Hace 1 año | Por gringogo a youtube.com
Publicado hace 1 año por gringogo a youtube.com

Troleando a manifestantes antiabortistas que bloquean un centro de planificación familiar. El sacerdote que aparece en el vídeo es Fidelis, conocido por invadir clínicas y acosar a las personas que intentan recibir atención médica. Es el líder del grupo antiaborto más grande de la ciudad de Nueva York.

Comentarios

Suspicious

#9 Yo entiendo que su lógica se basa en poner en una balanza todos los problemas que trae un embarazo no deseado y el hecho de acabar con lo que ellos consideran una vida, y optan por lo segundo. Pero bueno, tú puedes seguir pensando que es odio a las mujeres cosa que me parece completamente simplista e irreal.

Entiendo que esa lógica podría encajar más si los antiabortistas fuesen todos hombres ( aun así me seguiría pareciendo simplista y absurdo), lo que no entiendo es como casa esa lógica con las antiabortistas mujeres.

Si es porque odian a las mujeres... Se odian a si mismas por ser mujeres?? Odian a las otras mujeres solo?? No se consideran mujeres ellas mismas??

dqenk

#23 ya lo dijo George Carlin

Before we have born, we are sacred.
After we have born, we are fucked.

Raziel_2

#10 Poco conoces tú los movimientos antiabortistas de los fundamentalistas católicos en USA.

Suspicious

#24 Quieres decir que sí les mueve un odio por las mujeres?

Que si el embarazo no deseado no fuese un problema para una mujer les daría igual el aborto?

Lekuar

#26 ¿Les has visto reclamar alguna vez el control de armas?, ¿a que no?, pues ahí tienes un buen indicio de cuanto les importa proteger la vida.

c

#55 Las quieren para protegerse del que las tiene lol

Raziel_2

#26 En el caso de estos grupos en particular, si. Esta gente son fanáticos religiosos que solo pretenden imponer su religión fanática al resto.

La mayoría de estos grupos además de ser antiaborto, se constituyen como milicias civiles autodenominados mensajeros de dios y su palabra.

Entre estes sujetos suele haber también los llamados “ciudadanos soberanos” que no reconocen la legitimidad del estado.

slayernina

#10 Mujeres que se han casado y han parido a la fuerza porque "era lo que tocaba", odian a todas esas putillas que follan cuando quieren y con quien quieren y luego si les hace falta abortan. Es un clásico. Mira cómo casualmente el "hazte responsable de las consecuencias" va siempre dirigido a ellas

Suspicious

#67 "odian a todas esas putillas que follan cuando quieren y con quien quieren y luego si les hace falta abortan"

Entonces ya no es a las mujeres, es a las "putillas que follan cuando quieren y con quien quieren y luego si les hace falta abortan".

Con las que no lo hacen no tienen nada en su contra ¿no?

slayernina

#70 Lo de dividir a las mujeres en santas y putas es misoginia más antigua que el mear. De hecho, sale en su libro mágico: Lilith (la primera esposa de Adán, madre de demonios y expulsada del paraíso por solo querer ponerse arriba follando), la 2º que nadie conoce y la 3º Eva, la que se comió la manzana del jardín diseñado específicamente para Adán con este mirando y al que se la sudó todo

Suspicious

#71 Pero a cuales odian? A unas en concreto o a todas?

Y si odian a todas qué tienen en contra de las que no se comportan como "putillas"? Qué han expresado contra ellas al respecto? Qué les reprochan?

#73 Joder macho... el querer que el genero femenino viva supeditado al masculino, y de acuerdo a una mierda reglas por las cuales la mujer pasa a ser una maquina reproductiva supeditada a su marido, es... ODIAR A LAS MUJERES, luego ya están las normales, comúnmente llamadas "putillas", esas además de odiados no son tolerados. ¿Ya?

t

#73 Si te dieras un paseo por Centroamérica y vieras el trato que se les da a las mujeres y lo que esos mismos piensan sobre el aborto, no necesitarías venir aquí a pedir pruebas de nada.
Por estos lares, son menos radicales y esconden mejor su odio, pero poca diferencia hay.

#70 A las que se salen de la línea recta...

#10 Son mujeres sumisos, generalmente "temerosas de dios"..

PimientoRebelde

#9 Tu no entiendes los que es el amor, pobre de tí. Amar a una mujer es conducirla por el buen camino, ya que la evolución no las ha dotado de las capacidades racionales de un hombre. Es como la caza, ¿Qué mejor forma hay de demostrar el amor por los animales que disparándoles y colgando sus hermosas cabezas en el salón de casa?

manbobi

#18 Sería lo mismo si cazar animales estuviera en el libro que describe lo que quiere tu amigo imaginario.

