EDICIóN GENERAL
409 meneos
3371 clics

Coronavirus: Los españoles ya se han comido la mitad de la comida que compraron esta mañana

Diciendo que la ansiedad les da hambre, los españoles ya se han comido la mitad -en el mejor de los casos- cuando no la totalidad de la comida que han comprado compulsivamente en las últimas horas y que, según sus cálculos iniciales, debía permitirles pasar toda la cuarentena de 15 días sin ir de nuevo al supermercado.

| etiquetas: españa global , coronavirus , cuarentena , avituallamiento
173 236 9 K 384 ocio
173 236 9 K 384 ocio
En la compra saqueo hay gente que ha comprado productos que no es que no sepan cocinar, es que no saben ni si son comestibles. Esta mañana le contaba a un colega cómo se limpian y cuecen alcachofas.
#5 Hay gente que incluso ha llegado a comprar brócoli. De locos.
#11 Todavia no han llegado a las pizzas hawaianas... antes supongo que habrá actos de antropofagia.
#13 dilo por ti............
#13 Eso le da una nueva dimensión a decir que alguien esta muy bueno :troll:
#11 Te reiras, pero uno de los pocos productos que estaban acabados en varios supermercados en Holanda esta manana era el brocoli.
#24 Tú lo has dicho, en Holanda.
Lo he comentado en plan coña por la fama que tienen, pero a mí me gustan:
www.youtube.com/watch?v=uC0vK7WaqTY
Es la ansiedad.
#1 O los porros...
#1 Y las pajas, dan mucha hambre
#1 Del virus no pero estos terminan con colesterol, azúcar, gordos y babosos
No voy a permitir un ataque tan personal :-|
#3
Infectate.  media
#7 Buena broma. Pero el asunto no es gracioso para la cervecera, y es que mis vecinos son muy... especiales

www.cbsnews.com/news/cornavirus-corona-beer-they-have-nothing-to-do-wi
#17 Si, pero nunca te verás picando entre horas unas lentejas :-D por eso compro cosas que requieran preparación. Porque dos semanas encerrados en casa rodeados de panchitos, garrapiñadas y patatas fritas igual el coronoavirus no, pero la trombosis coronaria va a ser que si.
#28 bueno, te doy la razon en parte. Yo estoy cogiendo la costumbre de cocinar el finde y congelar, y tengo que confesar que algunas habichuelas han caido a las siete de la tarde xD xD (despues de comer lentejas al mediodia <:( <:( )
Esta mañana me han mandado un audiowhatsapp de esos de una chica que salía del mercadona partida de la risa porque habia escuchado a una cajera increpar a la cola de gente con carros repletos:
- ¡¡¡Pero donde váis!!!. Si antes que el coronavirus, lo que os va a matar es la diabetes y el colesterol, la tensión. Es imposible que podáis comeros todo eso que lleváis xD xD xD
Me he estado decojonando un buen rato.
#18

Año 2049
- abuela ¿de que son las croquetas?
- de lo que sobró de la compra de marzo de 2020
- jo ¿otra vez?
- y lo que te queda.
Tengo que reconocer que yo he comido una barbaridad. Esto de tener tanta comida en casa no es sano. :-S
#8 Pues yo he comprado todo cosas aburridas de comer precisamente para evitar eso (legumbres y tal), que igual cuando termine la cuarentena no somos capaces de salir por la puerta.
#14 legumbres aburridas dice. Lo buenas que estan, lo bien que entran y lo bien que sientan unas lentejitas, unas habichuelas o un cocidito. Yo intento que esa sea mi comida de todas las semanas, alternando con arroz o pasta.
Edit: y algun estofado que otro.
#8 Ya tío, en que momento compré helado y frutos secos.
Y el 90% de papel higiénico
#10 Eso mañana
#10 No había leído el final, ya decía yo:
"ACTUALIZACIÓN, 19:34: 47 millones de españoles informan, desde el baño y tras digerir las toneladas de comida que han comprado, de que ya se han terminado todo el papel higiénico que han comprado. "
#16 ULTIMA HORA de la ULTIMA HORA - Emergencia nacional por la saturacion de los sistemas de desagues de las ciudades.

Entre los pinos de "a palmo", el papel higienico y las toallitas humedas, esta saliendo la mierda por los inodoros.  media
Pues que diré... buen apetito!
Nos vamos a reir de las navidades...  media
También habrán consumido la mitad del papel higiénico que han acaparado.
La gente tiene las despensas llenas, pero de pronto ven que les falta alguna cosa concreta que les apetece, y se acercan a comprarla, en vez de comer otra cosa. Y ya que están, pues vuelven a aprovisionarse para otro mes, no sea que el mes actual de provisiones no baste.
A mí me empieza a preocupar los kilos que voy a pillar estos días. Entre no poder salir a hacer ejercicio y que seguramente voy a comer menos fruta y verdura frescas, pues...
Si hay alguien a quien también dar las gracias junto las fuerzas de seguridad, personal sanitario, trabajadores y a quien da el callo es también a los humoristas, que aunque el caso puede llegar a ser duro para muchas familias, ese toque sutil de humor es importante.
De seguir la misma progresión exponencial en nuestra ingesta de alimentos, calculo que en una semana colapsará el sistema de alcantarillado y tendremos abono para convertir el Sahara en la Amazonia africana.
¿Los que saquean supermercados son los mismos que hacen cola en las gasolineras? ¿Se encierran o se van?

menéame