Hace 1 año | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a eldiario.es

Von der Leyen defiende recaudar los beneficios extraordinarios de las eléctricas por el precio del gas y provoca que el PP pase de rechazar un impuesto especial en España a aplaudir el que diseña Bruselas. “No está bien recibir beneficios de la guerra y que paguen el pato los consumidores”. La frase no es del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o de la vicepresidenta Yolanda Díaz. No es una defensa del impuesto extraordinario a la banca y a las empresas energéticas, cuya tramitación parlamentaria comenzó ayer pese al rechazo de PP y Vox. Es

Comentarios

c

El PP no tiene ningún problema en defender al mismo tiempo dos posturas antagónicas. Son así de hábiles y sus votantes lo aprecian tanto que harán a Feijoó Presidente.

Los españoles somos así de inteligentes

D

#2 #3 #4 Errornea
El Gobierno cede ante Bruselas: el impuesto a las energéticas gravará los beneficios, no los ingresos
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11945996/09/22/El-Gobierno-ajustara-el-impuesto-a-las-energeticas-a-la-figura-que-decida-Bruselas.html

c

#5 Justo como proponía el PP, no digas más... lol lol lol

c

#5 Por cierto, de dónde saca el economista esto?

"En el caso del impuesto que pretendía imponer el Gobierno de España, el tipo iba a recaer sobre los ingresos (en lugar de los beneficios), "


Cuando había explicado el gobierno con detalle lo que pensaba hacer?

J

Freijóo debe dedicar sus esfuerzos a favorecer a los grandes pero más discretamente, que se le ha visto su espíritu de mamporrero para ayudar a que los grandes de follen a su amadísima patria.

K

El partido popular está sumido en la destrucción del consenso político en este país y en este caso ha llegado al paroxismo del esperpento tratando de justificar que lo que ha dicho Europa es bueno y lo que dice el gobierno de Sánchez es muy malo cuando la discrepancia entre una opción y otra no creo ni que llegue al 1%. Si hubiese alguien sensato tomando las decisiones en ese partido al menos hubieran abstenido.

Feijóo no deja de ser un paleto mal asesorado puesto que sus expertos, acostumbrados a hacer lo de siempre, son incapaces de asumir una nueva realidad europea que incluye los partidos populares de toda Europa.

La casposidad que inunda la mayoría de las decisiones que ha tomado el "nuevo partido popular", es su marchamo de identidad e insultante para el pensamiento crítico.

Cometeunzullo

Frijoles y sus principios.