EDICIóN GENERAL
97 meneos
352 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los trucos del feminismo progre para vivir eternamente del dinero de tus impuestos

En muchos países occidentales ese feminismo de género consiguió una gran relevancia gracias a unas millonarias ayudas públicas. Con la excusa de defender la igualdad ante la ley y la igualdad de oportunidades para las mujeres -es decir, las metas del feminismo de equidad-, el feminismo de género empezó a convertirse en un extraordinario negocio político alimentado por todos los contribuyentes.

| etiquetas: feminismo , género , machismo , impuestos
Lo meneo porque estoy muy de acuerdo, la mayoría de entidades de base asociativa (culturales, deportivas, de fiestas, largo etc.) se financian por sus propios medios, por las cuotas de sus socios o de donaciones privadas, patrocinadores, largo etc.

Pero me parece fatal que hayan cientos o miles de asociaciones y fundaciones pagadas con el dinero público, mediante subvenciones sin contrapartida (no hablo de los convenios que es otro tema) porque eso desvirtúa cualquier movimiento de base…   » ver todo el comentario
#1 Nada, nada es eterno, esta moda (porque es una moda) pasará, ya lo verás
#5 No sin antes haber pasado a cuchillo todas las voces disonantes.
#5 Ojala sea asi, pero lo veo dificil. Quiero decir, un parasito se agarra a su huesped hasta que muere y salta a otro.
#5 Como pasaron de moda esas tonterías de sembrar trigo, cocinar con fuego o andar a dos patas.
#5 El problema de "la moda del feminismo" actual de estado es que es eso, un movimiento de estado. Y están enquistadas legalmente en el aparataje burocrático.

En las leyes existen figuras legales como los estudios de impacto de género. ¿Y quién va a realizar los estudios? Pues o asociaciones feministas o profesionales "técnicas" de género. De hecho, ya hace poco se ha creado un grado de estudios de género.

Observatorios de igualdad, institutos de la mujer... o…   » ver todo el comentario
#1 En realidad solo dice algunas cosas de sentido comun.
Para las personas con un mínimo de intéligencia, lo único que cuentan en el artículo es cuales son las manipulaciones (los trucos) que ya sabíamos.
Pero no a todo el mundo le da para darse cuenta. O no quiere darse cuenta.....
#1 Sin duda todos lps avances que hemos tenido como sociedad han sido gracias a los ignorantes del PP y Psoe...todo el trabajo de estas asociaciones ha sido paja para sacar unos cuartos.

En fin, mientras tanto los chiringuitos de los amigos, esos que no tienen ninguna actividad, esos son los buenos.
#1 ¿miles? ¡Millones! ¡Hay millones de tías que viven como dios de las subvenciones sin dar palo al agua! ¡Cientos de miles de millones! ¡Zrillones!
- ¿Y los datos que lo demuestren? ¿De donde los sacas?
¡Aqui los tengo colgados!
#25 Pues ahora que lo comentas sí tengo bastantes datos al respecto. Pero vamos por partes.

Primero.
Hablaba de las entidades del tercer sector o sociedad civil, cuyos ingresos no parten ni del estado ni del mercado.

Pero ojo ¿Y sus gastos? Sus gastos van sobretodo a la actividad, NO contratan trabajadores, usan voluntarios. La mayoría de clubs deportivos o culturales no tienen empleados remunerados.

Sin embargo la mayoría de lo que reciben las entidades feministas sí van a salarios y no a…   » ver todo el comentario
Meneo solo para contrarestar negativos.
#14 Lo dicho, si no lees ni miras lo que no te gusta seguro que no te ofendes, ánimo :-)
#14 Pues me he leido el articulo, y no va nada desencaminado.

Y suscribo lo que dice Ainhoa, es muy triste que para los de izquierdas que no tragamos con las ruedas de molino NSJW sea la derecha la que haga los planteamientos de sentido común.

