Hace 7 años | Por --521481-- a antena3.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a antena3.com

Una mujer francesa se recupera en el hospital tras haber sido mordida por un cocodrilo cuando intentaba hacerse un 'selfie' con él. Benetulier Lesuffleur fue mordida en una pierna, según recoge el diario Daily Mail. La mujer, de 46 años, se encontraba en el Parque Nacional de kho Yai, en Tailandia, con su marido cuando vio al reptil en un estanque. Pese a las señales de advertencia, la víctima salió del camino indicado para tratar de obtener la instantánea.

Comentarios

Ithilwen2

#15

D

#15 Yo he hecho un par de tirabuzones mortales y aún no lo pillo

FredHampton

#15 Casi hace falta sacar la pizarra para explicarlo, jajajaja. Sihabitantehabitante va al club de la comedia hay que llevar bloc y lápiz roll

D

Darwin...

TocTocToc

#14 Este año estará muy reñino, aunque con 46 años y marido... No sé si se habrá leído bien las bases.

y

#2 Buen nombre para un cocodrilo.

ladycygna

#2 no, porque se recupera. Para que sea Darwin hace falta que el sujeto muera sin descendencia o resulte incapacitado para tenerla.

Red_Sonja

#2 creo que los selfies ya no cuentan para los Darwin.

roll Son casi muere natural

Darvvin

#2 ¿Mande?

D
kukudrulo

#37 Yo como cosas más tiernas

M

¿Como anda el cocodrilo?

pablisako

#12 Pobre bicho.

TocTocToc

#12 Frustradísimo. Es como si a ti te dejaran morder un chuletón y después te lo quitaran hasta con el trozo mordido.

ElPerroDeLosCinco

#21 Que piense que ha sido por su bien. Si se hubiera tragado el brazo, se podría haber contagiado de la estupidez de la francesa, y ahora flotarÍa en el agua, descerebrado cual ameba o medusa.

kukudrulo

#12 Bien, gracias.

Mister_Lala

#12 Escupió diciendo "puag, sabe a roquefort".

D

#1 más bien de Lacoste

habitante

#3 Las pillas al vuelo ¿eh?

M

Yo creo que es una epidemia de idiotez.

Mister_Lala

#10 Ya ves. Me acuerdo yo de los garrulos del pueblo antes de que la tele y la globalización los civilizara un poco.

kukudrulo

Je je je

Bloodymery

Ahora es el cocodrilo el que puede postear su comida en Instagram

Guanarteme

¿Y esa mala leche,kukudrulokukudrulo? ¡Vaya genio que te gastas!

kukudrulo

#48 Yo no. Son mis parientes tailandeses. Ya sabes que allí com en cualquier cosa

D

Espero que, por lo menos, haya quedado alguna imagen del momento.
Es que no veo ni medio normal estas cosas. Debo de estar pasada de moda.

RojoRiojano

#9 si ser retrasado está de moda... Prefiero estar bien pasado.

Sandman

Pero mira que hay que ser idiota... ¿Cómo va a poder hacerse un selfie con un cocodrilo? ¡Si no tiene ni flash!

Mirlowsky

Como ya he comentado en alguna otra ocasión: Esto no es la primera vez que pasa ni será la última... ¡qué manía con los dichosos "selfies"!

Ithilwen2

¡Mirad sin brazos!

ziegs

Le salió mal querer un conjunto de zapatos y bolso. ¡Pobre cocodrilo!

D

Lo que estÁ quieto se deja quieto

jamma

Noticia irrelevante que me sorprende el número de votos....

D

La naturaleza es sabía y solo los más aptos sobreviven. Si como humano no usas tu inteligencia de vez en cuando para valorar este tipo de situaciones no esperes tener mucho futuro.

areska

La culpa es de Instagram.

r

es lo que tiene tener un perro que te haga caso. que se creen que todos los animales son mascotas.

D

El sentido común lo dejó en Francia ...

Johan_Liebhart

HeteroCocodrilo opresor

W

Los candidatos a premio Darwin se lo están tomando en serio este año.

nospotfer

"siempre quise probar la comida francesa" - alegó en su defensa el crocodilo.

xennia87

En el fondo ella sabía que para presumir mola más una cicatriz que un selfie.

cris_asturias

Somos cada vez mas estupidos. esta claro que el ser humano esta condenado a desaparecer de este planeta

D

#38 Si, pero taaaaaan lento. Se me está haciendo largo.

D

Suponiendo que no padece ninguna deficiencia, es legítimo y correcto etiquetarla de SUBNORMAL