Hace 5 años | Por Tarod a theneweuropean.co.uk
Publicado hace 5 años por Tarod a theneweuropean.co.uk

Donald Tusk, presidente de la Comision Europea, en conversaciones sobre la posibilidad de reabrir el acuerdo de salida, terminó preguntándose qué sitio en el infierno les espera a todos aquellos que defendieron un Brexit sin tener ningún plan de cómo llevarlo a cabo.

Comentarios

D

#6 toma, anda, que se te ha caído

D

#8 Reino unido quiere irse y se va sin que al resto nos importe una mierda.
Cataluña quiere irse y no se va a ir de ninguna manera... es decir, que no tiene nada que ver una cosa con la otra porque son situaciones contrarias.
Pero oye, que si quieres hablar de Cataluña en una noticia sobre el Brexit, adelante, que esto es una monarquía bananera libre.

rob00die

#21 Aquí el único que has dicho todos los catalanes eres tú.

¿A que cuando dicen que UK quiere irse de la UE entiendes que no son todos los Ingleses?

rob00die

#49 La perra gorda para ti. Sabes que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

D

#49 Los catalanes también ganaron una votación pero, es más, ganaron algo más importante: el saber que con el imperio fascista espanhol no hay nada que negociar. Hay que luchar hasta el final para nunca volver a ser esclavos del Bobón y sus lacayos.

TrollHunter

#22 "Cataluña quiere irse..." Desde luego si no querías hablar en nombre de todos los catalanes, te has expresado bastante mal.

D

#21 Catalunya no es que quiera irse, es que ya se ha ido, sólo que, como siempre, al igual que en 1812, no os enteráis de una mierda y planteáis salidas a la desesperada. Al final, como se ha visto repetidas veces, vuestro imperialismo es patético y fracasado.

Nekobasu

#21 lo votamos?? pero en referendum de verdad,, nada de autonomicas

El_Drac

#32 que es el procés? Ya que solo empezó como un proyecto para lograr un referéndum pactado. Esto y solo esto es el procés.

NotVizzini

#42 me has entendido perfectamente, si no lo quieres llamar así ponle el nombre que quieras...

El_Drac

#46 te he entendido perfectamente, por este motivo te he contestado

DanteXXX

#42 ¿No es una serie de Netflix?

D

#42 no, el procés es la alternativa que se propuso ante la imposibilidad de conseguir un referéndum pactado con el resto del Estado. Se lo inventó Artur Mas, como lo del "derecho a decidir", que es su eufemismo para hablar de secesión unilateral.
Antes de dar lecciones sobre lo que es una cosa u otra hay que enterarse bien de lo que se habla.

mmpulido

#42 Pues acabaron proclamando solemnemente la Idependen

D

#32 Si se encuentra Lucifer con Puchi y Torra se suicida ahi mismo.Pedirian el infierno para Cataluña y encima los demonios tendrian que pagarle todos los años una renta.

D

#9 En fin, me permito remitirte a lo que dicen todos los organimos internacionales que se dedican a tabular ese tipo de cosas sobre el nivel de la democracia española.
¡Ah, no, que a tí te da igual lo que diga todo el mundo, porque tú, tu palillo y tu tallaet sabéis la verdad de la bona! Bueno, tú mismo.

D

#9 a pesar del fascismo hispanistaní Catalunya se ha ido ya como todas las colonias que se han ido y nunca han vuelto.

Cuanto antes lo asumáis, fanáticos lacayos del IBEX 35, antes pasaréis por el trance.

b

#9 Cataluña quiere irse de España y por mucho que os hayan vendido que seguiriais en la UE, automaticamente saldríais del tratado. Irse de España=irse de Europa. Así que si, queréis iros de Europa, con todas las ventajas (pocas) y todos los inconvenientes...

BertoltBrecht

#18 creo que has repetido demasiadas veces 《Reino Unido》.

J

#18 que país es ese que me dice usted?

Nekobasu

#18 La mitad de todo eso es por estar en el UE y en la OTAN.. que hoy en dia si vas solo te revientan el cacas en un callejon oscuro.

D

#18 y conducen al revés.

basuraadsl

#18 Si tan maravilloso es "Reino Unido" pues adiós muy buenas. A que viene tanta pataleta por negociar con la UE. Si soy tan autosuficiente no tengo esa necesidad.
Que le pregunten a los escoceses, tan engañados como los del process y dudo mucho que en Quebec o en Escocia hubiera tanta xenofobia / agresividad contra los que piensan distinto a los CDR. Hoy mismo en el partido de la copa del rey se verá.
Eso no es elegir en libertad.