Wachoski

#20 tu detector se quedó sin pilas

manbobi

#42

geralt_

#18 Y de los perros de caza, tus fieles compañeros de proezas, ¿qué mejor final que colgados de un árbol?

Wachoski

#3 #9 Lo siento, pero creo que flaco favor le hacéis a causa alguna, si os dedicáis a sacar de quicio el punto de vista del contrario. Pervertir su discurso, os da karma aquí, algún palmero, pero no ayuda a luchar y a argumentar contra ello. Ayudáis a crear gente desinformada que no entiende el conflicto, y por tanto no ayuda a solucionarlo, solo a perpetuarlo en el tiempo.

Solo con entender lo que dice #8 o #1 os ayuda a argumentar contra ello, convencer y hacer callar... la chorrada esta de que odian a las mujeres, solo les regala discurso a los antiabortistas.

Hay argumentos solidos de sobra para atacar estas chorradas antiabortistas sin caer a su nivel.

D

#47 lo imponen ridiculizado a los que no lo comparten, aislándolos y negandoles el debate?
Eres fundamentalista o gilipollas?

s

#41 Los antiabortistas odian a las mujeres y no consienten que una esclava pida derechos. Para los antiabortistas la mujer está en el mundo para las tareas de cuidados y para su casa, para cuidar a sus hijos, al marido y a los mayores de la casa.
Para eso las educaban en la sección femenina.

Suspicious

#15 Yo si, ellos no lo ven así.

V

#15 Hombre, es que argumentan que es un asesinato. No comparto esa opinión, pero si no entiendes (o no quieres entender) esa piedra angular, tampoco se entiende el resto.
"No te obligo a matar, pero tu si me obligas a no hacerlo"

Pilar_F.C.

#21 Partiendo que no es matar, pues vamos de bruces. ¿Cuándo hay un aborto terapéutico por peligro de la muerte de la madre que pasa? Dejan morir a la madre, eso si es matar, no puedes matar al no nacido.

BiRDo

#21 Por eso mismo cuando le lanzan huevos el troll se queja que les están lanzando pollos completamente formados.

En el momento en el que hablan de los abortos como asesinatos, al tratarse de un argumento falso, cualquier conclusión que se obtenga contendrá contradicciones y su veracidad será incierta.

Pilar_F.C.

#21 Yo no impongo mi religión ni mis creencias a ellos, ellos si me la quieren imponer

V

#39 Si impones tus creencias - el liberalismo social -, lo que al ser una creencia tan común y extendida, no se ve como tal, se ve como 'lo normal'; de la misma forma que el puritanismo lo era no hace tanto.

Y no tiene nada de malo, las creencias están hechas para eso, imponerse. El propósito de la sociedad es extender y estandarizar costumbres y ritos.

Esto del aborto no es más que los últimos coletazos del régimen anterior; y la ultima estocada de nuestra parte. Pero no es ninguna cruzada por la libertad sexual ni nada de eso.

Pilar_F.C.

#61 "Pero no es ninguna cruzada por la libertad sexual ni nada de eso". claro que lo es. solo tienes que ver lo que esta pasando en eeuu esto es el principio,

Capitan_Centollo

#21 Decir que abortar dentro de los plazos legales establecidos es un asesinato no es un argumento, es una burda mentira, algo que ha sido desmentido categóricamente por la ciencia. Simplemente no es ni siquiera debatible hasta que no se pruebe con el mismo o mayor rigor lo contrario. Así que decir "No te obligo a abortar, pero tú sí me obligas a no hacerlo" es perfectamente válido, ya que el aborto ni es ilegal ni supone problema ético alguno mientras se practique dentro de la legalidad.

Suspicious

#13 Si bloquean un centro de planificación la solución es llamar a la policía. Si la policía no puede hacer nada porque es legal pues habrá que apoyar las políticas que regulen esto.

Por ejemplo, en España, a pesar del desastre que trajo las modificaciones de la Ley del "solo sí es sí", hicieron algo que me parece bien, que es precisamente penalizar actos de este tipo contra clínicas, embarazadas o personal sanitario.

llorencs

#13 Yo no respeto sus opiniones. Respeto el derecho a decirlas. Pero sus ideas en mi opinión no son respetables.

