Hace 7 años | Por KarMalone a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por KarMalone a lainformacion.com

Los conductores suelen incorporarse a la carretera tras haber rezado. Nadie sabe por qué en la ruta de Masaka se producen tantas muertes. Muchos hablan ya de brujería y ya se practican exorcismos en ella.

Comentarios

D

#5, la culpa es del cebropatriarcado, si fuesen pasos para animales sin género otro gallo (o galla [gallina tiene connotaciones negativas]) cantaría.

Wayfarer

#5 Dejan que las cebras pasen por donde quieran y así les va...

D

#5 En Uganda hay muchísimos pasos de cebra. Muchísimos.

c

#25 Me ha gustado tu comentario, pero....¿de verdad? ¿radares?
¿No has visto la foto que pone #4?
Lo unico que recaudarìan serìa materia orgánica.
Referente a la noticia, veo que resalcais mucho el tema de la hechicería y poco detalles como:
más de mil millones de dólares habían sido desviados de partidas para el mantenimiento de carreteras en los últimos siete años.
Por orden del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, los 900 empleados de la autoridad de carreteras del país fueron despedidos el pasado año.

Si fuera de verdad un tema de hechicería, yo no me andaría con ostias y pasarìa de los aficionados. Pagar más por un profesional compensa.

Maki_

#56 no, hombre, lo de los radares es una coña más crítica con lo de aqui, que en lugar de arreglar las carreteras, les meten radares para que no corran y de paso, sacarse unas pelas.

Pero me gusta tu chamán, te dejo la tarjeta del mío. Yo ya soy invulnerable.

c

#57 Ya sabia que era coña, de ahí el positivo. Soy motero y miembro 2.147.479 del club de los Amigos del Radar.
Hummm... invulnenable, creo que ese no lo tengo. Te cojo el contacto.
Alguna vez alguna chica ligando me ha dicho que soy inviolable , pero invulnerable aun no soy.

D

#57 En la entrada del metro me encuentro a veces con un subsahariano (¿se dise asín?) que reparte unos papeles muy similares asegurando que con su magia es capaz de acabar con cualquier tipo de problema económico. Repito, él se pasa todo el día repartiendo el papelito en la entrada del metro...

Xtrem3

#3 ¿Qué insinúas? Ya tengo una antorcha encendida, ojo.

PeterDry

#3 Hay una única explicación a este fenomeno, se llama ignorancia.

D

#24 Es decir, falta de educación en el sentido que no tienen la posibilidad de ir a la escuela.

mierdeame

#3 Parece que muchas zonas de África son parecidas a coger gente del medievo y darles coches y armas.

Estos, que viven en la Costa de Marfil cogiendo cacao el cual no saben para qué se usa preguntaban si el chocolate le había aclarado a otro negro la piel...

C

#3 Es que es un país sub-desarrollado: allí es brujería.
En un país desarrollado sería: Aliens, no haberle hecho caso al horóscopo, no haberse encomendado a la Virgen o no comunicarse bien con su angel, o no haber analizado la carretera si tenía energías negativas y contrarestarlas con unos papeles con símbolos geométricos impresos.

D

#16 Espero que sea aceite de motor quemado porque al precio que está el de oliva.

z

#2 la incultura mata

D

#8 Lo saben, pero no les importa demasiado.

ninyobolsa

#6 Veo que se están tomando en serio el problema y tomando medidas

Wayfarer

#22 #6 #15 Bueno, entre condecorar a una virgen y exorcizar una carretera, no sé yo qué medida es más eficaz...

D

#49 Ambas son ridículas. Pero aún así, toma

D

#49 Dice mucho del nivel de según qué gente de este país y de sus votantes.

D

#6 Joder con el reverendo, vaya explicación ¿qué ha tomado este hombre?

D

#6 No sabía que en Uganda se conduce por la izquierda.

Se conduce por la sombra y/o por donde esta menos bacheada.

ctrlaltsupr1

Como aquellos partes de seguros de hace años:
"Un coche invisible que surgió de la nada chocó con el mío y desapareció"
http://mural.uv.es/ososi/humor4.html

g

#7 lol lol me descorino too.

o

#7 Desde luego el diseño de la web es muy de los 90

D

#7 Pues en mi caso una columna chocó contra mi coche en el párquing. Sí, la columna contra el coche, no al revés. Y no es broma, os lo juro.

ctrlaltsupr1

#71 ¡Cuenta, cuenta...! No nos dejes así, o creeremos que: "Una columna invisible, que surgió de la nada..."

