El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha bromeado este martes con la idea de convertirse en el próximo pontífice, tras la muerte del papa Francisco. "Me gustaría ser papa. Esa sería mi opción número uno", ha dicho Trump desde la Casa Blanca. Preguntado por si tiene preferencias para la elección del nuevo papa, ha asegurado no tener el nombre de ningún religioso en la cabeza; aunque sí ha señalado al cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, al que ha calificado como "muy bueno".
|
etiquetas: trump , papado , cónclave
Acusar es fácil, pero si es falsamente, es difamación.
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-65540220
Si tu fuente de información es ChatGPT...
PD: Te devuelvo el negativo
Esto es honestidad.
Y hace lo que dice.
Aqui toda la Sorosprensa lo presenta como un personaje grotesco, pero si escuchas un discurso suyo entero, te das cuenta que no está en politica por interés personal, como multitud de lideres politicos. Tiene ideales, etica, moral...
No tiene "diplomacia" o modos. Pero es honesto.
Y no, no hace lo que dice. Dijo no sé qué de aranceles, los pone, los quita, los sube, los baja, los quita otra vez.
Pero aun así, que diga lo que piensa no es en sí una virtud, si lo que piensa son barbaridades como… » ver todo el comentario
70 millones de personas lo han votado.
Les faltan tus informaciones, son tontos, o no le conocen tan bien como tu, despues de haberlo tenido 4 años de presidente.
¿Ha escuchado alguna vez una entrevista suya entera o juzgas porque "todo el mundo" (aqui) dice que es chungo y atontado?
Y si, Usaid pagaba a toda la prensa y a Soros tambien.
La mujer y su marido tiene una reputacion mas que dudosa en varias cuestiones y tambien en temas relacionados con el sexo, además.
Sin sentencia firme la afirmacion de tu comentario es falsa.
He visto el vídeo y creo que lo dice en broma .. aunque con el zanahorio nunca se sabe.
quiero ser antipapa/
Quiero serlo todo/
y no puedes escapar/
de opinar/
de lo que hago o rompo
Se la daría a la IA que hace música. Indicación de estilo : electrotrash.
Quiere vivir, pero no deja.