Tren_de_Lejanias

#40 Una interpretación de esa parte de Génesis es que Eva surgió no de una costilla sino que ahí "costilla" se refiere a un eufemismo para este hueso, que no tenemos los humanos: https://es.wikipedia.org/wiki/Báculo_(hueso_peneano)

#27 Cómo en algunos países de Centroamérica, en la que un aborto aunque sea por causas naturales se paga con cárcel. Desde luego que hipócritas.

parrita710

#49 Cualquier interpretación de los libros de la Biblia te sirven porque son un montón de novelas cutres puestas juntas sin ningún criterio.

Tren_de_Lejanias

#51 No es eso sólo, es leer sobre el contexto en el que se escribieron y saber que algunas cosas se veían de modo muy distinto a cómo lo vemos hoy, cómo precisamente lo referido a abortar y cómo evolucionó cuando empezaba la vida. Hay en Números una especie de poción para eso, y Oseas 13:16 en las Biblias protestantes (no sé dónde está en las católicas) es un verso que habría que poner ante la cara de los pro vida.

c

#49 Sera por interpretaciones: tengo esta y si no te gusta tengo esta otra. Y asi por los siglos de los siglos, amen.

D

Me parece poco apropiado indicar que un antiabortista es alguien que odia a las mujeres.

Yo no estoy de acuerdo con ellos, pero tengo claro que su mensaje es que un embrión o feto es un bebé, un niño, una vida humana y que abortar significa terminar con ella.

Las demás críticas, pues sí. Es raro que haya católicos que estén en contra de algunas ayudas sociales. Pero obviamente era para rellenar un poco el video y no terminar diciendo siempre lo mismo.

Suspicious

#3 No, no suele ser así. La mayoría de los que he visto son bastante religiosos y consideran la vida como un regalo de Dios. Otros consideran que es un asesinato y que ese potencial ser humano tiene derecho a la vida.

No tiene nada que ver con odiar a las mujeres.

cocolisto

#8 No mezcles religión con dios que te haces un lío.

El_perro_verde

#17 Creo que te voy a robar esa frase

cocolisto

#45 Agradezco tu homenaje. 😊

porquiño

#8 por ello como dices en ese lado de la acera había una gran cantidad de mujeres...

parrita710

#8 Si eso fuese cierto tendrían varios niños adoptados y/o llevarían organizaciones de adopción y cuidado de huérfanos.
Odian a las mujeres igual que odian a todos los que no cumplan con sus planes de taliban.

D

#8 Si creen que abortar es asesinar, ¿no es razonable odiar a quien aborta?

Es la consecuencia lógica.

El_perro_verde

#1 supongo que teóricamente no es imprescindible, pero hay una gran coincidencia entre el colectivo antiabortista y el colectivo machista

#8 Efectivamente, mucha gente es antiabortista por razones religiosas, y también mucha gente es machista por razones religiosas.

#8 Es odiar a las mujeres libres que no encajan en su cuadriculada imagen de mujer sumisa.

sotillo

#8 Yo creo que su Fe les confunde, están seguros de la vuelta de Jesús y no quieren que se les escape otra vez

tableton

#8 pues yo pienso que gran parte de ellos ama tantísimo la vida que puede admitir el interrumpirla si es en una guerra por parte de los suyos o sentenciado por un tribunao o por parte de un policía en acto de servicio, pero si es consecuencia de que una mujer ha follado para pasárselo bien ,(osea es una zorra) entonces es un crimen inadmisible

maria1988

#1 Yo creo que es simplista meterlos a todos en el mismo saco. En realidad, casi todos estamos a favor del derecho al aborto en algunos casos y en contra en otros.
Pongo algunos ejemplos:
- Mujer con embarazo extrauterino de 8 semanas en las trompas de Falopio. Si no aborta, sufrirá una rotura de las trompas que provocará su muerte y la del feto.
- Feto sin cerebro que nacerá muerto o vivirá unas horas. Continuar con el embarazo no supone riesgo para la madre.
- Mujer embarazada de 8 semanas. El embarazo es no deseado. No hay otros factores de riesgo.
- Mujer embarazada de 35 semanas. El embarazo es no deseado. No hay otros factores de riesgo.
Personalmente, no conozco a nadie que esté en contra del aborto en el primer caso. Supongo que, de existir, sería una persona ultrarreligiosa que se basa en el "es la voluntad de Dios", pero aun así me cuesta creer que haya gente así. El segundo caso también es bastante extremo, ¿qué sentido tiene continuar con un embarazo no viable aumentando el sufrimiento psicológico de la mujer?
Tampoco conozco a nadie que esté a favor del aborto en el tercer caso; al fin y al cabo es un embarazo de ocho meses (el niño, si naciera en ese momento sobreviviría sin necesidad de atención médica) y abortar sería el equivalente a provocar un parto prematuro y luego matar al recién nacido.
Luego tienes una miríada de casos intermedios (violaciones, fetos con malformaciones de mayor o menor gravedad, riesgo para la salud de la mujer con feto viable, etc). Y tampoco es lo mismo estar a favor del derecho a abortar en un caso determinado con qué harías si te ocurriese a ti.
CC. #3
CC. #8

