Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

Estrasburgo estudia retirar las ayudas económicas a España por la “corrupción” de los ayuntamientos en la adjudicación de suelo para la construcción de viviendas y la “destrucción masiva” del territorio que ha generado la “urbanización masiva” de los últimos años. La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PE), con la oposición de los eurodiputados españoles del PP y el PSOE, aprobó hoy un informe en el que critica con dureza la "urbanización masiva" en España y en el que sugiere suspender las ayudas de la UE al país en caso de que no ..

Comentarios

D

Somos la verguenza internacional

D

#15 No hay tantas carceles en España.

angelitoMagno

#15 La Union Europea no tiene competencias para hacer eso. Es cosa de cada gobierno

j

Verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... lo que han permitido ambos partidos ....... todo por ambición y poder.. ahora lo pagará como siempre el pueblo.. los miserables políticos siguen como si nada

n

#3 NO

r

...la españa de la estafa inmobiliaria, la del gobierno en la alta sociedad...y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada, ni siquiera te levantas del sofá. Vaya decepción, en la manifestación, solamente han ido los antidisturbios!...

Ya lo cantaban los de Ska-P hace tiempo, pero hay cosas que no cambian.

Leunamal

Se veía venir que esto "estallaría" en algun momento. Por culpa de los políticos corruptos saldrán seguramente perjudicados los ciudadanos.

D

Merecido lo tendríamos, a ver si así, empezamos a mover los culitos y EXIGIMOS de nuestros gobernantes que si no hacen nada, al menos, que no nos perjudiquen más.

F

SOLIDARIDAD CON LAS CONSTRUCTORAS YA!

ivancio

Pues éramos pocos y parió la abuela, lo que nos faltaba para acabar de hundirnos...aunque tengan toda la razón.

D

Tienen toda la razón, para que dar ayudas si sólo sirven para que se enriquezcan unos cuantos.
Y el #15 tiene toda la razón, pero es imposible, a tí o a mí nos pueden meter en la cárcel por robar 1000 euros pero que coño! van a meter a los pobres políticos corruptos en la cárcel por robar millones??? que va, eso sería si la justicia fuese ciega. Lo mejor son luego los programas del corazón, dandoles dinero por decir que han robado.
A todo ésto, que luego en la cárcel esos viven cómo dioses

D

#4
Publico (la otra): La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PE), con la oposición de los eurodiputados españoles del PP y el PSOE, aprobó hoy un informe en el que critica con dureza la "urbanización masiva" en España y en el que sugiere suspender las ayudas de la UE al país en caso de que no se remedien los problemas.

Libertad D.(esta): La Unión Europea vuelve a poner el sector inmobiliario español en el disparadero. Tras apercibir al país en 2005 y 2007 por la especulación urbanística realizada por las Administraciones Públicas, especialmente por los gobiernos municipales, ahora Estrasburgo amenaza con retirar las ayudas económicas a España.

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PE), con la oposición de los eurodiputados españoles del PP y el PSOE, aprobó hoy un informe en el que critica con dureza la "urbanización masiva" en España y en el que sugiere suspender las ayudas de la UE al país en caso de que no se remedien los problemas.

Me dira usted...

CountVonCount

Pues nos las tendrían que quitar por gilipollas. Lo malo es que no resolvería el problema, sólo haría que la gente lo pase peor incluso (entiéndase gente como el conjunto de los españoles menos políticos y peces gordos en general, que seguirán viviendo de puta madre).

D

#4 pero es dupe o NO?

D

El problema es nuestro por haber permitido esto, los que lo vamos a pasar mal somos nosotros y no los que han estafado.

D

¿y porqué no dejan las ayudas y expropian todas las viviendas construidas que no se venden para hacerlas de protección oficial después de meter en la cárcel a todos los baqueros y constructores corruptos?

