Hace 11 años | Por Costorrico a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Costorrico a elmundo.es

Madrid City Tour, el servicio de autobuses turísticos que recorre las calles de Madrid, ha rechazado exhibir en los laterales de sus vehículos el cartel de la obra 'Yerma', que se representa en el Centro Dramático Nacional (CDN) desde ayer, según esta institución. La razón, el vello del pubis del dibujo que aparece en el cartel promocional (en la foto), concebido como una metáfora de la propia obra, que aborda las vicisitudes de una mujer fértil.

Comentarios

periko62

El porno mató al vello púbico.

Delphidius

De una mujer infértil (yerma...)

minardo

yo también...

D

Me encanta el cartel!.. joer la gente de Madrid se aburre mucho para andar escandalizándose por estas cosas..

D

Pos normal, que tonteria es esa de poner un coño en un cartel de un bus... Ahora hacen los "Hartistas" lo que no hacen los anuncios de prostibulos...

s

#2 No es "un cartel de un bus", es un cartel que anuncia una obra de Lorca, cuya protagonista quiere desesperadamente ser madre, todo trata sobre la fertilidad de una mujer en un medio rural, además, el cartel me parece acertadísimo. Y el problema que tenían era que se veía vello púbico, menudo drama.

Yo no voy a dejar de comerme un filete porque tu hijo no pueda masticarlo. Tampoco entiendo que alguien no sea capaz de explicar a su hijo de dónde ha salido.

Me parece infinitamente peor ver anuncios de sexo en las puertas de los taxis que están haciendo un servicio público.