edición general
21 meneos
87 clics
La UER amonesta a la KAN por promover campañas de televoto masivo

La UER amonesta a la KAN por promover campañas de televoto masivo

Martin Green contactó a la delegación israelí 20 minutos después de la publicación de los vídeos para que los eliminaran de inmediato.

| etiquetas: eurpvision , israel , amonestación , voto masivo
¿No querían a Israel? Pues toma, que se los coman
#2 Con patácolas.
A Israel le mola ver el mundo arder. Ojalá hagan trampa hasta el punto de que ganen, solo para que se tenga que celebrar la próxima edición ahí.
La UER intenta hacerse pasar por ecuánime “amonestando” a Israel por hacer trampas con el televoto. Son taaaaaaan ridículos.

Los dirigentes de la UER están vendidos a Israel y son blanqueadores de un genocidio y de miles de crímenes de guerra. Son el equivalente a los colaboracionistas de los nazis.
#7 A Israel lo de la multa le sale varias veces a cuenta
Se quejan tan sólo de que, en este caso, se les ha notado demasiado. En realidad, lo que les están pidiendo, es que disimulen más.
Genocidas y tramposos
#1 Este no es lo peligroso, los peligrosos infestados son el resto que sigue con el evento, se necesitaría algo más que un sistema confinado y estéril para contener semejante podredumbre
Tarde. Las campañas para televoto las promueven desde hace años. Esta carta no es más que un intento de hacer creer que hacen algo pero no es más que un intento "cara a la galería", no haciendo nada internamente por el interés que hay en que Israel siga patrocinando el festival.
Tranquilos, los derechuzos de aquí volverán a declarar su afinidad por los genodias pederastas israelíes, sin escuchar su canción.
Por eso es para ellos tan importante normalizar y poner de moda ser un hijo de puta sin complejos, solo así se explica votar a esa escoria.  media

menéame