T

#18 y qué a costa de perjudicar a otros paises y conquistando medio mundo para su provecho además esta siempre anublado. Hasta los Beatles copiaron a Chuk Berry. que les den son puro postureo. quien quiere ir al reino unido siempre anublado y solo les interesa su idioma kakofónico.

Lekuar

#8 El tema de Escocia, o Quebec por ejemplo, si podrían ser bastante similares al catalán, pero el tema del Brexit es otra historia que no tiene mucho que ver, RU no se independiza de nadie, es un país soberano que cancela unos tratados económico-políticos con otros países soberanos.

D

#30 A mí no me tienes que convencer, que estoy de acuerdo contigo.
Me toca las narices que sean ahora los indepes los que digan que hablar de Cataluña cuando estamos hablando de lo jodido que está siendo el brexit sea un calzador, que no es lo mismo.
Y no he sido yo el que ha sacado a Cataluña a colación, al menos en este meneo.

Lekuar

#78 Ay es verdad, disculpa, no me fijé que eras otro meneante distinto.

porto

#30 Y eso es lo penoso, que muchos hablan mal del brexit, simplemente por que piensan en Cataluña.

Lekuar

#95 Pues será que no hay motivos para criticar el Brexit sin tener que compararlo con nada, eso que comentas es lo que toda la vida se ha llamado "barrer para casa".

Tiño

#95 Muchos hablamos mal del brexit sin hacer paralelos de nada con Cataluña. Sencillamente nos parece que se han dado un tiro en el pié, y que para el resto de los europeos también es una faena: las relaciones se van a enfriar y el impacto económico lo vamos a sufrir con ellos, aunque a menor escala. Por no hablar de que a partir de abril, como ciudadano de un país miembro, ya hay un país menos al que puedo ir sin control fronterizo.

D

#30 Reino Unido es una unión de reinos (o naciones), valga la redundancia. En verdad es como la UE, solo que ellos llevan más tiempo y ya son un Estado unitario, pero siguen con acuerdos similares, por eso Escocia pudo decidir cancelar los suyos con Inglaterra/Gales/Irlanda del Norte, igual que está haciendo Reino Unido con la UE. Escocia fue una nación/reino soberana. Cataluña nunca lo ha sido. No tienen nada que ver.

Quebec es una de las cuatro provincias fundadoras de la Confederación canadiense. Fueron soberanos desde que fundaron esa confederación, o sea, su soberanía nace desde que son Canadá. En ese aspecto sí se parece a una Cataluña que jamás ha sido soberana y que es parte intrínseca de España desde su nacimiento como nación.

En verdad las similitudes son bastantes. A ellos se les dio dos referéndums, y yo antes pensaba que era la mejor solución para Cataluña, incluyendo las mismas condiciones, pero ahora estoy frontalmente en contra viendo cuales son los verdaderos propósitos de los políticos implicados (incluyendo a sus socios de Podemos) que es colar el verdadero objetivo de esta gente: El Estatut. O sea, contribuir menos de lo que les corresponde en el reparto equitativo de la riqueza, y que en España haya ciudadanos de primera y de segunda.

par

#4 Y en que te basas para decir esto? Yo vivo alli yo no lo he vivido asi.

#8 Ya, pero entonces se podrian recordar no solo cuando interesa y para lo que interesa. Francamente, no creo que ni en el Reino Unido, ni en Escocia, ni en Cataluña, el plan fuera presionar para negociar. A mi me parecen mas argumento para intentar simplificar algo que no lo es, para atacar lo que no nos gusta.

Tiño

#48 David Cameron sí que utilizó la posibilidad de convocar un referendum como una baza para negociar con la Comisión una relación "mejor". Ahora, una vez realizado el referendum creo que #4 se equivoca.

F

#7 Pues sinceramente, parece que es meter el tema con calzador, pero si te pones a pensarlo, hay muchas más similitudes de las que piensas.

kael.dealbur

#11 Ostras entonces es igual que cuando en EEUU decidieron invadir Irak, porque cumple todas esas condiciones que has esxpuesto, por tanto Brexit = Process = Invasion de Irak (2004)

EspañoI

#39 los 400.000 muertos estan incluidos en la cuenta?