AverageFury

Me repito:
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!
MENOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

Ya era hora.

coillette

#7 (...)Negociaciones dignas de un neandertal,
trabajadores pagando los errores, como siempre al que no tiene hay que explotar,
somos Europa no nos podemos quejar, hemos entrado en el gran capital
imperialismo que devora tu nevera, y la vaselina en en el culo bien huntá (...)
aiiix que grande Ska-p

Griton_de_Dolares

Se necesita una limpia de esta chusma politica que tenemos que aguantar. Sino España volvera a ser el principio de Africa, si alguna vez hemos dejado de serlo.

starwars_attacks

en tres cantos le han regalado terrenos a los curas para constrir un colegio, supongo que encima será concertado. Sí, nos gobierna el pp, sí.

espero que nos quiten las ayudas. En tres cantos tb se hizo un sorteo de mil viviendas por ordenador con código cerrado y sospechamos que ha habido fraude. Ahora los recursos para vivienda social también se roban, y para que se los lleven los chorizos, por favor, no nos manden esas ayudas, no deseo que encima los hijos de los concejales tengan todos casa gratis y las monjas terrenos gratis.....

a base de tortas gordas aprendemos, y sinó recuerden el 11 m. Es lo único que entendemos en españa.

D

Cito:

"La Comisión de Peticiones considera que en España se "ha generado una forma endémica de corrupción" a causa de la falta de claridad y de aplicación adecuada de las normas sobre propiedad individual y respeto del medio ambiente."

Está visto que a éstos no les engañamos

provotector

Les está bien empleado a esos españo...Oh Wait!

barahir

Pues muy bien, pero a buenas horas. Cuando ya han urbanizado y especulado todo lo que han querido. Ya podían haber tomado esta medida unos años antes.

davidrgh

Lo raro es que hayan tardado tanto.

LesPaul

Cuando España dejó de ser el pais de los toros y olé??
Cuando comenzó a construir masivamente en todas las playas de España

C

En cierto modo me alegraría.

i

Demasiado tarde, ahora nos joden a todos....tendrían que pagarlo sólo nuestros políticos y no de nuestros impuestos

kumo

Lo que me extraña es que no nos hagan devolverlas...

areska

Claro, como la UE es "comunitaria" algunos han interpretado el término como les dio la gana.

o

Menuda chorrada, ahora que no se vende nada. Seran falsos, que coño hicieron cuando estaba el boon inmoviliario.
Creo que estos eurodiputados invirtieron en casas en españa y ahora estan resentidos porque estan perdiendo pasta.

D

Tendríamos que pedir auxilio a Garzón para que investigara la gran Estafa Nacional.http://www.sgae2.es/?Noticias

c

A mi lo que me preocupa, es que la perjudicada sera la España de ahora en adelante, pero quienes han causado este problema y se han enriquecido personalmente, van a seguir enriquecidos y nadie les pedira responsabilidades ni que paguen con su patrimonio personal que ganaron con la corrupcion, las ayudas que dejaremos de percibir de la UE.

D

solo digo que...
estamos JODIDOS... de todas formas os recuerdo que creo que en un año no solo es que dejamos de recibir de Europa...sino que vamos a tener que empezar a contribuir jeje menos mal que hemos aprovechado todos estos años de ayudas para aumentar el número de BMW de los de siempre...asi nos vá

dudo

Nos merecemos lo peor. Vayamos con las antorchas a por un pocero, o a por un alcalde...

palokedamemeodentro

No creo que vayan a quitarnos ningún fondo por algo que ya se ha detenido en casi totalmente que es una "construcción masiva", ademas si te fijas puedes leer:

"El de Auken será el tercer informe sobre el urbanismo en España que vote el pleno de la Eurocámara a partir de quejas de los ciudadanos"

Mmm uno en el 2005, otro en 2007 .. joder este año tocaba otra vez¡¡

D

¡Bieen! Que las retiren. Esas ayudas se quedan en los bolsillos de los ladrones. No queremos ayudas europeas.