Hace 11 años | Por Forestalx a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Forestalx a cadenaser.com

La serie, que fue interrumpida por los ajustes presupuestarios impuestos por el Gobierno a TVE, volverá para despedirse definitivamente

Comentarios

Joshey

#1 y la mia...

D

Esto hace varias semanas que se sabe, de hecho en los foros de este tipo de series no se habla de otra cosa. TVE emitirá los 50 episodios que tiene grabados y la serie la retomará posteriormente Antena 3 que ha comprado los derechos. La que tiene todas las papeletas para desaparecer es Bandolera que será sustituida por ésta. Respecto a El secreto de Puente Viejo... pues no se la cargan pero como si lo hicieran avanzan la trama 16 años de sopetón por lo que muchos actores la abandonarán, un reboot en toda regla.

#1 #21 #41 #53 La ha comprado Antena 3 así que no padezcáis.

Aneris

#55 Con anuncios debe de ser insoportable. Nada, me voy a quitar...

Aneris

#1 Pues el disgusto que tengo yo...
Casi agradezco que la quiten, estaba colgadísima.

D

#1 Lo primero que me pasó por la cabeza al leer la noticia.

pardines

Pues era una serie hecha con cuatro duros, aunque al franquismo lo dejaba bastante mal parado.
#15 Lo de amor en tiempos de suma placidez ya existe, se llama "l'alqueria blanca" y sale en canal 9; el alcalde franquista es de lo mas agradable, y el señor cura una persona muy sensata.

D

#15 ¡Sal de mi mente!

subzero

#2 "¿Por qué no ajustan el presupuesto suspendiendo la retrasmisión de procesiones?"

O de toros...

Milhaud

Vaya, la "República" también es cae. Qué cosas más casualmente casuales...

D

Lo tiene prácticamente hecho con Antena 3.

#3 E "Isabel".

D

Estoy paranoico perdio. Juro que había leído "aznar en tiempos revueltos"

D

#9 Eso era el telediario de Urdaci.

Campechano

#9 Pues esa serie también existe. Igual es tu subconsciente

D

#9: rebuznar en tiempos revueltos es lo que hace la dirección de rtve en estos momentos

zierz

Vaya al final no me voy a enterar de si esta serie acababa con el primer capítulo de Cuéntame
Lo malo es que están en su lugar emitiendo un culebrón que vi yo por mis años mozos y que se llama Amor Real, donde los actores son tan expresivos como una ameba, seguro que cuando acabe empiezan con otro super actual como Los ricos también lloran o Cristal

D

#8 ,#56, Pues yo nunca me alegro de que desaparezca un producto de ficción, aunque fuera una serie infumable (Bueno me alegraría si desapareciera GH, la noria, sálvame y mierdas varias).
#23 A mi tb me da la impresión de que Amar es la precuela de Cuéntame y la secuela de la República, pero no son muy distintas. Amar gira en torno el Asturiano y Cuéntame en torno a los Alcántara. Amar es un spin off de Temps de silenci, Aquella serie iba desde la posguerra hasta la época actual, aunque solo tenia una temporada.
A mi amar no me parece un culebrón ni una telenovela, es una serie de excelente factura que no solo gusta a marujas, y cuenta lo que no cuenta la versión actual, tal como nos la contarían nuestras abuelas y nuestras madres y cubre todos los géneros desde la comedia, hasta la intriga pasando por el drama.
#45, pues me extraña. Cuéntame nació cuando Aznar estaba en el poder

nata.y.fresa

Era natural, ahí ponía bien a la Republica y mal al franquismo, así que era de esperar que la quitaran. Bueno, cuando cambiemos de gobierno la volveran a poner.

D

Los peperos de TVE prefieren para una trama en el franquismo el título "amar en tiempos mejores"

ColaKO

El PP se está encargando de destruir TVE y su audiencia para pagar favores a las privadas. Tiempo al tiempo

D

siempre me gusto llamarla amar en güevos revueltos, que idiotez así, sin venir a cuento

D

"Amar" NO entra dentro de los planes de gobierno.