... algunos hablan solo porque sale gratis...

kael.dealbur

#79 yo estoy siendo sarcástico, lo que pretendo exponer es que las condiciones expuestas en #11 para comparar el Brexit con el Proces existen en muchos otros eventos que tampoco tienen mucho que ver, como por ejemplo la invasión de Irak. Soy consciente de que los tres eventos son de diferente categoría

El_Drac

#11 se leen muchas etiquetas y creación de odio hacia un colectivo en tu comentario...

Catalunya es un conglomerado de gente de multitud de orígenes diferentes, la enorme mayoría de ciudadanos tienen raíces y familia por España. Pero muchos de estos mismos votan a partidos independentistas que según tú promulgan ideas contra ellos... no ves que te engañas? No ves que todo son mentiras para sentirte bien con un odio contra una comunidad que su único pecado capital fue intentar votar?? Dudo que veais nada porque os adoctrinan en estas mentiras para sentiros cómodos en vuestra cruzada sagrada del nazionalismo español, y lo único positivo de esto es hacer crecer la grieta entre la sociedad catalana que vive en la realidad y la española que vive en la mentira sobre Catalunya

K

#11 Me quedo con tu excelente descripción de nacionalismo.

Dasold

#11 #61 #77 Iba a decir lo mismo. Ha definido a cualquier tontolaba que siente más apego por una bandera y un terreno que por las personas que hay en él. Catalán, americano o español, es el mismo nacionalismo de mierda que nos lleva al desastre, junto a la religión los dos fanatismos más peligrosos que existen.

K

#81 Gracias por tu comentario. Creí que iba a salir alguno diciendo que solo me refería al catalán, y como bien indicas me refiero a todo tipo de nacionalismo, catalán, español, francés o de Mordor.

K

#127 Yo no tengo nada, gracias. Goto #100

D

#100 Make Mordor Great Again

D

#81 Hispanistán NO es una nación. Repito: NO es una nación y hay que tener en cuenta que el nacionalismo en las colonias es necesario para superar el autoodio del colonizado y dignificar la propia existencia. Tenemos que decirlo más: sin la metrópoli somos capaces de progresar. Es la metrópoli la que nos mantiene en el atraso.

D

#61 para ser nacionalista hay que tener nación y vosotros solo tenéis un imperio que se hunde en la mierda más absoluta. Como en Cuba, huiréis con el rabo entre las piernas y no os podrá salvar ni Francia.

Dillard

#11 Leyendo el comentario suelto no sabía si hablabas del independentismo catalán o del nacionalismo español.

K

#77 Creo que habla de todos los nacionalismos, así lo entiendo yo.

BertoltBrecht

#11 lo que se llama nacionalismo separatista, vamos. Instigado por su lamentable prensa amarilla, los tabloides ingleses son aún peores que los de aquí. RU siempre ha ido una paso por delante en la decadencia del Estado de bienestar, fue el primer país en la revolución liberal de la economía con Tatcher, y de ahí vienen gran parte de sus males, los cuales vamos importando paso a paso. Cortoplacismo y demagogia en su prensa y en sus políticos. Lo que me hace pensar que la podredumbre de la politica británica pronto llegará. cc#018

LeDYoM

#11 Pues no esta claro si hablas de los unos o de los otros.

D

#11 Curioso que todo eso se podría aplicar al "bando unionista", y que incluso le acaerían mejor algunos.

D

#11 Y si comparas una pera con una castaña también vas a conseguir una lista enorme de coincidencias.

L

#10 Y tanto: "Estàvem jugant al pòquer i anàvem de farol"

El_Drac

#23 pues sí, esto y más fue lo que pasó después del 1-O.

De hecho creo que lo que sucedió fue una carrera hacia el abismo entre ERC y JxCat a ver quien saltaba antes del coche, y los dos cayeron por el precipicio

YaTeLLamaremos

#10 Las hay y mucho con lo que ocurrió en escocia, similitudes con el Brexit tiene entre pocas y ninguna.

