Publicado hace 14 años por Sandra a noesotroblogestupido.blogspot.com

Una valla publicitaria de Valladolid que no tiene desperdicio. No sé si te sentiras identificado, pero si es así, al menos te puedes sacar unos euros extras que nunca están de más.

Comentarios

takamura

¿Qué es un novio/a?

s

#17: ted?

sarrasalmus

bueníííííííííííísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

vigatana

pues yo nunca he tirado nada que me hayan regalado, porque creo que todo tiene un valor que se hizo en su momento por algo... Hay cosas, que aunque las relaciones acaben, deben guardarse.

D

#8 ¿Spam? ¿Me lo explicas?

InTheAciD

Esto ya lo había visto en un meneo anterior con más fotos.

JuaRoAl

Madre mía, si vendo todo lo que me ha regalado mi novia tengo que salir a la calle metido en un tonel.

h

Mirano mejorno, está escritono con M, lo cual cambiano el significadono

vanchy

O mejor, véndelo a un amigo o por internet. Al menos no te sentirás estafado con la mierda que te van a pagar.

Kanda

lol lol lol, así da gusto leer publicidad

D

#17 Si,como esas cintas en la que se ve a la antigua pareja haciéndote aquella cochinadita de turno lol lol lol

Legalizemos el chantaje,chantaje 4ever. lol lol

del_dan

depende de lo que te regale, no? la wii no la vendo.

X

#20 tambien estas enganchao a como conocí a vuestra madre por lo q veo no? lol

C

me sirve mucho

D

El que no se consuela es porque no quiere...

X

putos genios!! lol

mailto

#7 la de Nata huele a canela...

amdimom

No soy yo de los de dar negativos a toda noticia que se preste a recibirlos,
pero esta noticia me parece puro spam.

D

alguien probó las guitarras XP que venden en Cash Converters? porque yo si y no se las recomiendo a nadie lol

D

Creo que ya la quitaron hace mucho.

Ahora hay una de la misma Juancarlicia, donde sale uno atracando con una raqueta. Pone "dame toda la pasta" y el tío está apuntando con el mango como si fuera un riffle. Y pegando a esa hay otra que pone... "Hotel buenas noches", y la H está tapada con una M y las eses están tachadas. Es del Motel Emporio MIJ (que no MIG, que eso es para soldar). Estás vallas están en la estación de autobuses.

alain.

Cash Convergstein mas bien, que no te dan un chavo y luego lo revenden a un precio de casi nuevo.

voy_a_matar_a_moe

Ese slogan se utilizaba hace ya años por otras compañías. Hay que ser poco original para copiar, palabra por palabra, el mismo slogan.

p

Curioso pero agresivo. Si vendieramos todo loque nos dieron...más de uno sacaría un buen pellizco

D

Para mi deja claramente ver la esencia de esa empresa. La filosofía de aprovecharse de la situación de la gente ofreciendote los precios más bajos posibles para revenderlo después mucho más alto.

Conozco muchas historias de cash converters y todas se podría resumir en "estafa total".

D

#6 No lo entiendono. Yo leo leono como diceno #5

enterthekako

Pérdida tampoco tiene el eslogan inferior:

Compranos lo que no utilizas
Vendenos lo que necesitas

vV'