Hace 2 años | Por Islu a luhnoticias.es
Publicado hace 2 años por Islu a luhnoticias.es

De facto, en los informativos y en un espacio de actualidad política de TVE la dirección les ha prohibido tajantemente hablar de los audios de Florentino Pérez. Fuentes han declarado para este diario que “cuando iban a tocar el tema, alguien de arriba ha llamado y ha dicho que ni hablar”.

Comentarios

D

#14 claro, las cartas marcadas en medio planeta.

D

#37 puedes contarnos cuántos de esos juicios han terminado condenando a ACS...

D

#65 el trabajo hay que pagarlo.

b

#6 Por eso es un ser de luz que no puede ser tocado por los informativos pagados por el dinero de todos, todo muy coherente

#17 Las cartas marcadas por el sello de los tribunales las tiene de medio planeta, cierto.

D

#9 ACS es una empresa top a nivel mundial. Que no te ciegue lo que hace en España.

D

#12 Aqui nadie ha dicho que ACS no sea mala empresa, aqui, lo que se ha dicho es como ha llegado ACS a ese Top mundial.

m

#12 Es top porque por ahí saben que sus pufos los pagamos el resto de patriotas, incluidos lis de las banderitas.

Enésimo_strike

#9 dudo que la mafia del PPSOE le haya regalado algo. Se lo ha vendido.

p

#9 ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Los grandes empresarios mafiosos (valga la redundancia) tienen éxito por la ayuda de quienes gobiernan o los que gobiernan lo hacen gracias a los grandes empresarios mafiosos? Yo creo que es lo segundo.

Jack_Sparrow

#9 Los contratos que le dan a ACS en USA, Australia y CÍA también son por mangarrufas del PPSOE?

ipanies

#36 La capacidad de competir en esos mercados la ha conseguido aquí.

Jack_Sparrow

#40 Si te crees que Florentino Pérez es un Paco el Pocero que hizo su fortuna a base de burbuja inmobiliaria y corrupción política algo que casi cualquiera con pocos escrúpulos y suerte podría haber hecho en esa época, entonces estás muy equivocado.

Florentino Pérez primero de todo es ingeniero de caminos, canales y puertos. De ahí la empresa que montó. Algo habrá hecho bien este tío para tener esta empresa tan grande y que tras tantos años aún siga siendo una empresa de referencia internacional en el sector.

Si tú quieres pensar que cualquier corrupto con contactos en política local te monta una empresa gigantesca a nivel internacional, pues allá tú.

D

#49 "Algo habrá hecho bien este tío para tener esta empresa". Si, lo primero que hizo bien fue ser concejal de urbanismo en el ayuntamiento de Madrid por la organización criminal Pptarra. Con buena polla bien se jode.

Jack_Sparrow

#56 lo primero que hizo bien fue ser concejal de urbanismo en el ayuntamiento de Madrid por la organización criminal Pptarra

¿Concejal del PP?

¿Estás seguro? ¿O es que quieres que sea verdad y te lo inventas? lol lol lol

x

#59
https://es.wikipedia.org/wiki/Florentino_P%C3%A9rez

Concejal del Ayuntamiento de Madrid
3 de abril de 1979-7 de mayo de 1983

Jack_Sparrow

#68 ¿Del PP? Pues eso.

hey_jou

#59 del pp no, pero de ucd sí.

Florentino ya se presentó en las Municipales de 1979 como número 14 de la lista de Unión de Centro Democrático (UCD) al Ayuntamiento de Madrid. Ejerció de concejal y, al mismo tiempo, de Director general de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

En 1981 fue nombrado subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. A finales de 1982, tras el batacazo de UCD en las Generales, fue destituido.


https://www.vozpopuli.com/deportes/Florentino_Perez-Real_Madrid-Ayuntamiento_de_Madrid_0_751724875.html

Jack_Sparrow

#62 Es lo que tiene que no sepas de lo que hablas.

Tú no conocías a ACS en 1996 porque no existía. En 1997 se fusionaron 3 o 4 constructoras y dieron lugar a ACS que ya nació como una constructora gigantesca con los mismo contactos que tenían las 3 ó 4 constructoras de antes.

Eso es por lo que tú no habías oído hablar de ACS en tu vida antes de la época de Aznar.