Pero que vamos, he visto sacar al PP y su corrupción en una noticia sobre estrellas de neutrones, así que esto no es nada...

urannio

#7 ¿calzador? ¿desde cuándo no se puede usar la inteligencia en España para cruzar ideas con evidentes coincidencias? ¿solo el modelo escocés sirve y el del brexit no para trazar comparaciones?

porto

#7 Es que el 90% de las noticias sobre el brexit, tristemente, vienen con calzador. No se debate sobre eso, lo que interesa es que quede claro que el que abandone el club lo va a pasar mal. Estilo familia mafiosa.

YaTeLLamaremos

#6 Es que no falla.

Ya lo dije en otra noticia sobre el Brexit, que se tarda poco en sacar a Cataluña a paseo por aquí, no se si por el karma fácil o por algún trauma infantil con esa autonomía....

D

#6 Pues si. 4 HDP de un lado y del otro, que hostigan al pueblo... Y ahora qué?
Ahora tienen los dos salidas muy jodidas

T

#6 con lo avaros que son los catalanes no creo que se independicen porque perderan pasta. tiene la etica como la de la cup que vive en suiza como maraja.

MrAmeba

#4 Espera... eso no es lo que llevan haciendo en Cataluña y el Pais Vasco con España desde hace décadas???

par

#12 No, tampoco lo han hecho con el Brexit, segun mi opinion.

tiopio

#4 El plan de Cameron.

dphi0pn

#4 Al final van a acabar de rodillas ellos.

e

#4 No pretendió poner de rodillas a nadie, se quiere pirar y punto. ¿Tanto os cuesta de entender? Si no se han ido ha sido porque quieren hacerlo en los mejores terminos posibles. ¿O acaso desconoces uno de los principales problemas que ve el gobierno de May al irse sin ningún pacto? Xq para nada es económico... Alucino.

RamonMercader

#4 es justo lo que estoy a punto de hacer yo en el trabajo, con la diferencia de que me he buscado otro antes, en caso de que no acepten mejorarme las condiciones. La cosa de que yo juego con mi pan y no con el pan de otros...

Schrödinger_katze

#4 Les vendieron a la votantes que RU tenía a la UE cogida por las narices y que esta iba a rogar por las migajas ahora que se iba "uno de los mejores socios". Que la UE cedería en todo, porque para la UE un mal trato sería mejor que ningún trato. En definitiva, que Alemania mantenía la UE para negociar con RU y que ahora que se iban, se perdería parte del interés en la unión, así que esos harían todo lo posible para mantener un contacto con RU.

El problema es que RU no se ha dado cuenta de que tras tantas décadas de simbiosis y de trato preferente, muchas de las cosas que dan por supuesto van a desaparecer y la UE está encantada con ello porque no eran más que concesiones para mantener contento a un miembro importante de la unión.

Por muy "pobres" que sean algunos miembros de la UE, no se puede comparar el poder en de negociación de un mercado de 400 millones de personas y varios millones más con los que tiene libre comercio (Japón, por ejemplo) con un mercado de 60 millones que va a necesitar décadas antes de tener su primer tratado de libre comercio.

No entendían que ellos eran un miembro importante de la UE, pero no un pilar fundamental:
Para la UE, perder entorno a un 15% de las exportaciones que son a RU es malo; pero es que para RU, perder más de un 60% de sus exportaciones que son a la UE es cataclísmico. Y luego están las importaciones, que son necesarias para mantener la economía también (no puedes exportar tus coches si te cortan el suministro de acero barato importado).

Es una relación completamente asimétrica. Es como intentar marcarte un farol a mano descubierta.

D

#5 Te iba a votar en positivo pero es que tienes 8 votos positivos y 88 de karma.... los caminos del GPP son inescrutables.

porto

#5 Espero que las decisiones democráticas de los ciudadanos del Reino Unido se respeten por más tiempo.

x

#89 los ingleses son gente más seria que los catalanes. De largo.

davokhin

#5 Nah, lo retrasarán 18 meses ...@javierb

ﻞαʋιҽɾαẞ

#93 Efectivamente, es el plazo universal para cualquier independencia.

higochungo

#5 cuánto cabrón

D

#5 Yo creo que el Brexit es simplemente un sueño de Resines.

