Hace 3 años | Por rufino_1970 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a lainformacion.com

Nuevas pruebas de calado en la causa por la caja 'B' del Partido Popular. La UDEF ha remitido un informe a la Audiencia Nacional en el que alerta de pagos supuestamente opacos al partido provenientes de la sociedad Degrémont coincidiendo en tiempo con algunas adjudicaciones que están bajo la lupa de la Audiencia Nacional. En concreto, se refieren a la licitación de un contrato de suministro por parte del Canal de Isabel II por un importe de 6,9 millones de euros y que se habría conseguido, según exponen, siguiendo una dinámica de entregas.

Comentarios

D

Cuando ilegalizan el PP?

manuelpepito

#2 Eso era el antiguo PP. En el nuevo PP no queda nadie del antiguo PP y de sus chanchullos.

O

#5 Ni queda nada de ese dinero.

johel

#5 ¿Ya se han ido todos a pox? Crei que todavia quedaba alguno

D

#2 cuando el emerito acabe entre rejas por haber saqueado a España
Normalidad democrática

Imag0

#2 Cuando afinen lo de la reforma del poder judicial sin Podemos.. bueno no, entonces tampoco.

mariKarmo

#2 Argumentario:

PABLO IGLESIAS NOSEQUÉ

johel

#2 Cuando en el infierno pongan pistas de hielo y celebren la navidad.

D

#2 Ese partido del que usted me habla?, es cosa del pasado y tal.....

D

#1 Ahora vendrán los buenos a cambiarlo todo. Como la Ley Mordaza... lol lol lol

D

#20 lol lol

frankiegth

#20. A estos se les cuajó la democracia de tanto usarla...

Hasta en las peores democracias la justicia acaba actuando cuando el olor a cloaca lo ocupa todo. Ese es el inesperado giro en el país del "todo bien atado" que pretendía presumir desde el 78 de aquello que nunca tuvo.

f

#4 Tu riete, pero en la SER han vuelto a manipular tweets y leerlos incompletos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Eversmann

¿Qué coño es eso de la UDEF?

valzin

#13 Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal. Comisaría general policía judicial.

D

#13 #15 Nunca pasa de moda esta obra de arte

b

#19 Hostia esto no lo había visto yo.

Vaya poca verguenza. Y nosotros aquí viendo como nos mean.

D

#27 es un montaje en plan coña

Eversmann

#15

Enésimo_strike

Degrémont
Degrémont
Degrémont
Degrémont
Degrémont
Degrémont

Ya que insisten en poner chirrocientas veces a Bárcenas y unas pocas al PP yo señalo también al corruptor, que sin corruptor no hay corrupto.

Pd: Degrémont

D

España es un país de corrupción plena... a las pruebas y a las condenas me remito.

Cehona

No hacen más que darle trabajo al noticiero de A3 y al Egpejo Púbico.

d

#25 Despojo Público

rutas

Pfff

Hitman

¡¡Mira cómo rompen escaparates esos maleantes alentados por Podemos!!