Marco_Pagot

Es un culebronazo. Pero al menos es más serio que cosas como Pasión de Pechopalomos. Yo solo espero que con Cuéntame cómo pasó no ocurra igual. Me cago en la leche Merche y en san Pico Pato que esta serie es de las pocas buenas que nos quedan en España.

s

#27 Pues llegas tarde. Cuéntame fue fulminada en cuestión de días cuando El Usurpador se hizo con la poltrona. Paralizaron la producción y sólo les dieron la posibilidad de que el siguiente capítulo se reescribiera y se grabara para que fuera el final de la serie.

losuaves

El gobierno ha pensado que es mejor volver a las series de valores como Ana y los siete.

Sobermil

Ya no tenemos pan y nos están tocando el circo

ruinanamas

Va a cambiar el nombre de la serie por otra llamada "Odiar en tiempos complejos".

A

Más que cosa de la serie yo diría que es cosa de TVE en sí. Esta gente es de la opinión de cargarse las televisiones públicas, hacerlas infumables y que pierdan audiencia para luego justificar una posible privatización y cesión a sus amigos.

De momento empiezan cargándose las series de mejor audiencia, luego pasarán a sustituirlas por mierda pura como ya están haciendo por las tardes con Ana y los 7.

Kobardo

Jejeje se acaba de destapar ls mentira de que los usuarios de menéame sólo usan el televisor como pantalla para jugar o ver películas...

D

Siempre puedes ver los informativos con el presi y todos los demás fachosos de ambos lados.

No hay amor, todo es por dinero, pero es lo que se ha llevado siempre por esos lugares. No vas a democratizarlos ahora después de tantos años de adicción al régimen, joer....

Señor_Cachopo

La República.....esa gran mentira idealizada....

Trabukero

Es una pena lo que esta pasando con tve, en las ultimas semanas esta cadena se ha convertido en una copia descafeinada del canal 24H.
Aqui ya no queda nada que ver, incluso los telediarios han pasado a mejor vida...

miki

evidentemente estaba por encima de nuestras posibilidades U_U
(lo cual me alegra porque acaban de perder un voto, mi madre en cuanto se lo explique...)

deirdrePSS

Pues es una pena

D

edit

landaburu

Ja, ja, ja, a más de uno se le está acabando el chollo.

Ahora solo falta que quiten toda la programación externalizada y que esos funcionarios se pongan a currar.

zULu

Una pena, se están cargando TVE a velocidad de vértigo, te gustará más o menos la serie, pero tiene su audiencia, así que.....

D

X cierto,hay curas y alcaldes n las peores eopcas honrados!no seamos dictadores

D

#32 ues igual que hoy,pero en vez de curas banqueros,y n vez de muertos a vivos.

D

El PP es el Rey Midas de la mierda. Todo lo que toca, lo destroza.

Tiy

Vaya, mi único marujeo televisivo mientras hago la digestión y me lo quitan

D

cojones ahora a ver si resulta que ese culebron para marujas era el nuevo summun de la television de este siglo, que vale que los del pp sean unos satrapas pero endiosar cosas como esta...no me toqueis los cojones

IuliusCaesar

¿Y ahora qué hará mi madre después de comer y antes de empezar a disfrutar su tarde de prejubilada?

Eurociudadano

Y mientras tanto José Luís Moreno se frota las manos.

D

Pero si acaban de ganar los derechos de la champions. A quién quieren engañar con Lo de ahorrar

Informandome

Yo no seguía ninguna de estas series pero si la de "Gran Reserva" y me ha alegrado saber que vuelve en septiembre con la 3ª temporada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/television/1343212030.html

bajoqueta

Bueno, por mi parte, al fin he conseguido que mi abuela deje de defender al PP. Ahora si que si, me estaba defraudando el PP, no esperaba menos de el,

YowY

Los esàñoles somos los protagonistas de otra serie actual: Mamar en tiempos revueltos.

Jack-Bauer

Y que voy a hacer yo en la sobremesa sin Manolita, Marcelino y Pelayo?
joder que disgusto ...

SouLFury

Aguilaaaa Roja! y ahora esto

consuerte76

Confirmado el PP es el auténtico anti-Midas, todo lo que toca se convierte en mierda

D

¡BIEN! aunque sea por los recortes, no se puede estirar más el chicle.

D

Estoy seguro que los derechos de cualquier serie de l aHBO salen más baratos que la producción de ese tostón y seguro que aportan más calidad a la programación.

D

Oh dios,k gran perdida para la humanidad!
Por cierto ,pp no es ser facha o franquista,solo en boca de ignorantes,y en esta web no hay de eso. Un apolitico

D

Ya era hora!!!