D

#1 Tusk es polaco (y corrupto, como no), UK se ha comido millones de polacos de inmigracion en apenas una decada. Que coño va a decir? Es realmente relevante su lloriqueo? Era sostenible la situacion de UK? Ah, espera, que aqui solo se viene a repetir como papagallos lo que la mas mierda os vende. Pues ale, malditos ingleses que idiotas! Menos el restaurante que me va a aceptar de friegaplatos

D

#64 era un chiste, nunca he tenido la suerte de currar en UK

nomada_isleño

#66 No te pierdes nada... (te lo dice alguien que ha trabajado en España, Países Bajos, Alemania, Suiza, Dinamarca, UK y Bélgica), sin duda prefiero trabajar con Holandeses o Alemanes que con Británicos.

Saludos desde Franconia.

D

#72 los gentilicios se escriben en minúscula siempre en medio de la oración, en castellano, patriota.

D

#72 peores que los holandeses?? No te creo

D

#64 ¿cuantos platos lavabas a la hora? ¿Mejoraste los procesos de lavado y secado gracias a tus conocimientos? ¿Aplicaste black belt lean process management a la pileta?

Fdo: un Español que trabaja en Dinamarca de Ingeniero Informático

D

#45 Reino Unido tuvo opcion de implementar un freno cuando Polonia entro en la UE y no lo hizo, al contrario que otros paises entre los que esta Espana, si no me equivoco.

Este pais esta lleno de albanyiles, fontaneros, electricistas, de origin polaco. Porque los locales son una basura y nadie les quiere contratar.

Wayfarer

#45 Falso: en 2008 había 497K polacos en reino Unido, en 2017 había 922K, lo que nos da que UK se ha 'comido' 425K polacos de inmigración en una década. Tus "millones de polacos inmigrantes" en UK no llegan ni a medio millón.

Y ojo, que la fuente de estas cifras es MigrationWatchUK, un Think Tank que se declara en contra de la inmigración descontrolada.
https://www.migrationwatchuk.org/statistics-population-country-birth/
https://www.migrationwatchuk.org/about-us

sonixx

#1 a ver, la culpa es de todos españoles, que te crees que sin ellos es posible

D

En el infierno solo necesitan un sitio donde les sirvan cerveza caliente, les pongan hierbajos hervidos para merendar, y les den de comer cosas que ni un aborigen comería .. se podría llamar ...

Varlak

#14 Tu no has venido mucho a Inglaterra, no?

D

#28 #14 Cualquier lugar en que se desayune alubias con tomate es el infierno en la tierra. lol

Varlak

#65 Eso es porque no las has probado de Resaca. A parte, no se si lo sabes, pero Tambien venden otras cosas si no te gusta el English breakfast

devilinside

#98 ¿Sandwich de Marmite?

D

#98 Era una broma, tengo a un hermano y a un primo allí, mucha suerte y anímo.

D

El plan es que haya Brexig y cobrar miles de millones de gritones de libras caídas del cielo.

Vaya ignorante este Tusk.

D

#2 Mejor todavía es que no hay brexit y se lleven la hostia de todas maneras, por la desconfianza sembrada.

Tiño

#3 Esa sí que sería buena...Pero mi apuesta personal desde hace un año más o menos es que va a haber hard brexit. Lo veo inevitable (soy bastante cenizo pero esa es otra). Por cierto que el comentario de Tusk tampoco ayuda demasiado.

Varlak

#60 Sinceramente no veo como pueden arreglar lo de la frontera.
Es que no se puede arreglar. Es que lo que quiere el grupo A es lo contrario de lo que quiere el grupo B y ninguno de los dos quiere hard Brexit pero es lo único que van a poder tener. Es que no es un tema de negociar más o menos, es un tema de que alguien tiene que ceder o si no, hard Brexit y a tomar por culo.

f

#71 exactamente

Tarod

#71 Solo un matiz, si no se ponen de acuerdo en como salir, lo que sí pùedeo votar el parlamento es entre tres opciones:

- Salimos con el deal de May que no gusta a nadie. (Ni laboristas ni muchos conservadores)
- Salimos sin acuerdo a lo bruto (Solo gusta a los conservadores mas radicales
- Pedimos extensión a la UE con el mandato de preguntar al pueblo entre las dos opciones anteriores o no salir. (Ya que ellos no se ponen de acuerdo)

Jakeukalane

#60 si ponen frontera se rompe el acuerdo de paz con una parte de Irlanda del norte. También tienen la cuestión de que fomentará el independentismo de Escocia y de Irlanda del Norte.

D

Me pregunto qué lugar tiene el infierno reservado para los corruptos de la Comisión Europea, a Tusk lo conocen bien en Polonia: https://polska.pl/politics/opinions/controversial-election-donald-tusk/

D

#17 bueno, pero en qué se equivoca?

