Hace 13 años | Por undo_40 a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por undo_40 a lavanguardia.es

La UEFA ha encargado al canal público catalán la producción y distribución internacional de la señal del Bayern-Inter de Milán

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Se rumorea que ha sido la propia Espe la que ha renunciado a la retransmisión: "Si no puedo jugar de lateral, no os dejo mi tele"

b

#3 No es ninguna humillación: en Cataluña se invierte 3 veces más dinero en su TV que en Madrid ( http://www.internetmas.com/wordpress/index.php/tag/el-pufo-de-las-televisiones-autonomicas/ ). Aunque es una cuestión de prioridades, pues en Madrid se han construido varios hospitales en la última legislatura.

En cualquier caso, TV3 ya ha sido puntera más veces, lo que no siempre es bueno. Fue la primera TV Española en emitir en Pal Plus y... ¿quien de aquí sabe qué es eso?

Por otro lado, el Masters Tenis de Madrid también fue encargado a TV3.

Podría decir que es más humillación el que los grandes eventos sean en otra comunidad distinta de la tuya, pero yo creo que no, que es cuestión de que unos tienen la tecnología y otros el lugar, así que hay que cooperar, guste o no

D

¿Cómo coño es una tele en 3D?

editado:
#12 Pero qué hijo de puta lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pakuko

#27 me he logueado para votarte jajajajajajajajajajaajajajjajajajaja

estemon

#27 #29 juas juas juas, yo también lol jajaja

P

Y yo todavía con una Phillips de 1995 con tubo catódico ...

lopetitdelfite

#8 Yo también. Y que dure!!!!! Total, pal rato que la veo...

hartodevaselina

Habria que juntar la Wii esa con el 3D para los debates parlamentarios y las actuaciones de nuestros politicos. Asi podriamos atizarles mediante el uso del mando cada vez que dijesen una tonteria.

España en forma en menos de 1 mes!!!!

D

Menos mal que ya tengo 3 teles en 3D, y así podré "disfrutar" como si tuviera a Pujol dentro de mi salón.

O

#6 Pues ayer lo ví en TV1, hablando con el gobernador de California, un tal Arnold. Estaba pegado a la barriga de otro tio, que parecía un poco distraído, cuando irrumpieron 3 o 4 tuneladoras 4x4 y unos geos les disparaban a discreción (Por lo que parece, se reunieron bajo tierra). Finalmente, luego de ser acorralados y traicionados por un taxista con una prótesis de mano, Pujol y su guardaespaldas yonki acabaron muertos a balazos, mientras Arnold fué detenido.

Como veas al Arnol ese en 3D te va a sacar un ojo con la teta.

magic_senna

#11 Si, yo también le vi y se conserva hecho un chaval lol

Por cierto, anoche quien más podía haberte sacao un ojo con las tetas en 3D no era Arnold, si no:
http://blacklantern.files.wordpress.com/2008/03/3tetas.jpg

Waskachu

#1 épico.

r

Como español que soy, y como catalán que también, me alegra ver como una televisión autonómica como es TV3 confirma lo que podemos ver los que la seguimos. Hacen las cosas bien. Bravo por TV3 y bravo por los que tengan 3D, claro.

P.D.: SIEMPRE hay alguna excepción.

Maki_

Lo que yo me pregunto es... ¿Cuantos segundos de retraso habría entre el directo real y la emisión en 3D?
Ya solo la emisión en HD son unos 3-4 segundos. Cuantos pueden ser con la descodificación de una señal para 3D?
Yo digo que ya jodía cuando tu veías un partido por TDT simple y el vecino cantaba goles antes porque la veía en analógico, como para ahora darte tiempo a sacar el móvil y grabar la reacción de tu señora y los ladridos del perro.

D

#16 Mira, sinceramente me importa bien poquito tener una televisión deficitaria si ofrece productos de calidad, y sinceramente creo que lo son.
#18 lo de la analogica ya no te pasará

Shinu

#36 Troll

palitroque

Nos llevan años de ventaja

Meneador_Compulsivo

yujuuuu

jotape

#15 #16 #17 producción y distribución internacional

Lo hará TV3 en España, pero para el mundo entero.

b

Visca TV3, una gran televisió!

saulot

Quiero ver Polonia en 3D ya!!

:-P.

¿Se pronunciará Losantos al respecto, que los nazis catalanes le quitan protagonismo internacional a los españoles de bien? lol

h

¡Si si si, nos vamos a Madrid!

osiris

Lo flipo. Por una vez se encarga una producción tecnológicamente avanzada a una empresa española y la gente le parece mal.

Quizás no se han preguntado si esa inversión pública está generando no sólo puestos de trabajo no públicos sino si le sale rentable, en vez de depender del dinero público sin generar ningún valor añadido como hacen el resto de teles.

Cuánta pasta ha ganado tv3 con este encargo? Y con el tenis? A lo mejor ha recuperado la inversión y pide menos dinero a la generalitat.