s

#94 No es simplista decir que la gente de Vox odia las mujeres, es una realidad, como tampoco es simplista decir que los que están en una manifestación contra el derecho al aborto odian a las mujeres, es un hecho. Por supuesto que a nadie le gusta que les saquen los trapos sucios pero no es simplista es una realidad palpable que cualquiera puede ver.

KoLoRo

#3 Te lo sacas de tus cojones morenos >_<

Los y las antiabortistas literalmente son fanáticos que consideran la vida por encima de todo, y se las suda la opinión de la mujer, no significa que las odien. Para ellos prevalece más el feto que la vida de la propia mujer.

Más que odiarlas directamente sería que les importan una mierda, mientras ese feto llegue a una vida, aun que la vida de la propia madre este en riesgo, ellos lo que quieren es que nazca y punto.

En lo de la libertad del aborto tienes razón, para ellos esa opción no existe.

Y por si por mi fuera, les hacia pagar los gastos de los que no quieren que aborten, hasta los 18 años entre todos, no quieren más niños? Que los paguen ellos, panda de hdp.

s

#22 Los antiabortistas odian a las mujeres y no consienten que una mujer les hable de tú a tú, por eso todas las que estan a favor del derecho al aborto son rojas, sucias, machorras, y demas insultos, como si no hubiera tías de derechas que mandan al carajo a misóginos de mierda.

KoLoRo

#59 Entiendo que estas siendo irónico Verdad?

s

#60 No es ironía, que los antiabortistas odian a las mujeres es un hecho, no es una opinión. Es triste pero hay que denunciarlo y que se den cuenta porque muchos abortistas se creen en el "lado bueno de esta historia" y están muy equivocados.

KoLoRo

#62 Pero demuéstrame con hechos que odian a las mujeres... si eres capaz, claro.

s

#64 Dime cuántos organos de dirección estan ocupados por mujeres en la Iglesia Católica, si esto no es odio a las mujeres entonces qué es.

D

#3 ¡Sí a eso! ¡Aborto para todos, niños para quien pueda pagarlos! ¡Sí a eso!

Ludovicio

#3 Muy a mi pesar, la mayoría de los antiabortistas que conozco son... mujeres.

Mujeres que, por su religión, no tienen capacidad de elección y no quieren que la tengan las demás.

c

#68 Religion obtenida mediante adoctrinamiento en su niñez. Todo muy bonito y pro "vida".

s

#68 No son antiabortistas sino contrarias al derecho de abortar. Contra el aborto están también los que están a favor del derecho a abortar.

BiRDo

#5 Anda, como los derechistas de este foro cuando hablan de violadores.

slayernina

#29 ¿Comparas a alguien que quiere abortar con un violador? ¿En serio?

BiRDo

#69 Comparo lo que piensan los antiabortistas de las mujeres con lo que opina la derecha de los violadores: en lugar de preocuparse porque no haya víctimas, por apostar por una postura de prevención (planificación familiar y educación sexual en el primer caso, educación en la igualdad y la empatía en el segundo) prefieren centrarse únicamente en el castigo. Los ultracristianos desean castigar a las mujeres que se ven en la necesidad de abortar, mientras que los derechistas que propagan la cultura de la violación desean que a los violadores les caiga una pila de años (aunque para eso el juez lo tendría que tener muy claro, porque son más de culpabilizar a la víctima).

Tren_de_Lejanias

#1 No es tan raro sabiendo que cómo los evangélicos son muy de derechas allí.

