Hace 11 años | Por fortichu a youtube.com
Publicado hace 11 años por fortichu a youtube.com

Video respondiendo a Mariano Rajoy en primera persona desde Uganda. Tras el hashtag #UgandaIsNotSpain, en respuesta al mensaje que Rajoy envió a Luis de Guindos el sábado que se solicitó el Rescate a Europa ("España no es Uganda"), Rosebell83 ha compartido este video desde Uganda. Relacionada (noticia): Uganda responde: "A nosotros no nos han tenido que rescatar ni hemos pedido un préstamo de 100.000 millones"
Hace 11 años | Por --309161-- a que.es
Publicado hace 11 años por --309161--
a que.es

Santiago Jiménez, colaborador de la Embajada de Uganda en España, responde a Rajoy: "A nosotros [...]

Comentarios

D

#UgandaIsNotSpain ---> Si España no era ni Grecia, ni portugal, ni Irlanda... que se vayan preparando, son los siguientes.

#1: TOUCHÉ (by #13)

D

#1 De eso no hay que darle la exclusividad al PP, que todavía recuerdo el descojono de los británicos (en ese tiempo, estaba en la isla) cuando Zapatero lloró a Sarcozy para que le prestara una silla en el G20.

clinteastwood

#1 La chica seguro que habla cualquier idioma mejor que Rajoy

B

#1 Si intentase hablar español, seguro que a las pocas horas vocalizaria millones de veces mejor que nuestro Marianito.

ThFern

#1 Jejejejeje. Creo que todo tu comentario da en el clavo. Es la definición de nuestro país.

D

#2 Está subtitulado.

s

#4 No se molestan en escuchar a la gente y van a leer lo que dicen...

l

#4 #7 #37
Pues dejadme que dude que saben leer los subtítulos...
Si el ministro de cultura no sabe ni sumar con corrección, imaginaros el resto del Politicacho...

Wert no sabe contar

Hace 12 años | Por Yomisma123 a fedeablogs.net


Y que trampea...

Wert trampeó el rendimiento académico para cercenar las becas
Hace 11 años | Por enol79 a cuartopoder.es


El resto no quiero cuenta lo que habrá metido... GOBIERNO DE LA EXCELENCIA DEL PP??? JA

Te mean en la cara y dicen que llueve

D

#2 Por eso lo ha subtitulado, porque sabe hasta donde llega su nivel de incompetencia lol

h

#2 En uganda el Ingles es legua oficial

D

#8 Todas las crisis en África son por culpa del malvado hombre blanco, seguramente ninguno de sus tiranos políticos tenga nada que ver.

forms

#16 Cuando esos "políticos" están en el poder gracias a la ayuda externa del hombre blanco.......algo tendrá que ver

morzilla

#8 ¿Todas las crisis? Hombre, África tiene su cuota de fanáticos y corruptos como el resto del mundo, y estos han creado muchísimos de los problemas que tienen. A ver si ahora cuando alguien hace algo bueno en África es gracias a los africanos y cuando alguien hace algo malo es por culpa del malvado hombre blanco.

D

#6 #8 Hombre, pero no se puede decir que Uganda sea un gran país, precisamente, con gente como Kony, raptos de niño y violaciones 24/7.
#15 Lo que hizo Rajoy está mal, pero no veo por qué han de decir nada desde Uganda. Su país es una mierda, aunque sea culpa de los colonos.
#39 Ellos no tienen economía, directamente lol

D

#43 Exacto. El imbécil Rajoy se sobró cuatro pueblos, y en España estamos cada vez más mal, pero que ahora vengan los Ugandeses a sacar pecho de su país... ya les gustaría vivir en España aunque fuera vendiendo CD's.

h

#8 Uganda es un pais muy pobre y con una enorme deuda externa mucha ya perdonada, con niveles de analfabetizacion altisimo, los derechos humanos brillan por su ausencia, su nivel de corrupcion riete del de españa y la democracia llego en los 90... tampoco estos pueden venir a darnos lecciones a nosotros, es un video de pura demagogia.