Es como si se juntan ahora 4 bancos y forman un superbanco y tú dices "buff ¿y este banco de dónde ha salido si no lo conozco? ¿Y cómo tienen tanto dinero?. Corrupción fijo".

En el mundillo se decía que el palco del Bernabeu era la nueva sede del ministerio de Fomento, en los descansos se repartían la obra publica entre gintonic y farina

Con el mundillo entiendo que te refieres a cuando ibas al bar con tus colegas. Yo no recuerdo a muchos políticos australianos, alemanes o americanos yendo al palco del Bernabeu a darle obra pública a Florentino Pérez.

Jajajajaj, lo siento, se me escapa la risa lol

Toda la risa que quieras pero no tienes ni una explicación a porqué ACS recibe proyectos multimillonarios en países extranjeros.

ipanies

#75 Eso último será porque los profesionales que trabajan en ACS serán cojonudos.
En ningún momento he dudado de la calidad de su trabajo. He dudado de si sin la ayuda del PPSOE el tito Flo abría conseguido lo que ha conseguido.

Jack_Sparrow

#79 He dudado de si sin la ayuda del PPSOE el tito Flo abría conseguido lo que ha conseguido.

¿Lo puedes demostrar? Tu argumento es un poco falaz en el sentido de que en esa época los únicos partidos con poder en España eran el PP y el PSOE. Así que si había que dar un contrato a una constructora solo lo iban a dar o bien el PP o bien el PSOE. No había más. Si hubiese habido otros 2 partidos en el poder en lugar de esos ¿no le habrían dado ningún contrato a ACS crees? ¿en base a qué estás tan seguro?

Te daría la razón si fuese solamente una empresa que trabajase a nivel nacional a base de contratos con el estado. Podrías pensar que se los dan por corrupción y cosas así. Pero si se ha mantenido a nivel internacional será que algo bien ha debido de hacer.

Trabukero

#82 No es que se pueda demostrar, es un secreto a voces... Como lo de jose luis moreno, o lo del niñato del barrio que no trabaja tiene coche de gama alta y le sobran billetitos de 500...

Pero parece ser, que villarejo puede que si tenga pruebas.

Solinvictus

#49 pues claro que algo habrá hecho bien, se puede intuir en los audios.

Dsociaty

#49 que nooooo que es una norma bien bien clara siempre se cumple esta ecuación y no admite más variables. español + empresario + éxito = FACHA y enemigo

F

#49 Cuánto te paga, que necesito unas pelillas?

Solinvictus

#36 en Panamá están deseando contratarlos.

D

#9 ¿Tu crees que Flo tiene comiendo de la mano a los políticos en Australia o en Alemania?



Para muestra:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/12/companias/1613114755_766924.html

DangiAll

#9 Ahi tienes la jugada maestra con el Castor, hace mal el estudio provoca unos daños que no paga y el Estado le ha de indemnizar por el triple de lo que hubiera costado la obra terminada.

D

#1 Flo es un empresario de éxito que paga muchos millones en impuestos y genera miles de puestos de trabajo.

Juan Carlos palito es simplemente un parásito.

D

#11 a ti te la da el estado?

Verdaderofalso

#13 ojalá me la dieran lol

b

#13 A ti, como buen libeggal, fijo que sí. Algún chanchullo o subvención.

N

#13 Otro de tantos que reparten carnet de buen meneante.

Para que no te echen en cara tu fecha de registro debes ser un palmero de la línea editorial del foro.

D

#11 lo más triste es que lo hacen gratis.

danymuck

#24 Porque creen que algún día ellos también pueden ser empresarios de éxito y por eso les lamen los cojones.

largo

#6 Empresario mafioso diría yo.

b

#6 El tráfico de influencias (con dinero público) ya tal. Véase Castor.

Dsociaty

#6 Tu comentario ha hecho que a varios chupimeneantes les explote la cabeza se pongan nerviosos y tengan que tomar una decisión difícil.

Por un lado has elogiado a Florentino y Las Normas chupiprogres para meneantes verdaderos 5ºEdición dictan que
Empresario + Exito + Español = Malo y Facha, por lo que siempre hay que votar negativo... una norma sencilla.