Khadgar

#1 No creo que sea tanto decir que "odian a las mujeres" en sentido literal, sino señalar que su actitud y las decisiones que toman es propia de alguien que las odia.

sauron34_1

#1 lo que dices es la teoría, pero en la práctica los autodenominados "provida", como tú mismo bien indicas, no suelen estar por la labor de ayudar a los niños ya nacidos. Y yo que sé, siendo ya 8000 millones de humanos a lo mejor hay que poner el foco en otro asunto.
Lo que realmente les jode es que una mujer tome una decisión sin que ellos puedan hacer nada.

mecheroconluz

#1 un antiabortista no tiene ningún aprecio a la vida de los niños, sólo son una panda de fascistas y fundamentalistas religiosos. Poco les importa la vida de esos niños después de nacer.

c

#1 Los catolicos suelen estar a favor de las ONGs y demas ayudas caritativas.

En cuanto a derechos basicos garantizados por el estado ya tal. Todo eso es muy complicado y de rojos ateos.

ur_quan_master

#1 yo no estoy de acuerdo con ellos pero...

D

#80 ... soy lo suficientemente inteligente y adulto como para entender sus motivos y, pese a no compartirlos, respetarlos y no caer en la crítica fácil.

ur_quan_master

#82 así que entiendes y respetas el acoso, incluso violento, a las mujeres que ejercen un derecho legalmente reconocido.

Pues vale.

#1 Su objetivo es bajar el nivel de conversación al mismo nivel que los abortistas y su protesta. Creo que lo ha conseguido.

Brill

#1 Hombre, los más radicales quieren encerrar a las mujeres que aborten por asesinato. Si eso no es odio...

hexion

Les tiran un huevo y, enfocando la cámara a la mancha, dice que les han tirado un pollo.. un pollo vivo y completamente formado.

Ídolo.

D

Vaya tontería de vídeo. Sólo se le oye a él decir chorradas cuando lo interesante habría sido escuchar las chorradas auténticas que dicen los de la manifestación.

D

#4 él las resume perfectamente: los antiabortistas odian a las mujeres, se la suda hasta el infinito y más allá los niños o las vidas humanas y quieren imponer sus creencias en un modelo teocrata.
Perfecto resumen en roman paladín para que nadie tenga dudas.

sieteymedio

No es que odien a las mujeres. Es que les suda la polla sus derechos, su opinión, o cualquier otra cosa que se oponga un poquito a su ideología de mierda.

Es como decir que los que abandonan los perros en verano los odien. No, simplemente les es conveniente abandonarlos.

k

meneame=publish(reddit -1)

Zeioth

Tirar una manifestación usando propaganda y ataques de falsa bandera no está bien, incluso si tu intención es buena.

S

No se cómo no le revientan la cara... Vaya cojones que tiene..... Bravo por el.

Suspicious

#6 Si estás a favor de la libertad de expresión, el ir a tocarles los huevos y dificultar su manifestación es bastante contradictorio. Por mucho que no guste su opinión.

Esta es una forma de crear bandos cerrados y radicalizar a las personas.

Suspicious

#11 "Es lo de siempre ser tolerantes con los intolerantes ..."

Es que es la única forma de no acabar enfrentados en posturas irreconciliables y sobre todo que no vaya a más la disputa.

D

La implementación puede no ser 100% correcta, pero este es el camino. La gente tiene todo tipo de ideas disparatadas, y oponerse a ellas solo las refuerza.

Hay que apoyar las ideas absurdas de la gente.

La idea de que garantizar las necesidades básicas de la población es lo mismo que vivir en un estado totalitario comunista. ¡Sí a eso!

La idea de que la igualdad de sexos se promueve por medio de diferentes leyes para cada sexo y acusando a todo el que se oponga de ser machista. ¡Sí a eso!

La idea de que es razonable creer en seres imaginarios que vigilan nuestra sexualidad y desean que los adoremos en misa cada domingo. ¡Sí a eso!

La idea de que enviar armas a un conflicto bélico traerá la paz. ¡Claro que sí!

Cuanto más absurdo, mejor! ¡El que no esté conmigo es un fascista, un machista, un peligroso bolivariano! ¡Sí a eso!

Y por supuesto, ¡sí también a manifestarse en domingo para luego irse de vermout, no como los ****** que van a misa para luego tomarse un carajillo con los colegas!

D

Parece que la gente prefiere comentar sobre el aborto a comentar sobre el vídeo que acaban de ver. ¡Sí a eso!

Metabron

Maravilloso. Importemos esto a Egpaña ya. Gente a los mitines de los fachas diciendo que la tierra es cuadrada y los Iluminatie están en el gobierno lol

s

#25 Ya los había pero los empapelaron por hacer un tour falso de la víctima de la manada en San Fermines. El humor en España va por la vía penal.

D

sublime