D

Joooder, se rien de nosotros en:

Gibraltar
Inglaterra
Alemania
Francia
Argentina
Bolivia
Venezuela
Uganda
Marruecos

¿Me dejo algun sitio?

D

#31 En EEUU también, si no lee su prensa.

Ayekan

#31 Sí: La Moncloa, que es donde más se ríen de nosotros.

D

#31 Te dejas bastantes, tampoco es plan de enumerarlos todos, pero si estos dos: EEUU y China

DarKSchneideR

#31 pon mejor donde no se rien de nosotros...

perico_de_los_palotes

#15 ¿Conoces lo del dedo y la luna?

Claro que no somos Uganda, faltaría mas.

Somos mas bien ... ¿Grecia? Bueno, tal vez todavía no, pero vamos camino de ello. Y acelerando que es gerenudio.

Y al ser mas grandes que Grecia, muy posiblemente la caída sea mucho mayor.

Muy posiblemente hablamos tal vez de aterrizar en niveles estilo digamos Rumanía.

Afortundamente Rumanía no es Uganda tampoco, o sea que - como bien señala nuestro brillante gobierno, con su presidente por delante - no vamos nada mal.

/Ahora imagínate un segundo rescate, una vez plantados en niveles rumanos.

//¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que la caida no tiene fondo conocido.

D

Ayer ya lo dijo el wyoming:

Primero decian que no era Grecia, ahora dicen que España no es Uganda.

Luego diran que España no es una charca de patos.

D

#26 Lo de la charca de patos es cosa mia, pero llegara.

MEV

Somos el hazmereir internacional, estoy por practicar imitando el acento y decir que soy argentino.

jdhorux

#10 Y ligarás MUCHO MÁS! Es un buen plan. Aunque cuidadín, alguno te linchará porque has robado Repsol

rotumax

#10 no te preocupes.. como Argentino luego sentirías verguenza ajena...

Frasier_Crane

Hombre, vamos a ver. Que Rajoy metió la pata es indudable. Que los ugandeses se cambiaban por nosotros, también. Un país con una inseguridad total, con matanzas tribales y un gobierno tan o más corrupto que el español no puede ser un buen país, y ni siquiera es mejor que España (ni de lejos) y sus condiciones están a años luz de distancia de las nuestras.

D

Ahora va a parecer que Uganda es la repera! lol Vamos, ni que aquello fuera el paraíso! Uganda no está en crisis y sus bancos ganan dinero, porque hay una corrupción galopante, se explota a la población hasta límites insospechados, y sus entidades bancarias (que solo están en la capital y alguna otra población) solo se dedican a atesorar las grandes fortunas, porque los pobres, la mayoría, no tienen ni dinero para abrirse una pequeña cuenta y aunque quisieran, muchos no tienen ni oficinas bancarias en sus pueblos y aldeas.

demostenes

Que venga ahora la panda de frikis progretas a defender Uganda y ponerla como ejemplo es una prueba más de la catetería de este país.

m

vamos desprestigiandolo todo , luego resulta que somos lo mas analfabetos ,tenemos los bancos y a los banqueros mas sinverguenzas , a la gentuza politica mas indigna , la justicia mas sucia y rastrera , una educación de mierdaaaaaaaaaaa.. pero nos queda NADAL.

D

#11 Y Fernando Alonso.

polvos.magicos

Ya hasta desde Uganda se rien de nosotros gracias al inutil bocachancla de Rajoy.

h

Hombre Uganda forma parte de la asociacion de "Paises Pobres Muy Endeudados" el nombre lo dice todo, gracias a esto a podido canceral varios BILLONES de dolares en deuda externa... hombre la verda que nostros podiamos ser los proximos en formar aprte de este club pero gracias a dios por mucha demagogia que dice la chica del video nuestra economia pese a toda la mierda que arrastra es mucho mejor que la de uganda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_para_los_Pa%C3%ADses_Pobres_Muy_Endeudados

Razorworks

Que vergüenza por favor. Un pais como España, con toda la historia que tiene, convertido en el hazmerreir mundial por culpa de unos fascistas que lo único que quiren es saquearlo hasta que no puedan mas para hacerse ricos y despues irse de aquí. Y encima se hacen llamar patriotas y acusan a los demas de antiespañoles. Puta mierda de políticos y puta mierda de ciudadanos, que no salimos a matarlos a todos de la manera mas dolorosa posible. En el fondo somos una puta mierda de pais y se rien de nosotros es porque nos lo merecemos.

zirvi

#33. Se puede decir más alto pero no más claro.

