacen estos mongoles a la humanidad es incalculable. No me puedo imaginar cuantas personas dejarán de vacunarse porque algún famoso/deportista no lo haga.

Deseo con todas mis fuerzas que no pueda jugar.

A

Lamentable que hayan relajado las normas solo para el señorito.

T

Con lo tikismikis que son para dejar entrar con algo que les huela mal en la frontera.

El día que vaya yo les llevo unas semillas de tojo galaico.

Xenófanes

#8 Me acabo de acordar que el toxo da bastantes problemas en Sudamérica, no sé si lo dices por eso.

https://www.farodevigo.es/galicia/2017/05/02/toxo-galicia-especie-invasora-colombia-16323068.html

T

#11 Shhh!!

MCN

Un poco sensacionalista la traduccion a: "Problemas legales para Djokovic". De hecho, el titular de la noticia es diferente: "Comisionado de la guarda aduanera examinando el asunto relacionado con la declaracion de viaje de Djokovic". De pedir revisar a tener problemas legales hay un paso. Microblogging? Sensacionalista?

"We await his presentation and what evidence he provides us to support that," Mr Morrison said.

"If that evidence is insufficient, then he won't be treated any different to anyone else, and he'll be on the next plane home.


Vamos, que si la evidencia que ha presentado al torneo es veraz y acreditada, la guardia fronteriza le dejara pasar. Simplente tienen que revisarla.

Al final, el tipo habra hecho lo que otros anti-vacunas han hecho por Europa para entrar a bares: Infectarse a proposito, superar la enfermedad (el ya lo hice en el verano de 2020) y pedir un certificado. Estoy seguro que ningun medico le habra puesto problemas de darle un certificado a cambio de unos cuantos euros.

JohnSmith_

#35 Pero tu pa que te lees las cosas!!!. Lleva dos dias esta gente dandole vueltas a un tema que ni han entendido de que va. Se creen que Djokovic y sus abogados son idiotas y se iban a presentar en la frontera con un "vale de acceso al pais" firmado en una servilleta por el director del Open.

El jugador ha hecho sus alegaciones medicas y punto, en la frontera las revisaran como mandan las ordenanzas y, si cumplen con las excepciones previstas en la ley, lo dejaran pasar sin mas.

Otro tema distinto es a quien haya untado o dejado de untar para obtener un certificado medico que le evite el vacunarse.

baraja

Quien haya visto Control de Fronteras Australia entenderá en la situación en la que está lol lol lol

JohnSmith_

#55 Justificante revisado por dos grupos de medicos independientes a ordenes de la organizacion ... y se lo han dado por bueno. Por cierto, que uno de los motivos para no vacunarse es haber pasado la enfermedad recientemente, podria ser perfectamente.

D

Algo de cordura en todo este lío.

J

Dicen que tiene justificante médico para no vacunarse. Sabemos que hay algunas personas que caen en ese grupo. "Dicen".

Y esa condición es una de las exenciones que existen para no exigir la vacunación a la entrada. No te pueden exigir algo que no puedes cumplir.

Tarod

#53 Si tuviese justificante real no habría polémicas desde hace meses. Tendrá un justificante made in Serbia sin razonamiento alguno

B

Money, money, money
Must be funny
In the rich man's world

Jakeukalane

¿Otra vez?

fidelet

Le han hecho un IT'S A TRAP!

p

Pero sin tiene una solución muy fácil... se vuelve a su país, se vacuna y luego vuelve.

iñakiss

#58 o que se quede en su casa. Los viajes, pra los borregos que, según él, nos vacunamos solidariamente con la causa.

Battlestar

No sé porque en los comentarios veo que la tomáis con el tenista. La actitud criticable aquí es la del gobierno australiano, que se hace el machito, luego se baja los pantalones y al darse cuenta del ridículo internacional que ha hecho recula.

El tenista, cuyo nombre soy incapaz de escribir bien sin copipegarlo así que ni lo intento lol, por lo menos ha sido consecuente y coherente desde el principio.

vomisa

#37 yo lo llamo Nolan. No porque sea amigo no porque me caiga bien, pero con ese apellido...

Tarod

#49 NoVAC más bien.

JohnSmith_

#57 Novac Djocovid

D

Y la madre Teresa de Calcuta, ahora Santa, otra que tal baila. Más mala que un demonio pero de los de verdad. Asesinos y mala gente de la India con famas engañosas.

recom

Creo que tiene bastante que ver el impacto mediático que ha transcendido al enterarse la gente de los privilegios de Djokovic, si no hubiera habido tanto revuelo seguramente hubiera entrado con normalidad al país.
La verdad me parece una medida autoritaria la obligación de la vacunación y soy contrario a ella, pero aún estoy más en contra que una persona famosa y con dinero pueda saltarse las leyes mientras que los "don nadie" han de acatar como corderos.