D

#24 No, si no se equivoca. Simplemente me parece irónica que él se permita mandar gente al infierno...

D

#54 falacia ad hominem

D

#62 Hombre, falacia ad hominem cogidita por los pelos. Si este señor diera un dato incontestable o argumentara algo y yo argumentara en su contra por ser quién es entones sí sería una falacia ad hominem. Pero este señor lo que está haciendo es descalificar a todos los brexiteers por su polla morena, con una hermosa falacia de pensamiento de grupo y de generalización apresurada. Yo me limito a responder que sí, que infierno para ellos e infierno para los corruptos también.

r

#24 Para mí, en NADA... pero bueno, habrá que criticar gratuitamente, supongo...

D

#17 ¿De verdad nos vas a poner la opinión del actual gobierno polaco como un argumento? ¿Seguro seguro seguro?

D

#82 ¿Ves? Ésta sí es una falacia ad hominem. Los argumentos del artículo del ex ministro de asuntos exteriores polacos sobre Tusk no son válidos (o son menos válidos) porque pertenece a un partido conservador católico. Elegido democráticamente y tal, pero eso no importa.

jm22381

El error no fue el referendum sino no ponerle un límite de mínimo dos tercios para aprobar la salida.

D

#25 democrata de toda la vida, ah?

D

#43 ¿No has leído mucho el texto de la propuesta de estatuto de autonomía de cataluña que salió... del parlamento de cataluña, verdad?

D

#55 Bonita falacia...

cromax

Más bien los que votaron Brexit necesitarían volver a la escuela primaria.
La campaña era tan burda, tan cutre, que parece mentira que alguien se la tragara.
Pero, mira, coló.

Varlak

#50 Y no se te ha ocurrido que, a lo mejor, había mucha gente que se quería ir de Europa, incluso, antes de la campaña? O crees que la gente no tiene ideas propias hasta que no viene un politico y le cuenta cosas?

cromax

#68 Por eso fue, desde luego, por una suerte de orgullo patrio absurdo.
Porque lo que es la campaña rozó lo grotesco.

El_Drac

#50 ostia! Que el partido más corrupto de Europa aún gana elecciones en España! Lecciones pocas

javiers_1

#85 el partido más corrupto de Europa no es. La geografía incluye muchos países en Europa, no sólo Francia, Alemania, Italia, Noruega....por otra parte hay una diferencia entre el índice de percepción de la corrupción y la corrupción real. Lo busco luego y te lo mando.

KillingInTheName

Bueno, y los millones de imbeciles que votaron por el leave sin haber tenido siquiera un plan sobre la mesa tres cuartos de lo mismo, porque básicamente le dieron un cheque en blanco a los políticos para negociar las condiciones que les dio la gana.

Varlak

#15 La alternative era quedarse, que es lo contrario de lo que querían

f

#29
[ ] quieres que UK deje de pertenecer a la UE [1]
[ ] Quieres que UK siga perteneciendo a la UE

[1] para lo cual no tenemos un plan porque para qué, si no va a salir esta, la economía igual se queda jodida un tiempo y la UE igual no se arrodilla como tú piensas pero que saldremos como sea, hasta sin acuerdo si hace falta. Estaremos jodidos unas décadas sí pero nadie nos podrá quitar NUESTRA LIBERTAD. Piensa eso cuando cierren la fábrica o el banco y se trasladen fuera pero que igual tus hijos o nietos lo tienen mejor.


Nadie leyó la nota al pie roll

D

#41 Si que lo leyeron. Creo que hay algo que muchos no entendéis: algunos ponen por encima de todo la calidad de vida a corto plazo, y otros creen que a largo plazo eso les lleva a un punto al que no quieren llegar, y por ello están dispuestos a sacrificiar su calidad de vida a corto plazo.

Es bien simple. Y si quieres un simil aburdo: imagina a un esclavo luchando por la libertad, sabiendo que lo matarán; si, él morirá, pero el germen de su protesta quizás cuaje y se consiga liberar a sus descendientes de sus cadenas. Por supuesto es un ejemplo extremo, pero creo que se entiende mi punto.

Decía Moncho Reboiras: "Que importa que morramos se deixamos semente de vencer". Pues eso.

c

Igual que los que votan a determinados partidos sin importarles las consecuencias.