Tengo muchos años y siempre he acostumbrado a leer y oir todo lo que tiene todo el mundo que decir. Si no es imposible hacer un criterio propio, Si solo leo lo que escriben "los mios" y rechazo leer lo que escribe "los otros" el resultado es que mi percepcion de la realidad es sesgada.

cc #15
#19 Ya, claro, el feminismo para ti es una ideología totalitaria (el feminismo de feministas como Simone de Beauvoir digo).
#37 Lo es, solo tienes que leer a la que mencionas.
#38 Jajajajaja
#15 Lo he leído, solo es mierda
#15 dudo mucho que seas de izquierdas si crees que el feminismo de Simone de Beauvoir es una ideología totalitaria.
Esta clase de noticias aqui se consideran negacionismo.

Lo peor de todos, es que los hombres pagan mucho mas impuestos (porque ganan mas), y todo para que se lo gasten en criminalizarnos dia si y otro tambien.
#10 Yo soy hombre, y no me siento criminalizando. ¿Será que has hecho algo para ello?. O solo repites algo que has escuchado en el bar?.

Por cierto, de criminalizado se sale, de la tumba como casi 1.000 mujeres hasta el momento, no.
#23 No se a que te refieres con 1000 mujeres.
Si te refieres a 1000 mujeres muertas en los ultimos 10 anyos (o los que sean), en ese mismo periodo han sido asesinados varias veces mas hombres.
Y por cierto, los datos de crimenes se dan por anyo, y en terminos relativos. Todo lo demas es manipular y tergiversar.
#39 Más de 1.000 hombres asesinados por violencia doméstica En España?.
#41 No se ese numero ni importa, ya que segun tu, lo que mata a esas mujeres es violencia machista, y claro, como eso no se aplica a hombres, pues no se puede comparar.
Asi que yo digo numero de asesinatos totales, sin diferenciar causa, porque es un muerto es un muerto, sin importar como o quien lo haya asesinado.
#42 Vamos, que según tu si conocíesemos las razones de la muerte de los hombres, no se podrian crear asociaciones para tratar de concienciar a la sociedad de que hay ese problema. Sería un chiringuito.

Menudo lio que tenéis alguno.
#43 El unico que tienes lio eres tu, inventandote nombres para llamar a cosas que ha existido siempre.

Y no solo eso, ya que hablas de asociaciones y causas, pensar que una mujer es asesinada exclusivamente por ser mujer, es como minimo estar muy equivocado, y como mucho ser alguien que tergiversa y manipula.
Puedes irte a la facultad de criminologia y preguntar tu mismo. Esos asesinados no fueron por "violencia machista"
#44 Mueren más hombres, ya que están más representados en sectores de riesgo. Aquí hablamos de violencia doméstica. Mezclas datos para justificar tu forma de pensar totalmente ignorante.

Preocúpate de la subida de la luz, de la corrupción, de la mala gestión, de la reducción de fondos para educación y sanidad. Y no por la gente que lucha por tus derechos mientras el resto mira para otra parte. O te piensas que hemos avanzado como sociedad gracias al PP o Psoe. No, son asociaciones como las feministas las que luchan por qie vivas en una sociedad más justa e igualitaria. Pero para ti lo importante es que alguien te ha dicho la palabra chiringuito, y te han dicho que todo es malo
#17 Complicado definirlo, en general estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho y además tus formas me parecen muy amables. Como ya he dicho la fuente no es de mi agrado, pero estas cosas no se publican en los medios generalistas, se los comerían con patatas. El debate que yo quería promover era el del primer comentario ¿Lo podemos considerar sociedad civil y movimiento de base cuando está financiado desde el estado? Yo lo dudo bastante, dame dinero y te diré que el cielo es verde.
#20 Es complicado, y no tengo una postura clara al respecto. Por un lado, entiendo que no tiene porque estar mal financiar estos movimientos u organizaciones si realmente se cree en ese mensaje. Por otro lado esa financiación te resta libertad si realmente dependes de ella. Yo en general soy partidario de la independencia económica de las organizaciones con ánimo político, y que se financie a aquellas con ánimo social (neutrales en política pero dedicadas a una función social). Por ejemplo, se…   » ver todo el comentario
#17 Simone de Beauvoir es la peor feminista de la historia.