D

#33 Fascistas? Quienes, los neolibegales católicos y tradicionalistas del PP? A mi me da vergüenza tu incultura.

D

¿Es mentira la frase (privada) de Rejoy?: España no es Uganda. Ni EEUU, ni Canadá. Es obvio.
Solo la maquinaria de propaganda progre y progréame son capaces de montar una campaña por esa frase (dicha en sms privado, ojo).

madstur

#63 Sí, la chica tiene toda la pinta de ser votante de IU o del PSOE.

Lo que no puede un presidente de un país, el representante más importante de ese país, meterse con otro aunque tenga razón. Su trabajo no es tener razón sino arregalr los problemas de su país y no el de crear conflictos con otros países. Su sms podría ser privado, eso no lo duda nadie, pero mientras sea presidente que se los guarde para él porque con los medios que hay ahora se saben muchas cosas.

Uganda está muy alejada de la perfección, eso está claro, pero no por ello un presidente, democráticamente elegido, en un país debe denigrar a otro.

Cuando Rajoy deje de ser presidente, como si quiere ir a mear a África pero, de momento, tiene que guardar compostura. Esos sms tan coloquiales no proceden en un mandatario y es lógico que la gente de otro país se sienta ofendida.

Todos los días sale gente ofendida porque a España la incluyen en el grupo de los P.I.I.G.S.

n

Aceptaría el vídeo si esta chica dijera Uganda está hecha una mierda, pero Sr. Rajoy no use nuestro país para decir que el suyo está mejor. Compárese (aunque está feo) con otro país con el que la diferencia no sea abismal y déjenos a nosotros intentar salir de nuestro agujero. Si dijera eso le aplaudiría, pero las chorradas que dice en el vídeo...

L.A

Hace unos meses se aplaudía a Argentina, ahora a Uganda.

Joder, cualquier cosa con tal de hablar mal de Rajoy, incluído elevar a los altares a un país bananero cuya comparación hemos hecho mil veces, pero claro, ahora nos damos por afectados.

Que Rajoy es un imbécil es un hecho, pero que muchos estáis sacando esto de quicio y lloriqueando también.

h

De verda no entiendo como la gente traga esta demagogia de video es cierto que rajoy es un payaso y no esta la cosa como para comparase con nadie pero repito una vez mas que uganda es un pais pobre no, pobrisimo donde no existen derechos humanos, la alabetizacion esta a niveles del tercer mundo un pais con una de las mayores tasas de corrupcion del planeta, donde la democracia a llegado hace 2 dias que pertenece al club de ojito "paises pobres muy endeudados" si este club existe amigos y existe para que a estos paises se les perdone deuda externa Uganda es un pais que poquito a poquito crece no digo que no pero desgraciadamente a dia de hoy es un pais tercermundista tanto economicamente como en derechos humanos como en PIB como en corrupcion, claro que uganda no esta en crisis por que no puede estar en crisis un pais que nunca a tenido bonanza economica. Mira pueden venirme holandeses o noruegos a darme lecciones pero esta tia no, es demagogia y españa gracias a dios no es uganda, que es lo proximo un norkoreano dando lecciones de humanidad? flipo!

qwe_sin_la_q

Estamos haciendo el ridículo internacional

D

De todas formas, no debe ser del todo cierto dado el alto indice de subsaharianos que vienen a España, prefiriendola a Uganda, pero no, prefieren arriesgarse e ir a España, por que será ...

eddard

Yo llamaría a la decencia y a la corrección al presidente español por intentar usar peyorativamente el nombre de una nación... pero intentar sugerir que la economía de Uganda es más potente que la de España es mear fuera del tiesto, por mucho rescate que tengamos...