Peroooooo.... por otro lado Las Normas chupiprogres para meneantes verdaderos 5ºEdición también dice que hay que verdear el comentario que insulte a la familia real... e incluso recomienda complementarlo con otro aún más jocoso (obligatorio positivo de vuelta)

Y claro, tu has puesto los dos en un solo comentario... y has provocado más de un quebradero de cabeza. ¿Qué hacían? ¿Te votaban positivo o negativo? Votar tenían que votar, ¡joder, lo pone en las normal! ¿pero botón rojo o botón verde...? Humo, ha salido de algunas cabezas.

Pero como siempre en el libro de Las Normas chupiprogres para meneantes verdaderos 5ºEdición tenemos la solución, uno de los que te ha votado negativo (mejor no decir quien es para salvaguardar su privacidad) ha consultado el capítulo 8 sección 3º dónde explica qué hacer en estos casos de ideas enfrentadas y pone claramante:

En caso de encontrarse una idea HitlerianoFachiroso (ver def pga666) en el mismo comentario que una idea del tipo BrillanteCamarada (ver def pga1931) siempre prevalecerá el comentario HitlerianoFachiroso, ya que se procede a aplicar la Norma1º o también llamada de NODISIDENCIA (no se admiten ideas propias fuera de la linea ideológica definida en la sección primera).

Está claro que después de leerlo y ya con las ideas ya completamente claras, pues ha emitido su voto y a avisado al resto del equipo con su conclusión clara de qué voto libre tenían que emitir.

¡Bueno un Saludo Juez RICO, voy a tomar mi medicina!

hey_jou

#55 según la cara interior de la servilleta de las normas de los cuñados por encima del bien y del mal, tienes penalización porque has necesitado demasiadas palabras para expresar tu enfado e indignación (aka lloros) y toda persona que podía estar de acuerdo contigo se ha cansado de leerte al segundo renglón.

p.d. minipuntos por usar negritas y así el meneante puede saber de qué va tu movida sin robarles minutos de sus vidas innecesariamente.

Dsociaty

#77 ¡Pero te estás saltando tus normas! no seas loco y penalízame con es voto negativo.
Venga que lo estás deseando... Ay esa flechita para abajo que te está haciendo ojitos... venga tontorrón... 😜

hey_jou

#81 te confundes, no soy de negativos si no es trolleo, prefiero ignorar o contestar, como este caso kiss

n

#55 Yo te he votado positivo al comentario gilipollas del día. Que no comparto la manía en Menéame de enviar al ostracismo la imbecilidad.

Solinvictus

#6 jajajajajajajaja ostias qué bueno jajjajajajaja

Putin.es.tu.papa

#6 y por esa razón se le tiene que besar el culo. Parece que lo haces muy bien.

Jack_Sparrow

#31 Se le da demasiada bola a nivel deportivo para lo que realmente es. Estamos hablando de audios de hace 10 ó 15 años que además están cortadísimos y solo están enseñando los insultos.

¿Por qué no sueltan los audios enteros como han hecho en otras ocasiones? En lugar de soltar 30 segundos de aquí y 30 de allá. Es demasiado evidente que lo único interés es intentar dejar mal a Pérez. No les interesa aportar ningún contexto.

¿Qué interés deportivo tiene esto? El presidente del Madrid hablando mal de jugadores o entrenadores que hace una década o dos que no están en la plantilla. Esto es simplemente un Sálvame DeLuxe del fútbol, pero de interés deportivo no tiene ninguno.

L

#39 no sueltan los audios de golpe porque poco a poco dan más dinero.

D

#72 eso es una cosa y trocearlos otra

Dramaba

#39 Lo de cepillarse programas en un canal público y poner gente afín ya para otro día, no?

Jack_Sparrow

#92 La forma de cepillarse el programa era no darles ni bola. Un programa de fútbol donde el Real Madrid no te da ni bola, pues va a durar lo que va a durar en televisión.

Igual te apetece pensar que Pérez cogió el teléfono, llamó a Zapatero que era el que gobernaba en España y controlaba TVE y le pidió que quitase un programa de fútbol que veían 4 gatos. Porque esas audiencias no es que fuesen de prime-time precisamente. Y va Zapatero y lo hizo!