D

#73 Fácil: antiguo BMW serie 5 de abuela pierde el control en la rampa de acceso al aparcamiento y cae libremente marcha atrás, golpea columna construida con más arena que cemento la cual chafa mi coche sin piedad arrastrando de paso una viga metálica de protección. Aún me saltan las lágrimas.

ctrlaltsupr1

#74 cry No es para menos

D

Las putas religiones hacen del mundo una mierda.
Se creen que por rezar ya pueden conducir de pena sin matarse. Pues no.

delcarglo

#21 ¿Bendito el que rece a Dios en esta carretera, porque despertará en el reino de los cielos?

sotillo

#30 Dichosos los que creen por que ellos verán a dios primero

destornillador

Por envíos como este es por lo que amo Menéame. Gracias #0

Maki_

Qué tonto, el gobierno ugandés. Arreglan la carretera en lugar de poner radares como hacen aquí.

Thelion

No entiendo el titular. ¿No sería mejor embrujada que acusada de brujería?

Anabeljd

#17 Pues sí, a mí me ha costado entender quien estaba acusada de brujería, y luego resulta que era la carretera la muy bruja.

D

Un país que aún cree en estas cosas... luego dicen.

snd

La situación ha llevado incluso a algunos grupos religiosos a tomar cartas en el asunto. En el arcén, el reverendo Bibiru derrama aceite sobre las líneas mientras 15 de sus seguidores cantan y rezan.

Normal que tengan tantos accidentes... Si luego van cuatro locos rezando y derramando aceite por la carretera

rperer07

#42 algo así:

yemeth

Estos brujos africanos son un poco raros. O sea, en vez de hacer algo para su propio beneficio, se dedican a maldecir autopistas.

Claro que aquí en sus tiempos era igual, cuando las brujas se dedicaban a hacer que la leche de las vacas saliera agria y los campos no dieran fruto porque sí, por trollear. Será por eso.

D

#33 "cuando las brujas se dedicaban a hacer que la leche de las vacas saliera agria y los campos no dieran fruto".

Sí, hace 500 años.

D

Si esta carretera estuviera en Suecia, o por ahí, la elegirían los lemmings para suicidarse.

Pobres bichos.

Soy experto en psicología de comportamientos colectivos, seguridad vial, conducción off-road y leyendas urbanas.

tiopio

Mira, igual que el de Marcelo.

D

¿Dónde está Uganda?

o

#1 Es una comarca de Teruel.

Paisos_Catalans

"el reverendo Bibiru derrama aceite sobre las líneas mientras 15 de sus seguidores cantan y rezan."


... y luego se extrañan que hayan accidentes... paletos ignorantes.

D

Si es por brujería que manden a la Virgen, que aquí le dieron la medalla del mérito policial

rperer07

#32 me extraña que no haya ninguna parodia sobre ese tema con alguna vestida de virgen y estética tipo "Miami Vice".

robustiano

#38 ya no podrás ser concejal de movilidad...

D

"Educad a los niños... Y los adultos no conduciran borrachos, con sobrecarga y sin frenos"

D

#51 Excepto si son del PP.

Peachembela

que ignorantes

m

Y los aliens qué, ¿nadie piensa en los aliens?

M

Y al que sale vivo le darán el carnet de conducir porque debe ser habitual conducir allí sin carnet.

Brill

Pues está claro, la culpa de los accidentes es por rezar antes, hay que des-cristianizar la carretera.

Twilightning

Esa carretera pide rotondas.

D

#38 Tu herejía al ömnissiah no quedará impune, xeno.

DarkMoMo

¿Se puede "acusar" a una carretera? ¿Se puede "acusar" de brujería?

sieteymedio

#34 Se puede "condecorar" a una muñeca por actos policiales?

D

#34 la culpa es del heteropatriarcado.

Imag0

A ver si la falta de asfalto tiene algo que ver..

sieteymedio

Mientras tanto, en el Ministerio de Interior de un país Europeo...

D

Ojo se entere de esto algun ministro español, que aquí son capaces de poner la foto de alguna virgen en vez de arreglar la carretera.

D

#28 Yo siempre eché de menos una buena ermita en despeñaperros.

Ahora que el trazado ha cambiado ya no tiene chiste pasar por allí, bueno si, pero parar en casa Pepe creo que no cuenta como acto religioso.

M

Yo tuve un accidente de moto y me quisieron recetar un medicamento homeopático para acelerar el calcio. Entre eso y la brujería no hay mucha diferencia.

YowY

Brujería es que esos cacharros anden por esos caminos de cabras.

liso815

Un titular sensacionalista para una noticia sensacionalista. Penosísimo

V

Somos todos iguales y hay que abrir las fronteras, ningún humano es ilegal.

Cuando estén a nuestro nivel cultural que vengan a miles si quieren, mientras tanto que sigan arruinando sus países.

Treal

Somos unos inútiles, borrachos e inconscientes al volante así que la culpa es del demonio. Échame un poco de aceite en el arcén que esto seguro que aplaca el mal...