Hace 13 años | Por --6575-- a siliconnews.es
Publicado hace 13 años por --6575-- a siliconnews.es

El fichaje se ha llevado con discreción por las posibles incompatibilidades que podría presentar. Y es que solo en los tres últimos años, y bajo la dirección de Muriel, Red.es ha adjudicado contratos a Telefónica por cerca de 100 millones de euros. Además, la operadora ha participado en numerosos patrocinios, entre ellos, el del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), el proyecto estrella impulsado por Muriel.Sebastián Muriel, antiguo director general de Red.es, podría tener ya nuevo destino.

Comentarios

Claustronegro

#3 Tanto como alto cargo...

l

#5 Seguro que no es mileurista

Goldford

#3 Qué asco de país...

s

#8 asco de pais no, el pais es maravilloso, lo que da asco es la mafia que hay en el poder, en forma de casta politica, casta de la industria cultural... se creen nobles pero solo son ladrones, no podemos permitir que nos sigan robando

#nolesvotes

D

#3 Lo que yo no sé cómo van a poder recolocar a la Pajín, ya que únicamente le encaja un circo o un espectáculo acuático con otras morsas, pero con la ironía de que al verla los niños se irán corriendo.

levante_star

Y todavía hay gente que se extraña de las decisiones "inexplicables" del gobierno a favor de Telefónica.

#nolesvotare

BernatDesclot

Me gustaría escuchar la opinión de todos los lameculos que "echarían de menos a Muriel" cuando dejó Red.es
Hay personajes que no tienen vergüenza.

KillingInTheName

Relacionada, para los que no conozcan al personaje: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/navegante/1291972082.html

D

Soy al único que le parece microblogging y una cutrez lo de "del gobierno de ZP" ?? Sin embargo solo se vota negativo si fuera contra el PP... yo no digo que la noticia sea errónea etc, digo que esta mal redactada en meneame...

Ferran

#9 Sí, es microblogging de libro, pero eso de que sólo se vota negativo si va en contra del PP, es microblogging tuyo

D

No es que me interese mucho Tuenti pero parece que funciona, pero es curioso como devoran los poderes politicos las empresas que funcionan hasta que la arruinan, por ejemplo Terra.
A ver cuando crea alguna empresa un politico y la hace funcionar en un mercado de la libre competencia y sin subvenciones publicas

jdavidpascual

Personalmente y por el contacto que he tenido con Sebas me parece una gran persona y profesional.
Saludos.

q

#15 No te molestes, la gente prefiere lanzar primero la piedra y luego ya se verá quién era el descalabrado.

Por cierto, el título de esta noticia no coincide con el enlace...

l

#15 Ambas cosas no son incompatibles con el hecho que sea un chorizo.

g

jajajajaja... las ratas van abandonado el barco que se hunde... sálvese quien pueda... los altos cargos primero por supuesto!!

ErMago

#30 Me lo has quitado de las manos jejejeje

D

Mirad como se lanzan guiños en twitter él y el encargado de relaciones institucionales de Telefonica(http://www.linkedin.com/in/sandopen) :

humanbulk

Supongo que será para poder instruir a jovenzuelos en educación para el PSOtE

Lecter21

Aquí no existe incompatibilidad alguna, pero si usted con la mierda de paro o ayuda que pueda estar recibiendo no le llega para comer y decide vender globos en una esquina, eso si será una incompatibilidad bien grave que incluso sus conciudadanos no aprobarán y será repudiado por administración y sociedad.

Que país más triste en el que no cambia nada a pesar de estas cosas.

j

telefonica se ha propuesto muy en serio acabar con tuenti, no?

pd: ademas... #nolesvotes

Renegade

Al tuenti le quedan dos telediarios, por lo menos el modernillo guay que lo fundo ha trincao su pasta

D

Pues vaya fichaje, si pertenecía al gobierno de ZP que se preparen en Tuenti.

RamonMercader

Joder, para una empresa moderna y aparentemente competente que hay en España (dentro del sector que mas conozco) tiene que acabar en manos de telefonica y sus amiguetes. fffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu

D

No es por aprovechar la oportunidad, pero la usabilidad y el servicio de Red.es es ESPANTOSO y hasta mi sobrino la podría hacer mejor

D

¿Salto internacional de tuenti?

Fracaso a la vista.

r

El PP no dirá ni mu porque sabe que la proxima les toca a ellos colocarse y colocar.. Sindicatos menos que ellos estan encantados con el sistema de cobrar por callar.. Y el resto no diran nada por no hacer el ridiculo porque no vale para nada..

redewa

E Ícaro Moyano, el carismático director de comunicaciones que tanto ha mentido, ha salido recientemente de esa empresa adquirida por la multinacional.
http://www.siliconnews.es/2011/03/10/icaro-moyano-deja-tuenti/

KillingInTheName

#20 Ya, Koro e Ícaro se van, llegan los de las corbatas y se revoluciona el gallinero