Dramaba

#99 No, lo hizo el director de RTVE de entonces, que era muy blanquito según el tito Floren (esta parte sale en los audios).

ninjum

#99 se cargó el rondo programa que tenia buenas audiencias, se puso de presidente de rtve a luis fernandez y este se cepillo el programa y ya por aquellas se habló de mano negra simplemente ahora salieron las pruebas con los audios. Florentino no llama a zapatero el llama a ferri y ya le hace el trabajo. Despierta compañero que ni con las pruebas reconoceis los hechos.

SrTreC

#31 No se si lo mentan mucho o poco, pues no veo la tele, pero donde me enteré, precisamente fue en La sexta (estaba enciendiendo la tele para encender el Xiaomi TV Box y ver algo en Prime video y justo salió)

Budgie

#1 "alguien de arriba"

earthboy

#1 El rey tiene fans y el otro tiene lacayos.

m

#1 sabremos qué teles pertenecen a tito floren viendo si mencionan, cuánto y cómo esta movida

jejo

#10 "Hay que ganar la batalla del 'Marca' y de TVE, y ya está"
Igual tiene algo que ver

D

TVE, la tele de todos.

ikatza

No sé qué programas de deportes o cotilleos tiene TVE, pero tampoco me parece un tema para salir en el telediario.

Dsociaty

#26 Es relevante porque es un cotilleo calentito, pero fuera de ahí... no deja de ser cotilleos y además que se ha grabado en el ámbito privado, anda que si me grabaran a mi no me iban a contratar ni recogiendo condones en un prostíbulo....

gale

#70 Yo creo que son insultos lo suficientemente graves como para que Florentino Pérez dimita.

C

#70 pero es que tus comentarios son los de alguien que solo se representa a si mismo.

El otro, representa al madrid, acs,...

Lo mismo no es.

h

#26 una conversación privada que no tiene ninguna relevancia. Como me tengo que ver defendiendo a Flo.

gale

#91 ¿Ninguna relevancia? Ha llamado inútil a Del Bosque, que Raúl es una estafa, que Cristiano es imbecil,... Se supone que son personas importantes para el madridismo. Me parecen importantes y que Flo debería dimitir.

D

#26 Para el Salvame perfecto. Para alguien que detesta el fútbol y aún más los cotilleos, irrelevante.

C

#26 y manipulado la prensa y medios públicos.

Canha

#2 que el presidente del mayor club de fútbol raje de sus jugadores/entrenadores a lo animal creo que se merece que se comente en la sección de Deportes como minimo

Aimfain

#2 ¿El presidente del mayor equipo del país insultando a varios ex jugadores de la Selección Nacional de Fútbol no te parece un tema relevante para aparecer en el telediario de la televisión nacional?

D

#34 ninguno. Dice cosas que todos hemos pensado o dicho incluso alguna vez.

Quemedejes

#34 Pan y circo. Dame los audios de los chanchullos urbanísticos. A ver si el problema va a ser que le dais más importancia a un balón que a vuestros problemas en la sociedad.

Bley

#2 Ese es el problema, la enorme importancia que han conseguido que tenga un simple juego de pelota en la sociedad.

Es increíble que todos los días en los telediarios pongan cosas de futbol (muchas veces de puro y simple cotilleo) en una sección mal llamada "deportes" donde solo hacen seguimiento del futbol.

ayaxordre

#2 ah no? Un tío que es uno de los mayores empresarios de este país y que se dedica a presionar y colocar periodistas te parece poco? La de cosas que se intuyen y que no habrán salido...

O

En noticias 4 pusieron la noticia.. Y se ve que alguien les hizo una llamada, porque menos de una hora después pinchabas el enlace y.... La página estaba en blanco

johel

#19 Y mucho han tardado en empezar a censurar sistematicamente en todos los medios despues de que se subiera el audio donde se escuchaba perfectamente como ferreras, florentino y trollinda se retrataban como la santisima trinidad, uno era trino. Luego vienen los audios donde sale haciendo de enlace entre los vendedores de armas y el señor real de la guerra y se tuerce todo, hay que cortarlo antes.

mudit0

https://www.rtve.es/deportes/20210713/florentino-perez-critica-casillas-raul-audio-2006/2127980.shtml
https://www.rtve.es/play/videos/telediario/audios-florentino-casillas-raul-real-madrid/5990869/

Para estar prohibido, están teniendo muy poco éxito con sus trabajadores.

