Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

Así lo ha manifestado en una entrevista publicada en Alemania la comisaria de Medios Viviane Reding.Reding calificó de «interesante» la propuesta del ministro de Telecomunicación de Dinamarca de fijar un tope de cinco céntimos.Algunos proveedores de telefonía móvil bajaron sus tarifas para el envío de mensajes en Europa, pero de forma insuficiente, a juicio de la comisaria. «Desde enero han caído de 29 a 28 céntimos. Esto no habla nada bien de las fuerzas de autorregulación del sector».

Comentarios

kaleborroka

m gsta l ntcia

miperspectiva

No se me excite nadie, nos bajan los SMS, sí, pero a cambio pagaremos por recibir llamadas y nos cobrarán por las perdidas (esto último todavía se está cociendo).

D

Chavalotes...
Pase lo que pase, estudien lo que estudien y digan lo que digan, cuándo hagan lo que hagan los usuarios pagaremos lo mismo o más.

He dicho dicho...

D

Estudia, llegará a la conclusion que es algo infactible por.....

janatxan

no caera esa breva

j

Hombre, eso de regular el precio por ley... ni que un SMS fuese una necesidad primaria... Otra cosa es que luchen contra los abusos de posición dominante o prácticas colusorias. Ahí sí.

Que regulen antes el precio de la leche y otros productos básicos antes que los SMS.

D

Ya buscarán la forma de seguir "robándonos" el dinero, a las pruebas me remito.

khorne27

Da igual, que bajen los SMS, subirán el establecimiento de llamada y las llamadas, y como dice #5, seguro que se refieren al roaming.

DexterMorgan

Echemonos a temblar porque algo subirá si bajan esos mensajes. Las telefonicas no pueden tener menos beneficios, es algo físicamente imposible para ellos.

bubota

Excelente medida para paliar la desaceleración económica. Ya no me costará tanto pagar la hipoteca ni hacer la compra.

D

Hombre, no serán más baratos los mensajes en roaming que nacionales. Si no, todos con tarjetas extranjeras .

D

son los SMS en roaming.. tal como hicieron con las llamadas hace un año.
Si ponen el tope en 5 ct sería curioso en España, que costara más barato enviar un sms desde europa que desde España.

#2 lo de recibir llamadas está muy visto ya y se ha dejado claro que fue una salida de madre de algunos catastrofistas.

rob3ro

Esta es la demostración de que no está funcionando la libre competencia.

diedvalar

Sea como sea los precios actualmente son abusivos con respecto a lo que les cuesta a las operadoras enviar los pocos bytes de un sms. ¡Que mandar 1 MB por sms costaría cerca de los 1000 Euros!

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/precio-sms.html

D

¿Si? Pues que se lo estudien rápido y que sea retroactivo.

p

#8 pero hay personas sordas que necesitan los SMS para poder comunicarse con otras personas... a pesar de que nos abusan descaradamente con los precios, entonces si bajan el precio de los SMS si que es buena noticia

Thomson

no me lo puedo creer, la Unión Europea, haciendo algo bien!!!, va seguro que es un bulo, para que caer más simpáticos.

D

no se si es mejor que no hagan nada... total.. lo que no cobran por un sitio lo cobraran por otro...

D

como era esto... dejando a un lado problemas de dimensionamiento...250bytes 15cent. llamada voz un minuto 900Kb 30 cent (mas o menos... precio por byte.... 0,06 cent/byte lo otro... 0.000033 cent por byte.... tienen margen para bajar y mucho!