edición general
13 meneos
40 clics
Trump cree que sería un gran papa

Trump cree que sería un gran papa

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha bromeado este martes con la idea de convertirse en el próximo pontífice, tras la muerte del papa Francisco. "Me gustaría ser papa. Esa sería mi opción número uno", ha dicho Trump desde la Casa Blanca. Preguntado por si tiene preferencias para la elección del nuevo papa, ha asegurado no tener el nombre de ningún religioso en la cabeza; aunque sí ha señalado al cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, al que ha calificado como "muy bueno".

| etiquetas: trump , papado , cónclave
Cada día se lo ponen más difícil a El Mundo Today xD
Al menos en el vaticano no tendría a mano el botón nuclear, aun estamos a tiempo de ofrecerselo a cambio de abandonar el puesto.
Le convalidan los abusos sexuales
#1 ¿Alguna prueba?
Acusar es fácil, pero si es falsamente, es difamación.  media
#18 ¿Estás de coña?

www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-65540220

Si tu fuente de información es ChatGPT...

PD: Te devuelvo el negativo
#24 Este señor se ofende mucho cuando alguien dice algo malo de Trump.
#26 Cierto. Es de los pocos politicos que dice lo que piensa.
Esto es honestidad.
Y hace lo que dice.
Aqui toda la Sorosprensa lo presenta como un personaje grotesco, pero si escuchas un discurso suyo entero, te das cuenta que no está en politica por interés personal, como multitud de lideres politicos. Tiene ideales, etica, moral...
No tiene "diplomacia" o modos. Pero es honesto.
#29 No puede ser honesto ni honrado quien ha sido condenado en firme en un tribunal por varios delitos. Sólo hace falta buscar un poco para encontrar referencias. Ni siquiera en el significado puritano de "honesto" lo es tal, dadas sus condenas por abusos sexuales.
Y no, no hace lo que dice. Dijo no sé qué de aranceles, los pone, los quita, los sube, los baja, los quita otra vez.
Pero aun así, que diga lo que piensa no es en sí una virtud, si lo que piensa son barbaridades como…   » ver todo el comentario
#30 Lo de pensar en que mate a mi hijo es un ejemplo desagradable. Tengo hijos.
70 millones de personas lo han votado.
Les faltan tus informaciones, son tontos, o no le conocen tan bien como tu, despues de haberlo tenido 4 años de presidente.
¿Ha escuchado alguna vez una entrevista suya entera o juzgas porque "todo el mundo" (aqui) dice que es chungo y atontado?
Y si, Usaid pagaba a toda la prensa y a Soros tambien.
#31 Claro que escuchado entrevistas suyas, ahí es donde despliega su majadería con esplendor. Y el número de votantes que yo sepa no es un indicativo de nada ¿O acaso estás diciendo que todos los gobernantes del mundo que han sido elegidos son buenos?
#24 Las dos acusaciones (una por abusos y otra por difalmación) no tienen sentencia firme puesto que Trump presentó apelación y está por ver si es verdad que, en el 93, Trump abuso de esa mujer en un probador de ropa de mujer en una tienda que no tenia probador y con multitud de testigos testificando en contra de que fuera posible.
La mujer y su marido tiene una reputacion mas que dudosa en varias cuestiones y tambien en temas relacionados con el sexo, además.
Sin sentencia firme la afirmacion de tu comentario es falsa.
Pir cierto, si deporta a todos los inmigrantes del Vaticano, la ciudad se quedaría totalmente vacía
Se podría apoderar del Banco Vaticano.
Pero es que no hay charco en el mundo que este payaso no pise?
Egomaníaco peligroso. Éste deja a cualquier villano de Marvel a la altura de bully de colegio
Venga ... decid la verdad ... es choteo ¿no?
#8 Ojala pero a salido en varios periódicos. :palm:

He visto el vídeo y creo que lo dice en broma .. aunque con el zanahorio nunca se sabe.
Se cree dios, y el papá es lo más cercano....
Esperemos que el efecto de que meta sus narices en las decisiones del colegio cardenalicio tenga un resultado similar al de las elecciones en Canadá. Si se esfuerza mucho va a salir un nuevo Juan Pablo I.
Un gran Papa con mayúscula, no lo sé; pero un gran Cuñao, también con mayúscula, seguro.
#3 si es papa, de patata, sí que lo es, sí
Me encantaría verle dirigiendo la Iglesia. Lo que nos íbamos a reír. Eduardo Mendoza, por favor, escríbenos una novela sobre eso.
Quiero ser papa/
quiero ser antipapa/
Quiero serlo todo/
y no puedes escapar/
de opinar/
de lo que hago o rompo

Se la daría a la IA que hace música. Indicación de estilo : electrotrash.
Trump se tira un peo
No tiene muy claro que hay muchos cristianismos, y que para ser Papa, para empezar, tiene que ser católico
Trump tiene cosillas que me gustan. Los viejos del Vaticano no tienen nada para mí, ni son cristianos de verdad, salvo Juan Pablo primero.
Sería lo más parecido al anticristo en el Vaticano. o hunde la Iglesia y los convierte a todos al mal.xD
Veamos... xD :  media
Tiene algún que otro ingrediente básico.
Quiere vivir, pero no deja.
Trump for Pope!!
Dice que será un gran papa frita......
comentarios cerrados

menéame