Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a bluper.elespanol.com

TVE no tiene ninguna intención de retirar Hora Punta de su programación. A pesar de las críticas recibidas dentro y fuera del ámbito televisivo, el programa de Javier Cárdenas seguirá emitiéndose en la pública. En total, Hora punta se lleva aproximadamente 160.000 euros a la semana del presupuesto de la televisión pública.

Comentarios

B

Caspasualidad???

efectogamonal

Voy un momentito al baño a echar las rabas y vuelvo.
QUE ASCAZO 🔥

D

#17 a mi me dan ganas de acabarle las frases lol lol lol

V

Buenos tiempos para la televisión casposa y de los 90... ¡Se lleva lo retro!

pozoliu

¿160.000 euros a la semana?... eso son más de 700mil€/mes... o 35.000€/programa....... no lo vale.

Verbenero

Yo creo que este elemento está cumpliendo con la función para la que le han puesto ahí, que es hundir el canal público para después justificar los planes que tengan, desde que vuelva la publicidad (no la encubierta, que ya es habitual) hasta directamente la privatización.

D

Pues a mi me parece que es mucho mejor como periodista y entretaiber Javier Cárdenas que el tontín de Evole.

Además con Cárdenas sabes que todo es en clave de humor, mientras que el Se. Evole cree que ha alcanzado un aura supra natural que le permite erigirse cual faro en la noche más cerrada, llegando a ser cansino de lo cretino que es.

pichorro

#21 Desde luego, la labor periodística de Cárdenas es de primera línea. No me extrañaría que le dieran el Pulitzer muy pronto.

ElPerroDeLosCinco

Recuerdo cuando la Primera de TVE era el canal "por defecto", la cadena por antonomasia. Si no había algo especialmente interesante en otra cadena, la familia entera veía TVE1 (y no me refiero a cuando no había más canales). Ahora cuando zapeo, me la salto, como a Tele 5.

Es1962

los noventa nos quedavamos viendo los debates de Hermida

tarkovsky

Pobres yayos, la de mierda catódica que les meten en el cerebro... Luego nos extrañaremos de que este cortijo nacional-católico siga yendo de culo y cuesta abajo.

D

#5 Pobre iluso si crees que esa mierda solo la ven los yayos. Cárdenas es como una especie de profeta para las nuevas generaciones de cuñados patrios.

D

No os preocupéis que ha dicho que en Navidades cierra el chiringuito

D

El mismo criterio que mantiene a Cárdenas es el que mantenía a Jose Luis Moreno. Pues eso.

aktion_21

Con la audiencia que tiene y el montón de propuestas frescas que se ven por las redes no se entiende la renovación

D

Parece un gato de escayola.

Cerner

Dudo que Cárdenas de la talla para fichar siquiera por 13TV o la Sexta. Panorama completamente desalentador el de los medios en España.

D

Que asco....

woody_alien

¡Que vivan las Cardenas!

D

Que vomito¡¡ Medios publicos exclusivamente para fabricar mierda .Obvio que se vote mierda .

andran

En Si antena3 tiene tiene a su lamesables al servicio del régimen en RTVE no iban a ser menos.

D

¿Y de que va esa basura? Lo he pillado alguna vez haciendo zapping, pero solo con ver al Cardenas he cambiado automáticamente de canal y nunca he visto más de unos segundos.

Jeron

#24 básicamente es como unir El hormiguero y vídeos virales y ponerlo a velocidad 2x

D

#27 Que horror

f

Que aproveche, porque a este presentador si le fichan en la tele no es precisamente por su talento ...