Lo primero, no creía en la liberación de la mujer. Creía en la subjugación de la mujer mediante sus ideas. Era literalmente sus ideas o nada de nada:

"No, we don’t believe that any woman should have this choice. No woman should be authorized to stay at home to raise her children. Society should be totally different. Women should not have that choice, precisely because if there is such a choice, too many women will make that

…   » ver todo el comentario
#24 Uou, desconocía esa información tan detallada. Yo recordaba algunos pasajes de ella, pero no estos. Debería analizarlo más en profundidad para valorar, porque al fin y al cabo las citas siempre están fuera de contexto, pero a simple vista tienes razón.

Para mí no es precisamente mi autora de cabecera. Aunque ciertas citas suyas me parecían ciertamente lógicas (no las que presentas, claro). En el momento de escribir mi anterior comentario recordé una suya y por eso la utilicé.

En cuanto…   » ver todo el comentario
#30 Perdón, con el teléfono móvil no escribo tan bien: "CaMbiar".
Si fuera una página sería , con espíritu de divulgación y datos contratados lo menearia pero viendo que es una página de ultraderecha famosa por colar bulos pies como que no le hago el juego
#7 y #9 lamento la fuente, tampoco es de mi agrado, pero los medios "serios" (y ese sería un buen debate) no hablan de esto. No interesa ir a contrapelo.

Qué pasa? Que todos los que somos de izquierdas tenemos que ser femiprogres? Yo no trago con el victimismo y el acomplejamiento de ese tipo de "feminismo". No sabéis cómo me jode estar más de acuerdo con la derecha que con los míos en algunas cosas.

Pero oye, si sólo queréis informaros en medios afines es legítimo, yo a los niños también les pongo el control parental (perdón por el sarcasmo xD )
#12 "La fuente", mira la fuente es una mierda y el artículo es igual.
Vete a la fuente a beber agua.
No, si el problema es que tú has enlazado un medio ultracatólico para defender a la "gente de izquierdas que no es femiprogre". xD
#12 Es que es imposible encontrar una crítica a esta deriva si no se va uno a medios marginales. Es tal el lavado de coco y la red clientelar montada que cualquier voz disidente es acallada a gritos y descalificaciones.
#12 ¿Puedes definir qué es "femiprogre"? Creía que el feminismo sólo podía ser progresista porque la auténtica liberación de la mujer pasa por la liberación del hombre también, es decir la abolición de las clases sociales. Creo que esto lo decía Simone de Beauvoir.

Podemos debatir sobre si lo que hay ahora mismo es un movimiento feminista o hembrista, o sobre si el discurso del movimiento es más o menos acertado. Pero sacarnos conceptos de la manga, como femiprogre, me parece…   » ver todo el comentario
#12 Con su permiso le copio eso del control parental. Me ha encantado :-D
#7 Falacia ad hominem.

No importa que sea o no una página seria (según algún criterio), importa lo que dice. Si lo que dice no concuerda con lo que pensamos refutamos lo que dice, no de dónde viene.

Una de las cosas que dice:

El feminismo de equidad y el feminismo de género:

El feminismo de equidad es sencillamente la creencia en la igualdad legal y moral de los sexos. Una feminista de equidad quiere para la mujer lo que quiere para todos: tratamiento justo, ausencia de…   » ver todo el comentario
El hembrismo es antiprogre, es más bien de tipo facha.
Spam!!!!!
#3 :palm: puedes justificar o argumentar esa estupidez que acabas de soltar? Imagino que no.
Outono, puta mierda de gente adinerada y de una secta como Hazte Oir.
Joder... Pinché en el enlace y con las caras y expresiones tan violentas que ví por poco no me escondo bajo la mesa... Destilan odio...
Dicen que en 20 o 30 años máximo conseguiremos la gestación completa fuera del útero, en un entorno 100% artificial (ectogénesis), y la neogametogénesis (crear gametos a partir de células madre) está casi lista. En cuanto esos 2 avances converjan y la mujer ya no tenga el monopolio de la reproducción, preveo que el feminismo va a sufrir un cataclismo del que no se va a poder recuperar. Las mujeres descubrirán que ya no son necesarias para la reproducción y que los hombres podrán tener…   » ver todo el comentario
#26 Todas deseamos verlo. Lo malo va a ser cuando el Estado o los más ricos sean los únicos que puedan crear vida, ya que entonces a la obrera,a la trabajadora se le prohibirá en la práctica quedarse embarazada para que no pierda productividad.
comentarios cerrados

menéame