Menudos hachas de la gestión empresarial.

ptm56

¿Soy el único que se alegra de la noticia, aunque no tenga ni siquiera tele HD, mucho menos 3D? A ver si se van dando más prisa con esta tecnología de la que se están dado con la alta definición, que estamos a 2010 y todavía no emiten más que 4 cosas en pruebas.

D

"El gobierno valenciano se gasta millones de euros en un recibimiento para el papa"
plas plas plas, olé, olé Camps, esto traerá dinero en turismo! Viva Valencia y viva el PP!

"TV3 ofrece a nivel internacional la final de la champions en 3D"
buh, fuera, tripartito corrupto! malgastador! para qué queremos chorradas tecnológicas! catalanes chupasangres!

MarioEstebanRioz

¡dios!, otra puta noticia de "pues en tv3 es mejor".

#45 canal sur se gasta 15 mil pesetas y dos bocadillos de choped en contratar a maría del monte: ni turismo, ni tecnología, ni derroches. sí señor. lo malo es que canal sur seguro que cuesta lo mismo que el papa, la champions y las gafas juntos.

sinKA

Para la final robada del Barça... luego se quejaban de unos piscinazos del Chelsea hace un año...

Jeron

no me vale en mi tele de tubo

D

¿alguien me puede explicar dónde radica la gracia de ver un partido en 3D? Putas modas...

D

#26 Pues que ahora cuando los jugadores escupen al suelo parece que te estén escupiendo en la moqueta del salón

LadyMarian

#26 En agacharse cuando veas lanzar un tiro a portería por si te alcanza

D

Es curioso, nuestra tdt es una auténtica chapuza y vamos a emitir desde España en 3d. QUe ironía.

D

¿Esto es mas gasto para los bolsillos del contribuyente?

PD: Hablamos de 3D de verdad como el IMAX 3D o como el timo del digital 3d? Es que hay diferencia entre percibir profundidad y ver algo con menos relieve que un tazo

l

#25 categoría gastos ya!

D

¿Y cuanto le cuesta a Tv3 desarrollar series en 3d que solo aprvoceharán hoy por hoy la gente con más pasta?

sorrillo

#15 Cuando el sabio señala la Luna el tonto mira el dedo.

vash

#21 eso define muchos de los comentarios de aqui...eso basicamente es invertir en i+d, lo que no se hace en España y nos hace estar en la cola de todo.
Te gastas dinero en algo que nadie tiene y cuando alguien lo quiere compar te vienen a ti y no a otro.

D

#15 Da igual, tienen pasta de sobra. Como Cataluña no hace más que chupar y chupar del Estado y todavía piden más. Da igual que otra comunidades estén al borde de la bancarrota, lo importante es que los señoritos catalanes puedan ver el fútbol en 3D mientras los apestados "españoles" lo deben ver en sus teles de tubo, que para eso son la plebe.

c

Y le bajan el Rating a Cataluña. Es que si se gastan el dinero publico en esto, ya les vale. Creo que hay una o ninguna TV 3d en Cataluña, por lo que habra una gran expectacion.

tocameroque

Standard and Poors acaba de rebajar la deuda catalana a A+...por cosas como esta. ¿Como íbamos a vivir sin 3D en una televisión deficitaria dependiente de un presupuesto público? Estas cosas dejadselas a la sexta o a Telecinco...que se juegan su dinero. No a los que se juegan nuestro dinero. Por cierto ¿cuántas teles en 3D hay en España si se han empezado a vender el mes pasado?

angeldav

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,."...................................".,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(...."~,........"~,....................,:`......../
..........,.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,

amraam3k

#4 Pero porque es fútbol, que si fuera algo sobre linux, sobre Apple, sobre la $GA€ o sobre el tema favorito del meneante entonces no sería pan y circo, porque eso sí le gusta a él.

Firmado: Uno al que le gusta linux, hablar de tecnología y demás, pero también el fútbol, sin significar que por ello deje de importarme el resto de las cosas.

Sobre el artículo, vaya telita con el renacimiento de la moda de todo en 3D DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA de que pasara de moda. Se repite, como el ajo.

angeldav

#23 A ver, si a mi el fútbol también me gusta y disfruto como un enano; pero lo que más me "jode" es que la gente solo se compra televisiones planas/3D/whatever para ver el fútbol... cuando ni siquiera tienen para pagar cualquier otro gasto. Y por supuesto las televisiones solo ofrecen fútbol en 3D para cuatro pijicríos que tengan esa televisión en concreto y no ofreciendo mejores contenidos en programación o cualquier cosa. Que se dejen del 3D y metan canales HD...

amraam3k

#43 Piensa que si no las compraran para el fútbol sería para la consola, u otro cacharro tremendamente caro para cualquier chorrada. En realidad la gente compra por encima de sus posibilidades, pero no sólo asociado al fútbol. Es una mala costumbre cultural que está muy extendida.

SnowTDM

#43 hace años que TV3 emite en HD

A

#4 Perroflautas intelectualoides tofu y diabolos