D

Eso con un relator lo resuelven en cero coma.

D

Yo defiendo, pero no sé si ellos defienderon. ¿Defiender?

e

Uk, quiere, puede y se va a ir. Lo único que quiere es irse con los mejores términos posibles. Por eso está negociando. Punto. Precisamente si May perdió la votación del Brexit fue xq una importante parte del partido conservador quiere irse sin negociar absolutente nada. No xq no puedan o vayan de farol. Parece mentira que haya tanta gente comentando y tan poca preocupación por tener un mínimo de información o de leer algo sobre el tema. ¿No será que el tufillo a nacionalismo que emite el brexit, que lo tiene, atac al inconscientemente del nacionalismo español y este reacciona exaltandose? Y por eso tanta Cataluña por aqui...

D

#47 Estooo,... ¿Tusk es un dirigiente de algún organismo español? Porque es quien les ha reservado un puesto en el infierno a los brexiters de pro.

e

#84 Tusk ha dicho lo que ha dicho y no ha sido precisamente nada respeto a ir de farol o querer sacar más provecho de la UE. A criticado a los políticos que han promocionado un brexit sin preocuparse del cómo. Aunque era dificil dibujar un cómo cuando las diferentes partes de los "leavers" tienen una idea diferente de como hacerse desde el minuto 0.

Puede ser una crítica posible, aunque considero que las hay más importantes y grabes. Sobre todo el haber mentido a los ciudadanos de las consecuencias. Pero decir tonterías como que era un farol o igualarlo a Cataluña (con las críticas que se le puede hacer a este proceso tb), es de tener muy poca información/preocupació por el tema o de dejarte cegar por tu propio nacionalismo y aquí de eso está lleno.

capitan__nemo

Tenian un plan los que les manejaban como flying monkeys. La desestabilización del Reino Unido y la de la UE. Y su plan ha sido un exito.

¿quienes quereis que sean?
¿algunos que se querian vengar de las infinitas operaciones del mi6 a lo largo de por lo menos dos siglos?

a

#96 parece plausible.

Jakeukalane

El infierno no existe. Qué vergüenza que haya gente así en las instituciones. Ser creyente de mierdas así debería inhabilitar para la política.

D

#26 No conocer expresiones coloquiales deberia inhabilitar para comentar en meneame

Jakeukalane

#33 #34 las conozco. No me gustan cuando tratan de cosas que no existen.

D

#26 Tranquilo, es solo una expresión coloquial hay que tener cuidado en buscar la literalidad en este tipo de manifestaciones. Es como cuando te dicen "vete al infierno" nunca te imaginas ir a un sitio donde las leyes de la termodinámica son imposibles.

Pepepaco

#34 Con la mención a la termodinámica me has recordado una antigua historieta sobre el tema:
Un profesor preguntó en un examen: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente: "En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo.
Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:
- 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
- 2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.
Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!

D

#92 Al final un alumno fue aprobado por un razonamiento pícaro y no por demostrar algo concreto.

El caso es que no se pudieron realizar pruebas de campo o in situ como para corroborar la teoría ya que nadie estuvo en el infierno y volvió para contarlo, por otro lado el infierno como palabra es lo suficientemente ambiguo como para echar por tierra el problema propuesto si no se le añaden variables al mismo que definan una base lógica de estudio…

Pepepaco

#99 Bueno pero reconoce que la hipótesis de trabajo del chico está bastante fundamentada

D

#92 Mi examen de física en el selectivo lo estaba bordando. Se me daba bien y contaba con sacar más de un 9.

En una pregunta de un punto y medio me dieron un dato que, en mi opinión, no podría darse nunca en circunstancias reales.

Estaba tan lanzado, y a su vez tan cansado, que se lo hice notar y expliqué.

Saqué un 8'5

u

Un plan sin fisuras

p

como siempre, los políticos, ellos hicieron el referendum sin ningún plan ni nada.

D

Dicho por un tipo que todavía no ha logrado crear una empresa rentable lol lol lol

marioquartz

#27 ¿Y que tiene que ver?

D

#38 Que alguien notoriamente incapaz de sacar una empresa adelante no debería ir dando lecciones de gestión.

#27 No debería comer falacias de hombre de paja a estas horas, pero uno es débil.

Gracias por invitar.

1 2 3