Voto errónea. Noticia "fabricada" por La Ultima Hora.

H

La mafia hamijos, estos solo compiten por lameculos y por aplastar cabezas.

Esfingo

Normal quieren ahorrarse denuncias

Eibi6

Hay que conseguir una rebaja en la indemnización del CASTOR

G

luhnoticias no es un medio de comunicación, es una herramienta de marketing de un partido de político similar a Faes o la fundación Ideas.
Voto SPAM

banyan

Corleone hace ofertas irrechazables 🍃

urannio

Definitivamente los audios de una conversación privada del tío Flo son irrelevantes porque más allá de mostrar su frustración y decepción por muchos, no se explica nada más. Nada especial y diferente a lo que hagan sus rivales, competidores o cercanos.

D

Pensé que LUH estaba baneado en mnm.

box3d

#7 LUH no está baneado, LaUltimaHora sí.
Es como M. Rajoy y Mariano Rajoy, cosas totalmente diferentes

Aunque a lo mejor algún@admin se digna a resolver esta duda.

N

#30 Nah, es medio afín. No se ni como llego a estar baneado anteriormente.

D

#63 Yo creo que #50 va por buen camino. Panfletillos de mierda como LUH, sólo pueden tener algo salida si se les permite visibilidad, y aunque sea poca, mnm sí da visibilidad, y en muchos casos propaga los argumentarios.

LUH no se puede permitir estar fuera de este foro de mnm.


Ya sabemos de qué pie cojea mnm, pero a veces tiene momentos lúcidos que te hacen ver la web de otro modo.

Esto ocurre muchas veces por los usuarios que hay. Que aunque no son muchos, se hacen ver.

mudit0

#7 #30 laultimahora y luhnoticias es lo mismo. Los dos son medios de la Dina esa. Pero uno está baneado y el otro no. Curiosidades de la vida.

(En el perfil de la niña sale este portal como suyo)

O

#7 y quien dió la orden de banear LUH en mnm? Florentino Pérez?

Machakasaurio

#7 matando al mensajero no arreglas nada.

Pero supongo que eso ya lo sabes, y te la sopla...

K

Difundir conversaciones privadas es delito. Si hicieran siempre asi seria lo normal. El problema que esto sera la excepción.

yolibruja

mmm, dos palabras significativas:
Juez, Rico... Da qué pensar...
Por sus nicks los conoceréis.

D

K pais mas corrupto la virgen

karakol

“Le haré una oferta que no podrá rechazar”.

Walterini

"Un silencio que se suma al de Inda, Ferreras y Ana Pastor, amigos y beneficiarios de los ‘favores’ del empresario."
Los medios de derechas, públicos e izquierda son independientes. Claramente. Sólo estan analizando los audios para determinar si es o no un bulo. En breve en neu-y-tal tendremos la respuesta definitiva.
Mientras ya saldrán estómagos pagados a defender el honor del Don.

Democrito

Conversaciones grabadas sin permiso, y cuyo contenido ya está en un libro publicado en 2015.
¿Realmente es noticia?

D

#16 claro.
Porque una cosa es lo que ponga un papel, que te lo puedes creer o no, o escuchar de viva voz.

aironman

Para mí es salseo irrelevante entretenido, que es lo mínimo que se pide a ese chiringuito de fango que es el deporte profesional. Creo que sirve para conocer un poco más a este siniestro personaje.

vviccio

Normal, es la televisión de todos. lol

ur_quan_master

"de facto" buena entradilla para un caso en el que huele a "estado corporativo"

D

No se vaya a molestar el padrino...

m

Y menos mal que es pública y sin publicidad...

Ahora veremos en las privadas anuncios de obras, partidos gratis del Real Madrid...

d

Yo lo único que conozco de este asunto es que Carlos latre hizo una imitación de Florentino está semana en el programa de Alsina, y se puso a insultar a un montón de gente en plan de broma, claro era una imitación.

Raul_Lomi

#46

s

Suerte tiene el napias de JC Rivero que le ha pillado de vacaciones, me hubiera gustado ver su cara en Estudio Estadio

1 2