Hace 15 años | Por niñadelastorme... a elpais.com
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a elpais.com

"Tengo que respetar la condena pero no compartirla". El ex ministro de Defensa Federico Trillo ha comparecido en la sede del PP donde ha leído un comunicado referente a la sentencia del Yak-42, hecha pública hoy y que ha condenado a tres años de prisión al general Navarro y a uno y medio a sus colaboradores, Ramírez y Saéz. La sentencia señala que el tribunal no puede pronunciarse sobre "la conducta de personas no acusadas y sobre las que en consecuencia no se han practicado pruebas".

Comentarios

juvenal

#1 no es la misma, estas es con la reacción de Trillo

niñadelastormentas

#2 Lo se, la he enviado yo
Es que no me cabe en la entradilla como relacionada

angelitoMagno

Bien, él respeta la condena. Ahora espero que la gente respete que Trillo no haya sido acusado por el Tribunal.

#6 ¿Por qué no hay pruebas de delito? No sé, si tan claro es que es culpable, que alguien le denuncie. Es que le estamos juzgando nosotros antes que los jueces

vanchy

La sentencia señala que el tribunal no puede pronunciarse sobre "la conducta de personas no acusadas y sobre las que en consecuencia no se han practicado pruebas".

Entiendo que esto es por Trillo y por alguno más. Y si saben que actuaron mal, ¿a que esperan para acusarlos?. Y si no lo saben, ¿porque tienen que decir nada al respecto sembrando cizaña?

La justicia en este país es cada vez más injusta.

D

Manda huevos!

c

Este sinvergüenza, dicho así, con la boca llena, ha dejado al pie de los caballos a los que fueron sus subordinados.

Un dirigente, si es digno, nunca se esconderá usando a sus subordinados como escudos, ni jamás hará pagar a sus subordinados por sus errores, y mucho menos por sus delitos.

Contento debe tener al ejército.

Estos del pp, que últimamente, se rasgan las vestiduras día sí, día no, que se pasan la vida dando lecciones de moral, culpando a todo el mundo de sus males, podrían ponerse las pilas y quitarse de en medio la mierda, que ya les llega a las narices.

Con respecto a este "señor", sólo se puede decir que ni tiene honor ni sabe lo que es. Si lo tuviese, hoy mismo debería haberse retirado de la vida política, por indigno.
Pero, claro, se está tan bien en el escaño, con su sueldo, tus dietitas, sin dar palo, segurito... y además aforado...

UnMatiz

Ya sé que tú, Trillo, no vas a compartir la condena...qué más quisieran los familiares...

verdande

#8 pruebas seguro que hay, pero en España se estila más lo de la "Cabeza de Turco".

rafaelbolso

Trillo, hace horas que tenías que haber dimitido si tienes la responsabilidad y honorabilidad de la que presumes como abogado jurídico-militar. No tienes ni dignidad, ni vergüenza, pero si el PP no te expulsa, tampoco la tiene dicho partido.

Enhorabuena a los familiares que han tenido que luchar mucho, incluso contra la propia justicia que no veía indicios, ellos no decayeron en desánimo y siguieron buscando su momento. El juez no veía oportuno citar al ex minisTrillo ni tampoco a los peritos turcos (los únicos que hicieron bien su trabajo), vinieron y no le quedó más remedio al juez que hacerles declarar...

Espero y deseo que sigan buscando responsables en la cúspide y en una cosa concuerdo con usted señor ex minisTrillo, "respeto la condena, pero no la comparto", usted debería de estar por mentir, manipular y como último responsable en chirona.

cathan

por suerte tu no eres el juez, asi que tu opinión importa más bien poco

D

¡¡Ves preparandote!!

yemeth

Tampoco me sorprende,... o sea, raro iba a ser que compartiese la sentencia: "¡si, estoy de acuerdo, menudos cabrones que tenía bajo mi mando eh!" lol

chuse

lo ha dicho bien claro... lo respeta, pero no lo va a compartir

15:45 y no ha dimitido de su posicion...

Jiraiya

Rajoy se está convirtiendo en el hombre que defiden a culpables. En este caso, político.

Camps
Tesorero del PP
Trillo
.
.
.

D

lo mejor de este juicio ha sido cuando declararon los turcos y uno dijo que a un milico español "le olía la boca a alcohol". para mí que el himno real de los milicos es el de "viva el vino y las mujeres..."

mefistófeles

Realmente es vergonzoso, y lo que me entra en la cabeza es la defensa del pp sobre este tema (y otros), que le está haciendo perder una cantidad de votos y de credibilidad enorme, debían estar arrollando a ZP y andan como andan por cosas como esta.

i

#7 Yo es que no lo entiendo, lo facil que le seria desacerse del lastre... Pero ya sabemos como funciona el PP, es rollo secta, si eres del PP no puedes ser corrupto ni irresponsable ni na, aunque lo diga un juez

vanchy

#10 Dar eso por hecho me parece un poco temerario cuando menos.

#12 Pero es que de momento ningún juez lo ha dicho, aunque todos pensemos que si.

D

Ahora toca aclarar lo de los helicópteros en Afganistán lol lol ¿verdad que sí, sr Bono?

vanchy

#8 Justamente por eso lo digo. O que acusen, o que se callen.

PD: ah, y esperas demasiado de la gente me parece a mi.

D

Tenías que haber dimitido... tanto exigir a los demás, y luego se perdonan todo a si mismos.

panzher

Precisamente lo que tenia que compartir es la condena. La mitad cada uno.

H

Sí, es una pena que no la comparta.

w

A la carcel.

OCLuis

... bendito pais el nuestro: para que a los políticos se les llenen los bolsillos de dinero solo les basta con sacar mierda de sus bocas... pero es que no se libra ni uno!!!!

sieteymedio

Afortunadamente no es juez.

A cascarla

m

21.04 Y sigue sin dimitir..........

wata

Trillo es un mentiroso.
Miente cuando dice que desde el principio apoyó a las familias... cuando estás están cansadas de decir que las ningunearon y que incluso las acosaron para que dejaran el tema tranquilito.
Miente, cuando dice que respeta... porque si respetara haría lo que tendría que haber hecho y es irse por solidaridad con sus subordinados.
Miente.... cuando dice que se hicieron las cosas bien, porque la misma sentencia dice lo contrario.
Así que Trillo es un mentiroso.

nandius

Desvergonzado¡¡¡

e

Me toca los cojones cada vez que leo u oigo algun comentario como ... "respeto pero no comparto" y mas aun viniendo de una sentencia. Senyores, por favor, espabilense, es lo que tiene vivir en un estado democratico(aunque a mucho esto no les guste) que hay leyes y se han de cumplir.Si te encaloman por algo que has hecho "ajo y agua", sino lo hubieses pensado dos veces antes de hacerlo.

salfuman

Trillo al trullo!!

Nitta

qué vergüenza!!!

L

¿Ese hombre ironiza?

D

A pesar de que merecía compartirla...

m

Anda, de repente encontro el respeto por el camino, que cosas.........

jesuselpintor

Es que el autor intelectual de desaguisado está en despachos no muy lejanos...

B

Era de esperar, todavia vivimos en un Pais en el que parece que la verdad está más relacionada con el hecho de que uno reconozca su error y dimita que por una sentencia judicial.

D

Esto ya parece Boluda con el caso Pepe Hulk...

c

Tiene razón. La respeta, pero no la comparte.

No comparte la pena impuesta, por desgracia. En justicia no solo debería compartirla, si no liderarla...

a

Es que si la compartiera, le tocarian por lo menos un par de añitos.

ElSeñorMierda

H.d.P.