Hace 5 años | Por jawks a elpais.com
Publicado hace 5 años por jawks a elpais.com

En Mercadona a los clientes los llaman "jefes" y los almacenes destinados a la compra por Internet los han bautizado como "colmenas". A Juan Roig le gusta que en su empresa las cosas se hagan a su manera. Hasta ahora los pedidos que recibían para llenar la cesta de la compra por Internet se servían y preparaban en la tienda más cercana al cliente. Pero en Valencia, en un radio de 40 kilómetros, 97 poblaciones y 134 códigos postales, cuando los clientes hacen un pedido, es ya en una de sus colmenas donde los preparan.

Comentarios

Novelder

Si hay algo que yo creo que Mercadona está haciendo bien, es de la manera que está creciendo, poco a poco y sin compras de competencia, que podrían lastrar su futuro.

p3riko

#4 correcto, no se enmarronan más de lo que puedan soportar en caso de fracaso y así no poner en riesgo todo su negocio.

P

Hay Mercadona, hay spam.

d

@admin mientras no cambieis el algoritmo y la manera en cómo penalizan los negativos, olvidaos de que desaparezca el boikot. Y es una pena.

vacuonauta

#19 vale, ahora lo entiendo todo.
Había leído sobre el proceso de rediseño (que me pareció muy interesante) pero anteayer me tocó lidiar con la vieja página para hacer un pedido.
A ver si tengo tiempo y le echo un ojo, pues ya te digo que parecía muy interesante lo que contaban.
Gracias!

vacuonauta

Tienen una página de 1999, ¿de qué diablos están presumiendo?

Pandemial

#18 error.
Tienen una nueva pagina muy potente que ya han lanzado en Valencia. Se han gastado como unos +2m pero van abriendo Codigos postales poco a poco y segun van abriendo colmenas. Me parece una buena y cauta estrategia.
Si quieres verla, entre en la peich y pon un codigo postal de Valencia.

m

En unos años se creará el Ministerio de Mercadona a este ritmo

D

AEDE/AMI

D

#3 Gracias a tu comentario yo también la he meneado.

Lekuar

#10 Idem.

MJDeLarra

#3 Me parece estupendo que tratéis de llevar a portada un anuncio encubierto de Mercadona en el El País como primera noticia en romper el boicot.

Así todo el mundo podrá ver lo necesario que es.

quimeravision

#13 El País identifica lo que es publicidad y lo que es contenido. Está adherido a The Trust Proyect: https://elpais.com/estaticos/que-es-the-trust-project/ Lo pueden poner más grande o más pequeño, pero si es publicidad siempre va identificado. Con publicidad me refiero a pagado.

MJDeLarra

#16 lol lol lol

Z

#1 Negativo involuntario. Compenso en otros comentarios.

jazcaba

#1 me la pela

gelatti

#1 yo diría que han cambiado ya el algoritmo, 10 positivos y 10 negativos y aún así el karma es positivo...

GlobalThinker21

#1 Madura