EDICIóN GENERAL
12 meneos
11 clics

TVE: "Participaremos en Eurovisión como siempre"

Televisión Española "seguirá participando en Eurovisión como siempre", según han confirmado fuentes de la cadena pública a Ecoteuve.

| etiquetas: tve , euovision , participacion , ecoteuve
Y quedaremos como siempre
#1 ¿Tú sólo participas en lo que ganas? De verdad...Gran espiritu deportivo el de este país, sí señor. Jamás escuché ese discurso cuando la selección española no ganaba nada.

#2 Relacionar en el mismo comentario los recortes en educación y sanidad con Eurovision es lo más demagogo que he leído en mi vida. Con la deuda que tienen los equipos de futbol, sí que se arreglaba la sanidad y la educación entera, comento.
#3 Se gasta el dinero en banalidades y luego nunca hay para lo importante. Por supuesto que también habría que meter mano a los equipos de fútbol, pero lo de Eurovisión sería un buen comienzo ¿es necesario otro concurso de cantantes?
#4 ¿Y por qué siempre se deja el futbol en último lugar? Es desesperante comprobar como el mundo del ocio en un 85% en este país es un terreno ocupado por el futbol...¿Y aún lo va a ser más?

#8 Estoy a la defensiva con este tema, como has podido comprobar, pero es que me agota leer siempre lo mismo.
#3 Un poco de humor, por favor, que yo soy el primero que disfruta con el festival.
#3 Por cierto, te voy a explicar un poco más en detalle mi comentario, a ver si te sigue pareciendo demagogia:

la participación en ese tipo de certámenes musicales (de dudoso gusto por cierto, por no hablar del fraudulento sistema de votaciones) busca únicamente fomentar lo hortera, la música irrelevante de usar y tirar y el sentimiento patriótico mal entendido. Yo me sentiría orgulloso de pertenecer a un país donde hubiese Justicia social ( y penal), donde la Sanidad y la Educación pudiesen…   » ver todo el comentario
Lo siento mucho por los que no querían. Haters gonna hate :-D

#3 Un consejo: Ni puto caso.
#3 Ya pero al menos los equipos de fútbol no inflan las cifras, para conseguir subvenciones... como hace el Cine español.

El Eurocirco cada vez me mola más. Y eso que tengo que reconocer que ha subido un poco de nivel estos dos últimos años.

Salu2
Tendremos una nueva oportunidad de dejar alto el orgullo patrio, que cantando milongas se hace país y no con Sanidad y Educación dignas y accesibles a toda la ciudadanía.
Si no quieren ganar, éste es el momento de enviar algo de zarzuela punk.

¿Creéis que lo digo en broma? Mirad este vídeo y alucinad:
www.youtube.com/watch?v=ziIfbWHbSGE
#5 Pues yo les daba 12 puntos!
Mi gozo en un pozo ¬¬
como siempre.... o sea, los anteultimos, o asi!!
comentarios cerrados

menéame