IvanDrago

La tía se equivoca en una cosa, en españa los bancos también ganan dinero... El problema es que se lo reparten entre 4...

l

Aquí no odia a Rajoy más que yo, pero el inglés es el idioma oficial de Uganda (junto al suajili). ¡Claro que habla mejor inglés! Es como decir que Hu Jintao habla mejor el chino que el bobo de Rajoy.

brokenpixel

no se que es mas estupido lo de meter a uganda por medio por parte del pp o creer que en uganda se vive o esta mejor que en españa

seamos realistas cojones

gustavocarra

Sólo una puntualización. Creo que la chica dice "depression" y en los subtítulos se traduce por "recesión". Obviamente no es así.

quijotesc

#3 Obviamente no lo has comprobado.
depresión: depression, slump, trough, hollow, dip, low
crisis: crisis, emergency, depression, shortage, height, turn
abatimiento: dejection, despondency, depression, abasement, melancholy, demolition
desaliento: discouragement, dismay, dejection, depression
hoyo: hole, pit, hollow, dimple, depression, cavity
bache: bump, pothole, hole, rut, pocket, depression
murria: blues, depression
preso: prisoner, inmate, depression, cargo

gustavocarra

#38 no, una depresión no es lo mismo que una recesión. Una recesión es temporal, mientras que una depresión es una involución económica más sostenida en el tiempo y de más alcance. La chicha habla de depresión y no de recesión. Recesión se dice en inglés recession. Y bache, hoyo, etc... es equivalente a depression y a depresión.

D

Mariano, no tienes termino medio: unos días te escondes debajo de la alfombra, otros empiezas a soltar mierda cual bocazas de telecinco.
MADURA

deabru

Es una vergüenza que nuestros políticos tengan que buscar ejemplos de países menos desarrollados para animarse. Es como cuando el pseudo matón de la clase se dedica a abusar de los más débiles para sentirse importante.

Independientemente del pecho que saque Uganda, de lo mal o bien que vivan en relación a España, nuestros políticos son patéticos. Ellos y los que les votan.

sivious

Que funde un partido político en nuestro país, yo la voto fijo...

c

Uganda tiene futuro. España solamente tiene pasado.

j

#50 Pues estás tardando en irte para allá.

c

#52 Jeje, la vieja frase hecha de los liberatas. No te preocupes, si me quedo aquí en no mucho tiempo nos cruzaremos en el camino, nosotros hacia abajo y ellos hacia arriba.

j

#70 Claro, como yo soy un "liberata" (se ve que me conoces muy bien. Me has calado enseguida) tengo que tirar de frases hechas. Es lo que tiene no ser un poeta como tú. Lo dicho, apuesta a lo grande y vete para Uganda, que es un país en auge. Allí vivirás como un rey. Hay una gran distancia entre ser de izquierdas y ser un giliprogre de salón. Mas distancia aún de la que le queda a Uganda para dejar de ser país tercermundista. A España, mal que te pese, también le queda mucha distancia para llegar a serlo.

D

es asqueroso compararnos o decir que no somos como un pais donde la gente se muere de hambre, eso es asqueroso decirlo, compararnos con paises de extrema pobreza

FISTFITSFIRST

Pero que risa, la gente respondiendo en el video en ingles (echo por españolitos) y se votan positivo unos a otros sin darse cuenta que el video lo ha subido un español y hablan a la ugandesa como si fuera a leer los comentarios.

D

Ya tardaba en salir esta marioneta.

h

A dar lecciones a tus gobernante chata!!!

WIKIPEDIA:
Uganda parecía estar lista para un rápido crecimiento económico y desarrollo después de la independencia, sin embargo, la inestabilidad política crónica y el manejo económico errático produjo un récord en la persistencia de la caída económica que dejó a Uganda entre los países más pobres y menos desarrollados del mundo.